Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Qué os han baneado, la consola, no?

En principio el perfil "bueno" no lo banean, correcto?
taxmanbcn escribió:Qué os han baneado, la consola, no?

En principio el perfil "bueno" no lo banean, correcto?



En mi caso ,solo la consola ,el perfil intacto
Eulogio escribió:
taxmanbcn escribió:Qué os han baneado, la consola, no?

En principio el perfil "bueno" no lo banean, correcto?



En mi caso ,solo la consola ,el perfil intacto


Ya tengo excusa para hacerme con una slim llegado el momento (usé chinopoints).

Suerte y gracias por la respuesta tio ;)
taxmanbcn escribió:Qué os han baneado, la consola, no?

En principio el perfil "bueno" no lo banean, correcto?


El perfil lo banean por el uso del no-jtag, el cual no sé si aún sigue funcionando, pero eso es algo confirmado.
¿De verdad os han baneado por puntos chinos? Me cuesta mucho creerlo pero bueno, habrá que empezar a pensar que existe esa posibilidad. Yo no los uso desde Agosto, no se si tendrá que ver, cabrones iba a comprar más puntos esta noche pero con estos últimos mensajes me habeis hecho dudar [agggtt]

mmm estaba pensando que igual influye para el baneo el jugar online, yo nunca juego online porque no me gustan los FPS.
SADVCF escribió:¿De verdad os han baneado por puntos chinos? Me cuesta mucho creerlo pero bueno, habrá que empezar a pensar que existe esa posibilidad. Yo no los uso desde Agosto, no se si tendrá que ver, cabrones iba a comprar más puntos esta noche pero con estos últimos mensajes me habeis hecho dudar [agggtt]

mmm estaba pensando que igual influye para el baneo el jugar online, yo nunca juego online porque no me gustan los FPS.

joder dimelo ami aver si t crees k m hace gracia [+risas]
se.lo toman con muuucha calma asi k aunk veais k no bannean en un tiempo no os relajeis

para mi k a la larga caemos todos
SADVCF escribió:¿De verdad os han baneado por puntos chinos? Me cuesta mucho creerlo pero bueno, habrá que empezar a pensar que existe esa posibilidad. Yo no los uso desde Agosto, no se si tendrá que ver, cabrones iba a comprar más puntos esta noche pero con estos últimos mensajes me habeis hecho dudar [agggtt]

mmm estaba pensando que igual influye para el baneo el jugar online, yo nunca juego online porque no me gustan los FPS.

Mis ultimos puntos fueron en Septiembre y cai el dia 6
Cody_Travers escribió:
SADVCF escribió:¿De verdad os han baneado por puntos chinos? Me cuesta mucho creerlo pero bueno, habrá que empezar a pensar que existe esa posibilidad. Yo no los uso desde Agosto, no se si tendrá que ver, cabrones iba a comprar más puntos esta noche pero con estos últimos mensajes me habeis hecho dudar [agggtt]

mmm estaba pensando que igual influye para el baneo el jugar online, yo nunca juego online porque no me gustan los FPS.

joder dimelo ami aver si t crees k m hace gracia [+risas]
se.lo toman con muuucha calma asi k aunk veais k no bannean en un tiempo no os relajeis

para mi k a la larga caemos todos


No se...si al final vamos a caer todos sólo hay 2 opciones, resignarse a caer o arramblar con medio bazar antes de caer.
Por cierto el baneo es del gametarg o de la consola? El baneo convierte todas tus descargas en demos?
SADVCF escribió:
Cody_Travers escribió:
SADVCF escribió:¿De verdad os han baneado por puntos chinos? Me cuesta mucho creerlo pero bueno, habrá que empezar a pensar que existe esa posibilidad. Yo no los uso desde Agosto, no se si tendrá que ver, cabrones iba a comprar más puntos esta noche pero con estos últimos mensajes me habeis hecho dudar [agggtt]

mmm estaba pensando que igual influye para el baneo el jugar online, yo nunca juego online porque no me gustan los FPS.

joder dimelo ami aver si t crees k m hace gracia [+risas]
se.lo toman con muuucha calma asi k aunk veais k no bannean en un tiempo no os relajeis

para mi k a la larga caemos todos


No se...si al final vamos a caer todos sólo hay 2 opciones, resignarse a caer o arramblar con medio bazar antes de caer.
Por cierto el baneo es del gametarg o de la consola? El baneo convierte todas tus descargas en demos?

puedes usar todo lo comprado siempre y cuando no rekiera de conexion a internet para funcionar
Quiero comprar el Fenix Rising con puntos legales por paypal en Usa, servira para mi cuenta mexicana? tiene restriccion? un saludo.
cuervoxx escribió:Quiero comprar el Fenix Rising con puntos legales por paypal en Usa, servira para mi cuenta mexicana? tiene restriccion? un saludo.

nop si es un codigo no deberias tener restriccion
holaaaaa...soy nuevo jeje

y quisiera saber si mortal kombat 9

y star wars force unleashed 2 tienen restriccion regional


graciasss :)
Se sabe algo del alan wake? idiomas, restriccion... ?

salu2!!
Buenas!, tengo una duda, y no sé si postearla aqui o abrir un post nuevo. Probaré aqui a ver.

