Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

el sabado se acabaron los 21 dias antes de reclamar para mis dos street fighter 4 y me piden que les envie una carta para que me los envien de nuevo.. que cabrones!! no les vale un email??? [+furioso] este miercoles como no me llegen los killzone2 los reclamare tambien.. pero ya no se si decirles que me devuelvn el dinero o que me los envien de nuevo. dicen que los envian por royal mail al reclamarlos..
azote escribió:el sabado se acabaron los 21 dias antes de reclamar para mis dos street fighter 4 y me piden que les envie una carta para que me los envien de nuevo.. que cabrones!! no les vale un email??? [+furioso] este miercoles como no me llegen los killzone2 los reclamare tambien.. pero ya no se si decirles que me devuelvn el dinero o que me los envien de nuevo. dicen que los envian por royal mail al reclamarlos..

en k tienda eso?
buf, pos vamos bien, si este miercoles no me llega tendre k pedir k me envien otro a los de play.com... y seguro k kuando envio email para k me envien otro, justamente al dia siguiente o el mismo me llega el juego... vaya asco da correos de españa...
SamxFisher escribió:
mortadelos4free escribió:Hola,

Yo creo que los retrasos no es culpa de correos sino de play.com que simplemente nos han puesto que lo enviaron el dia 25, pero me da que no lo hicieron.
Vivo en holanda, y lo he recibido ayer.
Saludos


entonces? si vives en holanda como sabes k no es problema de correos de españa? xDDD

tampoco es culpa de correos k play.com me ha enviado DOS killzone 2 el mismo dia 25, y solo me haya llegado uno y lleve una semana entera de diferencia esperandolo? juju

mientras k por ahi arriba dicen k blahdvd les esta tardando kasi 3 semanas, y yo el otro dia pedi los gatillos gioteck del mando de ps3 y me tardaron 3 dias exactos?

es correos hombre, mas claro no puede estar... k son una panda de vagos.



Pues creo que no es correos, porque aqui en Holanda son algo menos chapuceros (tampoco mucho :D) que en espanna (puto teclado :p) y el juego me ha llegado a la vez que a mucha gente en espanna, conclusion no es el destino lo que falla (espana y holanda) sino el origen play.com, mas claro agua al menos para mi.
Una cosa los 2 juegos que pediste de killzone, los pediste el mismo dia 25 o los tenias reservados anteriormente? por cuirosidad..
como mucha gente yo nunca mas play.com, pedi el street fighter por blahdvd.com y en 4 dias lo tenia en casa.
SamxFisher escribió:buf, pos vamos bien, si este miercoles no me llega tendre k pedir k me envien otro a los de play.com... y seguro k kuando envio email para k me envien otro, justamente al dia siguiente o el mismo me llega el juego... vaya asco da correos de españa...



cuanta razon tienes amigo!!! me han llegado 5 paquetes hoy.. 2 street fighters4 (enviado dia 20), 2 killzone2 (enviado dia 25) de play.com, y un little big planet (enviado dia 7-marzo) de blahdvd..

mortadelo los killzone2 los tenia reservados.. y sigo pensando que es chapuceria de correos españa [sonrisa]

que feliz soy hoy.. y no se por que juego empezar.. (de momento ire a comer jajaja)
pos ami no me ha llegado todavia desde el dia 25 y mañana ya habran pasado los 21 dias. Alguien me podria ayudar para reclamar en play.com? que tengo que escribirles en ingles no?
En blahdvd para reclamar el reenvio del juego son 21 dias¿? es que en el mail que me mandaron pone algo de 28 dias y no se exactamente a que se refiere :S
Nhero10 escribió:En blahdvd para reclamar el reenvio del juego son 21 dias¿? es que en el mail que me mandaron pone algo de 28 dias y no se exactamente a que se refiere :S

Me parece que si en 28 dias no tienen noticias tuyas, es que has recibido el juego y la transacción ha ido perfecta, y cierran el caso.
Es decir, en tu cuenta (my account) ya no sale la opción de siempre en el botón rojo.

