LG G2

1, 2, 3, 4, 57
albertosh escribió:Actualizacion KitKat para los libres ya esta aqui. [plas]



¿Te a saltado ya?
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Actualizacion KitKat para los libres ya esta aqui. [plas]



¿Te a saltado ya?


A i no va por zonas por lo visto a mi hermano que vive en extremadura ai le ha saltado por pc suiter. :) yo sigo aun a la espera espero que esta tarde como muy tardee......
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Actualizacion KitKat para los libres ya esta aqui. [plas]



¿Te a saltado ya?


A i no va por zonas por lo visto a mi hermano que vive en extremadura ai le ha saltado por pc suiter. :) yo sigo aun a la espera espero que esta tarde como muy tardee......



Ya nos ireis contando que tal va KK en el LG G2 y que mejoras trae
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Actualizacion KitKat para los libres ya esta aqui. [plas]



¿Te a saltado ya?


A i no va por zonas por lo visto a mi hermano que vive en extremadura ai le ha saltado por pc suiter. :) yo sigo aun a la espera espero que esta tarde como muy tardee......

Yo acabo de probar desde el móvil y en pc suite. De momento nada. Esperaré impaciente [oki] . Gracias por avisar. Saludos.
Nada falsa alarma mi hermano el telefono suyo es portugues y en portugal si estan soltando a los libre en españa aun no vaya rabia.
joder, vaya tela....

estos de lg no aprenden....
Tengo problemas con el G2 y un manos libres parrot que llevo instalado en el coche, a mi no me oyen, aunque yo si escucho sin problemas, si reseteo la memoria del parrot, funciona perfectamente durante el día y al día siguiente vuelvo a tener problemas, estoy desesperado, me voy a regresar a Iphone si no consigo arreglarlo, se os ocurre algo ?

Saludos.
albertosh escribió:Nada falsa alarma mi hermano el telefono suyo es portugues y en portugal si estan soltando a los libre en españa aun no vaya rabia.

Joder que mal!!! Bueno esperemos que no tarden mucho. Aqui los últimos xD. Esto parece el tercer mundo..
jjuioij escribió:
albertosh escribió:Nada falsa alarma mi hermano el telefono suyo es portugues y en portugal si estan soltando a los libre en españa aun no vaya rabia.

Joder que mal!!! Bueno esperemos que no tarden mucho. Aqui los últimos xD. Esto parece el tercer mundo..

No creo que tarde mucho porque joder si lo hacen en portugal aqui estamos al lao jaja, llevo yo toda la tarde mirandolo por si me actualiza por otan pero nada.
albertosh escribió:
jjuioij escribió:
albertosh escribió:Nada falsa alarma mi hermano el telefono suyo es portugues y en portugal si estan soltando a los libre en españa aun no vaya rabia.

Joder que mal!!! Bueno esperemos que no tarden mucho. Aqui los últimos xD. Esto parece el tercer mundo..

No creo que tarde mucho porque joder si lo hacen en portugal aqui estamos al lao jaja, llevo yo toda la tarde mirandolo por si me actualiza por otan pero nada.

Yo llevo también toda la tarde intentándolo pero nada :( .
No entiendo porque no los sueltan todos de golpe y los sueltan por regiones
sonyfallon escribió:No entiendo porque no los sueltan todos de golpe y los sueltan por regiones

Para no petar el serve, normalmente estas compañias como samsung y lg sony y ect la suelen soltar por paises cada 2 dia la suelta a por ejemplo 3 paises y asin para no petar el serve.
Para nosotroa es una putada ya que nos tocara de los ultimos seguro.
Me acaba de saltar la actualización ahora mismo!!!. Instalando [oki]
Mi primera impresión nada mas instalado la versión kit kat y trastear un par de minutos con el, no pueden ser mejores. El teléfono vuela. Es abrir aplicaciones, llamada, contactos y es rapidísimo sin nada de lag.
Cuando actualice el galaxy 4 para nada note esa mejoría de velocidad pero en lg buffff. La cámara igual abre muy rápido y saca fotos más rápido. Tengo que trastear más de tarde y probar con poca luz que era donde tardaba bastante.
Y con unos días veremos si optimiza más aún si cabe la batería xD.
Muchas graciaa por las impresiones, joder que me salte ya por otan por dios que no tengo pc (averiado) y no puedo verlo por suite.


Porfavor he ha un vistazo en la caja a ver si es 6ES ya que a los de españa realmente no no lo estan actualizando poreso puede que tu telefono sea de suecia, alemnia, frances ect y poreso te ha actualizado a ti.
albertosh escribió:Muchas graciaa por las impresiones, joder que me salte ya por otan por dios que no tengo pc (averiado) y no puedo verlo por suite.


