LG G2

1, 2, 3, 4, 57
Zippo escribió:
Alberkin escribió:os pasa en el telefono que cuando grabais video, se nota claramente que se silencia el ruido ambiente? es decir yo me oigo bien cuando hablo pero el ruido ambiente se oye muy muy mal y me resulta hasta molesto... ¿Se puede solucionar esto?


Quitale el audio Zoom!


no, eso no es, es por la cancelacion de ruido desastrosa de la camara.
DJSyNcRo escribió:Algún sitio donde se pueda adquirir el de 32GB a buen precio?


El de 32gb creo que era exclusivo de vodafone creo ehh no me hagas mucha caso, con tuenti y media marck te sale el de 16gb por 399€ es lo mejor que he visto porque pccompomente es otro cantar.
albertosh escribió:
DJSyNcRo escribió:Algún sitio donde se pueda adquirir el de 32GB a buen precio?


El de 32gb creo que era exclusivo de vodafone creo ehh no me hagas mucha caso, con tuenti y media marck te sale el de 16gb por 399€ es lo mejor que he visto porque pccompomente es otro cantar.



En pccompomentes Creo que está por 385€ libre y nuevo de 16Gb blanco creo
Espero que no tarden mucho en soltar la actualizacion kitkat para los G2 libres [buuuaaaa] .
albertosh escribió:
DJSyNcRo escribió:Algún sitio donde se pueda adquirir el de 32GB a buen precio?


El de 32gb creo que era exclusivo de vodafone creo ehh no me hagas mucha caso, con tuenti y media marck te sale el de 16gb por 399€ es lo mejor que he visto porque pccompomente es otro cantar.

Ahora no sé si se agotarons, pero en pccomponentes lo tenían a 440 €. Las exclusividades esas suelen ser temporales
He mirado y tienen agotados los dos modelos, tanto el de 16 como el de 32. Habra que esperar. Lo malo de PCComponentes es que si les preguntas cuando repondran el Stock saben que es por que estas interesado en pillarlo y cuando vuelven a tener Stock lo suben de precio por que saben que lo vas a comprar... asi que mejor no preguntar y esperar a que lo pongan ellos solitos...
albertosh escribió:Por finnn, creo qie es un terminal que lo tiene bastante gente y se merece un hilo oficial, y creo que actualmente es uno de los mejores de android.
Gracias por el hilo ya podemos hablar aqui de nuestro G2. :)


hay hilo del lg g2 pro?

pq ese cae a poco de que salga...¡¡¡


saludos
No, no lo hay la verdad que se crean poco hilos sobre los telefonos de LG.
albertosh escribió:No, no lo hay la verdad que se crean poco hilos sobre los telefonos de LG.



No seáis impacientes ... Ya lo creo yo la semana que viene . Que esta ando bastante liado :-P
Para quien esté interesado en comprarlo, en las tiendas cex lo tienen en categoria A que es como nuevo o nuevo en la mayoria de los casos, yo he me pillado uno de 16gb blanco de vodafone por 315 y he conseguido un codigo para liberarlo en gsmarena por 1.20. chollazo
bufank escribió:Para quien esté interesado en comprarlo, en las tiendas cex lo tienen en categoria A que es como nuevo o nuevo en la mayoria de los casos, yo he me pillado uno de 16gb blanco de vodafone por 315 y he conseguido un codigo para liberarlo en gsmarena por 1.20. chollazo

Has triunfado nada mas que decir, yo lo compre el de 16gb nuevo a un usuario de aqui del foro hace 2 meses por 380€ y ya me parecia buena oferta pues la tuya ya es la ostia jaja, esta muy bien un pepinaco de movil por ese precio.
Buenas a todos.

Resulta que hoy me he dado cuenta de unas franjas de luz que tiene el teléfono en los bordes si lo miras de lado cuando está encendido. Cuando me he fijado más parece como que la pantalla está un poco despegada de la carcasa en esas zonas, de hecho si aprietas con el dedo ves como la pantalla se hunde hasta la que sería su posición buena. En un principio la pantalla se ve bien y no pierde color ni nada en esas zonas pero me preocupa por si se despega más o le entra algo por esas franjas.

El teléfono no se ha dado ningún tipo de golpe, simplemente hoy me he dado cuenta de ese problema.

