Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

jita escribió:A ver si lovefilm empieza a enviar los SF 4 pq paginas como play.com ya los estan enviando...


A mi tambien me han enviado el mio (como al usuario de la pagina anterior), hoy he recibido su correo, con el 10% de descuento de hace un mes, que aproveche para pedir 2 Killzone 2... esperemos que llegue rapido, aunque minimo hasta el Lunes nada.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
jita escribió:A ver si lovefilm empieza a enviar los SF 4 pq paginas como play.com ya los estan enviando...


A mi tambien me han enviado el mio (como al usuario de la pagina anterior), hoy he recibido su correo, con el 10% de descuento de hace un mes, que aproveche para pedir 2 Killzone 2... esperemos que llegue rapido, aunque minimo hasta el Lunes nada.

Zaluos ^^

Como conseguís que lovefilm os envíe. Yo cuando voy a registrarme me dice que solo es para residentes en UK.
pues no es tan vieja mi tv, solo tiene euroconectores y Svhs,si que acepta NTSC, y es 100hz, no creo q tenga problema, lo unico esque si tampoco me ahorro una barbaridad, comprar el usa igual no vale la pena, por aquello de que luego en el game no te los aceptan y esas cosas... aunque dudo que a no ser hyperultramegathunder necesario no creo q lo venderia.

y lo de los dias que tarda el sfIV en llegarte desde thehut como lo llevais?
slimsepi escribió:pues no es tan vieja mi tv, solo tiene euroconectores y Svhs,si que acepta NTSC, y es 100hz, no creo q tenga problema, lo unico esque si tampoco me ahorro una barbaridad, comprar el usa igual no vale la pena, por aquello de que luego en el game no te los aceptan y esas cosas... aunque dudo que a no ser hyperultramegathunder necesario no creo q lo venderia.

y lo de los dias que tarda el sfIV en llegarte desde thehut como lo llevais?


Hombre, pues llevarlo, llevarlo, como que no toca en este hilo xD miratelo aquí:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s740
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
eadward escribió:Hombre, pues llevarlo, llevarlo, como que no toca en este hilo xD miratelo aquí:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s740
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


ah pensaba que era el hilo de donde comprar juegos ps3 originales baratos, y que lo que te tarda en llegar un juego de una de las tiendas que se habla mucho en el hilo era importante.
slimsepi escribió:ah pensaba que era el hilo de donde comprar juegos ps3 originales baratos, y que lo que te tarda en llegar un juego de una de las tiendas que se habla mucho en el hilo era importante.


Obviando la ironia, el hilo es para mencionar las ofertas, chollos y similares, las dudas se redirigen al otro foro para no saturar éste.
Y haciendo un "buscar en hilo" en los que he citado aparece la cifra de 10-14 dias. Si no es por fastidiar... :S
slimsepi escribió:
eadward escribió:Hombre, pues llevarlo, llevarlo, como que no toca en este hilo xD miratelo aquí:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s740
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


ah pensaba que era el hilo de donde comprar juegos ps3 originales baratos, y que lo que te tarda en llegar un juego de una de las tiendas que se habla mucho en el hilo era importante.


Que intentas decirnos que tienes mas cara que espalda? Por mucho que quieras justificarlo aqui no tiene cabida tu post.

Yo cuando entro aqui es para informarme de ofertas y si tengo dudas no vengo a llenar el foro de posts basura.
slimsepi escribió:
eadward escribió:Hombre, pues llevarlo, llevarlo, como que no toca en este hilo xD miratelo aquí:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s740
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


ah pensaba que era el hilo de donde comprar juegos ps3 originales baratos, y que lo que te tarda en llegar un juego de una de las tiendas que se habla mucho en el hilo era importante.

Vaya tela, te lo dicen con educación y ni así... pssss

Battlefield Bad Company
= £14.93 (+0.99 gastos envio)
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/9966397.product
una pregunta, os deja entrar en la web te Thehut?. Esque queria mirar si ya me han enviado el SFIV pero no puedo entrar... Alguien que tmb lo tenga reservado ahí me lo puede mirar
CristianoO escribió:little big planet 15.89 libras gastos de envio incluidos http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm


gracias, lo acabo de pillar. por mas o menos 18€ puesto en casa. que mas se puede pedir :p


saludos

pd:alguna oferta del resistance 2?
kaxituning escribió:
jita escribió:A ver si lovefilm empieza a enviar los SF 4 pq paginas como play.com ya los estan enviando...


