LG G2

13, 4, 5, 6, 7
Bop escribió:Genial pues :D, que ganas de probarlo... Cuando pueda me lo pillo... Al principio tenia en mente nexus 5 e incluso 4 pero leyendo info y tal me decanto por el G2 de cabeza.

No te vas a arrepentir.

Yo tuve hace bastante el iphone 4, y la verdad es que la bateria la trataba muy bien.

Salu2
Bop escribió:Genial pues :D, que ganas de probarlo... Cuando pueda me lo pillo... Al principio tenia en mente nexus 5 e incluso 4 pero leyendo info y tal me decanto por el G2 de cabeza.


El g2 le queda aun viva par rato, y solo por la bateria ya merece muchisimo la pena.
De acuerdo, gracias por las respuestas, cada vez lo tengo más claro: cansado de las 3,5" del iphone a por el G2 de cabeza.
Respecto al android que trae cuál es? Jelly Bean? Ya va bastante bien de serie o mejor rootearlo y tal?

Salu2.
Bop escribió:De acuerdo, gracias por las respuestas, cada vez lo tengo más claro: cansado de las 3,5" del iphone a por el G2 de cabeza.
Respecto al android que trae cuál es? Jelly Bean? Ya va bastante bien de serie o mejor rootearlo y tal?

Salu2.



Creo que el G2 tiene ya la Kit Kat oficial . Yo le pondría esa versión
Si trae kitkat y sin root va muy bien.
Hombre, yo le meteria root y alguna rom, pero vamos, mínimo le metia nova launcher, y lo configuraba para la maxima velocidad....Tambien puedes meterle art, aunque en el g2 no es necesario, dalvick va muy rapido.

Salu2
jota-ele256 escribió:Hombre, yo le meteria root y alguna rom, pero vamos, mínimo le metia nova launcher, y lo configuraba para la maxima velocidad....Tambien puedes meterle art, aunque en el g2 no es necesario, dalvick va muy rapido.

Salu2


No se si soy yo, pero con los luncher no oficiales el knock off no funciona, salvo en la pantalla de bloqueo. Mejor dejar el de serie que aunque no es muy personalizable tiene algunos themes y funciona perfect.

Root si le meteria para desinstalar la morralla. Y si vas a por una rom, mejor una lite para sacar el maximo rendimiento a la bateria y a la memoria.
Desde nova si se puede poner lo del doble toque. Se le asigna, por ejemplo sreen off al gesto de doble toque y listo.

Hay una diferencia abismal entre launchers.

Salu2
Y yo que nunca he usado luncher, no tengo nidea si mejora la experiencia de usuario o lo hace mas comodo xD.
jota-ele256 escribió:Desde nova si se puede poner lo del doble toque. Se le asigna, por ejemplo sreen off al gesto de doble toque y listo.

Hay una diferencia abismal entre launchers.

Salu2


Y el consumo de bateria? No aumenta respecto al launcher original?
Si es asi es interesante ya que con nova se puede poner el ok google en la pantalla de inicio, y hasta que no activen esta opcion los de google...
Uhmm, yo no he notado que varíe, de hecho a mi me dura una burrada la bateria....Eso si, yo tengo puesta una custom rom basada en stock, pero basicamente es lo mismo.

Lo del ok, google, ni idea....


albertosh escribió:Y yo que nunca he usado luncher, no tengo nidea si mejora la experiencia de usuario o lo hace mas comodo xD.

Yo tengo puesto los desplazamientos a tope de velocidad y se nota muchiisimo..

Salu2
Bien he estado probando el nova lite y el knock on funciona sin problemas. El knock off solo en la pantalla de bloqueo. Y luego si activas el double tap de la version de pago, la prime puedes activar los dos toques peero solo funciona en el dock por lo que no es igual que en lg g2 que es uno de sus atractivos. He visto un tuto pero aun no lo he probado, para poner el knock off desde cualquier parte de la pantalla

Y sobre el ok google, puedes activarlo pero sigue sin reocnocerlo y ahi pierde la gracia. hasta que no puedas activarlo por voz en cualquier pantalla su utilidad se reduce drasticamente
uhmm, ya te dije, tienes que usar screen off.....Bajatela del app store, y la asocias al doble toque del nova prime.

