Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

1, 2, 3, 4, 560
EDITADO POR EL MODERADOR: Además de ser el hilo sobre ranking de precios, también será el hilo sobre dudas de compra, fechas de envio de las tiendas de importación/nacionales, el envío de los pedidos y cualquier otro tema sobre comprar KZ2.


Hola.
Muchos de nosotros estamos interesados en comprar este nuevo juego que se avecina, por ello voy a recopilar aqui los precios de las distintas tiendas para que podais saber donde sale mas rentable adquirir el juego:

Play.com - 38€ G.I
Amazon.co.uk - 38€ G.I
The Hut - 41.93€ G.I
Shop.to - 43€ G.N.I
Ebay.es - 49€ G.I

Si sabeis mas sitios, solo teneis que decirmelo y los agregare.

Un saludo
goordi escribió:Hola.
Muchos de nosotros estamos interesados en comprar este nuevo juego que se avecina, por ello voy a recopilar aqui los precios de las distintas tiendas para que podais saber donde sale mas rentable adquirir el juego:

Play.com - 38€ G.I
Amazon.co.uk - 38€ G.N.I
The Hut - 41.93€ G.I
Shop.to - 43€ G.N.I
Ebay.es - 49€ G.I

Si sabeis mas sitios, solo teneis que decirmelo y los agregare.

Un saludo


hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s8600
Estas equivocado, en play.com vale 38.99€ GI
El sitio mas barato en estos momentos es amazon.co.uk unos 33.50€ GI por lo menos es lo que me costo a mi ayer.
Un saludo
PD: hay otro hilo para estas cosas.
Hola.
Ya he visto ese hilo, por eso se me ha ocurrido la idea de recopilar la informacion sobre este juego en un solo hilo, para que sea mas accesible

Un saludo
k t as fumao?? shopto, 30 libras + 3,5 envio = 33,5 edicion normal,. la edicion caja metalica, 36,5 creo.....

eso no son 43 euros majete

VERSION NORMAL 37,2 EUROS!!!!

VERSION CAJA METALICA 41,15!!!

la cuestion es k lo tendremos todos y ya esta, y a viciarse compañeros!!!
yo caja metalica de blahdvd, unos 40€
No se si durará mucho este hilo, pero por si acaso, un par de cosas:
- Haces mal al coger los precios de las webs de UK en €, pagando en libras (todas excepto PLAY.COM te lo permiten) pagarás menos.
- Cogiste los precios en € de las webs y dices que son con g.i. dando por hecho que el Free Delivery tambien es para Europa y no es así, solo para Uk son los gastos de envio gratis.

Es decir, si quieres hacerlo bien, coge los precios de las WEBS en libras, mira cuanto son los gastos de envio para Europa, súmaselo, haz el cambio a € y cada 12/24 horas lo actualizas segun este la libra en ese momento XD
Schumy escribió:dando por hecho que el Free Delivery tambien es para Europa y no es así, solo para Uk son los gastos de envio gratis.


Te equivocas, en play los envios a españa son totalmente gratuitos. Total y absolutamente gratuitos. Te lo dice uno que cada mes compra algo en play.
Choper escribió:
Schumy escribió:dando por hecho que el Free Delivery tambien es para Europa y no es así, solo para Uk son los gastos de envio gratis.


Te equivocas, en play los envios a españa son totalmente gratuitos. Total y absolutamente gratuitos. Te lo dice uno que cada mes compra algo en play.


porque estan incluidos en el precio.
[oki]
Schumy escribió:No se si durará mucho este hilo, pero por si acaso, un par de cosas:
- Haces mal al coger los precios de las webs de UK en €, pagando en libras (todas excepto PLAY.COM te lo permiten) pagarás menos.
- Cogiste los precios en € de las webs y dices que son con g.i. dando por hecho que el Free Delivery tambien es para Europa y no es así, solo para Uk son los gastos de envio gratis.

