Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

1, 2, 3, 4, 5, 660
swapoo escribió:
Plage escribió:
FeLLoW escribió:aqui habia alguien que trabajaba en el game y dijo que en cuanto supiese algo lo comentaba, asi que habra que esperar.
yo lo tengo reservado en play.com, ¿hay alguna novedad aparte de que lo tienen en stock desde el jueves? ein?
XD


Pues de momento order placed en play.com desde el jueves, a ver si hoy cambia a processing o algo, xk sino me veo sin juego has dentro de dos semanas


Yo sigo igual, cada 10 min, mirando haber si cambia. Supongo, que entre el día de hoy y mañana nos lo descuenten de nuestras cuentas...una vez pagado, ya estará más cerca...

Saludos!


Tambien estoy como vosotros, order place... Quizas no tienen el juego y ha sido una estrategia comercial, porque mucha gente anulo su pedido en otras webs para hacerlo en esta al enterarse de que lo tenian en stock el jueves.

Salu2... ;)
A alguien se lo han cobrado al menos de blahdvd?
Lo k pasara en play.com es k pedirian X numero de juegos y como no podran cumplir el cupo pues a algunos nos tocara comernos los mocos hasta k les llegue mas stock, o a lo mejor como dices a sido pura estrategia
No es por decepcionar, pero me he puesto a ver las fechas de cuanto pedi el R2 en play.com y tengo esto:

2-dic Order Placed (fue cuando lo encargué)
3-dic Packing
4-dic Posted
11-dic (13:14) me llega el juego

Es decir, 7 días desde que puso posted y ya pasaba al historial, y ahora mismo el KZ2 en play esta en estado Order Placed, así que nos llegará el día 3 o 4 [+furioso]

¡¡¡¡DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE!!!!
En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20

Yo lo tengo desde ayer domingo gracias a un amigo, pero bueno, ya hoy tenéis los demás la oportunidad de conseguirlo [risita]
TnT escribió:En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20

Yo lo tengo desde ayer domingo gracias a un amigo, pero bueno, ya hoy tenéis los demás la oportunidad de conseguirlo [risita]


Corred insensatos corred XD
Sinclair escribió:
TnT escribió:En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20

Yo lo tengo desde ayer domingo gracias a un amigo, pero bueno, ya hoy tenéis los demás la oportunidad de conseguirlo [risita]


Corred insensatos corred XD

ahora mismo cojo un avion jaja
TnT escribió:En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20

Yo lo tengo desde ayer domingo gracias a un amigo, pero bueno, ya hoy tenéis los demás la oportunidad de conseguirlo [risita]


Precio?¿?

Joder...por una vez q sale aqui antes de tiempo....antes incluso q en la peninsula y yo a esperar 1 semana mas de play.com......cagontolocagable!
nauros escribió:
Sinclair escribió:
TnT escribió:En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20

Yo lo tengo desde ayer domingo gracias a un amigo, pero bueno, ya hoy tenéis los demás la oportunidad de conseguirlo [risita]


Corred insensatos corred XD

ahora mismo cojo un avion jaja

Avion no, a ver si va a haber huelga de pilotos y nos comemos los mocos

Yo voy a nado!
Joder, como salte la liebre en los centros Game, o en cualquier tienda de mi localidad...me va a ser muy dificil resistirme a que blahdvd les de la gana cobrarmelo y enviarmelo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya semanita me espera...esto es lo malo de importar un juego k no ha salido..lo bueno---> 30 €urillos ahorrados! [360º]

TENGO QUE AGUANTAR!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
FeLLoW escribió:No es por decepcionar, pero me he puesto a ver las fechas de cuanto pedi el R2 en play.com y tengo esto:

2-dic Order Placed (fue cuando lo encargué)
3-dic Packing
4-dic Posted
11-dic (13:14) me llega el juego

Es decir, 7 días desde que puso posted y ya pasaba al historial, y ahora mismo el KZ2 en play esta en estado Order Placed, así que nos llegará el día 3 o 4 [+furioso]

¡¡¡¡DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE!!!!


