Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

1, 2, 3, 4, 560
[/quote]

LO he dicho yo, [+risas] Porque en MI GAME, puede que lo vendan el lunes alos que reservaron.

SAlu2[/quote]
hay es ta la cuestion y es que supongo que si en tu game lo venden en el mio tambien jeje
yo lo reserve el otro dia en la fnac, y en el papel de la reserva me dice salida el dia 23, osea mañana :-? :-?
Atentos que mañana ya estará en muchos sitios!!
Joder que ansias sois,que eso es malo para la salud ,que mas dara que salga mañana pasado o para el otro si vamos a tener killzone 2 para rato,a mi desde luego que me da igual mientras me llegue de uk ya lo ire jugando.Tomaros un prozac [+risas]
Mañana es el GRAN DIAAAAAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23-F


Cuando abren los servidores?
nachobarro escribió:Mañana es el GRAN DIAAAAAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23-F


Cuando abren los servidores?

yo lo qeria comprar en el opencor de mi pueblo q pertenece al corteingles, no se si hay lo tendran mañana o otro dia, lo digo por no tener q irme a tomar por culo pa comprar el juego. si alguen m puede decir si en el corteingles lo tendran mañana me aria in favor inmenso.
gracias
nachoGVG escribió:
nachobarro escribió:Mañana es el GRAN DIAAAAAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23-F


Cuando abren los servidores?

yo lo qeria comprar en el opencor de mi pueblo q pertenece al corteingles, no se si hay lo tendran mañana o otro dia, lo digo por no tener q irme a tomar por culo pa comprar el juego. si alguen m puede decir si en el corteingles lo tendran mañana me aria in favor inmenso.
gracias


Nachohepyy [+risas] Mañana nadie sabe si lo tendran, ya que la salida oficila es el miércoles, pero es probable que mañana algunas tiendas empiezzen a distribuirlo a quienes lo reservaron.

aslu2
nachobarro escribió:
nachoGVG escribió:
nachobarro escribió:Mañana es el GRAN DIAAAAAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23-F


Cuando abren los servidores?

yo lo qeria comprar en el opencor de mi pueblo q pertenece al corteingles, no se si hay lo tendran mañana o otro dia, lo digo por no tener q irme a tomar por culo pa comprar el juego. si alguen m puede decir si en el corteingles lo tendran mañana me aria in favor inmenso.
gracias


Nachohepyy [+risas] Mañana nadie sabe si lo tendran, ya que la salida oficila es el miércoles, pero es probable que mañana algunas tiendas empiezzen a distribuirlo a quienes lo reservaron.

aslu2


pero la salida oficial no era 26(jueves)?
Sobre venta del juego en GAME

Ayer sábado sobre las 4 de la tarde el juego (su edición normal, como la edición de caja metálica) todavia no se habia mandado a central por parte de Sony DADC España, y además para poder tenerlo para el Lunes, el viernes pasado (dia 20) ya deberian habernoslo mandado, minimo a central. Es posible que Sony lo empieze a repartir a Engine Technologies y que el martes dia 24 ya lo tengamos. O que Sony DADC mande directamente a las tiendas (previo albaran y permiso de central) los juegos como a veces ocurre con las consolas, en este caso el juego SI PODRÍA estar para el Lunes... De todas formas, mañana os informo más claramente si se ha recepcionado algo en central o no.
gracias chicos a todos por vuestras intenciones y por la lista de sitios
danidomen escribió:Sobre venta del juego en GAME

Ayer sábado sobre las 4 de la tarde el juego (su edición normal, como la edición de caja metálica) todavia no se habia mandado a central por parte de Sony DADC España, y además para poder tenerlo para el Lunes, el viernes pasado (dia 20) ya deberian habernoslo mandado, minimo a central. Es posible que Sony lo empieze a repartir a Engine Technologies y que el martes dia 24 ya lo tengamos. O que Sony DADC mande directamente a las tiendas (previo albaran y permiso de central) los juegos como a veces ocurre con las consolas, en este caso el juego SI PODRÍA estar para el Lunes... De todas formas, mañana os informo más claramente si se ha recepcionado algo en central o no.


tu trabajas en game no¿?¿? si no como sabes esto?¿ weno m da igual pero parace q controlas asi q encuanto sepas el dia esacto de su salida avisalo plisss
nachoGVG escribió:
danidomen escribió:Sobre venta del juego en GAME

