Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Eulogio escribió:Te pego 2 conceptos que vienen explicados en el tutorial:

Tutorial para poder descargar contenido con restriccion del MarketPlace -

Lo necesario:

- Una Xbox 360 con HDD.
- Un PC con dos tarjetas Ethernet y/o Wireless o en su defecto el Modem Conectado por USB.
- Un cable ethernet.



Claro, y de eso, tengo de todo. No deduje que el cable ethernet fuera para conectar la consola y el pc, ya que como mas adelante se dice, se debe (o se recomienda) conectar la consola directamente sin usar la conexion VPN ya que solo es necesario al principio y al final de la descarga. Eso, y mi imaginacion hicieron el resto :-|

Lamento que perdieras los puntos y que nadie te contestara a tu pregunta ,pero hay que leer bien los tutoriales .



Que se pierda los puntos es lo menos importante, lo que si se agradece es que al menos alguien responda a una pregunta que para alguien que ya lo tenga "chupao" no le lleva ni medio minuto contestar

P.D Es Probable que creando un punto wifi que salga de tu pc (ya que es el que comparte el VPN) si pudieras hacerlo detectable en la xbox,pero eso es bastante mas complicado que comprarse un cable de X metros y hacerlo segun se explica en el tutorial.


Deberia, si. En principio, daria igual que fuese una conexion por cable, que inalambrica en una conexion ad hoc. Pero no he encontrado nada al respecto...

Gracias por la respuesta
Pues nada, el chino sigue sin contestarme. Le doy hasta mañana antes de ponerle una reclamación a paypal. En cuanto alguien obtenga una cuenta que avise.
¿Seguro que a algunos os aseguraron que tendrían proximamente?
a mi me dijeron que iban a tener pero que no podia decirme seguro cuando que esperaba que hoy o mañana.

Eso, si alguno pilla que avise y pillamos to2 xD
lextor escribió:a mi me dijeron que iban a tener pero que no podia decirme seguro cuando que esperaba que hoy o mañana.

Eso, si alguno pilla que avise y pillamos to2 xD



lextor haber ,hay pero estan por las nubes...
yaya me refiero si alguien la pilla a un precio razonable... unos 15 $ komo muxo jaja
Es que si suben más el precio ya no compensa.
jajaja estos chinos traicioneros que me tienen en un sin-vivir...
Jajaja y a mi k keria pillar un par d juegos y dlc!!!!!
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL TUTORIAL...

HAGO TODO TODITO LO QUE DICE EL TUTORIAL, INCLUSO VOY A LA PAGINA http://whatismyipaddress.com/ Y AHI ME INDICA QUE MI IP ES DE ESTADOS UNIDOS... ENTONCES HASTA AHI TODO BIEN, LE DOY EN PROPIEDADES Y EN COMPARTIR CONEXIÓN VPN. PERO CUANDO CONECTO LA CONSOLA AL PC CON EL CABLE DE RED, SIMPLEMENTE LA CONSOLA NO ME DEJA CONECTARME A XBOX LIVE. HAGO PRUEBA DE CONEXIÓN Y SOLO PASA LA PRUEBA DE LA RED, PERO NO PASA LA DE INTERNET Y MUCHO MENOS LA DE XBOX LIVE...

QUE ESTOY HACIENDO MAL??????????

P.D. NO SE SI SIRVA DE AYUDA PERO USO WINDOWS 7, EL CABLE DE RED QUE INCLUYE LA CONSOLA, Y UNA CONSOLA DE LAS SLIM.

ESPERO PUEDAN AYUDARME.
GRACIAS
xXRaMeCXx escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL TUTORIAL...

HAGO TODO TODITO LO QUE DICE EL TUTORIAL, INCLUSO VOY A LA PAGINA http://whatismyipaddress.com/ Y AHI ME INDICA QUE MI IP ES DE ESTADOS UNIDOS... ENTONCES HASTA AHI TODO BIEN, LE DOY EN PROPIEDADES Y EN COMPARTIR CONEXIÓN VPN. PERO CUANDO CONECTO LA CONSOLA AL PC CON EL CABLE DE RED, SIMPLEMENTE LA CONSOLA NO ME DEJA CONECTARME A XBOX LIVE. HAGO PRUEBA DE CONEXIÓN Y SOLO PASA LA PRUEBA DE LA RED, PERO NO PASA LA DE INTERNET Y MUCHO MENOS LA DE XBOX LIVE...

QUE ESTOY HACIENDO MAL??????????

P.D. NO SE SI SIRVA DE AYUDA PERO USO WINDOWS 7, EL CABLE DE RED QUE INCLUYE LA CONSOLA, Y UNA CONSOLA DE LAS SLIM.