Yo lo k kiero es k me lo envien
Joder haber si se espabilan los de blahdvd [enfado1] [enfado1]
el-bola escribió:Joder, como salte la liebre en los centros Game, o en cualquier tienda de mi localidad...me va a ser muy dificil resistirme a que blahdvd les de la gana cobrarmelo y enviarmelo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya semanita me espera...esto es lo malo de importar un juego k no ha salido..lo bueno---> 30 €urillos ahorrados! [360º]

TENGO QUE AGUANTAR!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos 2, por lo pronto lo he reservao también en el Game por la Web, a falta de confirmar, ya que pone que el envío sería mañana, según el hype que me de lo mismo lo pillo aquí si veo que va a tardar una eternidad el de BlahDVD. Otra opción sería ir al Game de Granada que tengo un amigo encargao y ver si se tira el moco si lo tienen ya allí, pero ando escaso de tiempo para ir por el currelo :(.
Yo tengo pedido en Play.Com y sigue como Order Placed, creia que lo enviarian hoy lunes al estar en stock pero me da a mi que hasta el jueves nada de nada.
Yo soy de blahdvd, importadores, boikot a la tienda que los envíe el último ok?
Lo que es de risa es que yo haya hecho el preoder el 27 de enero, y ya estén tramitando Play, Game, etc y Blahdvd no se empana de una mierda...

Como llegue el último Boikot!! [poraki]

Puto Hype, creo que me tengo que desconectar hasta que me llegue, los andorranos del foro llevan dos días jugando... Los canarios lo están comprando hoy, que coño es esto el mundo al reves??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
falonsovskaiser escribió:
nachoGVG escribió:pues si q lo ay , me extraño verlo por q creia q solo era una tienda americana pero alli estaba, lo vi hace como 3 semanas y tenian toda la tienda llena de propaganda del killzone, ta en la planta de arriba.


Pues que yo sepa, y mira que paso veces por ahi.... hay solo uno abajo y lo que hay arriba es un GameStop (justo enfrente del Springfield como dices).

si pos ase me refiero a gamestop, game solo hay una, enfrente de rodilla
copio y pego de un user de vandal: en Las Palmas la tienda Hobby Juegos de Telde ya lo vende!!!

El teléfono es 928 68 51 20
neocypunk escribió:Yo soy de blahdvd, importadores, boikot a la tienda que los envíe el último ok?
Lo que es de risa es que yo haya hecho el preoder el 27 de enero, y ya estén tramitando Play, Game, etc y Blahdvd no se empana de una mierda...

Como llegue el último Boikot!! [poraki]

Puto Hype, creo que me tengo que desconectar hasta que me llegue, los andorranos del foro llevan dos días jugando... Los canarios lo están comprando hoy, que coño es esto el mundo al reves??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


hombre estan todas igual, no he odio de nadie que lo tenga importado que haya comentado q ya se lo han enviado....en play yo lo tengo en place order desde el jueves, q es lo mismo q NADA...a ver si hoy o mañ los envian a todos
Yo tambien lo tengo en Play.com y cada vez que puedo lo compruebo y nada, sigue en order placerd.... ya estoy desesperao por no ver cambiar el estado xD
wenas, en mediamarkt van mu motivaos, cuentan las horas, dias, minutos, y segundo q qedan pa q saqen el juego estos si q tienen hepy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aqi ta el link pa q lo veais.

http://www.mediamarkt.es/
Jony ReyeS escribió:copio y pego de un user de vandal: en Las Palmas la tienda Hobby Juegos de Telde ya lo vende!!!

El teléfono es 928 68 51 20


y el precio:60€
Buenas, quiero pedir el juego en blahdvd pero tengo una duda, cuando te pide el issue number que hay que poner ahí¿

Un saludo y gracias
LEOCANELI escribió:
Jony ReyeS escribió:copio y pego de un user de vandal: en Las Palmas la tienda Hobby Juegos de Telde ya lo vende!!!

El teléfono es 928 68 51 20


y el precio:60€

En el Hipercor de 7 Palmas 62€!!!
Legium2k escribió:
LEOCANELI escribió:
Jony ReyeS escribió:copio y pego de un user de vandal: en Las Palmas la tienda Hobby Juegos de Telde ya lo vende!!!