A mi tambien me han enviado el mio (como al usuario de la pagina anterior), hoy he recibido su correo, con el 10% de descuento de hace un mes, que aproveche para pedir 2 Killzone 2... esperemos que llegue rapido, aunque minimo hasta el Lunes nada.

Zaluos ^^


Pues a mi todavia nada, a ver si mañana hay suerte aunque como tb pedi un KZ 2 puede que esperen para enviarme los dos juntos aunque lo dudo pq lo hice en pedidos diferentes.
assasinx escribió:
CristianoO escribió:little big planet 15.89 libras gastos de envio incluidos http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm


gracias, lo acabo de pillar. por mas o menos 18€ puesto en casa. que mas se puede pedir :p


saludos

pd:alguna oferta del resistance 2?


Joder como se mueve le mercado, si hace 15 dias me lo pille yo por 18,95 pounds con g.i. y pese a todo era un oferton. Has triunfao
1º (oferta):acabo de ver el juego de LOST a 13 eurillos en play.com
2º (offtopic): los que lo hayan probado ¿lo recomendaís? soy fan de la serie.

PD: ya se que son solo 13 € pero tengo demasiados juegos y poco tiempo XD
apbies escribió:1º (oferta):acabo de ver el juego de LOST a 13 eurillos en play.com
2º (offtopic): los que lo hayan probado ¿lo recomendaís? soy fan de la serie.

PD: ya se que son solo 13 € pero tengo demasiados juegos y poco tiempo XD


Si eres fan de la serie por 13 euros ni te lo pienses :)
Battlefield Bad Company en THE HUT por menos de 15 libras [sonrisa]
Y algunas ofertillas más en thehut:
ferrari challenge 16, mortal kombat 16 y legendary 15 (libras)

En gameplay está el End's War por 17 (y yo que me gasté 60 leuros por el ansia xD )
Y para los que no les importa que el juego sea made in Canada (está a 0.63) está el Orange box, Haze y similares a 20 CA (13€). Creo que el envio eran 7CA
apbies escribió:1º (oferta):acabo de ver el juego de LOST a 13 eurillos en play.com
2º (offtopic): los que lo hayan probado ¿lo recomendaís? soy fan de la serie.

PD: ya se que son solo 13 € pero tengo demasiados juegos y poco tiempo XD


Buenas, yo tb soy superfan de la serie, hasta los veo en ingles... me pille el juego hace un par de meses pero no me motivó lo vendi ya que me parecia bastante lento y no me engancho, aunque por 13€ si te pica la curiosidad tp pierdes tanto...

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
apbies escribió:1º (oferta):acabo de ver el juego de LOST a 13 eurillos en play.com
2º (offtopic): los que lo hayan probado ¿lo recomendaís? soy fan de la serie.

PD: ya se que son solo 13 € pero tengo demasiados juegos y poco tiempo XD


Si eres fan de la serie, que no te borre su buen recuerdo esta bazofia saca pasta oportunista que sacó a la venta Ubisoft.

Te durará 5 horas y es malo, terrible.
En play.com podeis hacer el pre-order del
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Platinum)
EUR 23.49 Free Delivery

Pre-order. | Due for release on 13/03/2009




pd: Es buena oferta, no?
calita escribió:
apbies escribió:1º (oferta):acabo de ver el juego de LOST a 13 eurillos en play.com
2º (offtopic): los que lo hayan probado ¿lo recomendaís? soy fan de la serie.

PD: ya se que son solo 13 € pero tengo demasiados juegos y poco tiempo XD


Si eres fan de la serie, que no te borre su buen recuerdo esta bazofia saca pasta oportunista que sacó a la venta Ubisoft.

Te durará 5 horas y es malo, terrible.

Jur... vaya tela como me lo poneís... XD weno gracias por contestar a todos tan rápido.

