Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

1, 2, 3, 4, 5, 617
hace falta vpn para bajar el modern warfare2???


METHODMAN escribió:yo tambien meto otra actualizacion aunque era como se esperaba:

[Eng][Eng] Call of Duty Modern Warfare 2, como en el soporte fisico.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si el call 4 y el modern 2 si el call 5 no
han comentado en el otro que el dante inferno es region free... alguien lo puede corroborar?
Una pregunta aber si me entero,yo ago los pasos del tuto para bajar juegos con restrincion de usa no, pero pongo el portatil encendido y la consola encendida al router y atraves del router trabaja la direccion esa de VPN no.No esque tenga que conectar la xbox al portatil.

Edito:Yo solo tengo un portatil con una entrada eternet y el wifi y la consola solo entrada eternet se puede acer.Gracias
Como consejo.
Si quieres que te hagan caso, al menos ten la decencia de escribir correctamente los verbos en castellano.
Sobre tu pregunta, el tutorial lo dice bien claro.
Tienes que crear una conexión VPN en el portatil. Luego, conectar el cable de red desde la xbox (dejando las IPS en dinamicas) al PC y el PC con conexión a internet via WIFI
RIVero37 escribió:hace falta vpn para bajar el modern warfare2???


METHODMAN escribió:yo tambien meto otra actualizacion aunque era como se esperaba:

[Eng][Eng] Call of Duty Modern Warfare 2, como en el soporte fisico.


Si como ya dijeron si hace falta vpn, se me olvido comentarlo.

Edito: por cierto nunca me habia comprado el modern warfare, lo jugaba en casa de colegas, ya que aparte que no soy mucho de shooters, los call of duty en particular no me parecen gran cosa, pero joder, mira que nunca tuve queja del live de la xbox ningun juego me ha ido lagado nunca, ni desconectado, pero esque el modern warfare es lag a tope desconexiones por un tubo, es esto normal? o me pasa a mi en particular? Juego mucho a los battlefield y al halo por ejemplo y no tengo esos problemas.
Rectificar la info del COD 5 World at War. El juego esta en inglés, tanto voces como textos.
Pregunto de nuevo por última vez, sino me doy por enterado de que nadie lo ha probado:

El Duke Nukem Project Manhattan tiene protección? Lo pregunto porque el 3d sí tiene..

Gracias de antemano ;)
Hola, no termino de aclararme al realizar la vpn, supongo que el probrlam viene de las tarjetas de red, en mi pc solo tengo 1 tarjeta de red , conectada a un modem router de ono, 50 megas con wifi, tengo tambien un portatil, a partir de aqui que posibilidades tengo?? de momento e intentado conectarme por wifi desde el portatil , crear el cuento vpn , pero una vez creada no puedo tener el wifi + vpn a la vez... luego al rato se me desconecta el vpn y no me deja volver a conectarme!, ayuda!
Nueva info:

el skate 2 no funciona ni con vpn ni sin el. Dice que el juego no es compatible con la region de la consola.

taxmanbcn escribió:Pregunto de nuevo por última vez, sino me doy por enterado de que nadie lo ha probado:

El Duke Nukem Project Manhattan tiene protección? Lo pregunto porque el 3d sí tiene..

Gracias de antemano ;)

Lo desconozco, lo siento

arbona escribió:Hola, no termino de aclararme al realizar la vpn, supongo que el probrlam viene de las tarjetas de red, en mi pc solo tengo 1 tarjeta de red , conectada a un modem router de ono, 50 megas con wifi, tengo tambien un portatil, a partir de aqui que posibilidades tengo?? de momento e intentado conectarme por wifi desde el portatil , crear el cuento vpn , pero una vez creada no puedo tener el wifi + vpn a la vez... luego al rato se me desconecta el vpn y no me deja volver a conectarme!, ayuda!