ESPERO PUEDAN AYUDARME.
GRACIAS



Pues pueden ser varias un par de cosas :
1º-desactiva el antivirus e intenta conectarte
2º Si sigue sin conectarte configuralo todo con Ip manuales.

Saludos ;)
Añadir el Split/Second a la lista de los juegos que no tienen restricción territorial.
Solid.Snake escribió:Pues nada, el chino sigue sin contestarme. Le doy hasta mañana antes de ponerle una reclamación a paypal. En cuanto alguien obtenga una cuenta que avise.
¿Seguro que a algunos os aseguraron que tendrían proximamente?

Aunque reclames a paypal no vas a conseguir nada, porque te dirán que como es un producto virtual no se puede demostrar que no te lo han enviado. Lo único que podrás hacer es darle un voto negativo.
Solid nbo se donde compraste la cuenta pero tambien puedes abrir una disputa en la web ..aparte del voto negativo claro.

Como te dice el compañero paypal se va a lavar las manos..
Aviso que JAJA en Tradetang me ha hecho una buena jugarreta. El sábado por la mañana le pillé cuenta y me dijo que mejor no la usara en 10 horas porque Microsoft estaba de mantenimiento. El sábado llegué de madrugada (el domingo a las 03) recupero la cuenta y veo que ya hay un avatar escogido, lo que me dio mal rollo. Además veo que pone último juego jugado: FIFA 11. Pues mi gozo en un pozo. Cuenta a cero, y JAJA que ni me contesta a los mensajes ni aparece. He abierto disputa en paypal, pero poco puedo hacer... xD

Pd. Ahorraros el quién ríe último, ríe mejor xD
Eulogio escribió:
xXRaMeCXx escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL TUTORIAL...

HAGO TODO TODITO LO QUE DICE EL TUTORIAL, INCLUSO VOY A LA PAGINA http://whatismyipaddress.com/ Y AHI ME INDICA QUE MI IP ES DE ESTADOS UNIDOS... ENTONCES HASTA AHI TODO BIEN, LE DOY EN PROPIEDADES Y EN COMPARTIR CONEXIÓN VPN. PERO CUANDO CONECTO LA CONSOLA AL PC CON EL CABLE DE RED, SIMPLEMENTE LA CONSOLA NO ME DEJA CONECTARME A XBOX LIVE. HAGO PRUEBA DE CONEXIÓN Y SOLO PASA LA PRUEBA DE LA RED, PERO NO PASA LA DE INTERNET Y MUCHO MENOS LA DE XBOX LIVE...

QUE ESTOY HACIENDO MAL??????????

P.D. NO SE SI SIRVA DE AYUDA PERO USO WINDOWS 7, EL CABLE DE RED QUE INCLUYE LA CONSOLA, Y UNA CONSOLA DE LAS SLIM.

ESPERO PUEDAN AYUDARME.
GRACIAS



Pues pueden ser varias un par de cosas :
1º-desactiva el antivirus e intenta conectarte
2º Si sigue sin conectarte configuralo todo con Ip manuales.

Saludos ;)



Puedes decirme que IP's puedo poner manualmente??

Gracias por tu respuesta
Eulogio escribió:Solid nbo se donde compraste la cuenta pero tambien puedes abrir una disputa en la web ..aparte del voto negativo claro.

Como te dice el compañero paypal se va a lavar las manos..

La compré en tradetang a un tal dvdioferrybuy. Ya le había comprado 4 o 5 cuentas sin problemas, por lo que no esperaba tener problemas pero el vendedor no da señales de vida.
Que faena. He perdido 9 o 10 euros. Haré de todas formas la reclamación y a ver que pasa.
Solid.snake si tienes todavia los datos de la cuenta, haz una transferencia de licencias desde la web de microsoft a tu consola (no se si se podra sin tener el serial de la consola donde se descargo todo, añadiendo solo se puede hacer esto 1 vez al año), no sera lo que querias, pero tendras todo lo que se bajo ese perfil en tu consola (aunque sea un juego que no quieras), pero dado como te dicen, paypal se lavara las manos y el dinero no te lo devolvera, menos da una piedra.

Saludos.
Podria usar este metodo para comprar contenido restringido del bazar japones imagino no?
sip, pero tendria k ser una cuenta japo
Juegos que acabo de pillar sin problemas de region:


Torchlight 1200
Fullhouse Poker 800
Hard Corps 1200
Bomberman Battlefest 800
Islands of Wakfu 800
Stacking 1200
¿Alguien sabe si los dlcs de Mafia II estan en español o por lo menos con sub?