Hiro escribió:Battlefield Bad Company en THE HUT por menos de 15 libras [sonrisa]


MARICÓN EL ÚLTIMO!!!
Hiro escribió:Battlefield Bad Company en THE HUT por menos de 15 libras [sonrisa]


pa la saca!!!!!!!!!!

gracias. ;)
Ferrari Challenge a 20€ en Game (España). Tiene trofeos via parche, para el que le interese.
Avisar que en los GameStop hacen una promoción que entregando un videojuego(parece ser que cualquiera aunque no me lo creo...) Te hacen el 50% de descuento en la reserva de Killzone 2 y RE5(es decir que os costaran 35€ o asi...).

me lo ha dicho un compi que se paso a buscar el SFIV esta tarde y se lo han dicho sin preguntar(la "crisis" les està pasando factura).


salu2
El precio del battlefield tiene muy buena pinta [amor]
Folklore casi 15 libras en shopto:

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3FO02-Folklore.html

De momento no lo tienen por falta de demanda, pero cuando mucha gente haga el pre-order será cuando traigan así que si estais interesados, GO preorder! xD
reberes escribió:Avisar que en los GameStop hacen una promoción que entregando un videojuego(parece ser que cualquiera aunque no me lo creo...) Te hacen el 50% de descuento en la reserva de Killzone 2 y RE5(es decir que os costaran 35€ o asi...).

me lo ha dicho un compi que se paso a buscar el SFIV esta tarde y se lo han dicho sin preguntar(la "crisis" les està pasando factura).


salu2


la promocion es que te dan un 50% del valor de tu juego...

ejemplo: vendes tu fifa09 que normalmente te dan 20 euros, pues con esta promocion, el 50% de 20 son 10... 10+20=30€ por tu fifa 09 ;)

al menos asi era en otras reservas como gta4, mgs4, fifa09/pes09...
saludos
darksolidus escribió:
reberes escribió:Avisar que en los GameStop hacen una promoción que entregando un videojuego(parece ser que cualquiera aunque no me lo creo...) Te hacen el 50% de descuento en la reserva de Killzone 2 y RE5(es decir que os costaran 35€ o asi...).

me lo ha dicho un compi que se paso a buscar el SFIV esta tarde y se lo han dicho sin preguntar(la "crisis" les està pasando factura).


salu2


la promocion es que te dan un 50% del valor de tu juego...

ejemplo: vendes tu fifa09 que normalmente te dan 20 euros, pues con esta promocion, el 50% de 20 son 10... 10+20=30€ por tu fifa 09 ;)

al menos asi era en otras reservas como gta4, mgs4, fifa09/pes09...
saludos


así fué en otras y así es en esta ocasión... la putada es que no cogen los de UK
exacto, por mi far cry 33€ me dan en total, no está mal, el RE5 me saldrá por 26€ =)
AnTokiLLeR escribió:exacto, por mi far cry 33€ me dan en total, no está mal, el RE5 me saldrá por 26€ =)

No te fíes mucho porque yo había reservado el killzone por 60 pavos y cuando fuí hace poco a preguntar por otra promocion el precio había cambiado a 70. Ahora tengo bonos y tal, pero en cuanto lo funda no les vuelvo a comprar nada en la vida.

Un saludo.
en game si cogen los juegos x lo menos al k voy yo.... no dan muxo pero merece la pena, incluso cn el dark sector gane 6 € jejee
Una preguntilla, he buscado y buscao y solo he encontrado en amazon.uk el keypad oficial de sony pero lo veo carisimo, a 39,95 libras, un poco excesivo, y mi pregunta era que bueno si alguien se enterar de algun sitio donde lo vendan más barato que avisara por favor. Muchas gracias por la colaboracion.

EDITO: Acabo de encontrar el keypad en ShopTo pero no he comprado nunca en esa pagina y no se si es de fiar, alguien lo ha hecho alguna vez. Han tenido problemas con los envios?

http://www.shopto.net/PS3/ACCESSORIES/PS3KEYPAD-Official%20PS3%20Wireless%20Keypad.html
aKaiLS escribió:Una preguntilla, he buscado y buscao y solo he encontrado en amazon.uk el keypad oficial de sony pero lo veo carisimo, a 39,95 libras, un poco excesivo, y mi pregunta era que bueno si alguien se enterar de algun sitio donde lo vendan más barato que avisara por favor. Muchas gracias por la colaboracion.