Tambien se puede hacer con xposed, gravity box, etc, ahi muchas maneras....pero lo mas simple es lo que te digo.

Salu2
Me voy a pillar el LG G2, mi única duda es la siguiente: ¿con el paso del tiempo se nota que el SO va más lento como suele pasar con otros terminales Android?¿el comprar la versión de 32gb ayudaría a reducir este problema?

Gracias!
Loserkid escribió:Me voy a pillar el LG G2, mi única duda es la siguiente: ¿con el paso del tiempo se nota que el SO va más lento como suele pasar con otros terminales Android?¿el comprar la versión de 32gb ayudaría a reducir este problema?

Gracias!



Que el SO vaya mas lento es algo inevitable con el paso del tiempo . Ya que el terminal se queda mas justo a nivel de Hardware , el SO requiere de mayor potencia , las marcas con el paso del tiempo el terminal lo optimizan peor , etc . Pero hasta donde yo se , el LG G2 con su última versión con Kit Kat va muy bien . Otra cosa es que el año que viene ya dejen de actualizarlo y empiece a ir mas lento , eso dependerá mucho para que lo uses y que cosas le metas
sonyfallon escribió:
Loserkid escribió:Me voy a pillar el LG G2, mi única duda es la siguiente: ¿con el paso del tiempo se nota que el SO va más lento como suele pasar con otros terminales Android?¿el comprar la versión de 32gb ayudaría a reducir este problema?

Gracias!



Que el SO vaya mas lento es algo inevitable con el paso del tiempo . Ya que el terminal se queda mas justo a nivel de Hardware , el SO requiere de mayor potencia , las marcas con el paso del tiempo el terminal lo optimizan peor , etc . Pero hasta donde yo se , el LG G2 con su última versión con Kit Kat va muy bien . Otra cosa es que el año que viene ya dejen de actualizarlo y empiece a ir mas lento , eso dependerá mucho para que lo uses y que cosas le metas


Gracias!!! No me refería a que las nuevas apps requieran de más hard para moverlas fluidamente, sino al hecho de que un terminal android, sin instalarle ninguna app, después del paso de varios meses ya no va igual de fluido como al principio.

Me sale a 300€ el de 16gb y a 340€ el de 32gb en amazon, merece la pena pillarse el de 32?

Gracias!
Loserkid escribió:
sonyfallon escribió:
Loserkid escribió:Me voy a pillar el LG G2, mi única duda es la siguiente: ¿con el paso del tiempo se nota que el SO va más lento como suele pasar con otros terminales Android?¿el comprar la versión de 32gb ayudaría a reducir este problema?

Gracias!



Que el SO vaya mas lento es algo inevitable con el paso del tiempo . Ya que el terminal se queda mas justo a nivel de Hardware , el SO requiere de mayor potencia , las marcas con el paso del tiempo el terminal lo optimizan peor , etc . Pero hasta donde yo se , el LG G2 con su última versión con Kit Kat va muy bien . Otra cosa es que el año que viene ya dejen de actualizarlo y empiece a ir mas lento , eso dependerá mucho para que lo uses y que cosas le metas


Gracias!!! No me refería a que las nuevas apps requieran de más hard para moverlas fluidamente, sino al hecho de que un terminal android, sin instalarle ninguna app, después del paso de varios meses ya no va igual de fluido como al principio.

Me sale a 300€ el de 16gb y a 340€ el de 32gb en amazon, merece la pena pillarse el de 32?

Gracias!



Yo me cogería el modelo de 32Gb . Porque en cuanto te bajes algunos juegos , metas música , hagas fotos y grabes algún video ... Adios a los 16Gb [carcajad]
Buenas a todos. pues alegria que se me acaba de caer el movil y se ha rajado la pantalla por todos los lados, tampoco funciona el tactil.Oleee!!!!