Ayer sábado sobre las 4 de la tarde el juego (su edición normal, como la edición de caja metálica) todavia no se habia mandado a central por parte de Sony DADC España, y además para poder tenerlo para el Lunes, el viernes pasado (dia 20) ya deberian habernoslo mandado, minimo a central. Es posible que Sony lo empieze a repartir a Engine Technologies el lunes y que el martes dia 24 ya lo tengamos. O que Sony DADC mande directamente a las tiendas (previo albaran y permiso de central) los juegos como a veces ocurre con las consolas, en este caso el juego SI PODRÍA estar para el Lunes... De todas formas, mañana os informo más claramente si se ha recepcionado algo en central o no.


tu trabajas en game no¿?¿? si no como sabes esto?¿ weno m da igual pero parace q controlas asi q encuanto sepas el dia esacto de su salida avisalo plisss


Es obvio digo yo (tanto la primera cuestion como la segunda) ;) .
Quien coño va a tener el juego mañana? Yo no tengo prisa de momento porque antes me tiene que llegar el SFIV xD
danidomen escribió:
nachoGVG escribió:
danidomen escribió:Sobre venta del juego en GAME

Ayer sábado sobre las 4 de la tarde el juego (su edición normal, como la edición de caja metálica) todavia no se habia mandado a central por parte de Sony DADC España, y además para poder tenerlo para el Lunes, el viernes pasado (dia 20) ya deberian habernoslo mandado, minimo a central. Es posible que Sony lo empieze a repartir a Engine Technologies el lunes y que el martes dia 24 ya lo tengamos. O que Sony DADC mande directamente a las tiendas (previo albaran y permiso de central) los juegos como a veces ocurre con las consolas, en este caso el juego SI PODRÍA estar para el Lunes... De todas formas, mañana os informo más claramente si se ha recepcionado algo en central o no.


tu trabajas en game no¿?¿? si no como sabes esto?¿ weno m da igual pero parace q controlas asi q encuanto sepas el dia esacto de su salida avisalo plisss


Es obvio digo yo (tanto la primera cuestion como la segunda) ;) .

ahora mismo eres mi DIOS jaja
Si algun dia hay baneos no os lamenteis,en serio tanta prisa?Sony estaria en todo su derecho de banear a todo aquel que juegue antes de la fecha de salida.Pero seguid con el hype [+risas]
oxtan escribió:Si algun dia hay baneos no os lamenteis,en serio tanta prisa?Sony estaria en todo su derecho de banear a todo aquel que juegue antes de la fecha de salida.Pero seguid con el hype [+risas]

si las tiendas lo venden antes no es culpa de los jugadores
Dejaros de baneos y empezar a contar los minutos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
nauros escribió:
oxtan escribió:Si algun dia hay baneos no os lamenteis,en serio tanta prisa?Sony estaria en todo su derecho de banear a todo aquel que juegue antes de la fecha de salida.Pero seguid con el hype [+risas]

si las tiendas lo venden antes no es culpa de los jugadores


Si que lo es en cierto modo,tu sabes que la fecha de salida es el 26 y ellos tambien pero por no perder ventas ellos lo empiezan a vender antes,y tu pagarias las consecuencias y no ellos por eso muchas de las tiendas no dan el ticket hasta el dia de salida del juego,como ha pasado en otros muchos lanzamientos,pero oye alla cada uno era un comentario personal,pero a veces pasan las cosas
y encima con este juego que esta todo el mundo pendiente de el ............ [+risas]
oxtan escribió:
nauros escribió:
oxtan escribió:Si algun dia hay baneos no os lamenteis,en serio tanta prisa?Sony estaria en todo su derecho de banear a todo aquel que juegue antes de la fecha de salida.Pero seguid con el hype [+risas]

si las tiendas lo venden antes no es culpa de los jugadores


Si que lo es en cierto modo,tu sabes que la fecha de salida es el 26 y ellos tambien pero por no perder ventas ellos lo empiezan a vender antes,y tu pagarias las consecuencias y no ellos por eso muchas de las tiendas no dan el ticket hasta el dia de salida del juego,como ha pasado en otros muchos lanzamientos,pero oye alla cada uno era un comentario personal,pero a veces pasan las cosas
y encima con este juego que esta todo el mundo pendiente de el ............ [+risas]