El caso es que no sé como funciona exactamente el tema de la garantía. ¿Tengo que ir a una tienda Vodafone y que la tramiten desde ahí o contactar directamente con el SAT de LG?

Dejo aquí unas capturas del problema en cuestión, a alguno le ha pasado?:

https://www.dropbox.com/s/sbr5gi64i3awhen/DSC_0237.jpg

https://www.dropbox.com/s/ugjvp5k3alex7x5/fono.jpg

Un saludo
Si la verdad que tiene como la pantalla despegada del plastico de chasis de del telefono, yo que tu hablaria con vodafone para que te tramitase la garantia, si se ponen farrucos pues directamente a LG por lo que he leido el sat de LG es bastante bueno y no suelen dar problemas, comentale tu caso y no creo que tengas problemas ya que si el telefono tiene poco tiempo dudo que tenga problemaa.
Eso si, si tiene pocoa dias hablalo con vodafone.
Se ha caido el play store?? No me carga..
@Socram como te dice Albertos intentalo primero con vodafone que parece que tienes la pantalla despegada y si no pues al sat de lg. Si tiene poco tiempo lo normal es que te den uno nuevo. Ya nos contaras como te va. Saludos.
No hecho el hilo oficial del LG G2 Pro , porque de momento no hay apenas información , ni fotos del terminal . Ni siquiera LG tiene nada en su web de momento . Asique me voy a esperar 2 o 3 semanas a que vayan sacando mas información y a que se vaya acercando la fecha de su salida al mercado , para poder hacerle su hilo oficial
Buenas chicos! Sabeis cual es la oferta más competente por el momento para sacarse el LG G2? La idea es una tarifa de 20 €/mes aproximadamente, la compañia me es indiferente ( hablo de compañias porque imagino que será algo más barato que buscarlo libre ). La posibilidad de pedirlo por internet la descarto, porque es para mi novia y no se fia nada de este tema, todo lo que fuese que sea a nivel de tienda fisica, o por internet pero para recoger en tienda. Gracias!
Por tarifas nidea pero por 20€ seria muy barato incluida la tarifa para sacar este telefono, lo mas barato es lo de cex y si es nuevo mejor qun te dejo aqui lo que dijo el compañero un poco mas arriba y es en tienda fisica.

bufank escribió:Para quien esté interesado en comprarlo, en las tiendas cex lo tienen en categoria A que es como nuevo o nuevo en la mayoria de los casos, yo he me pillado uno de 16gb blanco de vodafone por 315 y he conseguido un codigo para liberarlo en gsmarena por 1.20. chollazo
albertosh escribió:Por tarifas nidea pero por 20€ seria muy barato incluida la tarifa para sacar este telefono, lo mas barato es lo de cex y si es nuevo mejor qun te dejo aqui lo que dijo el compañero un poco mas arriba y es en tienda fisica.

bufank escribió:Para quien esté interesado en comprarlo, en las tiendas cex lo tienen en categoria A que es como nuevo o nuevo en la mayoria de los casos, yo he me pillado uno de 16gb blanco de vodafone por 315 y he conseguido un codigo para liberarlo en gsmarena por 1.20. chollazo


Leí ese mensaje, pero ya tuvimos una mala experiencia con esa tienda, por un Samsung Galaxy Plus que no paro de dar problemas, y no se portaron muy bien, asi que no contemplo esa opción.

Dices que 20€ es poco para sacar el telefono? A cuanto tendria que subir? En Vodafone he visto que por 20€/mes ( los primeros 6 meses) y 25€/mes los siguientes 18 meses, te lo sacas por 100€ de pago inicial ( en cuanto a la permanencia no se seguro que sean 24 meses, pero imagino que si para un terminar de estos ).

La pregunta iba por si alguno lo ha podido conseguir, o saber como hacerlo, de alguna forma más barata.
cantona_10 escribió:
albertosh escribió:Por tarifas nidea pero por 20€ seria muy barato incluida la tarifa para sacar este telefono, lo mas barato es lo de cex y si es nuevo mejor qun te dejo aqui lo que dijo el compañero un poco mas arriba y es en tienda fisica.

bufank escribió:Para quien esté interesado en comprarlo, en las tiendas cex lo tienen en categoria A que es como nuevo o nuevo en la mayoria de los casos, yo he me pillado uno de 16gb blanco de vodafone por 315 y he conseguido un codigo para liberarlo en gsmarena por 1.20. chollazo


Leí ese mensaje, pero ya tuvimos una mala experiencia con esa tienda, por un Samsung Galaxy Plus que no paro de dar problemas, y no se portaron muy bien, asi que no contemplo esa opción.