El movil tiene 4 meses mas o menos, y me gustaria conservar la garantia, asi que lo enviare al sat para reparar,lo que no tengo ni idea de como va el tema, nunca he enviado nada a ningun sat.

Vivo en barcelona,sabeis algun servicio tecnico oficial de lg por aqui??? o tengo que enviarlo a algun lado???.Toy un poco perdido.Graciass!!!
¿Sabéis si ya no hay problemas con las últimas actualizaciones oficiales del SO en este terminal?
Leí que se tubo algún problema y que LG dijo que recomendaba hacer downgrade hasta que se subsanaran, pero no se en qué quedó el tema.
Hola a todos.

Ya me decidi por el LG G2 rojo de 32gb, lo he comprado en Purnima Digital a trabes de rakuten, por 304 euros con el descuento de 40 euros.
El móvil es precioso, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca; a contraluz con la pantalla apagada e incluso encendida, se aprecian unas líneas simétricas verticales por todo el ancho de la pantalla, la mayoría del tiempo no se aprecian, pero hay momentos que se ven sin mucho esfuerzo.

Fui al Media Markt a mirar el LG G2 que tienen expuesto, y no conseguí vérselas.

¿Os pasa algo parecido en vuetros LG G2?, me preocupa que sea un defecto o que pueda ir a mas.

Decirme algo por favor, estoy dudando en devolverlo y solo tengo hasta el 20/8 para decidirme.

Gracias
Devuelvelo, te ha venido defectuosa la pantalla, por lo que parece....
onofrell escribió:Hola a todos.

Ya me decidi por el LG G2 rojo de 32gb, lo he comprado en Purnima Digital a trabes de rakuten, por 304 euros con el descuento de 40 euros.
El móvil es precioso, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca; a contraluz con la pantalla apagada e incluso encendida, se aprecian unas líneas simétricas verticales por todo el ancho de la pantalla, la mayoría del tiempo no se aprecian, pero hay momentos que se ven sin mucho esfuerzo.

Fui al Media Markt a mirar el LG G2 que tienen expuesto, y no conseguí vérselas.

¿Os pasa algo parecido en vuetros LG G2?, me preocupa que sea un defecto o que pueda ir a mas.

Decirme algo por favor, estoy dudando en devolverlo y solo tengo hasta el 20/8 para decidirme.

Gracias

En el mio tambien se ven. Es normal. O al menos a mi siempre me lo ha parecido y nunca he tenido ningun problema
Te ha tocado el panel malo al pillartelo en rojo, si buscas en google havia un post donde hablaba de ver el tipo de pantalla que tienes en tu LG G2, pero has de ser obligatoriamente Root para saber el tipo.
Gracias por contestar.
Sigo indeciso la verdad, me da mucha pereza tener que devolverlo por eso.
Pero soy muy tonto para esas cosas, y no quiero estar pendiente siempre de las rayitas de los cojo***.

Espero no arrepentirme de la decisión que acabe tomando

Un saludo
Diles que te lo cambien por otro y listo.....Desde luego, en mi movil no pasa eso....

salu2
lo tengo hace menos de una semana...y madre mia que pedazo de movil!!!
Y yo no era de gastarme mucho en moviles, pero ahora con la peque queria un movil con buena camara, pantalla grande y de calidad y autonomia...y creo que este movil es el mejor del mercado (nuevos incluidos) con esta combinacion.

os dejo este enlace con algunos truquillos

http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/trucos/lg-g2-10-trucos-y-consejos-utiles.html

Si alguien sabe algun mas que lo ponga en el hilo
Para mi tambien es practicamaente el mejor movil que hay. Aunque tambien tiene un par de puntos debiles: las fotos nocturnas, y el sonido podria ser mejor. Pero por lo demas....una delicia.

Te recomiendo que uses nova como launcher y lo configures para maxima velocidad. Tambien metete en opciones de desarrollador, y desactivas las escalas de transicion.

Salu2
martuka_pzm escribió:
onofrell escribió:Hola a todos.

