LG G2

1, 2, 3, 4, 57
LG G2

Imagen


La ficha de especificaciones de este LG G2 demuestra que ahora mismo es uno de los smartphones punteros a los que poco más se le puede pedir a priori:


    Pantalla IPS de 5.2 pulgadas, multitáctil capacitiva con Gorilla Glass 2
    Resolución 1080×1920 píxeles, 423ppp
    Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 32Bits a 2,26 GHz 4 núcleos
    Procesador gráfico Adreno 330 MP
    RAM 2 GB RAM
    Memoria 16/32 GB (sin microSD)
    Versión S.O. Android 4.2.2 Jelly Bean
    Conectividad Wireless 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, LTE y NFC
    Cámaras Trasera: 13 MP (1/3”) F2.4 OIS / Frontal: 2.1 MP
    Dimensiones 138.5 × 70.9 × 8.9 mm
    Peso 143 gramos
    Batería 3.000 mAh
    Precio 385 euros


Diseño

Nada más sacar el LG G2 de su caja y encenderlo nos llama la atención su diseño. No por acabados, pues aquí LG no ha escogido algo tan elaborado como en el Nexus 4, o el reciente Optimus G y su peculiar trasera, sino por pequeños detalles muy escogidos.

De hecho, el diseño general de este LG G2 choca de entrada con las líneas “más personales” que siempre ha caracterizado a los terminales de los coreanos, antes incluso de la llegada de los smartphones. En este caso, el LG G2 podría pasar por un terminal de otro fabricante, incluso de la competencia más directa, si obviamos el logo de la marca. Le falta personalidad, al menos de un primer vistazo.

Pero esto que os acabo de contar no significa que el LG G2 no tenga peculiaridades interesantes. Dos de ellas son apreciables a simple vista.

Pruebas

En fríos datos se queda en nuestras pruebas ligeramente por detrás del reciente Xperia Z1, como vemos en esta tabla comparativa:

LG G2 VS Sony Xperia Z1
Antutu 31893 33380
Quadrant 17641 19300
3DMark 14738 17194



Fotos :

Imagen
Bien ya era hora! Hilo oficial del g2!
Me lo a pedido que lo hiciera algun furero y un buen terminal pienso que tiene que tener hilo oficial si o si . No se hacer Wikis , asique lo hecho de la forma que yo se . Si algún moderador lo pudiera retocar o hacerlo Wiki pienso que estaría mejor . Pero ya le incluido en el hilo de Smartphone , asique me da que el LG G2 tiene hilo para quedarse con nosotros :)
Por finnn, creo qie es un terminal que lo tiene bastante gente y se merece un hilo oficial, y creo que actualmente es uno de los mejores de android.
Gracias por el hilo ya podemos hablar aqui de nuestro G2. :)
Este es mi favorito junto al Nexus pero mi presupuesto no da para tanto xDD.
Tengo un Note 3 y si no fuese por que no tiene microsd y que la versión de 32GB es de vodafone... elegía este smartphone.

LG ha hecho un terminal rompedor!
Gente, los q no lo tengais os recomiendo instalar el Xposed framework y el g2 xposed, si alguien no tiene claro el proceso se puede hacer un mini tuto y fuera, basicamente te permite pepersonalizar bastante la ui del telefono, os pongo unas screen luego reducidas haber si os gusta.
Zippo escribió:Gente, los q no lo tengais os recomiendo instalar el Xposed framework y el g2 xposed, si alguien no tiene claro el proceso se puede hacer un mini tuto y fuera, basicamente te permite pepersonalizar bastante la ui del telefono, os pongo unas screen luego reducidas haber si os gusta.


Si ponlo p verlo, no hace falta ser root?.
Por cierto alguien entró en la promoción de la tv de 22 de.vodafone?? Yo tengo los datos validados y segun la letra pequeña tienen desde el 17 de este mes hasta el siguiente para.enviar las tvs, pero tampoco avisan de.nada en lg..

