LG G2

13, 4, 5, 6, 7
Kujusca escribió:Le he comprado este móvil a la pareja por su cumpleaños, veo por vuestros comentarios que es bastante sensible a las caidas...

Que tipo de funda recomendais, de gel, de libro, ?¿


Yo tengo la de gel y 0 problemas, eso si tambien te digo que nunc se me ha caido.
he visto el LG G2 de 16gb por 289 en el alcampo de la vaguada (madrid) el otro dia. no se si seguira la cosa.
En el movil me han salido una serie de lineas verticales en su parte derecha finas. Sabeis de que puede ser? Son algo molestas.
glendaion escribió:En el movil me han salido una serie de lineas verticales en su parte derecha finas. Sabeis de que puede ser? Son algo molestas.


Pues nose de que, pero si tienes garantia te va tocar usarla, no tardan mucho el sat de lg son bastante rapido y buenos.
Hola! leo por ahí que es mejor no actualizar a Android Kitkat, que da muchos problemas. ¿Qué opináis vosotros? Gracias.
soyun escribió:Hola! leo por ahí que es mejor no actualizar a Android Kitkat, que da muchos problemas. ¿Qué opináis vosotros? Gracias.


Yo lo tengo en version de kitkat y va mucho mejor, mas fluido, dura mas bateria, sinceramente le veo mas ventajas que desventajas.
albertosh escribió:
soyun escribió:Hola! leo por ahí que es mejor no actualizar a Android Kitkat, que da muchos problemas. ¿Qué opináis vosotros? Gracias.


Yo lo tengo en version de kitkat y va mucho mejor, mas fluido, dura mas bateria, sinceramente le veo mas ventajas que desventajas.

¿Sí? Pues he leído justo lo contrario, que con kitkat la batería dura mucho menos:
Los usuarios que si han visto llegar la actualización, ven como esta llega plena de fallos y fallos importantes que provocan un alto consumo de la batería, perdida de la señal o un molesto ruido de fondo cuando se reproduce música mediante los auriculares.


Probaré a ver qué tal.
soyun escribió:Hola! leo por ahí que es mejor no actualizar a Android Kitkat, que da muchos problemas. ¿Qué opináis vosotros? Gracias.



Una amiga tiene el G2 con KK y dice que está encantada . Que va mejor que antes ( antes le iba muy bien ) y que la batería le dura mas . Yo como han dicho , le veo mas ventajas que desventajas según me han dicho
En kitkat va de fabula
Yo le tengo la ultima europea la 20D EU y bueno hay algunas cosillas que tambien lei en otros sitios.

A veces la conexion 4g-3g la pierde y vuelve a recuperarla, por lo que a su vez conyeva un gastos de bateria extra. Algunas aplicaciones tambien sufren de este problema. Lo he visto principalmente en la de descarga de mp3, videos o carga de imagenes en google por ejemplo. Entras y pierde la conexion un momento para volverla a recuperar al poco.

La gestion de la bateria es buena, pero con algunas aplicaciones vuela, como por ejemplo facebook o tumblr, cosa que en 4.3 no me pasaba.

Algunos bugs con el bluetooth, a veces no coge los dispositivo como altavoces o auriculares, aunque lo haces un par de veces y ya.

El principal problema la señal, pero mas no le veo. Esto en la 4.4.3 lo corrigen, y tambien lo del bluetooth.

Por cierto, ya le puse el oprotector de cristal y perfecto, merece la pena la inversion. Mil veces mejor que uno de plastico.
Donde lo compraste??

Yo siempre he tenido de plastico, y la verdad, que ni un arañazo la pantalla.

salu2
jota-ele256 escribió:Donde lo compraste??

Yo siempre he tenido de plastico, y la verdad, que ni un arañazo la pantalla.

salu2


En mi ciudad en una tienda llamada movilquick. Pero me imagino que en cualquier tienda de reparacion carcasas y demas lo tendran o lo podras encargar
Una par de dudas.. Cuanto os dura la batería?? Hago mucho uso del móvil y veo gente que dice muchos días y yo lo tengo que cargar todos los días (incluso a veces más de una vez..) me gustaría saber cuantas horas de pantalla le sacáis?

Y otra cosa, se calienta bastante o es cosa mía? En los botones y por la pantalla también..

