Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el metro se sabe algo, alguien ha probado a bajarselo.? graciass
De los juegos arcade que he comprado y vienen en español y sin restricción

Scott Pilgrim
Stacking
Castlevania HD
Earthworm Jim HD
Pues yo el otro dia del bazar usa descargué:
Todo el dlc de need for speed los tres paquetes de 560 points y sin problema y el dlc de just cause 2 igual sin problema.

Ademas de juegos indie he bajado el pixel y perfecto castellano ademas grata sorpresa.

Un saludo
Alcan86 escribió:Por si no lo sabíais el 8 de Marzo sale en Games on Demand el Kane & Lynch 2, y el día 15 el Halo: Reach.


Grata sorpresa la del halo reach, gracias por adelantarlo. Y los kane and lynch que tal estan?
METHODMAN escribió:
Alcan86 escribió:Por si no lo sabíais el 8 de Marzo sale en Games on Demand el Kane & Lynch 2, y el día 15 el Halo: Reach.


Grata sorpresa la del halo reach, gracias por adelantarlo. Y los kane and lynch que tal estan?

Yo he jugado al 2 y es bastante corto, aunq si quieres sacarte los logros... te durara...

Yo he cogido estos...

Assassin Creed 2
Bayonetta
Shinobi
Sonic & Knucles
Aeris Wing
Mahjong Wisdom (este de PC)

y todo perfecto... pero por otro lado he cogido...

CarneyVale Showtime (PC)
Osmos (PC)
World of Goo (PC)
Wally Viaje Fantástico (PC)
Beyond Gog & Evil HD

y solo me funcionan en mi cuenta los 2 primeros, en los otros (menos el de XBOX) me pie el codigo del juego... miro en la otra cuenta el codigo, pero no me lo coje... alguna sugerencia? Por lo menos q me coja los logros en la mia...
Serious Sam HD 1 los textos están en castellano y voces en ingles
Por cierto muy buen juego.
Pues yo tengo un problemilla por lo visto soy un paquetillo con lo del vpn no me aclaro tengo windows 7 y al final en el paso en el que debo compartir la conexion que hemos creado (vpn) a mi no me sale esa pestaña osea que algo estoy haciendo mal y obviamente no me sale lo de la conexion ni nada.Si alguien me puede aconsejar al respecto lo agradeceria porque ando perdido ahora mismo .....jejejeje y he pagado el vpn 24 horas para hacer experimentos jejejeje un saludo y gracias de antemano.

Saludos
mmmm despues de mucho darle vueltas a tu problema creo que todo puede deberse a un pequeño matiz que no he visto expuesto en ningun lugar.
La version por defecto de cualquier windows 7/vista es la home edition. Podria suceder que quien hizo el tutorial usase otra version mas elevada tal como una professional.
Debido a esta diferencia podria ser que alguien con la home edition no encontrase la pestañita para acabar de hacer al triquiñuela del vpn.
Un saludo
Yo tengo una version Home Premium y si me sale la pestaña, no se si habra home edition y home premium, que ahora no recuerdo las versiones de windows, pero a mi por lo menos me sale :S
Beyond Good and Evil HD viene en español y no tiene restricción.

Un saludo.
En otra pagina he leido este articulo,os pongo un fragmento...

Microsoft ha asegurado que está llevando a cabo los pasos adecuados para tomar medidas contra los usuarios que se han aprovechado de los códigos generados, lo que podría implicar cancelaciones de cuentas. En cualquier caso, por el momento solo han indicado que habrá algún tipo de represalia.

Espero que no lleguen a banear cuentas... [enfado1]
¿¿¿Y qué cojones tiene esto que ver con que microsoft haya tenido problemas con un generador de códigos y su relación con las cuentas chinas???


forjas escribió:En otra pagina he leido este articulo,os pongo un fragmento...

Microsoft ha asegurado que está llevando a cabo los pasos adecuados para tomar medidas contra los usuarios que se han aprovechado de los códigos generados, lo que podría implicar cancelaciones de cuentas. En cualquier caso, por el momento solo han indicado que habrá algún tipo de represalia.