Edito: si hay q ser root pero merece la pena ahora subo las capturas
Y hoy que lo iba a comprar aparece agotado en pccomponentes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Sabéis si el G2 Pro que se ha presentado en el MWC de Barna sustituye al G2 o es una versión distinta y coexistirán?
El G pro 2 es una phablet, tiene 6 pulgadas creo, asi que en teoría coexsistirá con el g2 hasta que presenten el G3
Socram- escribió:El G pro 2 es una phablet, tiene 6 pulgadas creo, asi que en teoría coexsistirá con el g2 hasta que presenten el G3


OK gracias!!!!
Al fin!!! Uno oficial de G2!

Como usuario no puedo estar mas contento....

Pongo algo para que las personas que duden le aclare un poco.

1- La batería dura una pasada (De media me dura 50h y usándolo bastante). Lo de llegar a las 9 de la noche y no tener batería se ha acabado...ya no me acuerdo que es eso.2- Resistente! Se me ha caído por desgracia 4 veces sin ningún tipo de rasguño o problema.
3- La pantalla es increíble, se ve perfectamente en la calle y la calidad que tiene es asombrosa.


Y sinceramente no se me ocurre ningún pero que ponerle, quizás el precio ? XD

Por ahora es con el movil que mas contento he estado nunca y he tenido el s3, iphone 4s,lumia 920....
elenano2 escribió:Al fin!!! Uno oficial de G2!

Como usuario no puedo estar mas contento....

Pongo algo para que las personas que duden le aclare un poco.

1- La batería dura una pasada (De media me dura 50h y usándolo bastante). Lo de llegar a las 9 de la noche y no tener batería se ha acabado...ya no me acuerdo que es eso.2- Resistente! Se me ha caído por desgracia 4 veces sin ningún tipo de rasguño o problema.
3- La pantalla es increíble, se ve perfectamente en la calle y la calidad que tiene es asombrosa.


Y sinceramente no se me ocurre ningún pero que ponerle, quizás el precio ? XD

Por ahora es con el movil que mas contento he estado nunca y he tenido el s3, iphone 4s,lumia 920....

Lo malo que en un futuro cando nuestros g2 peten no se si habra otra alternativa parecida a nuestro g2 [mad] .
albertosh escribió:
elenano2 escribió:Al fin!!! Uno oficial de G2!

Como usuario no puedo estar mas contento....

Pongo algo para que las personas que duden le aclare un poco.

1- La batería dura una pasada (De media me dura 50h y usándolo bastante). Lo de llegar a las 9 de la noche y no tener batería se ha acabado...ya no me acuerdo que es eso.2- Resistente! Se me ha caído por desgracia 4 veces sin ningún tipo de rasguño o problema.
3- La pantalla es increíble, se ve perfectamente en la calle y la calidad que tiene es asombrosa.


Y sinceramente no se me ocurre ningún pero que ponerle, quizás el precio ? XD

Por ahora es con el movil que mas contento he estado nunca y he tenido el s3, iphone 4s,lumia 920....

Lo malo que en un futuro cando nuestros g2 peten no se si habra otra alternativa parecida a nuestro g2 [mad] .



Te un poco de confianza en LG para el G3 :)
Yo sigo un futuro mas lejano quel G3 ya seria para el G4 o G5 jaja.
Se sabe precio del g2 mini?
TyrantLOL escribió:Se sabe precio del g2 mini?

No aun no se sabe el precio, no creo que tarden mucho en decirlo.
albertosh escribió:
TyrantLOL escribió:Se sabe precio del g2 mini?

No aun no se sabe el precio, no creo que tarden mucho en decirlo.
Creo que tanto ese como el M2 de Sony son la unica alternativa a Moto G pero me da que seran mas caros... 220€ el Xperia para tener mejor camara unicamente, el LG ni idea.
TyrantLOL escribió:
albertosh escribió:
TyrantLOL escribió:Se sabe precio del g2 mini?

No aun no se sabe el precio, no creo que tarden mucho en decirlo.
Creo que tanto ese como el M2 de Sony son la unica alternativa a Moto G pero me da que seran mas caros... 220€ el Xperia para tener mejor camara unicamente, el LG ni idea.



Aunque no se sepa el precio de forma oficial , he leido que el precio del LG G2 Mini y XPERIA M2 rondaría de los 300€ a los 350€ mas o menos . Se queda un poco lejos del precio del Moto G , eso si estos son mas potentes que el Moto G y vienen con mejor Hardware
Uff pues antes de pillarme el mini por un poco mas tienes el g2 nuevo y es mucho mas potente.
albertosh escribió:Uff pues antes de pillarme el mini por un poco mas tienes el g2 nuevo y es mucho mas potente.