Un saludo!
martuka_pzm escribió:Una par de dudas.. Cuanto os dura la batería?? Hago mucho uso del móvil y veo gente que dice muchos días y yo lo tengo que cargar todos los días (incluso a veces más de una vez..) me gustaría saber cuantas horas de pantalla le sacáis?

Y otra cosa, se calienta bastante o es cosa mía? En los botones y por la pantalla también..

Un saludo!


Yo el doy un uso normal digamos, whassap, gamil, par de llamadas, navegar 2h al dia mas o menos, y clas of clan y llego por la noche con un 35 o 40 de bateria, lo suelo cargar ya al dia siguiente mas o menos 2 dias, si uso el tomtom o google map me dura 8h jajaj.
Lo cargo cada dos días, casi siempre con más de 5h de pantalla. Uso normal: whatsapp, twitter, gmail, navegar algo, alguna partida esporádica a algo... alguna llamadita/sms... nose.

Muy contento vamos.

Respecto a si se calienta... si le das tralla si, pero con un uso normal no. Si, se calienta por la zona de los botones, caliente pero tampoco arde.
Vale entonces es cosa de mi uso. A mi me dura cerca de 9 horas de pantalla. La cosa es que eso son unas 10 horas reales xD

Gracias, me quedo más tranquila sabiendo que es lo normal :)
martuka_pzm escribió:Vale entonces es cosa de mi uso. A mi me dura cerca de 9 horas de pantalla. La cosa es que eso son unas 10 horas reales xD

Gracias, me quedo más tranquila sabiendo que es lo normal :)

Si con ese uso es normal, y el tema de calentarse el mio se calienta por la parte de arriba, sobre todo cuando juego a los juegos arde jeje.
que marca de protector de cristal templado me recomendáis? y en donde puedo conseguirlos?
Alguien tiene la funda de Nilkin que tiene la ventana para ver la hora y me puede decir que tal esta.
Es que la original son 30€...

Un saludo
jonagar escribió:Alguien tiene la funda de Nilkin que tiene la ventana para ver la hora y me puede decir que tal esta.
Es que la original son 30€...

Un saludo

La tiene una amiga y está contenta salvo porque la cogió blanca y ahora unos meses después estar de color roña [carcajad] , pero eso pasa con cualquiera
Alguien a actualizado a la ultima version (4.4.2) y no le funciona el menú de las aplicaciones? Cuando le doy pone "Por desgracia, inicio se ha detenido" [mad] [mad] ¬_¬ ....

Y ala, me he quedado sin el xD

A ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.
Prueba a instalarle otro launcher.

salu2
¿Alguien ha probado el kernel de Dorimanx?
nazareth escribió:¿Alguien ha probado el kernel de Dorimanx?


Yo tuve puesto hasta ayer un port de la ROM del G3 con Dorimanx 5.6. Funcionando perfecto.

Saludos!
red_powah82 escribió:
nazareth escribió:¿Alguien ha probado el kernel de Dorimanx?


Yo tuve puesto hasta ayer un port de la ROM del G3 con Dorimanx 5.6. Funcionando perfecto.

Saludos!
Perfecto, hablan muy bien del kernel. Me surgen dudas como:

- ¿forma segura de instalar un custom recovery? (estoy en KK 20b)
- ¿debería funcionar bien no? se supone que es para stock.

Para aquellos que no se fien de rootear... "towelroot" funciona, rootea en 5 seg. y sin necesidad de tener custom recovery ni reiniciar el terminal. Tendréis que instalar SuperSU/Superuser aparte, al igual que busybox.
nazareth escribió:
red_powah82 escribió:
nazareth escribió:¿Alguien ha probado el kernel de Dorimanx?


Yo tuve puesto hasta ayer un port de la ROM del G3 con Dorimanx 5.6. Funcionando perfecto.

Saludos!
Perfecto, hablan muy bien del kernel. Me surgen dudas como:

- ¿forma segura de instalar un custom recovery? (estoy en KK 20b)
- ¿debería funcionar bien no? se supone que es para stock.

Para aquellos que no se fien de rootear... "towelroot" funciona, rootea en 5 seg. y sin necesidad de tener custom recovery ni reiniciar el terminal. Tendréis que instalar SuperSU/Superuser aparte, al igual que busybox.