El VPN de la primera pagina solo funciona durante 10 minutos, lo pone en la propia pagina. Por otro lado, lo que tienes que hacer es intentar conectarte con el portatil por wifi y crear una conexion compartida con la tarjeta de red a traves del VPN. Yo creo que viene bien explicado en el primer post, asi que tienes que conseguir tener el wifi y vpn a la vez y mediante un cable sacar la conexion a la 360.
Una correción
El Dante´s inferno no cuesta 1600 cuesta 2400
y el Borderlans no cuesta 2400 sino 1600
arbona escribió:Hola, no termino de aclararme al realizar la vpn, supongo que el probrlam viene de las tarjetas de red, en mi pc solo tengo 1 tarjeta de red , conectada a un modem router de ono, 50 megas con wifi, tengo tambien un portatil, a partir de aqui que posibilidades tengo?? de momento e intentado conectarme por wifi desde el portatil , crear el cuento vpn , pero una vez creada no puedo tener el wifi + vpn a la vez... luego al rato se me desconecta el vpn y no me deja volver a conectarme!, ayuda!


A ver si te puedo echar un cable, a ver, en el portatil por ejemplo supongo que tienes wifi y aparte tarjeta de red verdad? ya que en el pc dijiste que solo tienes tarjeta de red, por lo tanto el pc lo descartamos, tendras que hacerlo por el portatil. Sabes conectar la xbox con el portatil por tarjeta de red, y el pc con el wifi al router? y compartir la conexion con la xbox? Si sabes hacerlo entonces al crear una conexion vpn, en vez de compartir la conexion wifi con la tarjeta de red, vas a la conexion vpn y la compartes con la tarjeta de red, no se si me explico, si no has llegado a entenderme dimelo que te lo explico mas detalladamente.

EDITO:
Por si acaso no sabes como configurar las ip te explico, por ejemplo la configuracion ip de tu pc podria ser:

IP: 192.168.1.100 <--- por ejemplo
mascara sub red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1 <--- por ejemplo

La IP de tu tarjeta de red:

IP: 192.168.1.101 <--- por ejemplo
mascara de sub red: 255.255.255.0
puerta de enlace: dejalo vacio

las DNS de la tarjeta de red dejalas vacias tambien

La ip de la xbox:

IP: 192.168.1.102 <--- ejemplo
mascara de sub red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: pones la de la tarjeta de red.
hola alguien sabe si se puede descargar sin vpn el reflex ? y el darksiders.
Un saludo
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
freakstyler escribió:El VPN de la primera pagina solo funciona durante 10 minutos, lo pone en la propia pagina. Por otro lado, lo que tienes que hacer es intentar conectarte con el portatil por wifi y crear una conexion compartida con la tarjeta de red a traves del VPN. Yo creo que viene bien explicado en el primer post, asi que tienes que conseguir tener el wifi y vpn a la vez y mediante un cable sacar la conexion a la 360.


Y si solo funciona 10 minutos como descargamos un juego de 7Gb que tarda mas de 10min?
Porque solo hace falta el vpn a la hora de agregar los juegos a la cola, y para finalizarlos, osea tu te conectas por vpn y empiezas a dar a descargar a los juegos o contenidos que te interesen y agregarlos a la cola, una vez termines, continuas descargando con tu conexion normal, ya da igual que tengas ip usa, y luego vas parando al 98 o 99 % las descargas (yo lo hago desde la web xbox) y finalizas cada contenido por vpn.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
METHODMAN escribió:Porque solo hace falta el vpn a la hora de agregar los juegos a la cola, y para finalizarlos, osea tu te conectas por vpn y empiezas a dar a descargar a los juegos o contenidos que te interesen y agregarlos a la cola, una vez termines, continuas descargando con tu conexion normal, ya da igual que tengas ip usa, y luego vas parando al 98 o 99 % las descargas (yo lo hago desde la web xbox) y finalizas cada contenido por vpn.


