Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Eulogio escribió:La restriccion de region es entre bazares ...Nosotros aqui en España por ejemplo si queremos bajar algo del bazar de Reino Unido necesitamos VPN aun siendo los 2 paises Europeos.

Saludos


Eulogio y ¿como me doy cuenta si el juego tiene o no restricción territorial?
Sencillo, si al intentar comprarlo te dice que tu ubicacion no te pertenece significa que tiene restricción territorial, y es entonces cuando has de usar vpn.
Por cierto:
El nuevo que han puesto de crash mind over está sin restricción y completamente en castellano.
Battlestation Pacific esta con restricción y para mi sorpresa completamente en castellano.
Dlc de Lara Croft gold viene sin restricción y completamente en castellano.

Saludos!!
Al final, eso de que Microsoft iba a tomar medidas contra el fraude de points tenía que ver con los chibopoints o no? No sé si pedir una cuenta o qué..
Un poco al hilo de todo esto, pero no demasiado relacionado... espero caer en un OT y que lo borren :D

Veamos, yo tenia una cuenta de estas americanas, el caso es que podia jugar a los juegos desde cualquiera de las dos cuentas.

Despues, cambie la cosola y me compre una slim. Saque los perfiles a un USB y los pase a la nueva, y luego volvi a descargar los juegos.

El problema ahora, es que con mi GT no puedo jugar a los juegos descargados con la cuenta americana. Si quiero jugar con ellos, tengo que hacerlo con la cuenta con la que fueron comprados. O sea, antes podia jugar con mi GT y ahora no me deja¿Tiene solucion? Fue justo a raiz del cambio de consola y pasar los perfiles. ¿A alguien mas le ha pasado?

Disculpadme si salgo de tematica

Un saludo
Tu problema tiene facil explicacion. Las licencias de esos juegos comprados con la cuenta china estan asociados a la antigua consola, asi que por mucho que recuperes esos gametarg en la nueva o en cualquier otra no te va a funcionar con tu gametarg normal. La solucion seria que hagas un cambio de licencia de la vieja a la nueva desde la la pagina xbox usando el gametarg chinorro, y con eso ya lo tendras solucionado.

Salu2!!
X3N0N escribió:Tu problema tiene facil explicacion. Las licencias de esos juegos comprados con la cuenta china estan asociados a la antigua consola, asi que por mucho que recuperes esos gametarg en la nueva o en cualquier otra no te va a funcionar con tu gametarg normal. La solucion seria que hagas un cambio de licencia de la vieja a la nueva desde la la pagina xbox usando el gametarg chinorro, y con eso ya lo tendras solucionado.

Salu2!!


A ver eso no me lo sabía, lo podrías explicar un poco más a detalle por si algún día lo requiero? (espero no necesitarlo por que eso significaría que mi actual xbox moriria pero puede pasar).
Iba a contestar ahora si me podias pasar los detalles por privado, pero visto que hay mas gente interesada, espero que no te importe y nos cuentes como se hace

Te daria un beso de tornillo, pero no llego ;)
No es nada complicado la verdad. Tienes que entrar en la pagina de Xbox.com con el perfil chino con el que comprastes todos los juegos y hacer un cambio de licencia de tu consola antigua a la nueva, esta opcion esta en el apartado de "Restaurar licencias de contenido" dentro de "mi cuenta". Una vez cargado el perfil chinorro te apareceran los juegos comprados con esa cuenta y la ID de la consola a la que estan asociados, simplemente es poner la nueva ID de la consola donde queramos que se asocien esos juegos, esperar a que se transfieran y ya estaria hecho. Si no recuerdo mal esta opcion solo se puede usar una vez al año.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-disponible-el-cambio-de-licencias-drm_1048187

Salu2!!
los dlc del marvel vs capcom 3 son region free
asi como torchlight
los demas no los digo ya k ya estan en lista
X3N0N escribió:No es nada complicado la verdad.


Pues si, funcionando, muchas gracias!
De nada hombre, me alegro que te haya ido bien. A darle caña a esos juegos!! [jaja] [jaja]

Salu2!!
alguien save como hacer de otra manera un vpn??
esque este no me deja hacer mas.
algunos aportes al hilo:
El darksiders tiene restriccion
el battlefield bad company 2 tb tiene restriccion
El halo reach ni siquiera me deja intentar bajarlo.Me dice no esta dispinible.
el full house es free esta en español
ilomilo esta en español
magic the gathering esta en español.
hasbro family party tb en español

Saudos
yo el halo reach me lo estoy descargando voy por el 98 pero necessito hacer un vpn otra vez pero no encuentro ninguno si me decis como hacerlo os digo si funciona el juego.
salu2
ayuda...
Todo region free:

Las nuevas canciones del Dance Central
DLCs del Marvel Vs Capcom
Segundo pack de mapas del Halo Reach
Resident Evil 5 DLC Bundle (2 Expansiones)
DLCs del Blazblue Continuum Shift
Beyond Good and Evil
una duda. cuantas veces se puede usar lo del vpnjack ??
porq veo q hay gente q dice q ya no le deja mas veces.
un saludo
¿Que pasaría si empiezas a descargar un juego con protección desde una cuenta americana, quitas el VPN y sigues descargando y llega al 100%, el juego se borraría?
Endirable escribió:¿Que pasaría si empiezas a descargar un juego con protección desde una cuenta americana, quitas el VPN y sigues descargando y llega al 100%, el juego se borraría?

Haber cuando lleges al 98 o 99% quitas la coneccion tuya y pones vpn y se descarga bien el juego,pero si llegas al 100% con tu coneccion nose lo q pasara puede que de fallo u no.Yo e tenido una movida rara esta mñn pa bajarme un juego,al final me lo a terminado que bajar x la pagina de internet,me daba error al ir ala xbox y me daba error con coneccion vpn ,al final tire de mi coneccion y perfecto va por 40% ,haber q tal al final como acaba todo.
Edito:Nose porque pero hoy no me a dejado bajar un juego, lo echo como el otro dia y nada,aparte me daba todo el rato en el bazar Error de estado :80072741,8007b74i rollo eso no,nose por que probare mñn pero me a dejado 3200MP en el KANE & LYNCH 2 y nada ,volvere a descragar mñn aber que tal,pero nose por no me deja si alguine sabes algo al respecto ya sabe.
Misterserpico escribió:
Endirable escribió:¿Que pasaría si empiezas a descargar un juego con protección desde una cuenta americana, quitas el VPN y sigues descargando y llega al 100%, el juego se borraría?

Haber cuando lleges al 98 o 99% quitas la coneccion tuya y pones vpn y se descarga bien el juego,pero si llegas al 100% con tu coneccion nose lo q pasara puede que de fallo u no.Yo e tenido una movida rara esta mñn pa bajarme un juego,al final me lo a terminado que bajar x la pagina de internet,me daba error al ir ala xbox y me daba error con coneccion vpn ,al final tire de mi coneccion y perfecto va por 40% ,haber q tal al final como acaba todo.


Pues yo es que tengo pensado bajar un juego e irme al dentista. Pero como en este te puedes tirar 2 horas, no me asegura que cuando llegue a casa este por el 98%, así que no se, no se.
Endirable escribió:
Misterserpico escribió:
Endirable escribió:¿Que pasaría si empiezas a descargar un juego con protección desde una cuenta americana, quitas el VPN y sigues descargando y llega al 100%, el juego se borraría?

Haber cuando lleges al 98 o 99% quitas la coneccion tuya y pones vpn y se descarga bien el juego,pero si llegas al 100% con tu coneccion nose lo q pasara puede que de fallo u no.Yo e tenido una movida rara esta mñn pa bajarme un juego,al final me lo a terminado que bajar x la pagina de internet,me daba error al ir ala xbox y me daba error con coneccion vpn ,al final tire de mi coneccion y perfecto va por 40% ,haber q tal al final como acaba todo.


Pues yo es que tengo pensado bajar un juego e irme al dentista. Pero como en este te puedes tirar 2 horas, no me asegura que cuando llegue a casa este por el 98%, así que no se, no se.


Nose porque pero hoy no me a dejado bajar un juego, lo echo como el otro dia y nada,aparte me daba todo el rato en el bazar Error de estado :80072741,8007b74i rollo eso no,nose por que probare mñn pero me a dejado 3200MP en el KANE & LYNCH 2 y nada ,volvere a descragar mñn aber que tal,pero nose por no me deja si alguine sabes algo al respecto ya sabe.
una pregunta.
cuanto rato dura el vpn devpnjack.com??
ok ya lo se.
pero con solo 10 min tiene tiempo suficiente para descargar si va por el 99%?
el juego que quiero es el halo reach y va por el 99% tendra tiempo a descargar el 1% que le falta?
salu2.
coronado escribió:una pregunta.
cuanto rato dura el vpn devpnjack.com??
ok ya lo se.
pero con solo 10 min tiene tiempo suficiente para descargar si va por el 99%?
el juego que quiero es el halo reach y va por el 99% tendra tiempo a descargar el 1% que le falta?
salu2.