1 saludo

PD: El reclamo es desde 21 dias , es decir, te dan 1 semana
dk_david escribió:
Nhero10 escribió:En blahdvd para reclamar el reenvio del juego son 21 dias¿? es que en el mail que me mandaron pone algo de 28 dias y no se exactamente a que se refiere :S

Me parece que si en 28 dias no tienen noticias tuyas, es que has recibido el juego y la transacción ha ido perfecta, y cierran el caso.
Es decir, en tu cuenta (my account) ya no sale la opción de siempre en el botón rojo.

1 saludo

PD: El reclamo es desde 21 dias , es decir, te dan 1 semana


ok, gracias tio

PD: Ya estoy redactando la reclamacion para mañana xD
Yo ya he enviado la reclamación a play.com para que me devuelvan el dinero. De momento la escrito en castellano, si no la entienden ya me lo curraré en english.....
hoy tampoco me ha llegado el segundo killzone 2 k pedi, y hoy hacen los 21 dias, reclamacion al canto para play.com para k me envien otro, aver k me kuentan con el email con la decision k tiene k llegar en 24 horas...

la primera y la ultima vez k compro en play.com
Killzone 2 pedido en Play.com el 8 de Marzo, enviado el 9 y recibido hoy dia 18... No esta mal, sinceramente lo daba por perdido, pero en otras webs inglesas me llegan los juegos en 3,4 dias.
pues para ti nekrosan solo han sido 10 dias de nada.. [sonrisa]
El domingo compre en simplygames el killzone 2. Era la primera vez que compraba en esta tienda (siempre lo hacia en amazon pero estaba mas caro). Ya en un principio no me hizo mucha gracia tener que hacerlo por google checkout pero bueno. Lo malo no ha sido eso, sino que pasado ya tres dias, sigo viendo en la pagina que esta el pedido en "ordered". Es normal??? he hecho algo mal? se supone que google mando a simply mis datos y estos aun no han hecho nada de nada. Me tengo que asustar? a alguien mas le ha pasado??? si llego a saberlo pago mas por amazon que nunca me ha puesto problemas. Que alguien me ayude pleaseeeeeeee
gorka76 escribió:El domingo compre en simplygames el killzone 2. Era la primera vez que compraba en esta tienda (siempre lo hacia en amazon pero estaba mas caro). Ya en un principio no me hizo mucha gracia tener que hacerlo por google checkout pero bueno. Lo malo no ha sido eso, sino que pasado ya tres dias, sigo viendo en la pagina que esta el pedido en "ordered". Es normal??? he hecho algo mal? se supone que google mando a simply mis datos y estos aun no han hecho nada de nada. Me tengo que asustar? a alguien mas le ha pasado??? si llego a saberlo pago mas por amazon que nunca me ha puesto problemas. Que alguien me ayude pleaseeeeeeee


A mi me han tardado 8 dias en pasarmelo a posted, pero han llegado, solo puedo decirte que paciencia.
8 dias?? Porque tanta tardanza, es normal? compre juegos nada mas salir en amazon uk y me llegaban en siete dias }:/ }:/
alguien de aki ha tenido k enviar la carta a play.com firmada para reclamar k te envien el juego de nuevo? sabe kuanto kuesta enviar una carta de estas?
ami tambien me deberia de haber llegado hoy porque era el ultimo dia y no me ha llegado, voy a reclamar mi dinero y pedire el juego en shopto que es certificado y me fio un poco mas. Mucha suerte a los demas compañeros que les ha pasado lo mismo que ami. un saludo
SamxFisher no creo que te tengas que preocupar por lo que cuesta enviar la carta, tirando por lo alto (tipo everest o k2) 50 centimos..
A mi para devolverme el dinero no me han pedido ninguna carta. Me han respondido que en 3 o 5 dias tendré el reembolso en mi cuenta y ya está. Digo yo que para que te envien otro juego tiene que ser algo parecido no ?
RMB escribió:
gorka76 escribió:El domingo compre en simplygames el killzone 2. Era la primera vez que compraba en esta tienda (siempre lo hacia en amazon pero estaba mas caro). Ya en un principio no me hizo mucha gracia tener que hacerlo por google checkout pero bueno. Lo malo no ha sido eso, sino que pasado ya tres dias, sigo viendo en la pagina que esta el pedido en "ordered". Es normal??? he hecho algo mal? se supone que google mando a simply mis datos y estos aun no han hecho nada de nada. Me tengo que asustar? a alguien mas le ha pasado??? si llego a saberlo pago mas por amazon que nunca me ha puesto problemas. Que alguien me ayude pleaseeeeeeee


A mi me han tardado 8 dias en pasarmelo a posted, pero han llegado, solo puedo decirte que paciencia.