Ya me decidi por el LG G2 rojo de 32gb, lo he comprado en Purnima Digital a trabes de rakuten, por 304 euros con el descuento de 40 euros.
El móvil es precioso, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca; a contraluz con la pantalla apagada e incluso encendida, se aprecian unas líneas simétricas verticales por todo el ancho de la pantalla, la mayoría del tiempo no se aprecian, pero hay momentos que se ven sin mucho esfuerzo.

Fui al Media Markt a mirar el LG G2 que tienen expuesto, y no conseguí vérselas.

¿Os pasa algo parecido en vuetros LG G2?, me preocupa que sea un defecto o que pueda ir a mas.

Decirme algo por favor, estoy dudando en devolverlo y solo tengo hasta el 20/8 para decidirme.

Gracias

En el mio tambien se ven. Es normal. O al menos a mi siempre me lo ha parecido y nunca he tenido ningun problema


Si, es normal, es del panel, en algunas pantallas se aprecia mas que en otras. Yo no tengo un LG G2, pero tuve que enviar al SAT de Microsoft una Surface 2, me enviaron una nueva y con la pantalla apagada a contra luz o a plena luz día con el fondo oscuro también se me ven esas líneas (pero si tengo el brillo a la mitad o mas a plena luz no se ven). Estuve informándome, un amigo que tiene un iPad me dijo que a el también se le notan algo. Llame de nuevo a Microsoft y también me dijeron que es normal, en algunas pantallas se ven esas líneas, pero que si quería la enviaba de nuevo y la miraban. Al final me la quede, de esto hace unos dos meses y por ahora todo correcto. Creo que esas líneas que ves son las que detectan y saben la posición cuando tu tocas la pantalla.
jota-ele256 escribió:Para mi tambien es practicamaente el mejor movil que hay. Aunque tambien tiene un par de puntos debiles: las fotos nocturnas, y el sonido podria ser mejor. Pero por lo demas....una delicia.

Te recomiendo que uses nova como launcher y lo configures para maxima velocidad. Tambien metete en opciones de desarrollador, y desactivas las escalas de transicion.

Salu2

Gracias por los consejos. Pero al instalar el nova, sin tocar nada me sale con problemas de como sino calculars bien el tamaño de la pantalla, algunos witgeds me salen cortados y otros directamente no se cargan, es normal? Hay q configurar algo?
Hola

Estoy pensando en comprar un lg g2 y tengo algunas dudas que quizá alguien que lo tenga me puede solucionar.

Lo primero es que no quiero comprar un teléfono que lleve el bootloader bloqueado. Lo compraría libre, pero por lo que veo la opción fastboot oem unlock no está disponible y todos los tutoriales veo que requieren root para liberar el bootloader. Me interesa poder modificarlo cuando yo quiera como yo quiera, por lo que resulta imprescindible que lleve el bootloader unlocked.

Estaba pensando en comprar un Oneplus one, pero debido al sistema de invitaciones y que el soporte de lg supongo que será mejor estaba pensando en el LG. me lo recomendais?

Muchas gracias
Buenas eolianos, ¿recomendais algun sitio donde tenga una oferta del modelo de 32Gb?

Gracias por adelantado
¿Alguien sabe como instalar el teclado del G3 en el LG G2?

Estando el móvil de serie sin root ni cosas raras XD.
Kuraime18 escribió:¿Alguien sabe como instalar el teclado del G3 en el LG G2?

Estando el móvil de serie sin root ni cosas raras XD.


Te bajas la apk y la instalas. No hay más.
Dauragon85 escribió:
Kuraime18 escribió:¿Alguien sabe como instalar el teclado del G3 en el LG G2?

Estando el móvil de serie sin root ni cosas raras XD.


Te bajas la apk y la instalas. No hay más.

Por lo que he encontrado hay que ser root, por eso preguntaba.
Kuraime18 escribió:
Dauragon85 escribió:
Kuraime18 escribió:¿Alguien sabe como instalar el teclado del G3 en el LG G2?

Estando el móvil de serie sin root ni cosas raras XD.