Pero vamos a ver...lo que no entiendo es, empiezo la descarga con VPN, al 99 la paro, y vuelvo a solicitar otra VPN nueva, la configuro, y termino la descarga?
Capaz escribió:
METHODMAN escribió:Porque solo hace falta el vpn a la hora de agregar los juegos a la cola, y para finalizarlos, osea tu te conectas por vpn y empiezas a dar a descargar a los juegos o contenidos que te interesen y agregarlos a la cola, una vez termines, continuas descargando con tu conexion normal, ya da igual que tengas ip usa, y luego vas parando al 98 o 99 % las descargas (yo lo hago desde la web xbox) y finalizas cada contenido por vpn.


Pero vamos a ver...lo que no entiendo es, empiezo la descarga con VPN, al 99 la paro, y vuelvo a solicitar otra VPN nueva, la configuro, y termino la descarga?

Asi es
yo en navidades me baje el red dead redemption sin restricción, en el hilo principal pone que tiene restricción, no se si esto lo habran cambiado
Ipergorta escribió:yo en navidades me baje el red dead redemption sin restricción, en el hilo principal pone que tiene restricción, no se si esto lo habran cambiado


Yo en navidades le intenté bajar desde el bazar uk y me saltó la restricción....si alguien confirma que se puede bajar sin problemas desde el bazar usa...
RIVero37 escribió:
Ipergorta escribió:yo en navidades me baje el red dead redemption sin restricción, en el hilo principal pone que tiene restricción, no se si esto lo habran cambiado


Yo en navidades le intenté bajar desde el bazar uk y me saltó la restricción....si alguien confirma que se puede bajar sin problemas desde el bazar usa...


No se puede,yo he probado varias veces.
Yo el red dead lo he descargado hara dos meses y tenia restriccion, podria ser que tu lo descargaste porque algo fallo o vete tu a saber :S.
Una duda, en la 1 pagina del hilo me aparecen los juegos y lo que valen en puntos, pero al meterme en el bazar, a excepcion de los juegos arcade e indy, el resto al intentar comprarlos no me indican su precio en puntos sino en dolares ¿? Alquién me puede explicar si esto debe ser así??
Gracias por anticipado a todos

Edito: ya lo he averiguado.. soy un poco torpe *^_^*
Respecto a los mapas del COd black ops alguien comento que si funcionaba el metodo vpn.

¿Alguien a usado estos mapas en la version española del juego?
Eulogio escribió:Respecto a los mapas del COd black ops alguien comento que si funcionaba el metodo vpn.

¿Alguien a usado estos mapas en la version española del juego?


Supongo que valdrán si tienes la versión inglesa, el bazar español es el único que tiene los mapas para la versión Pal/Esp del juego, por lo que, o te haces con una chinocuenta española, que está por las nubes o no, no se podrá. Pero si alguien lo confirma mejor.

Saludos.
Eulogio escribió:Respecto a los mapas del COd black ops alguien comento que si funcionaba el metodo vpn.

¿Alguien a usado estos mapas en la version española del juego?


Yo consegui bajarme los mapas usando el metodo vpn, estaba todo emocionado cuando meto el juego intento usar los mapas que se me habian descargado bien y me dicen que son de otra region. :S asi que supongo que tanto el juego como los mapas deberan ser de la misma region. Yo tengo la version pal-esp y por eso no me han funcionado. Argggg!
jaumin escribió:
Eulogio escribió:Respecto a los mapas del COd black ops alguien comento que si funcionaba el metodo vpn.

¿Alguien a usado estos mapas en la version española del juego?


Yo consegui bajarme los mapas usando el metodo vpn, estaba todo emocionado cuando meto el juego intento usar los mapas que se me habian descargado bien y me dicen que son de otra region. :S asi que supongo que tanto el juego como los mapas deberan ser de la misma region. Yo tengo la version pal-esp y por eso no me han funcionado. Argggg!


jejeje bueno pues entonces 1200 que me ahorro..haber en que los gasto. XD
COD WAW esta en total ingles, textos y voces, modificarlo del indice por favor, que no le vuelva a pasar a otro como a mi v_v
Hola buenas, solo deciros que podéis a añadir a la lista el Bayonetta. Lo descargue ayer por 1600 puntos, no tiene restricción regional, y por lo que he visto en la intro y los menus es igual que la versión española: voces en ingles y textos en castellano.
Raikko escribió:Hola buenas, solo deciros que podéis a añadir a la lista el Bayonetta. Lo descargue ayer por 1600 puntos, no tiene restricción regional, y por lo que he visto en la intro y los menus es igual que la versión española: voces en ingles y textos en castellano.