Cuanto te tardo al final en traertelo??
me han pedido de play.com que les envie la carta firmada para que puedan investigar la perdida de mi kz2. Os ha pasado a alguien mas?
si, yo, me ha llegao uno de los 2 killzones k pedi, y ya hice lo de peticion para k enviaran otro y me piden k firme una carta, pero yo no la entiendo como tu, segun la carta firmas afirmando k no te ha llegao, supongo k pk si se enteran de k al final te llega te pueden denunciar pk has firmado diciendo k no te ha llegao...
si me parece que tienes que firmarla diciendo que tu afirmas que no te ha llegado el juego. y que pueden investigar el caso para ver donde ha "desaparecido" tu juego. Yo aver si la envio mañana aunque no me hace mucha gracia esto de la cartita..
Yo ya he reclamado a blahdvd, estoy a la espera de que me respondan...de momento no he puesto ni que me devuelva el dinero ni que me lo reenvien simplemente les he dicho eso que no me ha llegado, supongo que ya luego ellos te diran las opciones que tienes para resolver el problema,alguien de blahdvd que haya reclamado y le hayan contestado?

Un saludo
buenas me gustaria saber si vale la pena comprarlo por internet, y que tienda me aconsejais, por su precio y lo que tardan en enviarlo y su fiabilidad claro.

Estoy entre blahdvd que son unos 36 euros o play,com 45 euros pero me gustaria que me aconsejarais...

Por favor comentad:

Fiabilidad de la web
Gastos de envio
Tiempo de envio

Que me da muxo palo rebentar 65 e en el juego aunque los valga!

Salu2
Wenas a mi el blahdvd ya me an respondido la reclamacion.Al no tener en stock de la caja metalica me devuelven el dinero en 72 horas.bueno algo es algo
Hola
sabéis si la edición de caja metalica se ha agotado, porque no la veo ni en shopto ni blahdvd amazon ni play.com
Buenas, tengo unas dudas, según el listado del primer post:

Play.com - 38€ G.I
Amazon.co.uk - 38€ G.N.I
The Hut - 41.93€ G.I
Shop.to - 43€ G.N.I
Ebay.es - 49€ G.I

Pero al navegar por play.com y amazon me sale a 45.49 g.i. euros en ambos (34.99 libras) , dónde está el truco para pillarlo a ese precio??
Buenas, yo pedí en sendit.com un killzone el dia 10, pero no les quedaba ninguno, por lo que tenia que esperar hasta el 17 que era cuando les llegaba stock. Hoy a dia 21 todavia pone en el producto que les llegaría en 4 dias. Unos dias antes ponia que en 72 horas lo tendrían.

Para mi la primera vez que me meto en sendit y quizás la última vez que intente adquirir algo. He esperado 11 dias y me he pasado a shopto, que me lo han cobrado en un momento y quizas esta tarde me lo envien o el lunes.
Escultor escribió:Buenas, tengo unas dudas, según el listado del primer post:

Play.com - 38€ G.I
Amazon.co.uk - 38€ G.N.I
The Hut - 41.93€ G.I
Shop.to - 43€ G.N.I
Ebay.es - 49€ G.I

Pero al navegar por play.com y amazon me sale a 45.49 g.i. euros en ambos (34.99 libras) , dónde está el truco para pillarlo a ese precio??


joder tio, por 5 euros te vas a comer la cabeza tantas horas?
Leeyendo los que os esta pasando a algunos sobre en la misma web donde lo compre yo(blahdvd),me entra un poco de caguitisssssss,en fin el pedido esta desde el dia 17 en shipped asi que espero que para esta semana a comienzos me llegue los dos juegos.

Suerte chabales y dulce espera ;)
Bueno yo lo pedi el viernes por la mañana, en blahdvd por 35 libras gastos de envio incluidos, esperemos que me llegue ya que la otra pagina q lo manda certificado estaba sin stock.