Espero que no lleguen a banear cuentas... [enfado1]
RIVero37 escribió:¿¿¿Y qué cojones tiene esto que ver con que microsoft haya tenido problemas con un generador de códigos y su relación con las cuentas chinas???


forjas escribió:En otra pagina he leido este articulo,os pongo un fragmento...

Microsoft ha asegurado que está llevando a cabo los pasos adecuados para tomar medidas contra los usuarios que se han aprovechado de los códigos generados, lo que podría implicar cancelaciones de cuentas. En cualquier caso, por el momento solo han indicado que habrá algún tipo de represalia.

Espero que no lleguen a banear cuentas... [enfado1]


Pues en principio creo que nada de echo mantienen sus precios indicativo de que su a los chinos no les afecta .
Una duda, el fallout 3, pone que está subtitulado al español, pero a mi me viene integro en ingles, hay que activar el español en el menu? o es una errata del que lo publico? si no habria que actualizarlo. A ver si alguien lo pudiese confirmar.

EDITO: respecto al tema del fallo de los puntos, una muestra mas de que los puntos chinos ni son robados, ni son atracados a punta de pistola, ni nada, ya que los chinos siguen vendiendo puntos (ya que no tiene nada que ver con lo otro) ni se toman represalias contra los que las usan/venden. Mas que nada lo digo para desmentir el mito de los que dicen que esta mal.
METHODMAN escribió:Una duda, el fallout 3, pone que está subtitulado al español, pero a mi me viene integro en ingles, hay que activar el español en el menu? o es una errata del que lo publico? si no habria que actualizarlo. A ver si alguien lo pudiese confirmar.

EDITO: respecto al tema del fallo de los puntos, una muestra mas de que los puntos chinos ni son robados, ni son atracados a punta de pistola, ni nada, ya que los chinos siguen vendiendo puntos (ya que no tiene nada que ver con lo otro) ni se toman represalias contra los que las usan/venden. Mas que nada lo digo para desmentir el mito de los que dicen que esta mal.


Inglés (voces y textos).Una parte del texto está en castellano, pero no el juego completo. La versión española es la única totalmente en castellano.
El DLC del Splinter Cell Conviction no funciona, comprobado ahora mismo ;)
Eulogio escribió:
RIVero37 escribió:¿¿¿Y qué cojones tiene esto que ver con que microsoft haya tenido problemas con un generador de códigos y su relación con las cuentas chinas???


forjas escribió:En otra pagina he leido este articulo,os pongo un fragmento...

Microsoft ha asegurado que está llevando a cabo los pasos adecuados para tomar medidas contra los usuarios que se han aprovechado de los códigos generados, lo que podría implicar cancelaciones de cuentas. En cualquier caso, por el momento solo han indicado que habrá algún tipo de represalia.

Espero que no lleguen a banear cuentas... [enfado1]


Pues en principio creo que nada de echo mantienen sus precios indicativo de que su a los chinos no les afecta .

ami lo que me da miedo es que haya denuncias civiles o penales.. si son robadas no se que consecuencias tendria, estoy un poco acojonado la verdad por que si fuese problema de un generador o algo asi microsoft lo sabria y algo estaria haciendo por que cada vez que compramos un juego microsoft tiene que pagar y no cobrar( no es lo mismo que poner un backup..)
aunque este no es el hilo
queriad escribió:
METHODMAN escribió:Una duda, el fallout 3, pone que está subtitulado al español, pero a mi me viene integro en ingles, hay que activar el español en el menu? o es una errata del que lo publico? si no habria que actualizarlo. A ver si alguien lo pudiese confirmar.

EDITO: respecto al tema del fallo de los puntos, una muestra mas de que los puntos chinos ni son robados, ni son atracados a punta de pistola, ni nada, ya que los chinos siguen vendiendo puntos (ya que no tiene nada que ver con lo otro) ni se toman represalias contra los que las usan/venden. Mas que nada lo digo para desmentir el mito de los que dicen que esta mal.


Inglés (voces y textos).Una parte del texto está en castellano, pero no el juego completo. La versión española es la única totalmente en castellano.