Saludos
elkabro escribió:¿Alguien sabe si los dlcs de Mafia II estan en español o por lo menos con sub?

Saludos


Si, voces y textos en español.
elnksoy escribió:Juegos que acabo de pillar sin problemas de region:


Torchlight 1200
Fullhouse Poker 800
Hard Corps 1200
Bomberman Battlefest 800
Islands of Wakfu 800
Stacking 1200

Salvo un par de arcades que son más tirando a "juegos retail pequeños" como los dos Dead Rising que hay, ningún arcade tiene restricción territorial.
Hola, soy nuevo en este foro, y como la mayoría que estamos acá es por la simple razón que no podemos bajar cierto contenido, y les agradesco por mantener este tutorial actualizado, ya que la mayoría de tutoriales que había visto ya estaban un poquito desfasados y bien complicados, y este fué el más sencillo y bien explicado que ví, y les cuento que yo más que todo ocupé este tutorial para bajar la beta del Gears of War 3, ya que tengo el código pero no me deja bajarlo, y digo que no me deja bajarlo, ya que hice todo lo del tutorial y hasta revise mi ip y igual me decía era de estados unidos, así que todo bien, hasta que puse el código y me tiro siempre el mismo mensaje que ya todos hemos visto, asi que mi pregunta es: ¿este tutorial solo sirve usando cuentas de estados unidos?, ¿o con cualquier tipo de cuenta se puede?, ya que cuando hice mi cuenta no tenia idea lo importante que era configurarla como de estados unidos, pero igual de nuevo muchas gracias por la atención y por este magnifico tutorial.
Caronte_7 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, y como la mayoría que estamos acá es por la simple razón que no podemos bajar cierto contenido, y les agradesco por mantener este tutorial actualizado, ya que la mayoría de tutoriales que había visto ya estaban un poquito desfasados y bien complicados, y este fué el más sencillo y bien explicado que ví, y les cuento que yo más que todo ocupé este tutorial para bajar la beta del Gears of War 3, ya que tengo el código pero no me deja bajarlo, y digo que no me deja bajarlo, ya que hice todo lo del tutorial y hasta revise mi ip y igual me decía era de estados unidos, así que todo bien, hasta que puse el código y me tiro siempre el mismo mensaje que ya todos hemos visto, asi que mi pregunta es: ¿este tutorial solo sirve usando cuentas de estados unidos?, ¿o con cualquier tipo de cuenta se puede?, ya que cuando hice mi cuenta no tenia idea lo importante que era configurarla como de estados unidos, pero igual de nuevo muchas gracias por la atención y por este magnifico tutorial.


Claro este tutorial es para bajar contenido del bazar USa sin restricion,por lo que necesitas una cuenta tambien USA.
holaaa alguien ha intentado bajar el sega kart se puede? ,
un saludo
hola quetal?
estoy viendo q dan puntos con garantia de 1 y 2 horas :S si compro lo q sea y los gasto en 1 hora pero no me da tiempo a descarlo y borran ese gamertag me lo podria seguir descargando a mi consola??
un saludo
tatejo2 escribió:hola quetal?
estoy viendo q dan puntos con garantia de 1 y 2 horas :S si compro lo q sea y los gasto en 1 hora pero no me da tiempo a descarlo y borran ese gamertag me lo podria seguir descargando a mi consola??
un saludo


si gastas los puntos antes de 1 h ,no hay problema.

Lo que borran son los puntos ,no el gamertag por lo tanto compra en 1 h todo lo que puedas y luego descargalo tranquilo.
Joder, ¿así están ya las cosas con las cuentas chinas? ¿Es que Microsoft ha encontrado ya una forma para eliminar estas cuentas?
En tradetang no hay ningún chino que tenga cuentas de estas. ¿Alguno ha conseguido últimamente alguna cuenta?
tatejo2, ¿dónde y por cuánto te ha salido la cuenta esta? ¿Cuéntanos como te ha ido si la compras finalmente?
Yo ayer compre una en tradetang al user : beyondauction
6K por 11 dolares, me la mando al instante por el chat y sin problemas...
¿Alguien sabe si el Pro Evolution Soccer 2011 tiene restricción territorial, por favor? Se supone que se ha añadido hoy, pero si aún no está perdón por las molestias.