Pêdido en estado: Shipped (Ya lo enviaron en mismo viernes...)

Salu2

Q ansia por dios, pa q luego no llegue, me muero jaja
Buenas, como van esas reclamaciones de vuestros kz2? ami de momento me han contestado pidiéndome que les verificase mi dirección...ya lo he hecho, ahora a esperar a que me digan otra cosilla jeje.

Un saludo y suerte.
Yo me lo compré la semana pasada a blah, que ganas diosssss.
Una cosa gente...

¿Es verdad que en TheHut.com el envio es certificado??

Sino es asi, hay alguna web que lo haga certificado??. pq prefiero pagar un poco mas y no estar con el mal cuerpo de si me va a llegar o se lo va a quedar el vecino o el cartero...

SAlu2
Estate tranquilo, con thehut el juego va en sobre certificado. ;)
peip escribió:Estate tranquilo, con thehut el juego va en sobre certificado. ;)


Esto solo debe ser con este juego.

Desde The hut, los juegos nunca han venido certificados, o almenos todos lso que yo he comprado ninguno ha venido certificado.
hace tiempo ke no compro ni me paso por los hilos de tiendas y todo eso, pero Shopto.net era el unico ke lo enviaba certificado.

En simplygames segun recuerdo de mi pedido de 2 LBP, si el pedido pasa de un numero de libras, 50 creo ke era, tambien lo envian certificado.
Miquix escribió:
Esto solo debe ser con este juego.

Desde The hut, los juegos nunca han venido certificados, o almenos todos lso que yo he comprado ninguno ha venido certificado.


Te digo yo por propia experiencia que hará unos meses thehut me envió el Far Cry 2 certificado, vamos que tuve que firmar.
yo a dia de hoy sigo esperando uno de los 2 killzones k pedi en play.com, ya hice la reclamacion, imprimí la carta k me enviaron por email, la firme y la envié, aver si me devuelven ya el dinero k nisikiera es mio, es de un colega...

a play.com nunca mas.
Samxfisher yo estaba igual que tu les envie la carta firmada y ya me han contestado. Al final les pedi que me lo volvieran a enviar y hoy me lo han enviado, haber si ahora me llega. Bueno suerte y que se te resuelva pronto.
elcristian, a ti desde k enviaste la carta a k te respondieron, kuanto tardaron? pk yo envie la carta le dia 25 de marzo, y hoy dia 1 de abril siguen sin contestarme ni nada, ademas la envie por correo certificao, pa asegurarme k llega la dichosa carta...
Buenos, despues de reservarlo en play.com el 5 de febrero, de que me lo mandaran, no lo recibiera y me lo volvieran a mandar el 25 de marzo, lo acabo de recibir ya casi cuando no tengo ganas ni de jugarlo...

Es la primera vez que he comprado en Play.com y como todo en la vida, la primera impresion es lo que cuenta asique... nunca mais! puede que la culpa sea de correos o puede que de Play.com pero yo con correos nunca e tenido problemas hasta ahora...
Os recomiendo que siempre que compréis de importación comprar en Amazon, quizás sea un poco más caro pero también tiene buenos precios y envian muy rapidamente.
Nunca falla.
Saludos!
Alguien de vosotros puede entender mi caso?

Pedí 2 killzone 2 en play.com, uno me llego al cabo de 18 dias, y el otro no se ande andaba, envie la carta firmada por correo certificado a play.com para k me enviaran otro, y a dia de hoy todavia no se nada del supuesto killzone 2 reenviado..., este viernes dia 24 de abril haran 21 dias desde el 3 k me enviaron por segunda vez...

si no recibo este segundo, k pasa, pierdo la pasta? o puede k me envien otro? podre cambiar la direccion si me envian un 3o?..
SamxFisher escribió:Alguien de vosotros puede entender mi caso?

Pedí 2 killzone 2 en play.com, uno me llego al cabo de 18 dias, y el otro no se ande andaba, envie la carta firmada por correo certificado a play.com para k me enviaran otro, y a dia de hoy todavia no se nada del supuesto killzone 2 reenviado..., este viernes dia 24 de abril haran 21 dias desde el 3 k me enviaron por segunda vez...

si no recibo este segundo, k pasa, pierdo la pasta? o puede k me envien otro? podre cambiar la direccion si me envian un 3o?..