Gracias por la respuesta, menos mal que ya lo jugue pero como vendi el juego me entro la morriña de rejugarmelo, por lo menos aunque mi ingles medio no voy a tener problemas al saber ya toda la historia.
Alguien sabe algo del Kane & Lynch 2 en que version viene.
el kane & lynch yo no lo he bajado, pero se que la version usa en formato fisico esta completamente en castellano, y generalmente coinciden en que la version fisico es igual a la version descargable, pero no quiero meter la pata que te lo confirme alguien mejor.
METHODMAN escribió:el kane & lynch yo no lo he bajado, pero se que la version usa en formato fisico esta completamente en castellano, y generalmente coinciden en que la version fisico es igual a la version descargable, pero no quiero meter la pata que te lo confirme alguien mejor.

Ok,Gracias tio esperare haber si alguien se lo baja y tal.
Torchlight en ingles el audio y en español los textos sin vpn a ver si me pongo serio y hago una lista que llevo gastados un webo de puntos y tengo lo mas grande en dlc y arcades con respecto a lo de los que estan acojonados ....no creo que haya que tener ningun problema llevo mas de 100k MP metidos en mi consola y si eso no es un cantazo que venga Dios y lo vea porque vaya y por ahora nada y creo que no soy el unico que le ha metido dlc y arcades a la consola por un tubo asi que disfrutadlo y haced numeros a ver cuanto me habrian costado de otra forma .

Un saludo y disfrutad.

PD: Si alguien me ayuda con lo del vpn lo agradeceria en grande que me molaria pillar un par de jueguecillos y no se donde está el error.
zamun escribió:Torchlight en ingles el audio y en español los textos sin vpn a ver si me pongo serio y hago una lista que llevo gastados un webo de puntos y tengo lo mas grande en dlc y arcades con respecto a lo de los que estan acojonados ....no creo que haya que tener ningun problema llevo mas de 100k MP metidos en mi consola y si eso no es un cantazo que venga Dios y lo vea porque vaya y por ahora nada y creo que no soy el unico que le ha metido dlc y arcades a la consola por un tubo asi que disfrutadlo y haced numeros a ver cuanto me habrian costado de otra forma .

Un saludo y disfrutad.

PD: Si alguien me ayuda con lo del vpn lo agradeceria en grande que me molaria pillar un par de jueguecillos y no se donde está el error.


Eres de lo que no hay.. culpable de enseñarme esto, ya llevo 15k xD y subiendo
zamun escribió:Torchlight en ingles el audio y en español los textos sin vpn a ver si me pongo serio y hago una lista que llevo gastados un webo de puntos y tengo lo mas grande en dlc y arcades con respecto a lo de los que estan acojonados ....no creo que haya que tener ningun problema llevo mas de 100k MP metidos en mi consola y si eso no es un cantazo que venga Dios y lo vea porque vaya y por ahora nada y creo que no soy el unico que le ha metido dlc y arcades a la consola por un tubo asi que disfrutadlo y haced numeros a ver cuanto me habrian costado de otra forma .

Un saludo y disfrutad.

PD: Si alguien me ayuda con lo del vpn lo agradeceria en grande que me molaria pillar un par de jueguecillos y no se donde está el error.


JAjaj totalmente de acuerdo contigo ,yo soy de los que lo estan disfrutando a base de bien.. por cierto con tu problema del vpn no se en que consistira exactamente pero siguiendo el tutorial no deberias tener problema alguno.

SI una vez echo el tutorial sigue sin funcionarte desactiva el antivirus,parece una tonteria pero a mi me funciono estuve horas intentandolo y era el puto antivirus.
zamun escribió:Torchlight en ingles el audio y en español los textos sin vpn a ver si me pongo serio y hago una lista que llevo gastados un webo de puntos y tengo lo mas grande en dlc y arcades con respecto a lo de los que estan acojonados ....no creo que haya que tener ningun problema llevo mas de 100k MP metidos en mi consola y si eso no es un cantazo que venga Dios y lo vea porque vaya y por ahora nada y creo que no soy el unico que le ha metido dlc y arcades a la consola por un tubo asi que disfrutadlo y haced numeros a ver cuanto me habrian costado de otra forma .

Un saludo y disfrutad.

PD: Si alguien me ayuda con lo del vpn lo agradeceria en grande que me molaria pillar un par de jueguecillos y no se donde está el error.