Primero instala de aquí http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763 la versión que corresponda a tu terminal, luego ejecuta, sigue instrucciones y listo. Más rápido que el towelroot. xD

Respecto al rendimiento, funciona muchísimo mejor que el kernel stock, que ya es bueno de por sí. Pero cuidado con lo que tocas en S Tweaks!

Saludos!
red_powah82 escribió:
nazareth escribió:
red_powah82 escribió:
Yo tuve puesto hasta ayer un port de la ROM del G3 con Dorimanx 5.6. Funcionando perfecto.

Saludos!
Perfecto, hablan muy bien del kernel. Me surgen dudas como:

- ¿forma segura de instalar un custom recovery? (estoy en KK 20b)
- ¿debería funcionar bien no? se supone que es para stock.

Para aquellos que no se fien de rootear... "towelroot" funciona, rootea en 5 seg. y sin necesidad de tener custom recovery ni reiniciar el terminal. Tendréis que instalar SuperSU/Superuser aparte, al igual que busybox.


Primero instala de aquí http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763 la versión que corresponda a tu terminal, luego ejecuta, sigue instrucciones y listo. Más rápido que el towelroot. xD

Respecto al rendimiento, funciona muchísimo mejor que el kernel stock, que ya es bueno de por sí. Pero cuidado con lo que tocas en S Tweaks!

Saludos!
Bua, perfecto. No ya, ya he toqueteado con otro móvil y se que hay que tener cuidado. Ya, última cosa, para conseguir el kernel stock (por si las moscas), ¿sabes de algún sitio donde bajar un para flashear?
hola a todos! este viernes seguramente me llegue mi nuevo LG G2 [360º]

y nunca he rooteado ningún teléfono, algún sitio "de fiar" que lo expliquen pasito a pasito? con de fiar me refiero a que supongo que habrá varios métodos, el que sepáis que es mejor, gracias!
Chamychel escribió:hola a todos! este viernes seguramente me llegue mi nuevo LG G2 [360º]

y nunca he rooteado ningún teléfono, algún sitio "de fiar" que lo expliquen pasito a pasito? con de fiar me refiero a que supongo que habrá varios métodos, el que sepáis que es mejor, gracias!
Nada, instala towelroot.apk (towelroot.com). Una vez instalado, lo abres, le das para que te lo rootee, y listo, sin reinicios. Instalas SuperSU/Superuser desde Play Store y a correr.
Chamychel escribió:hola a todos! este viernes seguramente me llegue mi nuevo LG G2 [360º]

y nunca he rooteado ningún teléfono, algún sitio "de fiar" que lo expliquen pasito a pasito? con de fiar me refiero a que supongo que habrá varios métodos, el que sepáis que es mejor, gracias!

En youtube hay varios video enplicando y la verdad que lo explican muy bien y claro.
nazareth escribió:
Chamychel escribió:hola a todos! este viernes seguramente me llegue mi nuevo LG G2 [360º]

y nunca he rooteado ningún teléfono, algún sitio "de fiar" que lo expliquen pasito a pasito? con de fiar me refiero a que supongo que habrá varios métodos, el que sepáis que es mejor, gracias!
Nada, instala towelroot.apk (towelroot.com). Una vez instalado, lo abres, le das para que te lo rootee, y listo, sin reinicios. Instalas SuperSU/Superuser desde Play Store y a correr.


así de fácil? así me gusta jaja gracias [carcajad]

el superSU no lo he mirado pero supongo que será para activar/desactivar cosas?
nazareth escribió:
Bua, perfecto. No ya, ya he toqueteado con otro móvil y se que hay que tener cuidado. Ya, última cosa, para conseguir el kernel stock (por si las moscas), ¿sabes de algún sitio donde bajar un para flashear?[/quote]

Yo te recomiendo que te bajes la ROM stock entera, no sólo el kernel. http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2432476

Si pasa algo, la vas a necesitar.