La verdad que es una putada bastante jodida, espera a que pasen los 21 dias de tu segundo kz2 y ponte en contacto con ellos explicandoles la situación,que les enviastes la carta de reclamación etc...nunca me ha pasado que me tuvieran que reenviar por 2ª vez un juego pero no creo que pongan pegas, si te las ponen intenta mandarles un mail con la copia de la carta que les enviaste, serviría de mucha ayuda por si se creen que les estas tomando el pelo o algo, nunca se sabe.

PD: Con el tema de la dirección no se si se podra hacer lo que pides, en teoria no debería de haber ningun problema, sería cuestion de preguntarlo.
PD2: En el estado del pedido no te pone la fecha del reenvio? es decir "kz2....status:shipped 03/04/2009.

Espero que se arregle esto cuanto antes, se sufre un poco cuando has pagado por una cosa hace tanto tiempo y no sabes si quiera si te llegara.

Un saludo.
Al final tampoco ma llegao, les he puesto k devuelvan el dinero si es posible, y si pueden decirmelo k me digan si los 2 killzones k no man llegao les han sido retornados por correos o no, almenos pa saber si es k ha habido algun problema con mi direccion (k seria raro pk uno de los 2 kz2 me llego) o si no les han devuelto los killzone 2 es k alguien los roba, almenos me gustaria saberlo, aver si contestan los de play.com.

Edito: ayer miercoles 6 de mayo me ha llegado el 2º killzone 2 k me reenviaron, 1 mes mas tarde, y puedo asegurar k el kulpable ha sido correos de españa

pk? pos muy sencillo, en el papel pone k fue enviado el dia 3 de Abril, y ademas, para asegurar mas k es culpa de correos, todo el mundorecibio el borrador de la declaracion de renta, aki en mi casa no llego hasta 3 semanas mas tarde de lo normal..., me trajeron el killzone 2, la declaracion de renta y el invisible shield k kompre para el iphone 3g y muchas mas cosas todo junto, ahora ya se k korreos te va guardando el correo hasta k ve una gran montaña y dice: anda mira, ya no cabe en la oficina, vamos a llevarle el correo...

lo k mas me jode es k ya me gastao 6 euros enviando cartas a play.com firmadas, y justo el dia anterior a enviar la carta me llega el killzone 2, ahora he tenido k volver a enviar otra diciendo k si ma llegao, y esperemos k no me vuelva a enviar otro killzone 2 play.com pk va a recibir antes la carta k dice k no lo he recibido... y tenga k pagar por un tercer kz2....

PD: no pienso volver a comprar en una tienda k no envie por correo CERTIFICADO, nisikiera blahdvd aunke funcione bien, pk los culpables son correos, k el correo ordinario lo usan de posavasos hasta k se cansan de verlo, y encima el 2º kz2 habia recibido un buen golpe, pk el juego estaba fuera de la pinza de la caja y sta un poco quebrada por dentro...
SamxFisher escribió:Edito: ayer miercoles 6 de mayo me ha llegado el 2º killzone 2 k me reenviaron, 1 mes mas tarde, y puedo asegurar k el kulpable ha sido correos de españa

Hola, no te enfades [beer], no has descubierto nada nuevo, el servicio de correos en España es pésimo, chupan de los impuestos y encima cualquier envió es caro y lento, si encima estas en un pueblo como yo... pues doblemente jodido, no trabajan por la tarde y cualquier paquete que pase de un 1 Kilo he incluso menos, le ponen "voluminoso" y a buscarlo a correos, esto me lo llegaron a hacer con un certificado (200 gramos) porque el sobre era grande.
Aunque el envió sea certificado... ya veras como dependiendo de donde vengan, el paquete se extravía con facilidad asombrosa.
Sin ir mas lejos (de las muchas cosas que correos me ha extraviado), mi mujer compro ropa en el Kiabi online y oh!, el paquete no llega. desde mediados del mes pasado.
2999 respuestas
156, 57, 58, 59, 60