Es decir, si quieres hacerlo bien, coge los precios de las WEBS en libras, mira cuanto son los gastos de envio para Europa, súmaselo, haz el cambio a € y cada 12/24 horas lo actualizas segun este la libra en ese momento XD


Estoy de acuerdo hay que mirar los precios con ojo.
Quiza si te apetece hacerte la currada, podrias cambiar el nombre del post por "cuanto vale el Killzone hoy" y actualizar los precios cada dia o dos dias, solo en esas paginas que es donde compramos la mayoria. Es un currazo pero se saldria.
Choper escribió:
Schumy escribió:dando por hecho que el Free Delivery tambien es para Europa y no es así, solo para Uk son los gastos de envio gratis.


Te equivocas, en play los envios a españa son totalmente gratuitos. Total y absolutamente gratuitos. Te lo dice uno que cada mes compra algo en play.

Evidentemente me refería a todas las webs donde hay que pagar en libras... Y bueno, son gratis de aquella manera... hinchan el cambio a € mas que en ninguna web y te obligan a pagar en €, con lo que al final te cobran mas gastos que la mayoria de las webs.
Teneis razon, actualizare ahora el hilo.

Un saludo
goordi escribió:Hola.
Muchos de nosotros estamos interesados en comprar este nuevo juego que se avecina, por ello voy a recopilar aqui los precios de las distintas tiendas para que podais saber donde sale mas rentable adquirir el juego:

Play.com - 38€ G.I
Amazon.co.uk - 38€ G.N.I
The Hut - 41.93€ G.I
Shop.to - 43€ G.N.I
Ebay.es - 49€ G.I

Si sabeis mas sitios, solo teneis que decirmelo y los agregare.

Un saludo


Yo quitaría o marcaría de alguna forma shopto, por lo de ahora no admiten más reservas para la versión no coleccionista.
A mi en amazon.co.uk me ha salido a 29,99 libras= 33,83 euros G.N.I calculo que habra 3 libras de Gastos de Envio unos 37 G.I.
Yo lo tenia en blah por la caja metalica pero me parece que lo voy a cancelar y pedir en shopto que creo que son mas rapidos y fiables que os parece?
duratork escribió:Yo lo tenia en blah por la caja metalica pero me parece que lo voy a cancelar y pedir en shopto que creo que son mas rapidos y fiables que os parece?


yo la tengo reservada en blah y paso de andar cancelando,que luego todo sea que tarden todas lo mismo y paguemos mas [+risas] .

saludoss
Blahdvd cajita metálica como la de mi firma

Ese general Helghast ----> [mad]
duratork escribió:Yo lo tenia en blah por la caja metalica pero me parece que lo voy a cancelar y pedir en shopto que creo que son mas rapidos y fiables que os parece?


yo tb lo hice en blah pero como shopto es certificado me pase a shopto,seguridad mas ke nada.
Jur...

Viendo que que es un juego que crea gran expectación y el hilo oficial y el de donde comprar juegos de importación/tiendas de importación pueden saturarse con las dudas, dejo este abierto.

El compromiso es que pongais de vuestra parte y que las respuestas/preguntas sean lo más concretas y constructivas posibles, además de actualizar el primer hilo con los precios reales (incluso poniendo enlaces si así es mejor).

No hace falta recordar que nada de C/V en el hilo (ni de manera individual ni colectiva), ni ningún otro incumplimiento de las normas del foro.

Un saludo.
Os dejo la lista con precio en Libras en las webs ahora mismo. Yo desconozco los gastos de envío de la mayoría de las webs. Si alguien se lo sabe que lo sume. El cambio en esto momentos 0,888, es decir hayq ue dividir el precio en libras por este valor. A primera vista los mejores precios, amazon y shopto. Espero sea de ayuda
TheHut= 34,93 + 0,99 = 35,92 GI Al cambio 40,45€ GI
BlahDvD= 35,95 GNI (Edición metálica)
Amazon= 29,99 GNI
Play= 29,99 Libras Al cambio de Play 38,99 € GI
Shopto= 29,99 GNI
HMV= 34,99 GNI
Gastos de envío
amazon; 4 libras el pedido mas 0.99 por artículo
BlahDvD: Normalmente 1 libra, pero la caja metalica creo q 2
Shopto: 3.5 libras, y solo se puede reservar actualmente la caja metalica (33 libras)

Un saludo
En sendit gracias al descuento del 10 % que solo es valido HOY, sale por unos 36 € o 37 € con gastos de envios y todo, CORRED INSENSATOS!!!!
Nunca había visto sendit...¿es de fiar?¿tardan mucho?

