LG G2

13, 4, 5, 6, 7
Buenas gente! al final me he decidido por un G2 y ya tengo alguna duda.

Las aplicaciones que te vienen por defecto de LG hay alguna manera de desinstalarlas? si es así como? Es que no encuentro una aplicación (estilo el Play Store pero de LG) en la que administrar las aplicaciones que ya estaban instaladas.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
balaverde2 escribió:Buenas gente! al final me he decidido por un G2 y ya tengo alguna duda.

Las aplicaciones que te vienen por defecto de LG hay alguna manera de desinstalarlas? si es así como? Es que no encuentro una aplicación (estilo el Play Store pero de LG) en la que administrar las aplicaciones que ya estaban instaladas.


Si que hay en el play store, pero antes tienes que rootear el G2, como el root uninstaller.
[AndroMel] escribió:
balaverde2 escribió:Buenas gente! al final me he decidido por un G2 y ya tengo alguna duda.

Las aplicaciones que te vienen por defecto de LG hay alguna manera de desinstalarlas? si es así como? Es que no encuentro una aplicación (estilo el Play Store pero de LG) en la que administrar las aplicaciones que ya estaban instaladas.


Si que hay en el play store, pero antes tienes que rootear el G2, como el root uninstaller.

Pues si no te gusta la capa de LG , no haberla cogido, la única manera es hacerle Root al teléfono, y yo he leído algo por este hilo, que no suelen ir muy fino ...
Igualmente los dos meses que tuve ese terminal, me parecio increíble.
A lo mejor Nexus 5 hubiera sido mejor en tu caso ( por lo de la capa de LG ) .

Un saludo.
cipoteloth escribió:Se supone que el g2 será actualizado. Aún que no lo fuese es prácticamente un nexus 5, así que no debería haber problemas.




Hasta donde yo he leído . El G2 se va actualizar a Lollipop 5.0 de forma oficial , lo que aún no se sabe es la fecha concreta
La aplicación "Remote Call Service" para que sirve?
Se sabe algo de la actualización a Lollipop? :)
martuka_pzm escribió:Se sabe algo de la actualización a Lollipop? :)




Está apunto de salir para el LG G3 , asique me imagino que no tardará mucho mas tiempo para el LG G2 . Me imagino que para Febrero del 2015 ya empezaremos a verlo en los G2 de forma oficial
Creo que esto os puede interesar, yo me voy a comprar una tapa en rojo.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 36560.html
Hola gente, ¿puedo poner un enlace de MEGA que es un repositorio personal de kernels y roms del D802? Es bueno compartir este tipo de cosas y suelo llevar actualizado las roms LP, el D802 va como una bala.

Gracias y un saludo.
Estoy esperando como agua de mayo la actualización y no llega....alguno la ha recibido? Lo tengo libre de origen y nada :S
Se ha filtrado por ahí una versión Lollipop 5.0.2 de Vodafone, esperemos que no tarde en llegar la versión libre.
nazareth escribió:Se ha filtrado por ahí una versión Lollipop 5.0.2 de Vodafone, esperemos que no tarde en llegar la versión libre.



Asique este modelo lo van actualizar a Lilipop de forma oficial?
sonyfallon escribió:
nazareth escribió:Se ha filtrado por ahí una versión Lollipop 5.0.2 de Vodafone, esperemos que no tarde en llegar la versión libre.



Asique este modelo lo van actualizar a Lilipop de forma oficial?
Deben. La rom que hay por ahi, se instala via recovery twrp y es completamente funcional, incluso la radio FM.

Parece que Vodafone va a saltar varios updates de kitkat para ser de los primeros en ofrecer Lollipop a este modelo.

Esperemos que el firmware libre salga en breve tambien.
Hola chicos, tengo en mente el G2 de 32 gigas que venden en pc componentes, porque calidad precio es el que más me convence, vale sobre 300 euros y además estoy buscando que tenga 2 gigas de ram, un buen procesador pero también que no se desactualice de las versiones de android muy rápido, sé que el móvil lleva en el mercado un tiempo y quería saber a los expertos si le queda rodaje, lo quiero para que me dure bastante tiempo y que me sirva para las aplicaciones típicas, nada raro, ni nada exigente, pero que sea bueno, para cualquier imprevisto, que tenga mucha fluidez, los nuevos se me escapan de precio y tampoco me convencen.

Qué os parece? similares está el alcatel one idol X, pero este tampoco tiene memoria extraíble y tiene muchos menos gigas internos, lo descarto por eso, alguno más similar, con buenos componentes, que duren los materiales, como mínimo 2 gigas de ram y que no pase de 300 euros, aunque no utilice aplicaciones que pidan demasiados recursos, si es un aparato que cuando hago uso de él es de varias aplicaciones a la vez, y algunas que ocupan sobretodo bastante ram.