EDITO: Acabo de encontrar el keypad en ShopTo pero no he comprado nunca en esa pagina y no se si es de fiar, alguien lo ha hecho alguna vez. Han tenido problemas con los envios?

http://www.shopto.net/PS3/ACCESSORIES/PS3KEYPAD-Official%20PS3%20Wireless%20Keypad.html


Yo he pedido varias veces en esa tienda y estoy muy contento, si te cuesta registrarte hay por ahí un hilo para saber como meter la tarjeta correctamente, el envio son 3,5£ y es en CERTIFICADO!!

Saludos!!
aKaiLS escribió:Una preguntilla, he buscado y buscao y solo he encontrado en amazon.uk el keypad oficial de sony pero lo veo carisimo, a 39,95 libras, un poco excesivo, y mi pregunta era que bueno si alguien se enterar de algun sitio donde lo vendan más barato que avisara por favor. Muchas gracias por la colaboracion.

EDITO: Acabo de encontrar el keypad en ShopTo pero no he comprado nunca en esa pagina y no se si es de fiar, alguien lo ha hecho alguna vez. Han tenido problemas con los envios?

http://www.shopto.net/PS3/ACCESSORIES/PS3KEYPAD-Official%20PS3%20Wireless%20Keypad.html


Es de fiar tranquilo.
Maloy escribió:
aKaiLS escribió:Una preguntilla, he buscado y buscao y solo he encontrado en amazon.uk el keypad oficial de sony pero lo veo carisimo, a 39,95 libras, un poco excesivo, y mi pregunta era que bueno si alguien se enterar de algun sitio donde lo vendan más barato que avisara por favor. Muchas gracias por la colaboracion.

EDITO: Acabo de encontrar el keypad en ShopTo pero no he comprado nunca en esa pagina y no se si es de fiar, alguien lo ha hecho alguna vez. Han tenido problemas con los envios?

http://www.shopto.net/PS3/ACCESSORIES/PS3KEYPAD-Official%20PS3%20Wireless%20Keypad.html


Es de fiar tranquilo.


Una cosita mas en la pagina pone stock due in, sabeis que significa? Es que no lo tienen en stock?
aKaiLS escribió:Una preguntilla, he buscado y buscao y solo he encontrado en amazon.uk el keypad oficial de sony pero lo veo carisimo, a 39,95 libras, un poco excesivo, y mi pregunta era que bueno si alguien se enterar de algun sitio donde lo vendan más barato que avisara por favor. Muchas gracias por la colaboracion.


en play.com lo tienes por 32.95 creo

Offtopicazo power!:

Schumy escribió:Vaya tela, te lo dicen con educación y ni así... pssss


li0nh3art escribió:Que intentas decirnos que tienes mas cara que espalda? Por mucho que quieras justificarlo aqui no tiene cabida tu post.

Yo cuando entro aqui es para informarme de ofertas y si tengo dudas no vengo a llenar el foro de posts basura.


e contestado con educacion a la par, exponiendo mi duda, creia que era importante la tardanza de los juegos en llegarte pues he visto gente en los hilos anteriores preguntarlo y otros mencionarlo, pero bueno siempre hay gente que se lo toma a mal, y me parece bien que se lo tome mal si le conteste mal, y le pido perdon, pero que se metan los demas y me acusen de llenar de basura el post (vienen ya enseñaos, con 20mensajes y ya saben como hacerlo XD), tener mas pecho que espalda (no me lo dicen ni en los posts de politica y eso que se ponen a caldo...) cuando con sus mensajes estan haciendo lo mismo, no aportar nada al post.
en fin, perdon por el offtopicazo.

espero haberte ayudado akails.
aKaiLS escribió:
Maloy escribió:
aKaiLS escribió:Una preguntilla, he buscado y buscao y solo he encontrado en amazon.uk el keypad oficial de sony pero lo veo carisimo, a 39,95 libras, un poco excesivo, y mi pregunta era que bueno si alguien se enterar de algun sitio donde lo vendan más barato que avisara por favor. Muchas gracias por la colaboracion.

