Conseguir descuento del 5% en Play.com

Bueno compañeros, he encontrado una forma de conseguir el 5% de descuento en la compra en play.com.

Para ello hay que introducir el código, en el paso 2 de la compra, en "Pay & Confirm"

Hay que hacer lo siguiente:

1.- Entráis en esta página

2.- Pulsáis el botón de la derecha get your code

3.- Probáis con este primer código que os da, si os lo acepta, perfecto!, ya tenéis vuestro código de descuento. Si os lo rechaza, seguid con el paso 4

4.- No os asustéis, esto puede ser muy normal. Ahora, refrescáis la página del navegador (forzad el refresco con Ctrl+F5)

5.- Ahora simuláis un registro (La dirección de correo os la podéis inventar, no pide confirmación), en el campo de RAC Membership Number, introducís el que os aparece más abajo, que es: RACDI0809

6.- Rellenáis vuestros datos aleatoriamente (no tienen que ser verdaderos, lo único que tendrá que estar en un formato correcto, es la fecha de nacimiento)

7.- Ahora aparecéis en la primera página de nuevo, y véis que está otra vez disponible para "pulsar" el botón de get code. Lo pulsáis y.... voilà!, ya tenéis vuestro código para utilizar.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme. Es un proceso algo enrevesado, pero para grandes compras, ahorras algo.
Edito:ya lo he conseguido,muchas gracias.
Un saludo [bye]
Evilot escribió:Bueno compañeros, he encontrado una forma de conseguir el 5% de descuento en la compra en play.com.

Para ello hay que introducir el código, en el paso 2 de la compra, en "Pay & Confirm"

Hay que hacer lo siguiente:

1.- Entráis en [url=<a class="linkification-ext" href="http://www.racmemberoffers.co.uk/index.php?id=32" title="Linkification: http://www.racmemberoffers.co.uk/index.php?id=32">http://www.racmemberoffers.co.uk/index.php?id=32</a>]esta página[/url]

2.- Pulsáis el botón de la derecha get your code

3.- Probáis con este primer código que os da, si os lo acepta, perfecto!, ya tenéis vuestro código de descuento. Si os lo rechaza, seguid con el paso 4

4.- No os asustéis, esto puede ser muy normal. Ahora, refrescáis la página del navegador (forzad el refresco con Ctrl+F5)

5.- Ahora simuláis un registro (La dirección de correo os la podéis inventar, no pide confirmación), en el campo de RAC Membership Number, introducís el que os aparece más abajo, que es: RACDI0809

6.- Rellenáis vuestros datos aleatoriamente (no tienen que ser verdaderos, lo único que tendrá que estar en un formato correcto, es la fecha de nacimiento)

7.- Ahora aparecéis en la primera página de nuevo, y véis que está otra vez disponible para "pulsar" el botón de get code. Lo pulsáis y.... voilà!, ya tenéis vuestro código para utilizar.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme. Es un proceso algo enrevesado, pero para grandes compras, ahorras algo.


Muy bueno, gracias! El primero no funciona, pero haciendo el paso al completo va como la seda :)
Pues a mi no me deja registrarme, bueno, me piden 34,50 libras...
yo tambien lo he intentado y nada, podrias dar mas detalles?
jlvrd escribió:yo tambien lo he intentado y nada, podrias dar mas detalles?



Es que no sé porque me sale eso de las 34,50 libras, a ver si nos lo aclaran...
Muchas gracias!!! yo ya he conseguido me código descuento del 5% XD !!!, supongo que podrás conseguir todos los códigos que quieras mientras dure esta promoción no?? Los códigos al parecer valen hasta el 30.04.2009 así que lo mismo cae alguno más xD.

Saludos!!!
Soft escribió:Muchas gracias!!! yo ya he conseguido me código descuento del 5% XD !!!, supongo que podrás conseguir todos los códigos que quieras mientras dure esta promoción no?? Los códigos al parecer valen hasta el 30.04.2009 así que lo mismo cae alguno más xD.

Saludos!!!




¿Podéis explicar exactamente como os habéis registrado en la página esa?

Es que yo por mucho que lo intento me pone que debo pagar 35 libras...
leewix escribió:
Soft escribió:Muchas gracias!!! yo ya he conseguido me código descuento del 5% XD !!!, supongo que podrás conseguir todos los códigos que quieras mientras dure esta promoción no?? Los códigos al parecer valen hasta el 30.04.2009 así que lo mismo cae alguno más xD.

Saludos!!!




¿Podéis explicar exactamente como os habéis registrado en la página esa?

Es que yo por mucho que lo intento me pone que debo pagar 35 libras...


Yo he seguido los pasos que explica Evilot y sin ningún problema. El primer código no lo cogía, pero le dí a refrescar (CTRL+F5) y fui rellenando los datos inventándomelos todos.

Saludos!!
ok, ya lo he conseguido hacer, había que inventarse un código RAC de esos y luego ya sale para rellenar todos los datos.

Gracias!!

Acabo de comprar el Street Fighter 4 por 34,67€ :D :D :D
Gracias y parece que yo he tenido suerte por que me lo ha dado a la primera, sin rellenar na xD
Ya tá. Muchas gracias por la info [beer]
Saludos.
A mi no me deja entrar en https://www.racmemberoffers.co.uk/index.php?id=32 [buuuaaaa]

En cualquier caso, buen aporte :)

Edit : Vale, ahora si me va xD
Ponlo en el hilo de ofertas internacionales que para eso está ;-)

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

newdreamer
13 respuestas