Porfavor he ha un vistazo en la caja a ver si es 6ES ya que a los de españa realmente no no lo estan actualizando poreso puede que tu telefono sea de suecia, alemnia, frances ect y poreso te ha actualizado a ti.

Correcto,eso es. El mio es de polonia 6PO pone en la caja.
A vale claro ya me parecia raro que ami aun nada xD, pues nada sigo a la espera de que lo suelte en españa oficialmente, anque como suele pasar seremos el ultimos en tenerlos.
Acabo de encontrar un fallo que me imagino será bug de la versión de kit kat y es que al mirar la batería con lo que va gastando cada aplicación, resulta que pone que el bluetooth me pone que consumio un 4% cuando no lo he tenido encendido por lo menos en 1 mes.
Así que me de momento ese y me imagino que salgan más. La cámara con poca luz sigue tardando en hacer la foto. De momento esto es lo malo que he visto.
Lo bueno ya lo comente el día que me actualizo, rapidez al abrir aplis, teléfono,galeria,contactos en la supuesta mejora de proteger y desproteger con doble toque yo lo sigo viendo igual. Puede falla alguna vez pero lo mismo que antes.
Seguiré buscando más cosas, espero no encontrar muchos fallos xD.
jjuioij escribió:Acabo de encontrar un fallo que me imagino será bug de la versión de kit kat y es que al mirar la batería con lo que va gastando cada aplicación, resulta que pone que el bluetooth me pone que consumio un 4% cuando no lo he tenido encendido por lo menos en 1 mes.
Así que me de momento ese y me imagino que salgan más. La cámara con poca luz sigue tardando en hacer la foto. De momento esto es lo malo que he visto.
Lo bueno ya lo comente el día que me actualizo, rapidez al abrir aplis, teléfono,galeria,contactos en la supuesta mejora de proteger y desproteger con doble toque yo lo sigo viendo igual. Puede falla alguna vez pero lo mismo que antes.
Seguiré buscando más cosas, espero no encontrar muchos fallos xD.


Si el tema de de bluetooth es un fallo de kitkat anque no este indicado que esta encendido siempre esta encendido, no gasta mucho pero es un fallo, lo se porque lo he leido en otro foros xD.
Sigue habiendo lag, cuando se mete uno en "contactos"??

Yo estoy por meterle la assics rom v3, hablan maravillas de ella.

Salu2!
Joer ya estan tanrdando demasiado para soltar a los libres la kitkat.
Me suena que no se puede poner MicroSD en el Lg G2 , pero por si acaso lo pregunto .¿Alguien que lo tenga en la mano me lo podría decir con seguridad ? Es que mi novia se lo quiere comprar , pero a lo mejor se le quedan cortos 16Gb que vienen de interna ...
sonyfallon escribió:Me suena que no se puede poner MicroSD en el Lg G2 , pero por si acaso lo pregunto .¿Alguien que lo tenga en la mano me lo podría decir con seguridad ? Es que mi novia se lo quiere comprar , pero a lo mejor se le quedan cortos 16Gb que vienen de interna ...


No se puede pero yo por ejemplo con 16gb tengo de sobra se queda para el usuario en realidad 10gb, yo tengo gastado 5gb con musica y app ect y me sobra 5gb.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Me suena que no se puede poner MicroSD en el Lg G2 , pero por si acaso lo pregunto .¿Alguien que lo tenga en la mano me lo podría decir con seguridad ? Es que mi novia se lo quiere comprar , pero a lo mejor se le quedan cortos 16Gb que vienen de interna ...


No se puede pero yo por ejemplo con 16gb tengo de sobra se queda para el usuario en realidad 10gb, yo tengo gastado 5gb con musica y app ect y me sobra 5gb.


Asique de los 16Gb se quedan para el usuario 10Gb X-D . Para bajar App , fotos y vídeos tendría que ir ella bien . Ya que juega con el iPad . Pero en Su Xperia S tiene ahora 30Gb y tiene usados ahora 7 Gb , por eso a lo mejor se la queda corto esos 10Gb ...
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Me suena que no se puede poner MicroSD en el Lg G2 , pero por si acaso lo pregunto .¿Alguien que lo tenga en la mano me lo podría decir con seguridad ? Es que mi novia se lo quiere comprar , pero a lo mejor se le quedan cortos 16Gb que vienen de interna ...


No se puede pero yo por ejemplo con 16gb tengo de sobra se queda para el usuario en realidad 10gb, yo tengo gastado 5gb con musica y app ect y me sobra 5gb.