Un saludo y gracias.
los que comprais en tradetang , como lo haceis? porke yo no puedo le doy a submit( es decir el ultimo paso de la compra) se queda ahi la pagina no avanza, me ha pasado varias veces y le he preguntado a los chinos y me dicen que cambiara de navegador lo hice y nada , asi que siempre me tengo que ir a dhgate que siempre es un par de dolares mas caros . si alguien me ayuda y sabe la razon o le haya pasado lo mismo, hacedmelo saber , un saludo gracias de antemano
P.D. : Plakas actualiza la lista con este juegazo SEGA RACING , ES REGION FREE :D:D
tombi84 escribió:los que comprais en tradetang , como lo haceis? porke yo no puedo le doy a submit( es decir el ultimo paso de la compra) se queda ahi la pagina no avanza, me ha pasado varias veces y le he preguntado a los chinos y me dicen que cambiara de navegador lo hice y nada , asi que siempre me tengo que ir a dhgate que siempre es un par de dolares mas caros . si alguien me ayuda y sabe la razon o le haya pasado lo mismo, hacedmelo saber , un saludo gracias de antemano
P.D. : Plakas actualiza la lista con este juegazo SEGA RACING , ES REGION FREE :D:D



Me paso lo mismo en la ultima compra, tuve que ir a la home de la pagina y desde ahi, ir a pedidos pendientes de pago (algo asi) y efectuar el pago desde esa pagina. Desde la propia del articulo me hacia lo mismo que a ti.

Importantisimo, habla antes con el vendedor, confirma que los tenga y vete informandole de los pasos que das a traves del chat para evitarte sorpresas
Por favor mejor no hablar de estos temas tan abiertamente en este hilo o lo van a cerrar..

Creo recordar que ya se cerro uno por este tema y seria una lastima ,ya que el tutorial es bastante util para todos los "nuevos"
Perdon por preguntar tan abiertamente.
Solid te contesto por privado.
gracias por la informacion
Por cierto yo n e visto el pro por ningun lado.
un saludo
Descargado el Sonic & sega racing sin vpn.Para el que le interes lo pille ayer. Un saludo
Vaya mierda. No sé si lo sabéis pero, ¿habéis leído esto:?
hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133
Parece que después de la próxima actualización se acabaron los chinopoints [mad]
Solid.Snake escribió:Vaya mierda. No sé si lo sabéis pero, ¿habéis leído esto:?
hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133
Parece que después de la próxima actualización se acabaron los chinopoints [mad]



No exactamente hay se refiere al truco que existe para poder jugar los arcades gratis ,no tiene que ver con otra cosa
Eulogio escribió:Claro este tutorial es para bajar contenido del bazar USa sin restricion,por lo que necesitas una cuenta tambien USA.


Oh okay, muchas gracias por la aclaración.
Solid.Snake escribió:Vaya mierda. No sé si lo sabéis pero, ¿habéis leído esto:?
hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133
Parece que después de la próxima actualización se acabaron los chinopoints [mad]


En teoría se refiere al método de los USB no de los chinopoints
Os funciona el Bazar ahora mismo :S?
Bueno ya tenemos el tema parado jejeje hay que aportar ! habeis probado a descargar los dos arcades nuevos?

Saludos
yo no he pillado nada a ver si esta semana pilo algo y publico.
Mi intencion Hawx2, toy story 3, algunos arcades y si sale el mafia 2.

ya os comentare.

saludos
No deja bajar Games on Demand actualmente....

Da un error.
ayer baje el full house poker (arcade) y perfecto, y tambien baje el pass online de fifa11 y lo mismo (el pase vale para todas las cuentas de la consola).

por cierto si borro la cuenta con la que me baje el juego, el juego y lo descargado en general se borra?
Si, no lo borres.
Por cierto, estoy bajando el SSFIV, lo tuve en formato fisico y lo tenía instalado.
Al ir la descarga por el 99% me dio error al descargar, por que pudo ser???
Lo puse a bajar ahora otra vez, pero borré el que tenía instalado del formato fisico, igual era por eso...
m0rrigan escribió:No deja bajar Games on Demand actualmente....

Da un error.

No deja bajar games on demand??? :S

alguien sabe si esto es cierto y si esq ya se a jodido el chollo?
tatejo2 escribió:
m0rrigan escribió:No deja bajar Games on Demand actualmente....

Da un error.

No deja bajar games on demand??? :S

alguien sabe si esto es cierto y si esq ya se a jodido el chollo?

Que tipo de error da?? y haber sei se arreglado xq quiero pillarme el Mafia 2 y el Fallout las vegasy quiero saber aber si se puede ono con VPN aportar cosas cuando os desgargeis.
Se puede bajar el bad company 2 con vpn?
felixarg10 escribió:Se puede bajar el bad company 2 con vpn?

alguien comento antes q no se podia de ninguna manera ..... nose porq.

saludos
825 respuestas