Saludos!
Chamychel escribió:
nazareth escribió:
Chamychel escribió:hola a todos! este viernes seguramente me llegue mi nuevo LG G2 [360º]

y nunca he rooteado ningún teléfono, algún sitio "de fiar" que lo expliquen pasito a pasito? con de fiar me refiero a que supongo que habrá varios métodos, el que sepáis que es mejor, gracias!
Nada, instala towelroot.apk (towelroot.com). Una vez instalado, lo abres, le das para que te lo rootee, y listo, sin reinicios. Instalas SuperSU/Superuser desde Play Store y a correr.


así de fácil? así me gusta jaja gracias [carcajad]

el superSU no lo he mirado pero supongo que será para activar/desactivar cosas?
Para que el binario SU funcione como debe más que nada, permitir/denegar acceso a las apps.

red_powah82 escribió:
nazareth escribió:Bua, perfecto. No ya, ya he toqueteado con otro móvil y se que hay que tener cuidado. Ya, última cosa, para conseguir el kernel stock (por si las moscas), ¿sabes de algún sitio donde bajar un para flashear?


Yo te recomiendo que te bajes la ROM stock entera, no sólo el kernel. http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2432476

Si pasa algo, la vas a necesitar.

Saludos!
No nos pongamos en el caso peor hombre [+risas]. He ojeado para bajar la rom, ¿cual sería? ¿la 10A? El mío es versión 16 gb, libre, Italiano.

Estos días probaré, ya comentaré.

EDIT: me bajo de aquí la 20f (Italy-OPEN-16gb) mejor: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
nazareth escribió:No nos pongamos en el caso peor hombre [+risas]. He ojeado para bajar la rom, ¿cual sería? ¿la 10A? El mío es versión 16 gb, libre, Italiano.

Estos días probaré, ya comentaré.

EDIT: me bajo de aquí la 20f (Italy-OPEN-16gb) mejor: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36


Esa te irá perfecta! Pero no te preocupes por eso, yo le he puesto la stock francesa al mío que es español y sin problemas. Y lo de la ROM completa te lo digo porque yo ya tuve un brick trasteando, y la única opción de salvarlo fue hacer el tutorial que te he enlazado antes tras mucho sufrimiento, eso sí. Nunca, NUNCA actualicéis vía OTA después de rootear.

Saludos!
Bueno, al final el fallo al actualizar era un soberana tontería, simplemente quite un icono de la barra de iconos y ala, funciono xD.

No tiene ningún sentido pero solo con eso funciono correctamente :)
red_powah82 escribió:
nazareth escribió:No nos pongamos en el caso peor hombre [+risas]. He ojeado para bajar la rom, ¿cual sería? ¿la 10A? El mío es versión 16 gb, libre, Italiano.

Estos días probaré, ya comentaré.

EDIT: me bajo de aquí la 20f (Italy-OPEN-16gb) mejor: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36


Esa te irá perfecta! Pero no te preocupes por eso, yo le he puesto la stock francesa al mío que es español y sin problemas. Y lo de la ROM completa te lo digo porque yo ya tuve un brick trasteando, y la única opción de salvarlo fue hacer el tutorial que te he enlazado antes tras mucho sufrimiento, eso sí. Nunca, NUNCA actualicéis vía OTA después de rootear.

Saludos!


Y se puede actualizar mediante el pc suite o hay que desrootear primero?
prosomilo escribió:
red_powah82 escribió:
nazareth escribió:No nos pongamos en el caso peor hombre [+risas]. He ojeado para bajar la rom, ¿cual sería? ¿la 10A? El mío es versión 16 gb, libre, Italiano.

Estos días probaré, ya comentaré.

EDIT: me bajo de aquí la 20f (Italy-OPEN-16gb) mejor: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36


Esa te irá perfecta! Pero no te preocupes por eso, yo le he puesto la stock francesa al mío que es español y sin problemas. Y lo de la ROM completa te lo digo porque yo ya tuve un brick trasteando, y la única opción de salvarlo fue hacer el tutorial que te he enlazado antes tras mucho sufrimiento, eso sí. Nunca, NUNCA actualicéis vía OTA después de rootear.

Saludos!


Y se puede actualizar mediante el pc suite o hay que desrootear primero?
Yo he actualizado de la 20d a la 20f mediante PC Suite estando el terminal rooteado.
Gracias. Por cierto, la 20f qué novedades trae? Soluciona lo del Bluetooth?
prosomilo escribió:Gracias. Por cierto, la 20f qué novedades trae? Soluciona lo del Bluetooth?