EDITO: Acabo de encontrar el keypad en ShopTo pero no he comprado nunca en esa pagina y no se si es de fiar, alguien lo ha hecho alguna vez. Han tenido problemas con los envios?

http://www.shopto.net/PS3/ACCESSORIES/PS3KEYPAD-Official%20PS3%20Wireless%20Keypad.html


Es de fiar tranquilo.


Una cosita mas en la pagina pone stock due in, sabeis que significa? Es que no lo tienen en stock?


Quiere decir que te lo mandaran tan pronto como tengan stock.

Saludos
Facebreaker por unos 14 eurillos en thehut. Los que lo compren que no esperen gran cosa pero para echar unas risas con los colegas no está mal.
Hoy e visto en alcampo de alboraya valencia el uncharted a 26,90€ versión no platinium.

Saludos!
Parece ser que mañana durante todo el día, 10% de descuento en todo en sendit.com, sin cupón ni nada.
http://www.sendit.com/sendit/10023226.product
Schumy escribió:Parece ser que mañana durante todo el día, 10% de descuento en todo en sendit.com, sin cupón ni nada.
http://www.sendit.com/sendit/10023226.product


cuanto son los portes??.
Matrox escribió:
Schumy escribió:Parece ser que mañana durante todo el día, 10% de descuento en todo en sendit.com, sin cupón ni nada.
http://www.sendit.com/sendit/10023226.product


cuanto son los portes??.

1,50 libras.
No se si coger ya el SF IV (28,5 libras g.i.) o esperar otra oferta... GRID se queda en unas 17 libras...
http://www.sendit.com/sendit/sendit/gam ... erse=false
Schumy escribió:
Matrox escribió:
Schumy escribió:Parece ser que mañana durante todo el día, 10% de descuento en todo en sendit.com, sin cupón ni nada.
http://www.sendit.com/sendit/10023226.product


cuanto son los portes??.

1,50 libras.
No se si coger ya el SF IV (28,5 libras g.i.) o esperar otra oferta... GRID se queda en unas 17 libras...
http://www.sendit.com/sendit/sendit/gam ... erse=false


puedes pagar en libras o te obligan en euros?
habies encontrado algun juego que incluso con el 10% se quede mejor q en cualquier otro sitio q fuera el mejor precio hasta el momento?
Perdon por el offtopicazo pero Sendit lo manda certificado, mira que leo y leo , pero creo que en la FAQ, dudas y consultas no a salio, ni aqui.

Saludos.
Jax0 escribió:Perdon por el offtopicazo pero Sendit lo manda certificado, mira que leo y leo , pero creo que en la FAQ, dudas y consultas no a salio, ni aqui.

Saludos.

¿has pedido alguna vez alli?
Si mandan certificado como shopto es un pelotazo,pues de 3,50 libras a 1,50 l hay diferencia en los portes.
Saludos [bye]
Jax0 escribió:Perdon por el offtopicazo pero Sendit lo manda certificado, mira que leo y leo , pero creo que en la FAQ, dudas y consultas no a salio, ni aqui.

Saludos.



estas seguro? porke sendit es thehut y esta envia normal sin certificar..
Una pregunta, soy yo o ahora de repente han puesto el SFIV a £39.99 en Amazon.co.uk cuando estaba a 27 antes? joer, que raro no? Yo estaba esperando al día de salida por si pasaba algo y si se quedaban sin stock no condicionarme y mira...[+furioso] xD
Gaara escribió:Una pregunta, soy yo o ahora de repente han puesto el SFIV a £39.99 en Amazon.co.uk cuando estaba a 27 antes? joer, que raro no? Yo estaba esperando al día de salida por si pasaba algo y si se quedaban sin stock no condicionarme y mira...[+furioso] xD


siempre hay cosas raras como el lbp en cdwow con dos precios distintos XD
Que tal funciona sendit, he hecho calculos y si mañana hacen el 10% de descuento el SF4 saldría por 27 libras, espero que los gastos de envío sean gratis.
10569 respuestas