La cuestión es que hay un juego en el bazar europeo, a 69 euros. Y el mismo, en el americano, a 59. Con el cambio de dolar a euro, realmente saldría mucho más barato comprarlo en el bazar USA. ¿Esto se puede hacer?. O sea, crearme una cuenta americana, y con mi tarjeta o cybertarjeta, comprarlo de manera que me cobren los 44 y algo euros que saldría al cambio?
Herumor escribió:Buenas!, tengo una duda, y no sé si postearla aqui o abrir un post nuevo. Probaré aqui a ver.

La cuestión es que hay un juego en el bazar europeo, a 69 euros. Y el mismo, en el americano, a 59. Con el cambio de dolar a euro, realmente saldría mucho más barato comprarlo en el bazar USA. ¿Esto se puede hacer?. O sea, crearme una cuenta americana, y con mi tarjeta o cybertarjeta, comprarlo de manera que me cobren los 44 y algo euros que saldría al cambio?

Con tu tarjeta no te la aceptará, al ser de aquí. Lo que puedes hacer es crearte la cuenta USA y pagar con mpoints(han de ser usa o que funcionen en todas las regiones) y sino también puedes asociar una cuenta paypal, que en ese caso sí te la acepta.
Recuerda que el juego lo podrás jugar con cualquier perfil que tengas en la consola donde te lo descargues, pero en otra consola solo lo podrás jugar con el perfil que lo compraste y estando online.
Bueno, confirmo que el nuevo Alan Wake: American Nightmare esta en ingles, con subtitulos en español. Creo que no tiene bloqueo por region, y tampoco se si la version de aqui tampoco esta doblada al castellano

salu2!!
dardo47 escribió:
Herumor escribió:Buenas!, tengo una duda, y no sé si postearla aqui o abrir un post nuevo. Probaré aqui a ver.

La cuestión es que hay un juego en el bazar europeo, a 69 euros. Y el mismo, en el americano, a 59. Con el cambio de dolar a euro, realmente saldría mucho más barato comprarlo en el bazar USA. ¿Esto se puede hacer?. O sea, crearme una cuenta americana, y con mi tarjeta o cybertarjeta, comprarlo de manera que me cobren los 44 y algo euros que saldría al cambio?

Con tu tarjeta no te la aceptará, al ser de aquí. Lo que puedes hacer es crearte la cuenta USA y pagar con mpoints(han de ser usa o que funcionen en todas las regiones) y sino también puedes asociar una cuenta paypal, que en ese caso sí te la acepta.
Recuerda que el juego lo podrás jugar con cualquier perfil que tengas en la consola donde te lo descargues, pero en otra consola solo lo podrás jugar con el perfil que lo compraste y estando online.


Ok, muchas gracias!
hola soy nuevo

alguien sabe si Bulletstorm y Fight Night Champion tienen bloqueo regional?
Ayer salió el Jurassic Park The Game en el bazar americano pero no en el europeo, alguien con una cuenta USA puede decirme si tiene bloqueo regional? No quiero comprar puntos USA y que luego no me funcione :S

Muchas gracias
disculpen y este metodo funciona con juegos que yo quiera de la region (digamos españa) en consolas mexicanas? y si es asi como seria
El Alam Wake 2 sólo está subtitulado, no doblado. Tanto el bazar USA como el español.
Solid.Snake escribió:El Alam Wake 2 sólo está subtitulado, no doblado. Tanto el bazar USA como el español.


menos mal, me mosqueé cuando me lo baje del market americano y lo vi subtitulado, pero ahora se que el español es igual xD

salu2!!
hola me gustaria saber si skyrim tiene bloqueo regional o si se puede bajar desde el bazar de usa sin ningun problema
Gracias
alguien sabe algo sobre el nuevo contenido de BF3???
no te banea la consola microsoft, por simular una conexion desde EEUU siendo que estoy en otro pais, saludos soy de argentina.
Buenas.
Quisiera comprar con MS baratos un codigo para el pase online del Ghost recon.
Pase uplay online o algo asi lo llaman.

El caso es que por aqui veo (e intento aprender sobre las reestricciones regionales y demas).

Aclaro que no he hecho esto NUNCA, y por eso tengo algunas dudas.

Los MS points deben ser de alguna region concreta o tener alguna caracteristica para que me sirvan en mi consola PAL, juego PAL (Esp).
Porque si que veo reestricciones de compras en distintos bazares de juegos completos, y demas.

Pero en mi caso, simplemente seria el pase online (800MS points), y agradezco cualquier ayuda sobre el tipo de points que comprar ...

Gracias ;)
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17