Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.592
Online:
1.050
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

La garantía extendida de Xbox 360 cubrirá el error E74

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

La garantía extendida de Xbox 360 cubrirá el error E74

Mensajepor Benzo 14 Abr 2009 14:42

ImagenMediante EDGE Online leemos que Microsoft ha anunciado en su web de Ayuda y Soporte que aquellos usuarios de Xbox 360 afectados por el error E74 quedarán cubiertos por la garantía extendida de 3 años.

Microsoft escribió:Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el error de hardware general que está asociado con las tres luces rojas intermitentes. Como resultado, se ha decidido cubrir las reparaciones relacionados con el mensaje de error E74 en nuestro programa de garantía de tres años.

Los usuarios que dentro de los tres años de la compra hayan abonado una reparación por dicho error podrán reclamar la devolución. Microsoft afirma además haber realizado mejoras en la consola para reducir la probabilidad de que aparezca el problema.
Ultima edición por Benzo el 14 Abr 2009 18:32, editado 3 veces

HuNiG
Adicto

Mensajepor HuNiG 14 Abr 2009 14:45

Bueno, parece que han entrado en razón, minipunto para Microsoft en este caso (aunque para la próxima no vendría mal dedicar más tiempo y esfuerzo al diseño de la consola, se ahorrarían muchos problemas).

Juba
Adicto

Mensajepor Juba 14 Abr 2009 14:46

¿Que menos no? Me alegro por los afectados que podrán reparar su consola. Lástima de aquellos que se hayan desecho de ella o tirado la antigua por culpa de no decirlo antes. ¿Veremos algún día un modelo de 360 que no se autodestruya?

Anto_land
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_land 14 Abr 2009 14:47

Deberian ponerse las pilas de una vez y sacar la nueva placa con errores corregidos de una vez por todas porque es una lacra lo que esta arrastrando ya de tanto tiempo [360º] [360º] [360º]

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 14 Abr 2009 14:49

Aunque la consola más nueva que tengo es la PS2, creo que debo decir una cosa...

¿Soy el único que se ha dado cuenta que ese comunicado parece una traducción cutre de algún traductor online?

xD
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

kevin205
Adicto

Mensajepor kevin205 14 Abr 2009 14:55

Como usuario de Xbox me alegro mucho...
Imagen

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 14 Abr 2009 15:05

otro añete mas de garantia para xbox no viene nada mal , un saludo
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay
Wii : ...
PsVita : Bolay
3Ds: Bolay 2449-4611-6416

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 14 Abr 2009 15:05

[sonrisa] y digo yo... y el E73 ?.. keeee? por ke me dio a mi antes de cumplir el año mi niña chica y me devolvieron otra nueeeva entera .....
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan

panchete01
Adicto

Mensajepor panchete01 14 Abr 2009 15:39

Ya era hora, que con tanto "pánico" como hay en los foros por el E74 no hacían más que dañar su maltrecha imagen. Minipunto para MS.

salu2!

Kensei
Adicto

Fotos: 2

Re: La garantía extendida cubrirá el error E74 de Xbox 360

Mensajepor Kensei 14 Abr 2009 15:50

Benzo escribió:Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el error de hardware general que está asociado con tres intermitentes error de las luces de rojo en la consola. Como resultado, se ha decidido cubrir reparaciones relacionados con la mensaje de error E74 en nuestro programa de garantía three-year para determinados errores de hardware general se anunció en junio 2007.

Estooooooo... no es por nada, pero soy el unico que ve ahi traduccion googlense?
tres intermitentes error de las luces de rojo en la consola
Y tal...

Lo del error me alegro chicos (yo soy de ps3, pero aun asi es una gran noticia que den soporte a los que os de el error, pq vaya jodienda...)

Siguiente

Volver a Xbox 360