Super gastón!!! jejeje, yo habre gastado unos 40k y gracias a que tengo un contacto que me los deja a 2 pavos los 6k si si, y no gasto mas porque no me interesa tampoco tener mucho juego que luego no juego mucho, yo a mas juegos tengo menos juego :S.

Dime que fallos te da el vpn a ver si te puedo echar un cable.

EDITO: no habia visto el mensaje de Eulogio y como dice el el 90% de los errores del vpn suele deberse a antivirus o a los puertos del router y configuracion de este, una vez superados ya no deberia de darte problemas.
a 2 pavos!!!! madre mia methodman si compartieras ese contacto conmigo,la que podria pegar ...XD
Dios si comparte el camello conmigo la liamos xDDDDD me cuesta el divorcio. El problema es al intentar compartir la conexion vpn con la conexion de area local que no me sale la pestañita de compartir entonces no puedo conectar la xbox a traves de la conexion vpn . Un rollo vamos que la he deshecho y vuelto a hacer en varias ocasiones y acabo de probar lo del antivirus y nada :( total tengo windows7 y no se que es lo que puede ser pero ya es que no le veo ni pies ni cabeza jejejeje lo intengo y nada no sale la pestaña de compartir.

Por cierto creo que el tgorchlight es muy corto ¿alomejor viene algo capado en comparacion con el de pc ? ¿es posible? Es que me lo he limpiado en dos tardes por eso pregunto.




Un saludo y gracias


PD: comparte comparte que eso mola methodman xDDDDD saludos
zamun escribió:Dios si comparte el camello conmigo la liamos xDDDDD me cuesta el divorcio. El problema es al intentar compartir la conexion vpn con la conexion de area local que no me sale la pestañita de compartir entonces no puedo conectar la xbox a traves de la conexion vpn . Un rollo vamos que la he deshecho y vuelto a hacer en varias ocasiones y acabo de probar lo del antivirus y nada :( total tengo windows7 y no se que es lo que puede ser pero ya es que no le veo ni pies ni cabeza jejejeje lo intengo y nada no sale la pestaña de compartir.


Un saludo y gracias


PD: comparte comparte que eso mola methodman xDDDDD saludos


Compruebas que en el momento de crear la conexion VPN la de area local este activa? comprueba eso bien xq lo que tu comentas tb me paso a mi y fue x eso.. parece una tonteria pero si por cualquier cosa esta desactivada la red LAn no te la reconoce luego el VPN.

P.D +1
Ahora mismo no se si ha sido el caso que comentas ya lo probaré mañana que ahora no quiero seguir a ver si va a ser una chorrada de ese estilo que no veas. Gracias por la respuesta:P . Hay que meterle presion al methodman que no se duerma en los laureles xD jejejejej


Saludos y ya comentaré
Bueno ya lo tengo todo preparado para ver mañana si me pillo el Halo: Reach...


Y por favor Jesusito de mi vida que no lleve restricción y sea en Español :) <--- xDDDDD por rezar que no sea
lomotek escribió:Bueno ya lo tengo todo preparado para ver mañana si me pillo el Halo: Reach...


Y por favor Jesusito de mi vida que no lleve restricción y sea en Español :) <--- xDDDDD por rezar que no sea


Por que no pillas puntos ES por un poco mas y te lo bajas del bazar español? :S es que me da que el halo va a tener protección como todos los anteriores que hay en el bazar casi seguro.
Kagetsuya escribió:
lomotek escribió:Bueno ya lo tengo todo preparado para ver mañana si me pillo el Halo: Reach...


Y por favor Jesusito de mi vida que no lleve restricción y sea en Español :) <--- xDDDDD por rezar que no sea


Por que no pillas puntos ES por un poco mas y te lo bajas del bazar español? :S es que me da que el halo va a tener protección como todos los anteriores que hay en el bazar casi seguro.

TOdabia no esta la opcion para comprar el halo reach,haber si entrado mas la mñn sale.
Añado una prueba a la lista:

[ENG][ENG] Metro 2033 (4000MSP) aun que también podeis ponerlo en Russian y no hace falta VPN para descargarlo ni nada funciona perfectamente

EDITO

Ya esta disponible Halo: Reach por unos 49.99$ o lo que es lo mismo 4000MSP (todavia no aparece el enlace para comprarlo y descargarlo) pero si su carátula en juegos bajo demanda o en el Spotlight del Bazar USA.