Que van a banear a nadie leches!
oxtan escribió:
nauros escribió:
oxtan escribió:Si algun dia hay baneos no os lamenteis,en serio tanta prisa?Sony estaria en todo su derecho de banear a todo aquel que juegue antes de la fecha de salida.Pero seguid con el hype [+risas]

si las tiendas lo venden antes no es culpa de los jugadores


Si que lo es en cierto modo,tu sabes que la fecha de salida es el 26 y ellos tambien pero por no perder ventas ellos lo empiezan a vender antes,y tu pagarias las consecuencias y no ellos por eso muchas de las tiendas no dan el ticket hasta el dia de salida del juego,como ha pasado en otros muchos lanzamientos,pero oye alla cada uno era un comentario personal,pero a veces pasan las cosas
y encima con este juego que esta todo el mundo pendiente de el ............ [+risas]


Pues si yo voy a una tienda y no me dan el ticket de algo k e comprado se me devuelven la pasta y se kedan lo k e comprado k luego pasa algo y ya sabemos como son todas las tiendas xD, weno ya keda menos, a ver si mañana los de play.com cambian de estado el juego
oxtan escribió:
valls21 escribió:
Angeliito escribió:He hecho el preorder en Amazon uk y acabo de ver que en la cuenta pone:

Delivery estimate: 4 Mar 2009 - 10 Mar 2009

¿eso es normal?¿o esque al haber echo el preorder hace dos días, ya no tiene para enviarlo el día de salida y me tengo que esperar?


No hagas,caso...

Yo lo pedí hace 2 semanas y esta:

Delivery estimate: 3 Mar 2009 - 9 Mar 2009

Yo creo que nos llegara el 1 de marzo.

El 1 de marzo es domingo [+risas] yo lo reserve el dia de reyes y me pone 2 de marzo a 6 de marzo



Parece más un random que una fecha concreta jejeje.

Muchas gracias por la respuesta y a ver si con suerte nos lo envían esta semana y lo tenemos para el finde.
Angeliito escribió:Parece más un random que una fecha concreta jejeje.

Muchas gracias por la respuesta y a ver si con suerte nos lo envían esta semana y lo tenemos para el finde.


Ojalá,yo eso espero lo del 1 de marzo es un intermedio creo que llegara del 29 al 2,por que el Uncharted lo pedí el 15 de enero ponia que llegaria del 20 al 25 y llego el 19 de enero.
weno gente supongo q como en todos lao aqi habra gente vaga com yo , si sois d los mios y todavia no habeis reservao el juego en ningun lao os recomiendo el tres aguas (madrid) el otro dia pasé y tiene 2 tiendas game , 1 tienda gamestop y muxas mas tiendas d electronica. esta bastante bien y es facil pillarlo.

NO AGUANTO MASSSSS¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachoGVG escribió:weno gente supongo q como en todos lao aqi habra gente vaga com yo , si sois d los mios y todavia no habeis reservao el juego en ningun lao os recomiendo el tres aguas (madrid) el otro dia pasé y tiene 2 tiendas game , 1 tienda gamestop y muxas mas tiendas d electronica. esta bastante bien y es facil pillarlo.

NO AGUANTO MASSSSS¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿En tres aguas hay 2 GAMES? :O :O
En cualquier caso del resto de tiendas ninguna va a tener Killzone2, porque Miro hace sigles que no recibe novedades y las demás tiendas no estan especializadas en videojuegos. Yo recomendaria más bien el Parque Oeste de Alcorcon, ya que hay MediaMarkt, Urende, Game, Alcampo, etc...
No olvideis la cadena impact, tambien en alcorcon y que suelen vender los juegos antes de la fecha de salida...El ultimo ejemplo fue el Street fighter IV..que el miercoles creo que ya lo estaban vendiendo. [360º]

Joder, haber si hay suerte y mañana o pasado empiezan los de Blahdvd a enviar los juegos, porque ami me suelen tardar sus 3 o 4 dias siempre en venir...y sino pues no queda otra que la semana que viene [snif]
Ferran8R escribió:
nachoGVG escribió:weno gente supongo q como en todos lao aqi habra gente vaga com yo , si sois d los mios y todavia no habeis reservao el juego en ningun lao os recomiendo el tres aguas (madrid) el otro dia pasé y tiene 2 tiendas game , 1 tienda gamestop y muxas mas tiendas d electronica. esta bastante bien y es facil pillarlo.