Son solo rumores de a que precio pueden salir ... de momento no se sabe nada seguro . A lo mejor nos soprenden y sale a 260€ cosa así [360º]
Aunque no se sepa el precio de forma oficial , he leido que el precio del LG G2 Mini y XPERIA M2 rondaría de los 300€ a los 350€ mas o menos . Se queda un poco lejos del precio del Moto G , eso si estos son mas potentes que el Moto G y vienen con mejor Hardware
En que son mas potentes al Moto G?
Aqui teneís las capturas del G2 Xposed que no he tenido tiempo de hacerlo antes..

Imagen
Imagen
Imagen

Aun faltan algunos programas en los cuales no hace el efecto fundido (lo de unir color de barra arriba y abajo o solo arriba) pero vamo por 0'70€ merece la pena!

Luego basico meterle el Mod de Sonido y Camara, mejora bastante como para ser motivo de rootearlo

Un saludo gente
TyrantLOL escribió:
Aunque no se sepa el precio de forma oficial , he leido que el precio del LG G2 Mini y XPERIA M2 rondaría de los 300€ a los 350€ mas o menos . Se queda un poco lejos del precio del Moto G , eso si estos son mas potentes que el Moto G y vienen con mejor Hardware
En que son mas potentes al Moto G?


El sony es mejore en conectividad y camara y supongo que lo mismo para el lg que dependiendo del mercado llevara el mismo procesador del moto g o un tegra pero es que estos móviles van a ser mas caros que el moto g y no llevan ni pantalla con resolucion HD, a estas alturas esto es una vergüenza y que para mi rompe la balanza en favor del moto g, la pantalla para mi es uno de los puntos mas importantes de un terminal.

Estas compañías podrían multiplicar sus ventas siguiendo la misma estrategia del moto g y que le va muy bien pero prefieren pasar sin pena ni gloria.
Zippo escribió:Aqui teneís las capturas del G2 Xposed que no he tenido tiempo de hacerlo antes..

Imagen
Imagen
Imagen

Aun faltan algunos programas en los cuales no hace el efecto fundido (lo de unir color de barra arriba y abajo o solo arriba) pero vamo por 0'70€ merece la pena!

Luego basico meterle el Mod de Sonido y Camara, mejora bastante como para ser motivo de rootearlo

Un saludo gente

Tiene buena pinta la verdad, yo estoy a la espera del kitkat y luego ya empezare a rotearlo y a enredar jeje.
Si, se lo están tomando con calma la verdad... a mi me gusta la Capa de personalizacion de LG en este telefono, se mueve genial y es curioso el detalle de poder minimizar las apps y ponerlas en ventanas flotatiles para ver un capitulo y whatsappear x ejemplo..

El problema de este teléfono por lo que he ido leyendo es que como pille suelo escacha si o si... yo lo llevo con una funda de 0.2mm puesto que las de tpu al parecer tampoco lo salvan (pero si lo engrosan), de momento genial no le añade nada de grosor al telefono haber que tal!
Mentira! XD

Se me ha caido 4 veces y buenas ostias y no le ha pasado nada de nada....

Es mas, creía que se me habría roto antes de cogerlo del suelo y cuando vi que estaba perfecto no me lo creia XD XD
Segun amazon el lg g2 mini cuesta 350€.
albertosh escribió:Segun amazon el lg g2 mini cuesta 350€.



Lo que dije ... una pasada de precio [carcajad] [carcajad] y haber a cuanto sale el Xperia M2 [carcajad] [carcajad]
elenano2 escribió:Mentira! XD

Se me ha caido 4 veces y buenas ostias y no le ha pasado nada de nada....

Es mas, creía que se me habría roto antes de cogerlo del suelo y cuando vi que estaba perfecto no me lo creia XD XD


Que va si?? Pues esta bien ver alguna opinión favorable en el tema de.las caidas porque si lees por xda o htcmania ya hay unas cuantas pantallas rotas jejej.