Dices que 20€ es poco para sacar el telefono? A cuanto tendria que subir? En Vodafone he visto que por 20€/mes ( los primeros 6 meses) y 25€/mes los siguientes 18 meses, te lo sacas por 100€ de pago inicial ( en cuanto a la permanencia no se seguro que sean 24 meses, pero imagino que si para un terminar de estos ).

La pregunta iba por si alguno lo ha podido conseguir, o saber como hacerlo, de alguna forma más barata.

En pccomponentes están agotados pero los reciben el miércoles 12 y esta de precio a 369 mas el envio. En el supuesto caso que sigan manteniendo el precio actual es el mejor.
De acuerdo tío, estaré atento a esa oferta. Gracias!
En el foro htc mania hay gente que lo tiene reservado en pccomponente a la espera de que repongan estate muy atento, lo malo que aumente el precio por tener x reservas.
albertosh escribió:En el foro htc mania hay gente que lo tiene reservado en pccomponente a la espera de que repongan estate muy atento, lo malo que aumente el precio por tener x reservas.


Seria una jugarreta hacer eso XD Si tienes un precio, lo mantienes tengas más o menos demanda, sino eso canta mucho. Lo malo es que ya he leido que no seria la primera vez que lo hacen. Gracias por las respuestas tio! ;)
cantona_10 escribió:
albertosh escribió:En el foro htc mania hay gente que lo tiene reservado en pccomponente a la espera de que repongan estate muy atento, lo malo que aumente el precio por tener x reservas.


Seria una jugarreta hacer eso XD Si tienes un precio, lo mantienes tengas más o menos demanda, sino eso canta mucho. Lo malo es que ya he leido que no seria la primera vez que lo hacen. Gracias por las respuestas tio! ;)

La verdad que es una guarrada si lo suben pero cuando haces la reservta te ponen las condiciones y esa es una de ellas. Que el precio actual no significa que sea el precio de venta cuando lo reserves.
Me imagino que si hay muchas reservas lo suban para ganar pasta pero es lo que hay. Espero que no pase pero...
También lo tienes en pcexpansión y en stock a un precio muy bueno. http://www.pcexpansion.es/movil-lg-g2-16g-negro.php más 8 e de gastos de envio.
Edito: Parece que ya esta llegando la actualización kit kathttp://androidayuda.com/2014/03/05/e ... -2-kitkat/ y con una gran mejora en rendimiento [tadoramo] .Os un video para que lo veais. Saludos.
http://androidayuda.com/2014/02/22/el-l ... kat-video/
sin duda es un gran movil. Lo he probado y es una gozada. Falta acostumbrarse a los botones de atras, pero es lo de menos, aunque las aplicaciones que pone LG por defecto y sus menus, no me gustan nada.
glendaion escribió:sin duda es un gran movil. Lo he probado y es una gozada. Falta acostumbrarse a los botones de atras, pero es lo de menos, aunque las aplicaciones que pone LG por defecto y sus menus, no me gustan nada.

Ami me gusta los menu de lg sobre todo la barra de notificaciones jeje, sobre los botones de atras tr acostumbras yo lo uso poco la verdad jaja.
Una compañera mía se lo ha pillado en Mediamarkt por 375, pedido en web y a recoger en tienda, por si a alguien le interesa
Esta a buen precio y es un pedazo de telefono, eso si kitkat no lo veo por ninguna parte jaja, en vodafone pero a los libre y a los demas que nos den.
Yo lo k estoy viendo es k el LG g2, como el s3 version LTE_A osease el i9506, son esclusivos de vodafone?

Es decir solo se puede obtener la versiond e 32 gb del lg con vodafone, pk es la version q me interesa ya q no tiene para poder poner targeta sd
Y en el caso del s4, sino me ekivoco tb con vodafone, y la ultima version que tienen ellos con android es la 4.3

Me equivoco en alguna cosa?