Un saludo y perdón por el tocho. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Hola chicos, tengo en mente el G2 de 32 gigas que venden en pc componentes, porque calidad precio es el que más me convence, vale sobre 300 euros y además estoy buscando que tenga 2 gigas de ram, un buen procesador pero también que no se desactualice de las versiones de android muy rápido, sé que el móvil lleva en el mercado un tiempo y quería saber a los expertos si le queda rodaje, lo quiero para que me dure bastante tiempo y que me sirva para las aplicaciones típicas, nada raro, ni nada exigente, pero que sea bueno, para cualquier imprevisto, que tenga mucha fluidez, los nuevos se me escapan de precio y tampoco me convencen.

Qué os parece? similares está el alcatel one idol X, pero este tampoco tiene memoria extraíble y tiene muchos menos gigas internos, lo descarto por eso, alguno más similar, con buenos componentes, que duren los materiales, como mínimo 2 gigas de ram y que no pase de 300 euros, aunque no utilice aplicaciones que pidan demasiados recursos, si es un aparato que cuando hago uso de él es de varias aplicaciones a la vez, y algunas que ocupan sobretodo bastante ram.

Un saludo y perdón por el tocho. [ginyo]


El móvil cumple con lo que pides pero ten claro que 5.0 va con retraso y probablemente sea la última oficial que saque LG, aunque el soporte de roms y cocineros es bueno y amplio.
prosomilo escribió:
soulblade_ffx escribió:
El móvil cumple con lo que pides pero ten claro que 5.0 va con retraso y probablemente sea la última oficial que saque LG, aunque el soporte de roms y cocineros es bueno y amplio.
Hablando de lollipop... parece que han salido los sources para mas modelos (entre ellos, el D802), por lo que igual no queda mucho para que salga oficial y/o kernels actualizados (custom).

EDIT: KDZ lollipop liberado para D801 de la operadora T-MOBILE (USA).
EDIT2: OTA lollipop de parte de Verizon (VS980).
EDIT3: Vodafone libera su lollipop stock rom 30D para el D802 (internacional).
EDIT4: Se empieza a liberar lollipop tanto para vodafone, como libre. Para el resto de compañías (como movistar), habrá que esperar. Este hilo esta muertísimo...
Al comprobar desde el móvil me decía que había una actualización pero que conectara con LG PC Suite. Al conectar me dice que no hay actualización y ahora desde el móvil también me dice que tengo la última versión pero no se ha actualizado ni nada. Algún consejo?
El móvil era de vodafone, está liberado
yo lo tengo libre y no me aparece nada, espero que no tarde mucho mas, ya empiezo a estar desesperado xD
Vale desde el Mac no me dejaba. Probé en Windows y el LG pc suite me la encontró. Lollipop instalado xD
Joer y yo con el libre y no me llega :(. He leido que son para los de vodafone y para los libres todavía nada...
elenano2 escribió:Joer y yo con el libre y no me llega :(. He leido que son para los de vodafone y para los libres todavía nada...

Supongo que has probado a conectarlo a LG pc suite y buscar porque a mi no me salto tampoco pero ahí estaba. Es cierto que el móvil es liberado pero Vodafone.
Si, he probado a conectarlo al pc con el software que comentas y lo mismo :(
elenano2 escribió:Si, he probado a conectarlo al pc con el software que comentas y lo mismo :(
Por PC Suite, al final, te saltará. Lo que se ha liberado es el KDZ, para flashear a pelo, de momento no hay OTA (al menos para los libres)
Yo tengo un G2 que ni enciende ni carga ni nada... esta rooteado pero de buenas a primeras se apago, lo lleve a un sat local (no LG obviamente) y me dicen que tiene la placa jodida, sabéis si llamando a LG por el numero de serie sabrán decirme si esta en garantía o no (es comprado pero no tengo el ticket ¬¬ ) y si me lo podran reparar?

Gracias :)
hmartinezsuarez escribió:Yo tengo un G2 que ni enciende ni carga ni nada... esta rooteado pero de buenas a primeras se apago, lo lleve a un sat local (no LG obviamente) y me dicen que tiene la placa jodida, sabéis si llamando a LG por el numero de serie sabrán decirme si esta en garantía o no (es comprado pero no tengo el ticket ¬¬ ) y si me lo podran reparar?

Gracias :)

Si ya lo has llevado a otro SAT no oficial como dices, acabas de perder la garantia tengas o no la factura. Yo he conseguido revivir alguno que otro con el PC Suite
Saludos
Bueno, hace ya una semanita que tengo el LG G2 actualizado y va de maravilla. Eso sí, me lleve un susto de muerte al actualizarlo.

Cuando entro en la pantalla de actualización del firwamre dío error y no pasaba de ahí, el teléfono se quedo muerto y al final leyendo por todos los lados conseguí actualizarlo con la herramienta tool de LG.

El problema fue que no tenía espacio suficiente y el LG PC SUITE no me aviso...

Mi compañero del curro con 3GB al actualizar no tuvo problemas

Muy contento con el terminal y sin ganas de cambiar por nada :)
Una consulta, en caso de algún problema con la batería del equipo, esta se puede reemplazar?
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7