Te callo en la calle??
Si muchisima gente se le ha caido la pantalla y se ha jodido has tenido suerte.
Llevais activado el safety care? A la jefa de un amigo se lo robaron y tenia desactivado el safety y la localizacion de google, lo denuncio a la policia sin bloquear imei pero a saber cuanto tardan en localizarlo y si lo hacen..
No tengo activado nada de eso la verdad nose si vendria bien, yo pienso que si sete pierde ya recuperarlo dificil jeje.
albertosh escribió:No tengo activado nada de eso la verdad nose si vendria bien, yo pienso que si sete pierde ya recuperarlo dificil jeje.




Pero si tienes el localizador activado por lo menos puedes saber donde esta el terminal y también se puede bloquear para que no se pueda usar . Así le dejas a quien se lo haya robado un pisa papeles caro X-D
os pasa en el telefono que cuando grabais video, se nota claramente que se silencia el ruido ambiente? es decir yo me oigo bien cuando hablo pero el ruido ambiente se oye muy muy mal y me resulta hasta molesto... ¿Se puede solucionar esto?
Ya esta aqui KitKat pero por lo visto para G2 de vodafone, wl mio es libre de fabrica y aun nada de nada :o .
Yo me voy a esperar a una rom limpia, paso de meterle la de vodafone.
albertosh escribió:Ya esta aqui KitKat pero por lo visto para G2 de vodafone, wl mio es libre de fabrica y aun nada de nada :o .



Por lo que he leido han arreglado lo del brillo automatico, alguna chorradilla y poco mas, a ver cuando nos llega a los libres...
Alberkin escribió:os pasa en el telefono que cuando grabais video, se nota claramente que se silencia el ruido ambiente? es decir yo me oigo bien cuando hablo pero el ruido ambiente se oye muy muy mal y me resulta hasta molesto... ¿Se puede solucionar esto?


Quitale el audio Zoom!
Buenas, estoy pensando en juvilar mi iPhone 4 y pillarme el G2, el miedo que tengo es el tema de las actualizaciones,todo el mundo dice que LG no se preocupa mucho de eso, que sacaran un par de actualizaciones y luego dejaran el movil abandonado y solo daran soporte a los modelos nuevos. Otra cosa es el salto de mi iPhone 4 a un G2, tecnicamente notare mucha diferencia supongo no? Que opinais vosotros? Sorry si son muy noob las preguntas.

Sabeis alguna web/sitio barato y recomendable para comprar el G2 de 32GB? Estuve mirando en PC Componentes pero solo tienen el de 16.

Un saludo y gracias.
Yo ayer pille un g2, y esta muy bien pero me vuelvo al iphone, me siento mas comodo en iOS, aparte la cámara del iphone me parece muy superior. Aunque eso si esa pantalla entra por la vista.
DJSyNcRo escribió:Buenas, estoy pensando en juvilar mi iPhone 4 y pillarme el G2, el miedo que tengo es el tema de las actualizaciones,todo el mundo dice que LG no se preocupa mucho de eso, que sacaran un par de actualizaciones y luego dejaran el movil abandonado y solo daran soporte a los modelos nuevos. Otra cosa es el salto de mi iPhone 4 a un G2, tecnicamente notare mucha diferencia supongo no? Que opinais vosotros? Sorry si son muy noob las preguntas.

Sabeis alguna web/sitio barato y recomendable para comprar el G2 de 32GB? Estuve mirando en PC Componentes pero solo tienen el de 16.

Un saludo y gracias.


Yo vengo de un iphone 4 y notas el cambio muchisimo, el i4 ya el pobre tenia mucho lag ya no era igual que al principio que lo compre hace ya 3 años jeje, ami el salgo me ha gustado mucho la verdad ahora mismo no me gustaria otra vez a ios ecepto que sea un iphone 5s no mas bajo jejje, sobre las actualizaciones G2 va actualizar a kitkat que va ser la mas nueva de android eso si, los android normalmente actualiza y ya no lo vuelven a actualizar mas, pero no es problema de g2 es de todos lo que llevan telefono android, te llevaria un pepinaco de movil que minimo yo por lo menos no lo cambio hasta dentro de 3 añitos.
DJSyNcRo escribió:Buenas, estoy pensando en juvilar mi iPhone 4 y pillarme el G2, el miedo que tengo es el tema de las actualizaciones,todo el mundo dice que LG no se preocupa mucho de eso, que sacaran un par de actualizaciones y luego dejaran el movil abandonado y solo daran soporte a los modelos nuevos. Otra cosa es el salto de mi iPhone 4 a un G2, tecnicamente notare mucha diferencia supongo no? Que opinais vosotros? Sorry si son muy noob las preguntas.