Y ya por ultimo el precio al ser por vodafone, todo y q no tengo permanencia con ellos me obligan a firmar dos años, y enzima bastante caro, ya q libre a la larga me saldria mucho mejor

Aver si alguien puede decirme si me ekivoco en alguna cosa, o decir algo en cuanto ofertas libres de estos terminales, pk hasta hace poco habia una buena pa el s4 menos 100 euros, que junto comprandolo con rakuten salia a 290 eu puesto en casa, No hay nada para el lg g2??

Un saludo y gracias
AN1KI escribió:Yo lo k estoy viendo es k el LG g2, como el s3 version LTE_A osease el i9506, son esclusivos de vodafone?

Es decir solo se puede obtener la versiond e 32 gb del lg con vodafone, pk es la version q me interesa ya q no tiene para poder poner targeta sd
Y en el caso del s4, sino me ekivoco tb con vodafone, y la ultima version que tienen ellos con android es la 4.3

Me equivoco en alguna cosa?

Y ya por ultimo el precio al ser por vodafone, todo y q no tengo permanencia con ellos me obligan a firmar dos años, y enzima bastante caro, ya q libre a la larga me saldria mucho mejor

Aver si alguien puede decirme si me ekivoco en alguna cosa, o decir algo en cuanto ofertas libres de estos terminales, pk hasta hace poco habia una buena pa el s4 menos 100 euros, que junto comprandolo con rakuten salia a 290 eu puesto en casa, No hay nada para el lg g2??

Un saludo y gracias

En pccomponentes tienes el de 32 de vodafone libre. Me imagino que los liberaran ellos. Eso se lo puedes preguntar en atencion al cliente.Estan sin stock ahora mismo pero el miercoles van a recibir más.
Como bien dices el de 32 solo lo tiene vodafone.
Yo actualmente solo veo el lg g2 de 16 gb en pccomponentes y a 419 euros, bastante caro

Donde esta el de 32gb? y si lo pusieran supongo q superaria los 400 euros, bastante caro >.<
AN1KI escribió:Yo actualmente solo veo el lg g2 de 16 gb en pccomponentes y a 419 euros, bastante caro

Donde esta el de 32gb? y si lo pusieran supongo q superaria los 400 euros, bastante caro >.<

La semana pasada estaba en 369 creo que era. El de 32 hace tiempo que no se ve.
Lo tienes disponible en pcexpansión por 379con gastos incluidos y en 24h en casita. Son de fiar. La semana pasada un amigo se pillo uno,todo rápido y muy bien.
Usais la custom rom y la interfaz que trae?? o habeis pasado a CM??

Particularmente, decir que la rom de stock del G1, me parece bastante mejor.

Salu2
No yo no lo he tocado esta de serie hasta que no se actualice a kitkat no tocare, nose como es el de g1.
Pues si te digo que va casi mas rapido el G1, no te miento.....eso si, lo tengo en 4.4.2, con CM12, pero cuando pase de stock a CM12, no note tampoco que variara, asi que no se.....

Se sabe cuando sale 4.4 para el G2 libre??

Salu2!
jota-ele256 escribió:Pues si te digo que va casi mas rapido el G1, no te miento.....eso si, lo tengo en 4.4.2, con CM12, pero cuando pase de stock a CM12, no note tampoco que variara, asi que no se.....

Se sabe cuando sale 4.4 para el G2 libre??

Salu2!


Sobre el tema de kitkat tiene pinta que tiene la exclusividad vodafone, en el note 3 tardaron un mes desde que la lanzo vodafone y luego samsung asinque si es igual con el LG pues 1 mes, en teoria acaba el 28 de este mes.
Hola a todos, acabo de hacer root en el mio libre de origen, podre recibir via OTA la actualizacion a Kitkat o como soy root no es posible ?

Saludos.
porta1000 escribió:Hola a todos, acabo de hacer root en el mio libre de origen, podre recibir via OTA la actualizacion a Kitkat o como soy root no es posible ?

Saludos.

No es posible, cuando eres root dejas de recibir la actualizaciones por otan, y si por un casual te llegase por ota y actualiza tiene todaa las papeletas de un semibrik.
Yo acabo de tener hace poco mi version 32gb, y con Kitkat es una gozada. Ahora lo puedo personalizar como quiero.
Que os parece esta oferta??? Yo la veo muy buena. Habra truco? que problemas pueden salir?