Mucha gente esta reportando un bug en el que se pasa a vibracion el telefono solo despues de un rato. Pero puede que sean con algunas versiones. otros dicen que con la 20f sueca sin problemas. Parece que mejora algo la vida de la bateria y el foco con baja visibilidad tambien.
Buenas , quería ver si me podíais ayudar , me compre nada mas salir el LG G2 y hace poco me dio problemas de la pantalla táctil , los problemas eran los siguientes:

Me abría cosas sin dar a nada
No me dejaba hacer nada en la pantalla , se queda bloqueado

Después de estos problemas lo reinicie de fabrica y me seguía fallando igual así que lo lleve al servicio técnico ya que estaba el móvil en garantía , tardaron unos 10 días en devolverlo y cuando llego a casa y lo pruebo , veo que sigue haciendo lo mismo y es mas ahora va peor todavía , así que imagino yo que en la inutilidad del servicio técnico de LG harían lo mismo que hice yo (reiniciarlo de fabrica ) y la verdad que ahora me siento frustrado de ver que lo han tenido 10 días y no me han solucionado nada.

Quería saber si alguien mas le ha pasado lo que a mi y como se lo solucionaron .

Muchas gracias
Estoy por pillarme este movil, que rom me recomendais? Por cierto, algun bumper interesante?
Neo_Zell escribió:Estoy por pillarme este movil, que rom me recomendais? Por cierto, algun bumper interesante?



Pillatelo, no te drefraudará. El knock-on y off son la leche.
Rom, la stock la ultima version, creo que es la 20f. ha probado varias y como la stock ninguna. Lo rooteas, le quitas toda la morralla y queda perfecto.

Y de bumper, no he visto nada que merezca la pena.
Yo también estoy por pillarmelo... Concretamente de iphone 4 a este.
Bop escribió:Yo también estoy por pillarmelo... Concretamente de iphone 4 a este.


Yo hice ese mismo cambio, y madre mia... Alucinante, tanto por pantalla, como por camara, como por fluidez... es pura magia.
DJSyNcRo escribió:
Bop escribió:Yo también estoy por pillarmelo... Concretamente de iphone 4 a este.


Yo hice ese mismo cambio, y madre mia... Alucinante, tanto por pantalla, como por camara, como por fluidez... es pura magia.

Ostia, pues entonces de lujo...!!!
Respecto a la bateria qué tal la diferencia?
Bop escribió:
DJSyNcRo escribió:
Bop escribió:Yo también estoy por pillarmelo... Concretamente de iphone 4 a este.


Yo hice ese mismo cambio, y madre mia... Alucinante, tanto por pantalla, como por camara, como por fluidez... es pura magia.

Ostia, pues entonces de lujo...!!!
Respecto a la bateria qué tal la diferencia?

Si lo que te han dicho ya es una maravilla, lo de la batería es un escándalo. Te va a durar más del doble que el iphone seguro.
Según me han comentado la batería es una gozada, yo vengo de un iPhone 5 (el cual como mucho duraba 1 día de uso medio) y cuando pueda me pillaré el G2 sobretodo por pantalla y batería :)
Pues no soy usuario del G2 (quiero comprarlo) pero en ios las baterias duran muchisimo... En mi iphone 4 cuando era nuevo me llegó a durar dos dias de las cuales 12h de uso (solo wifi).
Ahora ya está bufada y no aguanta casi nada, pero lo que me da rollo del cambio a android es la bateria...

Ya sé que direis que la del iphone 4 tiene pocos mah, pero es que hay que decir que aguanta muchisimo por la optimización del s.o.

Un saludo.
Bop escribió:Pues no soy usuario del G2 (quiero comprarlo) pero en ios las baterias duran muchisimo... En mi iphone 4 cuando era nuevo me llegó a durar dos dias de las cuales 12h de uso (solo wifi).
Ahora ya está bufada y no aguanta casi nada, pero lo que me da rollo del cambio a android es la bateria...

Ya sé que direis que la del iphone 4 tiene pocos mah, pero es que hay que decir que aguanta muchisimo por la optimización del s.o.

Un saludo.

mi mujer tiene el iPhone 4 y el g2 está en otra Liga
Genial pues :D, que ganas de probarlo... Cuando pueda me lo pillo... Al principio tenia en mente nexus 5 e incluso 4 pero leyendo info y tal me decanto por el G2 de cabeza.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7