Gran notícia para los interesados en el juego.

Saludos.
wenas
el Alan Wake esta en castellano completamente ( como pone en el post principal) pero su valor es de 2400 ( pone 3200) y los dos DLC igual
El Ilomilo esta completamente en castellano ( textos , voces no se..x ke no hablan ..hacen soniditos nada mas)
Hola a todos, voy a reportar los que yo tengo del bazar UK dado que mi consola es Pal y los juegos americanos no me funcionarian a menos que sean region free.
La lista queda asi:
Burnout Revenge: audio: Ingles, textos: castellano, sin restricción
Cameron´s Avatar: audio: Ingles, textos: Ingles, sin restricción
Dante´s Inferno: Completamente castellano, sin restricción
Dead Rising: audio: Ingles, subtitulado: castellano, sin restricción
Fear 2: audio: Ingles, sub: castellano, sin restricción
GTA IV: audio: Ingles sub: castellano, con restricción
Mercenaries 2: Completamente castellano, sin restricción
NBA 2K10: Completamente Ingles, sin restricción
Sherlock Holmes: Completamente castellano, sin restricción
Street Fighter IV: audio: Ingles, textos castellano, sin restricción
Tomb Raider Aniversario: Completamente castellano, sin restricción
Saints Row 2: audio: Ingles, sub: castellano, con restricción
Red Dead Redemption: audio: Ingles, sub: castellano, con restricción

Hasta ahora estos son los que tengo y sobre los que puedo informar.
Saludos!!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
A que esperas a cambiar lo del GEARS OF WAR 2 sobre los mapas? ya dije yo y otro usuario que SI TIENEN PROTECCION LOS MAPAS y no se pueden descargar sin VPN, con VPN no lo sé porque no tengo 2 tarjetas de red.
Actualizo todo a día de hoy. Muchas grqacias a todos por poner la info, sobre todo a los que la ponen completita [360º]

Capaz escribió:A que esperas a cambiar lo del GEARS OF WAR 2 sobre los mapas? ya dije yo y otro usuario que SI TIENEN PROTECCION LOS MAPAS y no se pueden descargar sin VPN, con VPN no lo sé porque no tengo 2 tarjetas de red.


Basicamente espero a lo que me sale de las narices. Me meto en este hilo más o menos una vez por semana, no todos los días. No estás en condiciones de exigir nada, así que para comentarios así mejor no escribas nada. En el hilo antiguo que no se actualizaba desde hacía meses todo el mundo estaba "A ver si alguien ..." en vez de hacerlo uno mismo, y yo me decidí a hacerlo en vez de escribir quejas, que eso se nos da bien a todos.
Si quieres que se actualice mas rápido ya sabes...
Capaz escribió:A que esperas a cambiar lo del GEARS OF WAR 2 sobre los mapas? ya dije yo y otro usuario que SI TIENEN PROTECCION LOS MAPAS y no se pueden descargar sin VPN, con VPN no lo sé porque no tengo 2 tarjetas de red.