Asique de los 16Gb se quedan para el usuario 10Gb X-D . Para bajar App , fotos y vídeos tendría que ir ella bien . Ya que juega con el iPad . Pero en Su Xperia S tiene ahora 30Gb y tiene usados ahora 7 Gb , por eso a lo mejor se la queda corto esos 10Gb ...

A mi también me vale con el de 16g para aplis algo de música,bastantes fotos y un par de juegos voy sobrado.
Bueno pues yo aun sigo esperando la actualizacion kitkat para los telefonos libres, esto es una verguanza que aun no alla salido y los demas paises si, españa como siempre el culo del mundo para todo, eso si, estoy muy contento con mi G2 pero ya no mas LG porque en actualizaciones se lucen bien.
albertosh escribió:Bueno pues yo aun sigo esperando la actualizacion kitkat para los telefonos libres, esto es una verguanza que aun no alla salido y los demas paises si, españa como siempre el culo del mundo para todo, eso si, estoy muy contento con mi G2 pero ya no mas LG porque en actualizaciones se lucen bien.



Siempre pasa estos con los terminales que no son Nexus [carcajad] . Por eso me gusta tan poco hacerme con un terminal con Android que no sea de la gama Nexus
Mi Z1 de vodafone de mi novia le acaba de saltar la actualizacion kitkat y yo aun a la espera, me imagino qur hasta abril nada hasta que no acabe la exclusividad de vodafone nada.
Y yo que siempre he tenido moviles vodafone, menos este g2, que es libre.... [+risas] [+risas] [+risas]

A parte, hablan por htc, que esta dando muchos problemas kk en el g2, dicen que parece una beta.....por ejemplo, hay un bug que siempre tienes el bluetooth conectado, aunque no aparezca encendido, con el consiguiente gasto de batería....

Salu2!

Pd. Yo al final, le he metido una custom, y va de escandalo.
jota-ele256 escribió:Y yo que siempre he tenido moviles vodafone, menos este g2, que es libre.... [+risas] [+risas] [+risas]

A parte, hablan por htc, que esta dando muchos problemas kk en el g2, dicen que parece una beta.....por ejemplo, hay un bug que siempre tienes el bluetooth conectado, aunque no aparezca encendido, con el consiguiente gasto de batería....

Salu2!

Pd. Yo al final, le he metido una custom, y va de escandalo.



Y en los Nexus ( gastan una burrada por temas de cámara aunque no se use ) y en algunos Note 3 o S4 que gastan por lo visto una burrada de batería por culpa del procesador [carcajad] . Desde luego vaya lios ... De todas maneras Google ya está trabajando con la 4.4.3 para corregir los problemas y errores del 4.4.2 , solo falta que cuando salga la 4.4.2 para los G2 libres . Google saque la 4.4.3
¿Sabéis cual es el sitio mas barato para adquirir este móvil?, estoy pensando en renovar el móvil y este me parece cojonudo, y después de trastear con el de un colega me ha convencido el cambio.

Y la ultima pregunta, ¿creéis que el cambio de ios a android se notara mucho? Tengo ipad, así que tener un iphone me la pela la verdad y de esta manera tendría los 2 sistemas.
Tunante_Sergi escribió:¿Sabéis cual es el sitio mas barato para adquirir este móvil?, estoy pensando en renovar el móvil y este me parece cojonudo, y después de trastear con el de un colega me ha convencido el cambio.

Y la ultima pregunta, ¿creéis que el cambio de ios a android se notara mucho? Tengo ipad, así que tener un iphone me la pela la verdad y de esta manera tendría los 2 sistemas.

Yo tengo el ipad mini y el lg G2 tranquilamente con ambos no notas mucho, sitio mas barato es en pccomponentes.
Tunante_Sergi escribió:¿Sabéis cual es el sitio mas barato para adquirir este móvil?, estoy pensando en renovar el móvil y este me parece cojonudo, y después de trastear con el de un colega me ha convencido el cambio.

Y la ultima pregunta, ¿creéis que el cambio de ios a android se notara mucho? Tengo ipad, así que tener un iphone me la pela la verdad y de esta manera tendría los 2 sistemas.

Yo tengo el ipad2, y el g2, y se complementan perfecto. Por otro lado, es sorprendente como tira el ipad2 con hardware del 2011....ahora, respecto al ipad air, no se cual irá mas fluido, si el g2 o el air, aunque imagino que el air...