Pues ai ai ai me tardo como 10 min o 12 min asinq esta justillo.
Misterserpico escribió:
coronado escribió:una pregunta.
cuanto rato dura el vpn devpnjack.com??
ok ya lo se.
pero con solo 10 min tiene tiempo suficiente para descargar si va por el 99%?
el juego que quiero es el halo reach y va por el 99% tendra tiempo a descargar el 1% que le falta?
salu2.

Pues ai ai ai me tardo como 10 min o 12 min asinq esta justillo.


bua pues mal porque ia pierdes 2 o 3 minutos configurando la xbox en el pc ...
asi que solo le quedan 8 o 7 min para descargar bua...
no hay otra manera de hacer un vpn que dure un poco mas de rato?
savia una pero solo se puede usar una vez y ya la use.
salu2.
coronado escribió:
Misterserpico escribió:
coronado escribió:una pregunta.
cuanto rato dura el vpn devpnjack.com??
ok ya lo se.
pero con solo 10 min tiene tiempo suficiente para descargar si va por el 99%?
el juego que quiero es el halo reach y va por el 99% tendra tiempo a descargar el 1% que le falta?
salu2.

Pues ai ai ai me tardo como 10 min o 12 min asinq esta justillo.


bua pues mal porque ia pierdes 2 o 3 minutos configurando la xbox en el pc ...
asi que solo le quedan 8 o 7 min para descargar bua...
no hay otra manera de hacer un vpn que dure un poco mas de rato?
savia una pero solo se puede usar una vez y ya la use.
salu2.


En la guia hay un truco (F.A.Q) para VNP ilimitados.
(mensaje borrado)
hola estoy intentando hacer el vpn y no tengo ni idea , hago todo, pero no conecto la xbox al portatil eso como se hace¿ , hace falta de verdad, alguien me podria explicar de otro modo como hacerlo , no me entero con el hilo, si alguien tiene un videotutorial o me agrega al correo y me lo cuenta mejor , un saludo. Gracias de antemano
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo estoy igualq tu tombi, me da problema me salta un error y no hay forma de hacerlo :s
tombi84 escribió:hola estoy intentando hacer el vpn y no tengo ni idea , hago todo, pero no conecto la xbox al portatil eso como se hace¿ , hace falta de verdad, alguien me podria explicar de otro modo como hacerlo , no me entero con el hilo, si alguien tiene un videotutorial o me agrega al correo y me lo cuenta mejor , un saludo. Gracias de antemano

Soulsnake escribió:yo estoy igualq tu tombi, me da problema me salta un error y no hay forma de hacerlo :s


hola aqui teneis un videotutorial pero solo tiene un problema solo se puede usar una vez creo pero dura 3 horas.
http://www.youtube.com/watch?v=huVFrGLWgvw

cual quier pregunta me lo decís
salu2.

a una cosa endirable el truco ami no me funciona.
Buenas, entonces, al final que pasa con los mapas del cod:bo?? y el halo reach, tiene subtitulos en español, o no??

Un saludo
jota-ele256 escribió:Buenas, entonces, al final que pasa con los mapas del cod:bo?? y el halo reach, tiene subtitulos en español, o no??

Un saludo

los del cod no se
y los del halo reach cuando consiga un vpn que dure mas rato para poder descargar el juego completo os dire si esta en español o si tiene subtitulos en español.

alguien sabe un vpn que dure almenos 30 min o 1 hora porfavor esque con 10 min no tengo tiempo suficiente y esta por el 99%.
salu2
eso, eso, hace falta un vpn en condiciones, yo con los de 10 min. solo tuve para iniciar la descarga del pop, pero ahora que esta al 99% me tengo que esperar 24 horas para que me den otro acceso gratuito...aunque tambien es cierto, que no cuesta mucho dinero comprar para 24 horas...

necesito saber lo del halo reachhh, k se me expiran los puntos xD
jota-ele256 escribió:eso, eso, hace falta un vpn en condiciones, yo con los de 10 min. solo tuve para iniciar la descarga del pop, pero ahora que esta al 99% me tengo que esperar 24 horas para que me den otro acceso gratuito...aunque tambien es cierto, que no cuesta mucho dinero comprar para 24 horas...

necesito saber lo del halo reachhh, k se me expiran los puntos xD


yo necessito un vpn que dure mas!!
porfavor....

salu2
Yo me he gastado 70 centimos por 24 horas....estos datos que me pasan se pueden compartir y usarlos por varias personas al mismo tiempo??
jota-ele256 escribió:Yo me he gastado 70 centimos por 24 horas....estos datos que me pasan se pueden compartir y usarlos por varias personas al mismo tiempo??


No lo se...
como lo as pagado por paypal??
salu2.
coronado escribió:
jota-ele256 escribió:Yo me he gastado 70 centimos por 24 horas....estos datos que me pasan se pueden compartir y usarlos por varias personas al mismo tiempo??