Te bajas la apk y la instalas. No hay más.

Por lo que he encontrado hay que ser root, por eso preguntaba.


Ah vale el del G3, no sé porque estaba pensando en el de Android L (que ese sí que se instala directamente sin nada). Personalmente recomiendo ese, mucho mejor que el de serie (no sé cómo será el del G3, pero si es parecido al del 2 no me gusta la distribución de las teclas).
Precisamente por eso, la distribución del G3 se puede cambiar a tu gusto, probaré el de Android L a ver que tal.

Gracias!
¿Se pueden quitar los hipervínculos que salen al poner números en las apps de notas? He probado la de serie y colornote y en ambas pasa lo mismo. Sale cualquier número que se ponga (incluso con letras o cortos) en azul y subrayados y al pulsar lleva directamente a la app de llamadas y lo copia. Prefiero que no pase eso ya que no uso las notas para guardar teléfonos, pero sí para otras muchas cosas. En los ajustes de las apps no he visto nada, no sé si en los ajustes generales habrá algo o todo número lo pilla como teléfono sí o sí.
Me acaba de saltar una actualización. La estoy descargando. Veremos que trae.
Venia a decir lo de la actualización, a ver que es ^^
Me acabo de comer la actualización con custom recovery. Para los que no lo sepáis, el móvil deja de arrancar.
Una pregunta.. A veces se me calienta el teléfono bastante y no carga. Quiero decir si que carga pero muy muy lento. Tengo que dejar el móvil enfriar o simplemente desconectar del cargador y conectar otra vez. En ocasiones tengo que hacerlo varias veces. Os ocurre a los demás?
cipoteloth escribió:Me acabo de comer la actualización con custom recovery. Para los que no lo sepáis, el móvil deja de arrancar.

¿El móvil deja de arrancar si lo actualizas? [mad]
soyun escribió:
cipoteloth escribió:Me acabo de comer la actualización con custom recovery. Para los que no lo sepáis, el móvil deja de arrancar.

¿El móvil deja de arrancar si lo actualizas? [mad]

Solo si tienes una custom recovery instalada.
cipoteloth escribió:
soyun escribió:
cipoteloth escribió:Me acabo de comer la actualización con custom recovery. Para los que no lo sepáis, el móvil deja de arrancar.

¿El móvil deja de arrancar si lo actualizas? [mad]

Solo si tienes una custom recovery instalada.

Ahh vale, vale, gracias.
cipoteloth escribió:Me acabo de comer la actualización con custom recovery. Para los que no lo sepáis, el móvil deja de arrancar.


Esto me pasó a mi en la anterior actualización y leyendo en varias webs conseguí recuperar el arranque.

¿el custom recovery esta relacionado con ser root?¿hay forma de desinstalarlo, actualizar y luego instalarlo?

Gracias
Soothered escribió:
cipoteloth escribió:Me acabo de comer la actualización con custom recovery. Para los que no lo sepáis, el móvil deja de arrancar.


Esto me pasó a mi en la anterior actualización y leyendo en varias webs conseguí recuperar el arranque.

¿el custom recovery esta relacionado con ser root?¿hay forma de desinstalarlo, actualizar y luego instalarlo?

Gracias


Yo lo he logrado recuperar mediante la terminal de la recovery, pero el full wipe no me lo quita nadie. Esta más o menos relacionado, ya que para instalar la recovery tienes que ser root.
Para actualizar, o dejas que casque, recuperas y arrancas (así he actualizado yo xD) o instalas la recovery stock, actualizas y vuelves a flashear la custom. No estoy muy seguro de como ponerle la stock, seguramente tendrás un paquete por ahí.
Se sabe algo de Android L? He leido que no lo van a sacar para el LG G2, pero si para el G3 y seria 90% compatible con el G2
Joder, yo he leido lo contrario....hasta leí que sale para el g2 mini....

Salu2
Se supone que el g2 será actualizado. Aún que no lo fuese es prácticamente un nexus 5, así que no debería haber problemas.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7