Salu2!
Gracias por contestar a los 2, no quería decir que se complementen ipad y android, es que me he expresado mal xD quería decir tengo un iphone 4 y por eso hablaba de dar el salto a android, y ya que tengo ipad pues tendría los 2 sistemas.
Manda huevos, va acabar el mes y aun los libres no tenemos la actualizacion kitkat para españa, es increible esto de LG G2 un pedazo de terminal y mira como el culo el tema de actualizaciones.
albertosh escribió:Manda huevos, va acabar el mes y aun los libres no tenemos la actualizacion kitkat para españa, es increible esto de LG G2 un pedazo de terminal y mira como el culo el tema de actualizaciones.



Por eso digo , que si al usuario le interesan las actualizaciones mejor que vaya a por el Nexus 5 . Pero si lo que le importa es el resto de caracterícticas , que vaya a por el G2 . Siempre y cuando refiriendome a un terminal Android claro
Una pregunta, sabeis si tiene radio fm?
Si si tiene, lo trae de serie.
Pero por que no le meteis una rom basada en el stock de kitkat y listo?? es bastante facil....yo llevo ya unos dias con kitkat, con una rom de stock liteada, y es impresionante como va, diría que mas fluido que el nexus5

salu2!
Que rom tienes? Yo uso una de cyanogenmod, pero la radio no funciona, [buuuaaaa]
jota-ele256 escribió:Pero por que no le meteis una rom basada en el stock de kitkat y listo?? es bastante facil....yo llevo ya unos dias con kitkat, con una rom de stock liteada, y es impresionante como va, diría que mas fluido que el nexus5

salu2!


Di que rom es y como instalarla que soy bastante paquete en este sentido.
Se llama asics rom v4, esta colgada en htcmania, si se puede poner el link, lo pongo por aqui mañana.....

El proceso de instalarla es bastante fácil, si quieres mañana te lo explico detalladamente, pero a grandes rangos es:

-Conectar el movil por usb al pc, y ejecutar un programa en windows para hacerlo root
-Lo mismo para instalar el recovery.
-Bajar la rom y el modem, pasarlo al movil, entrar al recovery, y ejecutar unas opciones.

Es bastante simple.

Salu2!

Luego con la app xposed, se puede personalizar totalmente el sistema instalando módulos, más aún que con CM, aunque claro cm es mas comodo porque vienen ya integradas las opciones.

Salu2!
Yo tambien tengo la rom de assics.
Por fin puedo encender el movil a la primera con dos toques, en las roms 4.2.2 falla mucho lo de encender el movil con 2 toques.
La rom va fluida no, lo siguiente.
Tambien le he hecho el mod de la camara 4k y grabacion de video a 120fps, que ademas mejora el autofocus.
Le he puesto tambien el mod para aumentar el volumen de sonido.
Lo unico que no he hecho es cambiar el kernel, pero es que el movil ya va como un tiro.
Lo que me ha gustado de la rom assics es que va añadiendo cosas a traves de un instalador, por ejemplo hoy el widget del tiempo transparente, que queda de cine.
Esto de las roms cocinadas es la leche XD
Los G2 de movistar actualizando a kitkat, y yo que tengo el telefono libre que me gaste una pasta por ser libre y nada, aun nada esto ya es cachondeo.
albertosh escribió:Los G2 de movistar actualizando a kitkat, y yo que tengo el telefono libre que me gaste una pasta por ser libre y nada, aun nada esto ya es cachondeo.

En menos de 1 hora, puedes aprender a meterle cualquier rom....

k0t3 escribió:Yo tambien tengo la rom de assics.
Por fin puedo encender el movil a la primera con dos toques, en las roms 4.2.2 falla mucho lo de encender el movil con 2 toques.
La rom va fluida no, lo siguiente.
Tambien le he hecho el mod de la camara 4k y grabacion de video a 120fps, que ademas mejora el autofocus.
Le he puesto tambien el mod para aumentar el volumen de sonido.
Lo unico que no he hecho es cambiar el kernel, pero es que el movil ya va como un tiro.
Lo que me ha gustado de la rom assics es que va añadiendo cosas a traves de un instalador, por ejemplo hoy el widget del tiempo transparente, que queda de cine.
Esto de las roms cocinadas es la leche XD

Yo tambien llevo el mod de la camara. El del sonido, se lo puse, y lo volvi a poner en stock, se oye fatal....Y kernel para kk, hay que esperar aún, todavía es un poco pronto, para que saquen kernels de calidad.

salu2
Si no es dificil pero nose como guardar mi rom stock por si pasa algo poder meter su recovery y tal.
Para guardar tu ROM stock, primero de todo tendras que ser Root, despues instalar uno de tantos custom recoverys que hay (yo recomiendo el philz touch o CWM) y desde ese nuevo recovery haces un backup en formato nandroid.
Un saludo!
Parece que ya salio kk!! Y mientras en corea, han sacado la version con knox code....

salu2

Edito: Parece que no :(
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57