NO AGUANTO MASSSSS¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿En tres aguas hay 2 GAMES? :O :O
En cualquier caso del resto de tiendas ninguna va a tener Killzone2, porque Miro hace sigles que no recibe novedades y las demás tiendas no estan especializadas en videojuegos. Yo recomendaria más bien el Parque Oeste de Alcorcon, ya que hay MediaMarkt, Urende, Game, Alcampo, etc...


Lo mejor en alcorcon es el alcampo de parque oeste ke ay veces ke lo venden antes... y si en el 3 aguas ay dos games... uno abajo cerca del pans&company y el otro en la planta de arriba frente al springfield...

salu2
uliCC escribió:
Ferran8R escribió:
nachoGVG escribió:weno gente supongo q como en todos lao aqi habra gente vaga com yo , si sois d los mios y todavia no habeis reservao el juego en ningun lao os recomiendo el tres aguas (madrid) el otro dia pasé y tiene 2 tiendas game , 1 tienda gamestop y muxas mas tiendas d electronica. esta bastante bien y es facil pillarlo.

NO AGUANTO MASSSSS¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿En tres aguas hay 2 GAMES? :O :O
En cualquier caso del resto de tiendas ninguna va a tener Killzone2, porque Miro hace sigles que no recibe novedades y las demás tiendas no estan especializadas en videojuegos. Yo recomendaria más bien el Parque Oeste de Alcorcon, ya que hay MediaMarkt, Urende, Game, Alcampo, etc...


Lo mejor en alcorcon es el alcampo de parque oeste ke ay veces ke lo venden antes... y si en el 3 aguas ay dos games... uno abajo cerca del pans&company y el otro en la planta de arriba frente al springfield...

salu2


¿Pero ahí no esta el Gamestop? Es que me extraña porque llevo varios años yendo ahi y siempre pense que solo habia un Game [+risas]
pues si q lo ay , me extraño verlo por q creia q solo era una tienda americana pero alli estaba, lo vi hace como 3 semanas y tenian toda la tienda llena de propaganda del killzone, ta en la planta de arriba.
oxtan escribió:Si algun dia hay baneos no os lamenteis,en serio tanta prisa?Sony estaria en todo su derecho de banear a todo aquel que juegue antes de la fecha de salida.Pero seguid con el hype [+risas]


No pueden banear por una sencilla razon, te explico, ahora tu imagina que no entras en foros, no tienes ni idea de fechas de lanzamiento y mierdas, entonces vas hoy al Game, tienen el juego y te lo compras sin saber si ha salido hoy, pasado mañana o hace un mes, llegas a casa y juegas, no puede llegar Sony y banearte porque no tienes porque saber que el juego salia pasado mañana, has ido a la tienda y te lo han vendido, punto pelota
nachoGVG escribió:pues si q lo ay , me extraño verlo por q creia q solo era una tienda americana pero alli estaba, lo vi hace como 3 semanas y tenian toda la tienda llena de propaganda del killzone, ta en la planta de arriba.


Pues que yo sepa, y mira que paso veces por ahi.... hay solo uno abajo y lo que hay arriba es un GameStop (justo enfrente del Springfield como dices).
¿Alguien ha llamado a Game y sabe si lo venden ya esta mañana?

Salu2
naked_snake escribió:¿Alguien ha llamado a Game y sabe si lo venden ya esta mañana?

Salu2

me sumo a esta pregunta
nauros escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien ha llamado a Game y sabe si lo venden ya esta mañana?

Salu2

me sumo a esta pregunta


Yo estoy igual que vosotros, pero me imagino que aun saliendo hoy, no lo pondran a la venta hasta por lo menos la 1 o las 2 de la tarde.
oxtan escribió:
nauros escribió:
oxtan escribió:Si algun dia hay baneos no os lamenteis,en serio tanta prisa?Sony estaria en todo su derecho de banear a todo aquel que juegue antes de la fecha de salida.Pero seguid con el hype [+risas]

si las tiendas lo venden antes no es culpa de los jugadores


Si que lo es en cierto modo,tu sabes que la fecha de salida es el 26 y ellos tambien pero por no perder ventas ellos lo empiezan a vender antes,y tu pagarias las consecuencias y no ellos por eso muchas de las tiendas no dan el ticket hasta el dia de salida del juego,como ha pasado en otros muchos lanzamientos,pero oye alla cada uno era un comentario personal,pero a veces pasan las cosas
y encima con este juego que esta todo el mundo pendiente de el ............ [+risas]


Anda ya hombre si hay sitios que lo tienen hace casi 1 mes...
En Play.com lo tienen en stock!!