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802 ... 4897.l4275
DJSyNcRo escribió:Que os parece esta oferta??? Yo la veo muy buena. Habra truco? que problemas pueden salir?

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802 ... 4897.l4275

Hombre vendido tiene 89 si ha ido bien a los demas, pero bamos no me fio la verdad.
albertosh escribió:
DJSyNcRo escribió:Que os parece esta oferta??? Yo la veo muy buena. Habra truco? que problemas pueden salir?

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802 ... 4897.l4275

Hombre vendido tiene 89 si ha ido bien a los demas, pero bamos no me fio la verdad.


A mi también me da un poco de yuyu pero veo que hay mas de 100 usuarios en Htcmania que han comprado ahí y dicen que todo genial... La verdad es que el precio tienta mucho y encima es el de 32GB... Lo malo son las aduanas si te lo paran, pero dicen en htcmania que puedes pedirle al vendedor que te declare el paquete como regalo con un valor de 20€ para que no te lo paren las aduanas y que te lo hace sin problema.

De precio esta genial pero no se si esperar a junio que es mi cumpleaños a ver si ha bajado un poco y me hago un autorregalo. porque aunque este a ese precio me duele pagar tanto por un movil, basicamente por que no tengo mucho $$$ no porque no lo valga...
glendaion escribió:Yo acabo de tener hace poco mi version 32gb, y con Kitkat es una gozada. Ahora lo puedo personalizar como quiero.



Lo malo que con Kit Kat no puedes pasar la App a la microSD . Cosa que con JB si se podia
Tampoco soy los de llenar el movil con muchas aplicaciones, tan solo las necesarias, luego con video, musica ya es otra historia
glendaion escribió:Yo acabo de tener hace poco mi version 32gb, y con Kitkat es una gozada. Ahora lo puedo personalizar como quiero.

a que te refieres que puedes personalizar??

Salu2
Le he puesto una rom modifica, limpia, que no te viene con todo el software que le pone LG, solo con los programas basicos. Como si tuvieras un windows recien formateado. Pues a partir de ahi, le puedo colocar lo que quiero, y no me afectan en algo las aplicaciones de LG, que muchas no las quiero, pero tampoco las puedes desinstalar.
sonyfallon escribió:
glendaion escribió:Yo acabo de tener hace poco mi version 32gb, y con Kitkat es una gozada. Ahora lo puedo personalizar como quiero.



Lo malo que con Kit Kat no puedes pasar la App a la microSD . Cosa que con JB si se podia

teniendo en cuenta que LG G2 no tiene microsd es algo de lo que no tienen que preocuparse sus poseedores [sonrisa]
glendaion escribió:Le he puesto una rom modifica, limpia, que no te viene con todo el software que le pone LG, solo con los programas basicos. Como si tuvieras un windows recien formateado. Pues a partir de ahi, le puedo colocar lo que quiero, y no me afectan en algo las aplicaciones de LG, que muchas no las quiero, pero tampoco las puedes desinstalar.


Yo ahora mismo me he acostumbrado a la barra de notificaciones de LG xD, no posria vivir sin ellos jajaja.
DJSyNcRo escribió:
albertosh escribió:
DJSyNcRo escribió:Que os parece esta oferta??? Yo la veo muy buena. Habra truco? que problemas pueden salir?

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802 ... 4897.l4275

Hombre vendido tiene 89 si ha ido bien a los demas, pero bamos no me fio la verdad.


A mi también me da un poco de yuyu pero veo que hay mas de 100 usuarios en Htcmania que han comprado ahí y dicen que todo genial... La verdad es que el precio tienta mucho y encima es el de 32GB... Lo malo son las aduanas si te lo paran, pero dicen en htcmania que puedes pedirle al vendedor que te declare el paquete como regalo con un valor de 20€ para que no te lo paren las aduanas y que te lo hace sin problema.

De precio esta genial pero no se si esperar a junio que es mi cumpleaños a ver si ha bajado un poco y me hago un autorregalo. porque aunque este a ese precio me duele pagar tanto por un movil, basicamente por que no tengo mucho $$$ no porque no lo valga...


La tienda es de fiar, pero ojo que envían de Hong Kong. Podéis comprar vía web si lo preferís.
Actualizacion KitKat para los libres ya esta aqui. [plas]
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57