Sabeis alguna web/sitio barato y recomendable para comprar el G2 de 32GB? Estuve mirando en PC Componentes pero solo tienen el de 16.

Un saludo y gracias.


Las actualizaciones no son motivo para pillar movil de otro fabricante, porque todos son iguales, asi que si quieres el G2 pillalo. La unica alternativa si quieres actualizaciones de verdad es comprarte un telefono Nexus, actualizaciones durante 2 años aseguradas.
albertosh escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas, estoy pensando en juvilar mi iPhone 4 y pillarme el G2, el miedo que tengo es el tema de las actualizaciones,todo el mundo dice que LG no se preocupa mucho de eso, que sacaran un par de actualizaciones y luego dejaran el movil abandonado y solo daran soporte a los modelos nuevos. Otra cosa es el salto de mi iPhone 4 a un G2, tecnicamente notare mucha diferencia supongo no? Que opinais vosotros? Sorry si son muy noob las preguntas.

Sabeis alguna web/sitio barato y recomendable para comprar el G2 de 32GB? Estuve mirando en PC Componentes pero solo tienen el de 16.

Un saludo y gracias.


Yo vengo de un iphone 4 y notas el cambio muchisimo, el i4 ya el pobre tenia mucho lag ya no era igual que al principio que lo compre hace ya 3 años jeje, ami el salgo me ha gustado mucho la verdad ahora mismo no me gustaria otra vez a ios ecepto que sea un iphone 5s no mas bajo jejje, sobre las actualizaciones G2 va actualizar a kitkat que va ser la mas nueva de android eso si, los android normalmente actualiza y ya no lo vuelven a actualizar mas, pero no es problema de g2 es de todos lo que llevan telefono android, te llevaria un pepinaco de movil que minimo yo por lo menos no lo cambio hasta dentro de 3 añitos.


Muchas gracias por la respuesta, yo llevo 3 añitos tambien con mi iPhone 4, le he hecho de todo, jailbreak personalizacion tweaks etc etc y esta como el primer dia, aguanta como un campeon, el problema es lo que tu dices que ya hay juegos y aplicaciones que van un poco lentillas porque estan pensadas para moviles mas potentes. Por eso me quiero pillar el G2 por que las prestaciones son de un movil de gama alta y no te pegan la sableada de 600 o 700€ como otras marcas.

anikilador_imperial escribió:La unica alternativa si quieres actualizaciones de verdad es comprarte un telefono Nexus, actualizaciones durante 2 años aseguradas.


A eso me referia... que me da miedo que salga alguna actualizacion muy notable para otros telefonos y el G2 se quede atras por que ya no tiene actualizaciones o que pase algo de eso. Pero bueno... siempre tendremos roms tipo cyanogenmod y demás que siempre las actualizan y valen para todos los telefonos no? o acabo de decir una tonteria? Sorry es que de android no tengo ni idea.
mussi escribió:Yo ayer pille un g2, y esta muy bien pero me vuelvo al iphone, me siento mas comodo en iOS, aparte la cámara del iphone me parece muy superior. Aunque eso si esa pantalla entra por la vista.
Y que vas a hacer con el LG?
TyrantLOL escribió:
mussi escribió:Yo ayer pille un g2, y esta muy bien pero me vuelvo al iphone, me siento mas comodo en iOS, aparte la cámara del iphone me parece muy superior. Aunque eso si esa pantalla entra por la vista.
Y que vas a hacer con el LG?


Se lo e vendido a un amigo que buscaba movil.
Ya no me vendí el iPhone 5s por sí no me convencía, y aún gustándome el g2 bastante me esperaba mejor cámara y algo más de fluidez.
Te ha faltado probar kitkat mussi, va mas fluido aun y eso que el telefono de serie ya va como una bala.
Algún sitio donde se pueda adquirir el de 32GB a buen precio?
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57