Salu2.Tr0Y
aqui habia alguien que trabajaba en el game y dijo que en cuanto supiese algo lo comentaba, asi que habra que esperar.
yo lo tengo reservado en play.com, ¿hay alguna novedad aparte de que lo tienen en stock desde el jueves? ein?
XD
Pues de momento los de amazon nada de nada [buuuaaaa]

A ver si cambia la cosa [+risas]
Tr0Y escribió:En Play.com lo tienen en stock!!

Salu2.Tr0Y


esta en stock desde el jueves pasao ! xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Hilo Oficial a un usuario le pone en proceso (dudo mucho) ya que en game central me dicen que no se esta procesando nada y que saldra en la fecha marcada
eykhon escribió:
Tr0Y escribió:En Play.com lo tienen en stock!!

Salu2.Tr0Y


esta en stock desde el jueves pasao ! xD


LOL! Acabo de verlo y pensé que era primicia mundial [ayay]

Salu2.Tr0Y
Ferran8R escribió:
nauros escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien ha llamado a Game y sabe si lo venden ya esta mañana?

Salu2

me sumo a esta pregunta


Yo estoy igual que vosotros, pero me imagino que aun saliendo hoy, no lo pondran a la venta hasta por lo menos la 1 o las 2 de la tarde.


¿Pero sale hoy o el dia 26?
Sinclair escribió:
Ferran8R escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien ha llamado a Game y sabe si lo venden ya esta mañana?

Salu2


Yo estoy igual que vosotros, pero me imagino que aun saliendo hoy, no lo pondran a la venta hasta por lo menos la 1 o las 2 de la tarde.


¿Pero sale hoy o el dia 26?

Se ha estado especulando con que quizás hoy ya lo vendan en algunos comercios como suele pasar en muchas ocasiones con los grandes lanzamientos.

Salu2
FeLLoW escribió:aqui habia alguien que trabajaba en el game y dijo que en cuanto supiese algo lo comentaba, asi que habra que esperar.
yo lo tengo reservado en play.com, ¿hay alguna novedad aparte de que lo tienen en stock desde el jueves? ein?
XD


Pues de momento order placed en play.com desde el jueves, a ver si hoy cambia a processing o algo, xk sino me veo sin juego has dentro de dos semanas
MNZNRS escribió:El dia 25

ayer dijo una que curraba en el game que si los enviaban directamente a las tiendas los tendrian para hoy
Plage escribió:
FeLLoW escribió:aqui habia alguien que trabajaba en el game y dijo que en cuanto supiese algo lo comentaba, asi que habra que esperar.
yo lo tengo reservado en play.com, ¿hay alguna novedad aparte de que lo tienen en stock desde el jueves? ein?
XD


Pues de momento order placed en play.com desde el jueves, a ver si hoy cambia a processing o algo, xk sino me veo sin juego has dentro de dos semanas


Yo sigo igual, cada 10 min, mirando haber si cambia. Supongo, que entre el día de hoy y mañana nos lo descuenten de nuestras cuentas...una vez pagado, ya estará más cerca...

Saludos!
efectivamente yo lo tengo reservado en game web y ya me sale confirmar , e confirmado y me dice producto confirmado envio en 24/48 horas....
que confirme si es cierto el amigo que trabaja en central ami me acaba de salir eso compañeros si pone eso mañana por la mañana estara aqui seguro ya que entonces saldria el envio hoy, tengo entendido que si pides antes de las 16 horas o algo asi te llega al dia siguiente a mi siempre me a tardado de un dia para otro
A Gold Price Madrid les llega mañana. Con lo que dudo mucho que antes se venda en ninguna otra tienda de este pais ;)
Algún sitio de Barcelona donde ya lo vendan?
Bueno por si le sirve a alguien pondre los datos de Andorra.

A la venta en:

tron informatica : el precio no lo se reponian el dia 24.
Wom : 62 Euros solo version normal.

La edicion de la caja metalica dificilmente se vera por aqui.
2999 respuestas
1, 2, 3, 4, 560