En ingles viene seguro las voces pero si al menos tuviera los subtítulos en castellano me conformo.. aun que lo mas importante es que me deje descargarlo y jugarlo. Asi que nada esta tarde intentare probarlo (tirar 4000msp a la basura) jeje saludos
En España esta a 5040MSP como se pasan ¬¬
hola se sabe algo ya del halo reach si se puede descargar sin vpn si viene en castellano , espero la respuesta de alguien xd.
P.D. alguein ha bajao del mismo modo el locos por el surf, el spyro o el crash bandicoot .
Saludos
tombi84 escribió:hola se sabe algo ya del halo reach si se puede descargar sin vpn si viene en castellano , espero la respuesta de alguien xd.
P.D. alguein ha bajao del mismo modo el locos por el surf, el spyro o el crash bandicoot .
Saludos



Yo acabo de intentar comprarlo ahora mismo y me dice que el juego no esta disponible en tu ubicación actual .. osea a tirar de vpn pero como tengo MAC y no se como se hace lo dejo estar xD
Próximos Games on Demand

Call of Juarez 22-Mar
Cloudy with a Chance of Meatballs 22-Mar
Tom Clancy's H.A.W.X. 2 29-Mar
Split Second 29-Mar
lomotek escribió:
tombi84 escribió:hola se sabe algo ya del halo reach si se puede descargar sin vpn si viene en castellano , espero la respuesta de alguien xd.
P.D. alguein ha bajao del mismo modo el locos por el surf, el spyro o el crash bandicoot .
Saludos



Yo acabo de intentar comprarlo ahora mismo y me dice que el juego no esta disponible en tu ubicación actual .. osea a tirar de vpn pero como tengo MAC y no se como se hace lo dejo estar xD

Pues vaya faena yo que me lo queria pillar,ahora tendre q probar la coneccion vpn que tan gente no sabe y le da fallo mñn probare haber que tal,y sino ya preguntare ay haber si consigo descragarlo.Igualmente si alguine se lo baja que diga la version que viene subtitula y tal....
Hola, soy novato en estos lares y no se si se ha comentado pero creo que no lo he visto en el post inicial. He descargado todo el contenido extra del your shape fitness para kinect y funciona perfectamente si restriccion de ningun tipo.

Un saludo, y agradecer a los compañeros que comparten su "sapiencia" con nosotros XD
Yo confirmo lo del your shape que la parienta lo queria xDDDD por cierto he conseguido montar el vpn en un pc con xp y sin problema se conecta salvo por que me da un error codigo de estado 8007274c que por lo que he mirado es por problemas de velocidad o de servidores y no se que hacer ahora ..... alomejor es que estoy condenado a no catar las descargas mediante vpn :( xDDDD un saludaco a tod@s


Saludos
Halo Reach (Bazar UK) -> Necesita VPN y esta en Spanish subtitulado voces en inglés ;)

Y aquí tenéis VPN gratis durante 1 hora de uk eso si necesitáis un correo no hotmail http://www.watchuktv.co.uk/index.htm
Buenas tengo Window 7 y al conectar me da error 868,nose por que si alguien mas le pasa si me podria resolver la duda se lo agradeceria,tengo poco tiempo de coneccion antes de se me caduque la cuenta VPN.Gracias

Edito:Problema resuelto tenia que desactivar el Firewall,ahora solo queda que se me descarge correctamente utilizare solo coneccion vpn vaya ser que despues no me conecte o aya cualquier fallo,me tardara pero bueno.
Misterserpico escribió:Buenas tengo Window 7 y al conectar me da error 868,nose por que si alguien mas le pasa si me podria resolver la duda se lo agradeceria,tengo poco tiempo de coneccion antes de se me caduque la cuenta VPN.Gracias

Edito:Problema resuelto tenia que desactivar el Firewall,ahora solo queda que se me descarge correctamente utilizare solo coneccion vpn vaya ser que despues no me conecte o aya cualquier fallo,me tardara pero bueno.



te va a tardar muchisimo y si tienmes poco tiempo de Vpn como dices...