Creo que el comentario esta un poco fuera de lugar la verdad , creo que ninguno somos nadie para exigir nada a otros usuarios ..
Bueno yo tengo un par de juegos indie bajados del bazar USA:
Avatar karting sin vpn
Avatar paintball sin vpn
Avatar ragdolls sin vpn
Cublocks sin vpn
I Maed a game with zomb1es sin vpn
Miner dig deep sin vpn
Run sin vpn
Sweepy sin vpn
The imposible game sin vpn
The imposible game level pack sin vpn
ZP"KX: zombies & pterodactyls ! sin vpn
Juegos xbla sin vpn:
Braid que creo esta ya en la lista.
Hydrophobia
Puzle quest
Reto mental
Uno

Total espero que sirva a alguien :P

Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
No estoy exigiendo nada relajate amiguete tomate un diazepan [fumando]
Simplemente se ha dicho mas de una vez que tienen restriccion, pero al parecer aqui si no llevas 5 años registrado o eres conocido no tienes voz [carcajad]

Relaaxx que te lo has tomado muy mal amigo.
Pregunta tonta...
Los DLC USA q ponen REGION FREE se pueden utilizar con juegos PAL/ESP o PSL/UK????
Es q estoy hecho un lio.... y me interesan algunos de ellos como el borderlands y los de Assassin Creed 2...
Una vez que empieses a descargarte el juego por VPNJACK tienes que terminarla no? o puedes desconectas esa coneccion y poner la tuya.
Alguien sabe si un pase online descargado con una cuenta usa, sirve luego para una cuenta europea de la misma consola?
Misterserpico escribió:Una vez que empieses a descargarte el juego por VPNJACK tienes que terminarla no? o puedes desconectas esa coneccion y poner la tuya.


Lo pone en el tutorial. Lo suyo es que empieces a descargar con el VPN, pongas tu conexión normal, y cuando lleves un 99% vuelvas a poner el VPN. Es por dos motivos, 1º por la velocidad de conexión y 2º porque solo tienes 10 mnutos creo (a mi no me suele dar y pago 79 centimillos para tener el VPN 24 horas)
davidc2 escribió:Pregunta tonta...
Los DLC USA q ponen REGION FREE se pueden utilizar con juegos PAL/ESP o PSL/UK????
Es q estoy hecho un lio.... y me interesan algunos de ellos como el borderlands y los de Assassin Creed 2...


Si son region free te van perfectamente
queriad escribió:
davidc2 escribió:Pregunta tonta...
Los DLC USA q ponen REGION FREE se pueden utilizar con juegos PAL/ESP o PSL/UK????
Es q estoy hecho un lio.... y me interesan algunos de ellos como el borderlands y los de Assassin Creed 2...


Si son region free te van perfectamente

Muchas gracias... ahora q me acuerdo, tengo el Dante's a falta del DLC jejeje...
PLakas escribió:
Misterserpico escribió:Una vez que empieses a descargarte el juego por VPNJACK tienes que terminarla no? o puedes desconectas esa coneccion y poner la tuya.


Lo pone en el tutorial. Lo suyo es que empieces a descargar con el VPN, pongas tu conexión normal, y cuando lleves un 99% vuelvas a poner el VPN. Es por dos motivos, 1º por la velocidad de conexión y 2º porque solo tienes 10 mnutos creo (a mi no me suele dar y pago 79 centimillos para tener el VPN 24 horas)


Por pagar me da igual,pero lo de la coneccion teniendo 50megas cuanto mas o menos tardaria, me da igual quedarme toda la noche descargando.Si sabes cuanto tarda ya me diras y como seria, por pagar por paypal te dan el nombre y contraseña y 24 horas no?Gracias ya me diras esque no entiendo mucho de esto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
han puesto nuevos el metro y el far cry 1, me interesan alguien ya los ha mirado como esta el asunto?
Bajada de precio del Borderlands a 1360 ms points

Aprovexo para corregir un par de prrecios del post principal:

Virtua Tennis 2009 son 2400 ms points al igual que el NBA2k10
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cosillas, el alone in the dark, es region free, el bayoneta tambien como ya se dijo.
el far cry 1, no es region free.
el metro vale 4000 puntos, lo q no se si es region free o no, y me interesa saberlo, si alguien lo intenta q lo diga por fa. :D
(mensaje borrado)
Por que suben los precios?
Alguien sabe si el DLC del Fable III, Traitor's Keep es region free?
Por si no lo sabíais el 8 de Marzo sale en Games on Demand el Kane & Lynch 2, y el día 15 el Halo: Reach.
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617