El teléfono es 928 68 51 20


y el precio:60€

En el Hipercor de 7 Palmas 62€!!!


Jarl! Si esta en Hipercor, es posible que esten en todas las tiendas ECI....
de play.com a alguien ya le ha puesto packing o algo? lleva en order placed un par de dias...que impaciencia....
Otro de play.com en Order placed :(
Fantasyrolero escribió:Otro de play.com en Order placed :(



Asi lleva desde el Viernes...
Bueno... y no pasara como con el SFIV?

La fecha de lanzamiento en UK es el 27 asi que puede que hasta el 25 no lo cobren y el 26 no lo envien...
Namco69 escribió:Yo voy a nado!


Si David Meca puede, yo tambien xD
Nhero10 escribió:Buenas, quiero pedir el juego en blahdvd pero tengo una duda, cuando te pide el issue number que hay que poner ahí¿

Un saludo y gracias


El issue number es un código de seguridad que se utiliza para hacer una verificación extra de tu tarjeta de crédito.
Dependiendo de si tienes una Visa, Mastercard, American Express este código puede estar en diferente sitio en la tarjeta y puede tener 1, 3 o 4 dígitos.

Saludos!
Una duda que tengo. ¿ Como es posible que este a 60 y a 62 € cuando en la mayoria de sitios lo van a vender por 67 o 70???.
En el game de portopi en palma de mallorca me acaban de confirmar que les llega el miercoles.

Yo lo tengo reservado alli... lol!!!
Maloy escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, quiero pedir el juego en blahdvd pero tengo una duda, cuando te pide el issue number que hay que poner ahí¿

Un saludo y gracias


El issue number es un código de seguridad que se utiliza para hacer una verificación extra de tu tarjeta de crédito.
Dependiendo de si tienes una Visa, Mastercard, American Express este código puede estar en diferente sitio en la tarjeta y puede tener 1, 3 o 4 dígitos.

Saludos!


ok gracias!!, pero no es obligatorio no¿ es que nose que numero es ese y he dejao esa casilla en blanco...

Un saludo
Nhero10 escribió:
Maloy escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, quiero pedir el juego en blahdvd pero tengo una duda, cuando te pide el issue number que hay que poner ahí¿

Un saludo y gracias


El issue number es un código de seguridad que se utiliza para hacer una verificación extra de tu tarjeta de crédito.
Dependiendo de si tienes una Visa, Mastercard, American Express este código puede estar en diferente sitio en la tarjeta y puede tener 1, 3 o 4 dígitos.

Saludos!


ok gracias!!, pero no es obligatorio no¿ es que nose que numero es ese y he dejao esa casilla en blanco...

Un saludo


No, creo que no.

Saludos!
Ya he realizado la reserva en blahdvd y me pone pending, esto es por haberlo reservado hoy o estais todos igual?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Ya he realizado la reserva en blahdvd y me pone pending, esto es por haberlo reservado hoy o estais todos igual?

Un saludo.


Tdos estan igual..
A mi tambien me pone Pending, me estoy comiendo las uñas macho, es como si no les hubiese ni llegado a esta panda de incompetentes xD
Almenos que den señales de vida de los juegos xD
a mi en the hut me salio por 39,81 € y en la primera pagina del hilo dices que son mas de 40, tambien es que yo lo reserve a principio de mes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi en la web game me pone envio el 24,no se si se refiere a ke lo mandan el 24 o que me llega el 24 XD
Alguien que lo tenga reservado en shopto tiene alguna novedad?? :-|
Atencion. Información nueva para las reservas a DVD.CO.UK o BLAHDVD (son la misma pagina)

Hi,

We will ship Killzone 2 as soon as it comes into stock with us. From the information I have it should be tomorrow 24/02/2009.

Kind regards,
Jason
Customer Services

*Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

Or, if you have any other questions, please check our Help Section.


Dice que seguramente se envie mañana y en DVD.CO.UK suelen tardar unos 3 o 4 dias asi k el sabado igual nos llega.