No lo se...
como lo as pagado por paypal??
salu2.

Si esta muy bien preparado, eliges la opcion, le das a pagar y te sale directamente para pagar por paypal, terminas de pagar, y te redirige automaticamente a el nombre y la pass...

Me interesaria saber si se puede compartir...
jota-ele256 escribió:
coronado escribió:
jota-ele256 escribió:Yo me he gastado 70 centimos por 24 horas....estos datos que me pasan se pueden compartir y usarlos por varias personas al mismo tiempo??


No lo se...
como lo as pagado por paypal??
salu2.

Si esta muy bien preparado, eliges la opcion, le das a pagar y te sale directamente para pagar por paypal, terminas de pagar, y te redirige automaticamente a el nombre y la pass...

Me interesaria saber si se puede compartir...

Supongo que 2 a la vez no podreis estar conectados ,pero primero 1 y luego otro sin problemas.

Yo lo he hecho con amigos ,incluso tambien pedir codigos de Vpn trial entre varios amigos e ir pasandolos xD
jota-ele256 escribió:
coronado escribió:
jota-ele256 escribió:Yo me he gastado 70 centimos por 24 horas....estos datos que me pasan se pueden compartir y usarlos por varias personas al mismo tiempo??


No lo se...
como lo as pagado por paypal??
salu2.

Si esta muy bien preparado, eliges la opcion, le das a pagar y te sale directamente para pagar por paypal, terminas de pagar, y te redirige automaticamente a el nombre y la pass...

Me interesaria saber si se puede compartir...

YO me compre de UNA cuenta por una semana, pero solo me baje un juego ya que al dia siguiente me quise bajar otro y me daba fallo de estado :80072741 ,nose si esque la coneccion VPN te limita a utilizar una coneccion VPN por juego nose,solo se que no me a dejado y e probado durante 3 u 4 dias seguidos y nada.No me a dejado probare otro dia con otra coneccion VPN.SI alguien sabe xq me sale este error ya me direis.
Pos si que es raro....

Yo lo he conseguido a la 1º, jeje, ahora a pasarme el pop:ao
yo por cargo de conciencia (me toco una cuenta vinculada a ....uds ya saben y pues es disco duro completo) ahora os dejo una cuenta vpn caduca en 5 dias creo, por favor aprovecharla lo justo para que otros puedan usarla.

Login: WA4433559
Password: 847546A9
VPN server: vpn.vpnjack.com
¿Alguien sabe si el crash Bandicoot Wrath of Cortex y/o el Fahrenheit de Xbox originals tienen protección? Y en caso negativo, si están en castellano?

gracias
el halo reach esta en español
aun no e provado los mapas nuevos si van despues lo provare y os lo dire.
alguien save el nombre de alguno de los mapas nuevos??
salu2
El crash bandicoot nuevo es region free , y el idioma lo pondre cuando lo termine de descargar .
El otro ni idea .
P.D. esperemos ke plakas (creador del hilo) vaya recopilando y agregando ala lista de la primera página los que se pueden . Un saludo
el halo reach esta en español y funciona bien y los mapas funcionan.
salu2
Por cierto vaya subida de precios en los puntos no?????
echar un vistazo y lo comprobareis
saludos
tatejo2 escribió:Por cierto vaya subida de precios en los puntos no?????
echar un vistazo y lo comprobareis
saludos

Subidos los precios en que sentido las cuentas o los mp en juegos.Otra cosa vosotros que cuentas os comprais la US o las UK.
Cuando he comprado me han dado cuentas US... pero sin problema con ninguna...

No se si alguien lo habra dicho pero para los juegos de PC Games for Windows tb valen... y puedes descargar para XBOX y para PC a la vez...
davidc2 escribió:Cuando he comprado me han dado cuentas US... pero sin problema con ninguna...

No se si alguien lo habra dicho pero para los juegos de PC Games for Windows tb valen... y puedes descargar para XBOX y para PC a la vez...

y como te descargas los de pc?
Una preguntilla de usuario novato XD , a ver si he entendido bien. Si yo me compro una cuenta recargada con 6000 puntos americanos, podre descargarme los juegos de demanda/DLC/arcades que esten en la lista SIN RESTRICCIÓN verdad?
vengance9 escribió:Una preguntilla de usuario novato XD , a ver si he entendido bien. Si yo me compro una cuenta recargada con 6000 puntos americanos, podre descargarme los juegos de demanda/DLC/arcades que esten en la lista SIN RESTRICCIÓN verdad?

Si
825 respuestas
14, 5, 6, 7, 817