Un saludo

Edito: Me he lanzado y he pedido en sendit...q dios me coja confesao!
Matrox escribió:En sendit gracias al descuento del 10 % que solo es valido HOY, sale por unos 36 € o 37 € con gastos de envios y todo, CORRED INSENSATOS!!!!


cual es el codigo tioo?? 1 saludo
tursey escribió:
Matrox escribió:En sendit gracias al descuento del 10 % que solo es valido HOY, sale por unos 36 € o 37 € con gastos de envios y todo, CORRED INSENSATOS!!!!


cual es el codigo tioo?? 1 saludo


No hay código, al comprar te hacen el descuento
Bichejo escribió:Nunca había visto sendit...¿es de fiar?¿tardan mucho?

Un saludo

Edito: Me he lanzado y he pedido en sendit...q dios me coja confesao!


sendit es thehut con otro nombre
nachobarro escribió:
Choper escribió:
Schumy escribió:dando por hecho que el Free Delivery tambien es para Europa y no es así, solo para Uk son los gastos de envio gratis.


Te equivocas, en play los envios a españa son totalmente gratuitos. Total y absolutamente gratuitos. Te lo dice uno que cada mes compra algo en play.


porque estan incluidos en el precio.
[oki]


Exacto, cuando te hacen la conversión a euros añaden un "extra" a la conversión. Por ejemplo ahora mismo el Street Fighter está a 28libras, que a día de hoy al cambio son unos 31€. Cuando vas a pagar en euros, sorpresa!! son 36€. Pues así con todos.
Aqui pongo mis apotes:

HMV : £34.99 Free Delivery

Simplygames: £34.79 FREE Delivery

THEHUT: £34.93 Free Delivery

SendIt: £32.89 + £1.5 (portes) = £34.39 (Solo hoy a £31.10 por descuento)

CDWOW: £39.99 Free Delivery

BlahDVD: £35.95 + £1.99 = £37.94 (hace un mes costaba £35.95)

Venga, y ahorraros pelas.
Recordad que en este Hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964

El usuario Evilot nos muestra como tener un 5% de descuento en play.com, quedando el precio final en 37 Euros.

Salu2.. ;)
Os cuento lo de Blahdvd:

Hace un mes los gastos de envío de la caja metálica eran de -> 1 Libra.

Hace unos días se han dado cuenta de que la caja metálica PESA MÁS y lo han subido a 2 libras.

Pero yo que la pedí hace un mes me respetan el precio, es decir que me ahorro un euro :D
EN play.com:

Killzone 2 (with Play.com Exclusive PlayStation 3 Theme) (PS3)

Esa no es la edicion espcial, pero cual es el TEMA que trae?
una pregunta alguien sabe el precio definitivo de la caja metalica en game ?


PD:perdon por el offtopic .........?aclarado.
xals_punk escribió:una pregunta alguien sabe el precio definitivo de la caja metalica en game ?


PD:perdon por el offtopic ,pero alguien sabe por k han cerrado el hilo oficial del killzone 2 ?


Por hablar de precios , donde lo compro etc.

Yo lo compro en GAme, puede que me lo den el lUnes, por 50€
En play.com ya está en Order Placed. ¿Puede ser que nos lo manden mañana o ya para el lunes?
Para todos los que lo han pedido en blahdvd (yo soy uno)... acabo de entrar en la pagina para ver si habia alguna actualizacion del pedido (que no lo ha habido) ya que me habia llegado un email de videogamesplus avisando de que los envios los haran antes y me he dado cuenta que en el menu de la izquierda, en la seccion "Just Released Games" (juegos recien lanzados si no me equivoco... :P) aparece el killzone 2 el primero ;)

Puede que el sistema anticipe los lanzamientos, pero me parece mucha anticipacion ya que en UK supuestamente sale el 27, ademas, el killzone 2 es el unico que mantiene la fecha de lanzamiento, el resto ya estan en venta... mi teoria es que ya estan preparando los envios y han hecho una "triquiñuela" al sistema para poder hacerlo ;)

Me parece que al final todo el mundo lo tendremos la proxima semana [angelito]

Saludos :)
Fantasyrolero escribió:En play.com ya está en Order Placed. ¿Puede ser que nos lo manden mañana o ya para el lunes?