Un saludo
Segun me han comentado gente relacionada con GAME, el juego les llega mañana, pero es mas que probable que no les dejen venderlo hasta el miercoles, de todas formas, me ha dicho que no lo saben seguro, pero que si por lo que sea al final pueden, a los que tienen la reserva les llegará el mensajito.
JACINT escribió:Atencion. Información nueva para las reservas a DVD.CO.UK o BLAHDVD (son la misma pagina)

Hi,

We will ship Killzone 2 as soon as it comes into stock with us. From the information I have it should be tomorrow 24/02/2009.

Kind regards,
Jason
Customer Services

*Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

Or, if you have any other questions, please check our Help Section.


Dice que seguramente se envie mañana y en DVD.CO.UK suelen tardar unos 3 o 4 dias asi k el sabado igual nos llega.

Un saludo

[flipa] [flipa] Buenas noticias tios, gracias por la info ;)
En tienda física lo tendré por unos 60-65 €.
AkasPuas escribió:En tienda física lo tendré por unos 60-65 €.


Y que tienda es??. Porque por ejemplo en Game esta a 67. Y el forero que ha dicho que en el hipercor de las palmas esta a 62, miro en ECI, que es la misma cadena y pone 70.... :-? :-? :-?
Kasfruit escribió:
AkasPuas escribió:En tienda física lo tendré por unos 60-65 €.


Y que tienda es??. Porque por ejemplo en Game esta a 67. Y el forero que ha dicho que en el hipercor de las palmas esta a 62, miro en ECI, que es la misma cadena y pone 70.... :-? :-? :-?


y en las palmas eso pq es el hipercor....pq en una tienda de barrio en telde o videoclub olivr, esta a 59.....aunk yo aguantare como un campeon a play.com por 39 xD(dios loq me esta costando no salir disparao a 7 palmas....)
eykhon escribió:
Kasfruit escribió:
AkasPuas escribió:En tienda física lo tendré por unos 60-65 €.


Y que tienda es??. Porque por ejemplo en Game esta a 67. Y el forero que ha dicho que en el hipercor de las palmas esta a 62, miro en ECI, que es la misma cadena y pone 70.... :-? :-? :-?


y en las palmas eso pq es el hipercor....pq en una tienda de barrio en telde o videoclub olivr, esta a 59.....aunk yo aguantare como un campeon a play.com por 39 xD(dios loq me esta costando no salir disparao a 7 palmas....)


Pero si hipercor es de El Corte Ingles. No entiendo ese cambio de precio. Da igual si total no lo voy a comprar ahi. Me pasare por una tiendecilla que tengo cerca de aqui, a ver si con suerte el tio me lo quiere vender hoy.

EDIT : Gracias godofredo por mostrarnos tu sabiduria....¬¬ ( Modo Ironico On)

(Modo ironico Off) : La proximavez te ahorras el comentario, asi no cerraran el hilo por chorradas que no vienen a cuento
Creo que nos hemos quedado sin hilo oficial chavales.
Y todo por culpa de un.... en fin, no voy a decir nada que tampoco quiero entrar en el juego este.

En fin, recopilando, parece que hasta mañana, al menos en la peninsula, nada de nada.
JACINT escribió:Atencion. Información nueva para las reservas a DVD.CO.UK o BLAHDVD (son la misma pagina)

Hi,

We will ship Killzone 2 as soon as it comes into stock with us. From the information I have it should be tomorrow 24/02/2009.

Kind regards,
Jason
Customer Services

*Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

Or, if you have any other questions, please check our Help Section.


Dice que seguramente se envie mañana y en DVD.CO.UK suelen tardar unos 3 o 4 dias asi k el sabado igual nos llega.

Un saludo


Gracias x la info XD yo lo tengo reservado en DVD.CO.UK ,haber si los mandan mañana k le tengo unas ganas tremendaas al juego [sonrisa]
Salu2
bueno pues segun ha puesto un usuario de otro foro dice;

que el el folleto de este mes de carrefour el pack de ps3 mas killzone esta a 359€ y el juego esta a 56,90 € dice k la oferta es validad hasta el dia 12 ,pero la verdad es k no se si creermelo .


si esto es verdad k le den por el **** a la caja metalica 13€ son 13€

vosotros k opinais sera verdad.
2999 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660