Todos los errores que suelen dar son por antivirus y cortafuegos,pero si ya consigues q te funcione te funcionara despues sin problemas.
Eulogio escribió:
Misterserpico escribió:Buenas tengo Window 7 y al conectar me da error 868,nose por que si alguien mas le pasa si me podria resolver la duda se lo agradeceria,tengo poco tiempo de coneccion antes de se me caduque la cuenta VPN.Gracias

Edito:Problema resuelto tenia que desactivar el Firewall,ahora solo queda que se me descarge correctamente utilizare solo coneccion vpn vaya ser que despues no me conecte o aya cualquier fallo,me tardara pero bueno.



te va a tardar muchisimo y si tienmes poco tiempo de Vpn como dices...

Todos los errores que suelen dar son por antivirus y cortafuegos,pero si ya consigues q te funcione te funcionara despues sin problemas.

Ok,si me e pillado una vpn para 7 dias al final,pero prefiero que me tarde nose 7 horas pero tener el juego a cambiar mi coneccion y que se joda sabes,por que esta tardando un siglo me va a 1hora x un 15% sabes,pero no se me pondre aver pelis jeje otra cosa no ay igualmente ya me descargue juegos sion restrincion y me tardo 5 horas con mi coneccion de 50mb.Asi que no creo q vaya a tarda mucho menos.Bueno saludos.
jejej si tienes 50 mb me callo entonces xD XD
Eulogio escribió:jejej si tienes 50 mb me callo entonces xD XD

SI jeje tio,Me tardo 2 horas en descargar 20% de juego,se me caio la coneccion y puse mi coneccion de 50mb y se me descargo en menos de 1hora.
DEcir que el Halo REACH esta subtitulos en español y menus y demas en español.
EDITO:Hay comentarios que no tienen subtitulos.
Alguien me podra confirmar si Mass Effect y Fallout 3 estan en español, lo pregunto por que los voy a comprar, y eh leído varios comentarios que dicen que Fallout 3 esta completamente en ingles.

Los juegos con restriccion regional ¿son para un país en concreto o un continente? ¿ósea si compro un juego en el bazar de USA lo puedo jugar en Colombia sin hacer el proceso del VPN por que soy del mismo continente?
sony634 escribió:Alguien me podra confirmar si Mass Effect y Fallout 3 estan en español, lo pregunto por que los voy a comprar, y eh leído varios comentarios que dicen que Fallout 3 esta completamente en ingles.

Los juegos con restriccion regional ¿son para un país en concreto o un continente? ¿ósea si compro un juego en el bazar de USA lo puedo jugar en Colombia sin hacer el proceso del VPN por que soy del mismo continente?



Fallout 3 completamente en ingles,en cuanto al mass efect creo recordar que si tiene subtitulos en español,de todas formas haber si alguien puede confirmartelo mejor .

Para lo del bazar no puedo ayudarte lo mejor es que lo pruebes tu mismo,aunque si e colombia no teneis Bazar propio puede que compartais el Español en ese caso necesitarias VPN para algunos juegos.
Eulogio escribió:
sony634 escribió:Alguien me podra confirmar si Mass Effect y Fallout 3 estan en español, lo pregunto por que los voy a comprar, y eh leído varios comentarios que dicen que Fallout 3 esta completamente en ingles.

Los juegos con restriccion regional ¿son para un país en concreto o un continente? ¿ósea si compro un juego en el bazar de USA lo puedo jugar en Colombia sin hacer el proceso del VPN por que soy del mismo continente?



Fallout 3 completamente en ingles,en cuanto al mass efect creo recordar que si tiene subtitulos en español,de todas formas haber si alguien puede confirmartelo mejor .

Para lo del bazar no puedo ayudarte lo mejor es que lo pruebes tu mismo,aunque si e colombia no teneis Bazar propio puede que compartais el Español en ese caso necesitarias VPN para algunos juegos.


Eulogio, gracias por tu respuesta me salvaste de comprar Fallout. Si tenemos bazar propio al igual que México, es por eso que me salta la duda si region se refiere a pais o continente.
La restriccion de region es entre bazares ...Nosotros aqui en España por ejemplo si queremos bajar algo del bazar de Reino Unido necesitamos VPN aun siendo los 2 paises Europeos.

Saludos
825 respuestas
13, 4, 5, 6, 717