A ver si lo envian mañana... y espero tenerlo para el Miercoles o Jueves


37€ me a costado.
trane escribió:EN play.com:

Killzone 2 (with Play.com Exclusive PlayStation 3 Theme) (PS3)

Esa no es la edicion espcial, pero cual es el TEMA que trae?


Si miras en la pagina de play.com en el juego del Killzone 2 te aparece el tema k dan de regalo, a ver si estos de play lo envian cuanto antes mejor k asi lo tenemos para la semana k viene k sino otro finde sin killzone 2 me va a matar y mas sabiendo k estara ya a la vente xD, si alguien mas lo a pedido en play.com k diga cuando se lo envian ya k a mi tambien me pone order placed con lo k kiere decir k ya estan enviado los juegos
Yo tengo como unas 20 compras en Play.com y ninguna, pero ninguna a tardado mas de una semana... la mas rapido, fue en 3 dias.

Lo del Tema, que es un tema(fondo) de PS3?, pero eso no se descarga?
y sabies cual es ma rapida?
play.com
o
amazon.uk

y los gastos de envio urgentes sabies cuales son?
muchas gracias
playgames escribió:y sabies cual es ma rapida?
play.com
o
amazon.uk

y los gastos de envio urgentes sabies cuales son?
muchas gracias


No se como es Amazon porque nunca he comprado, pero en Play.com para mi es rapida, soy de sevilla

Y creo que ninguno acepta urgentes, solo Play Asia y es 28€, pero Play Asia no envia cosas de PS3 a España.
para mi es mas rapida amazon. nunca me tardo mas de 4 dias desde enviado. y play.com a veces rapido. otras veces dos semanas. aunque los nuevos suelen ser rapidos.
(mensaje borrado)
Dios! tengo que ingresar algo de pasta en mi cuenta porque no me llega para que me cobren el maldito juego xDD

PD: jodio portatil que me ha dejao pelao..

Por cierto, el lunes blahdvd lo cobrarä???
Sabeis si tardaran mucho en sendit.com?? alguien tiene experiencia con esta pagina?? Es q no solo

esta pedido el KZ2 ahi, todo mi sumistro de invierno depende de esa pagina [mad] [+risas]
forekandebisi escribió:Dios! tengo que ingresar algo de pasta en mi cuenta porque no me llega para que me cobren el maldito juego xDD

PD: jodio portatil que me ha dejao pelao..

Por cierto, el lunes blahdvd lo cobrarä???


Esperemos que no tarden mucho los de blahdvd [360º]
Lo del Tema que regalan en Play.com esta muy claro, en la web lo pone (Special Features):
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021986/Killzone-2/Product.html

Te dan un codigo que utilizas en la Playstation Store para descargar el Tema.

Salu2... ;)
Maloy escribió:
forekandebisi escribió:Dios! tengo que ingresar algo de pasta en mi cuenta porque no me llega para que me cobren el maldito juego xDD

PD: jodio portatil que me ha dejao pelao..

Por cierto, el lunes blahdvd lo cobrarä???


Esperemos que no tarden mucho los de blahdvd [360º]


En teoria son mas rapido que play.com no?
Cuantos dias mas o menos?
nachobarro escribió:
xals_punk escribió:una pregunta alguien sabe el precio definitivo de la caja metalica en game ?


PD:perdon por el offtopic ,pero alguien sabe por k han cerrado el hilo oficial del killzone 2 ?


Por hablar de precios , donde lo compro etc.

Yo lo compro en GAme, puede que me lo den el lUnes, por 50€

pero solo a ti porque conoces a alguien?? o porque el lunes lo puede tener todo el mundo???
hola quiero pedir el killzone 2 en blahdvd pero no se si siguen teniendo stock, ¿podría pedirlo sin problemas? Me interesa la caja metálica XD
alfer_ escribió:hola quiero pedir el killzone 2 en blahdvd pero no se si siguen teniendo stock, ¿podría pedirlo sin problemas? Me interesa la caja metálica XD


Por ahora lo tienen en stock, pidelo y espera a ver que ocurre, aunque tambien esta en shopto, pero te aconsejo que te des prisa, ya que no se cuanto durará.
2999 respuestas
1, 2, 3, 4, 560