Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Misterserpico escribió:
vengance9 escribió:Una preguntilla de usuario novato XD , a ver si he entendido bien. Si yo me compro una cuenta recargada con 6000 puntos americanos, podre descargarme los juegos de demanda/DLC/arcades que esten en la lista SIN RESTRICCIÓN verdad?

Si


Pues entonces paso, porque para lo que hay sin restricción..
vengance9 escribió:
Misterserpico escribió:
vengance9 escribió:Una preguntilla de usuario novato XD , a ver si he entendido bien. Si yo me compro una cuenta recargada con 6000 puntos americanos, podre descargarme los juegos de demanda/DLC/arcades que esten en la lista SIN RESTRICCIÓN verdad?

Si


Pues entonces paso, porque para lo que hay sin restricción..

Si sigues el TUTO de la 1º pagina te puedes bajar bastantes juegos, ademas en arcades ay cosas interesantes y contenidos descargable DLC.
Pues entonces paso, porque para lo que hay sin restricción..[/quote]
Si sigues el TUTO de la 1º pagina te puedes bajar bastantes juegos, ademas en arcades ay cosas interesantes y contenidos descargable DLC.[/quote]

Yaya, si lo he visto. Lo que pasa que el ordenador no es mío, propio y además es nuevo. Si yo le enseño a mi padre ese tutorial...lo mismo me manda a dormir con el perro
alguien tiene la menor idea si el trivial pursuit esta en español?????,
invito al creador del hilo que actualice lal lista de la primera pagina , a ver si aparece el susodicho
saludos de antemano
tombi84 escribió:alguien tiene la menor idea si el trivial pursuit esta en español?????,
invito al creador del hilo que actualice lal lista de la primera pagina , a ver si aparece el susodicho
saludos de antemano


Totalmente en español, ademas de las descargas tematicas. Voz de Constantino Romero :) aunque el juego es un poco coñazo y creo yo que demasiado facil
scallejam escribió:
tombi84 escribió:alguien tiene la menor idea si el trivial pursuit esta en español?????,
invito al creador del hilo que actualice lal lista de la primera pagina , a ver si aparece el susodicho
saludos de antemano


Totalmente en español, ademas de las descargas tematicas. Voz de Constantino Romero :) aunque el juego es un poco coñazo y creo yo que demasiado facil

El trivial es un arcade, o un juego bajo demanda?? hay mas juegos te este tipo??
scallejam escribió:
tombi84 escribió:alguien tiene la menor idea si el trivial pursuit esta en español?????,
invito al creador del hilo que actualice lal lista de la primera pagina , a ver si aparece el susodicho
saludos de antemano


Totalmente en español, ademas de las descargas tematicas. Voz de Constantino Romero :) aunque el juego es un poco coñazo y creo yo que demasiado facil

gracias por la respuesta, me refiero al trivial formato digital descargado con vpn del bazar americano , supongo que te refieres a éste y no al formato físico.
Un saludo y gracias de nuevo , a ver si el creador del hilo actualiza todo , si no que alguien reflote , porke a plakas lo vemos algo desaparecido ultimamente
Bueno, llevaba tiempo sin aparecer por aquí, he estado un tiempo fuera de mi casa y luego mucho lío en el curro. He actualizado todo (o eso creo).

Kagetsuya escribió:El DLC del Splinter Cell Conviction no funciona, comprobado ahora mismo ;)

No funciona significa que no se descarga o que te deja y luego no puedes jugar?

coronado escribió:el halo reach esta en español
aun no e provado los mapas nuevos si van despues lo provare y os lo dire.
alguien save el nombre de alguno de los mapas nuevos??
salu2

Voces y textos?
BmJ escribió:
davidc2 escribió:Cuando he comprado me han dado cuentas US... pero sin problema con ninguna...

No se si alguien lo habra dicho pero para los juegos de PC Games for Windows tb valen... y puedes descargar para XBOX y para PC a la vez...

y como te descargas los de pc?

Para los de pc tienes q descargarte la aplicacion "Games for Windows Marketplace"... inicias sesion con la cuenta q te dan y te aparece el bazar... si quieres solo los q tienen logros eliges "Live enabled" y te saldra todo lo q hay, aunq hay bastantes con restriccion...
Sin restriccion estan algunos como estos...
- Dark Void
- Fuel
- Flatout Ultimate Carnage
- Kane & Lynch Dead men
- Fallout 3 + DLC
- Vancouver 2010

Arcades...

- Osmos
- Majgong Wisdom
- Carneyvale Showtime
- World of Goo
- ¿Donde esta Wally?
Por cierto ya que actualizas te digo:
VOces (No ablan o ablan poco) y TExtos en ESPAÑOL:
Ghostbusters: SoS
Full House Poker
Swarm
Raskulls
Beyond Good & Evil HD
TNT Racers
BC Rearmed 2
Halo Reach: voces ingles y textos Español
Bueno me acabo de pegar una superdescarga de dlc´s :P aqui dejo la lista y todo sin vpn:

Assasin creed 2 las dos secuencias de adn 12 y 13 sin problemas y en castellano.
Todo el dlc del Super street fighter 4 perfecto.
Dlc assasin creed la hermanda perfecto la Alhambra se parece a la de verdad os lo digo que la he visto un par de veces :P
DLC de aventureros al tren tambien bien y en castellano
DLC de Kane y lycnh 2 perfecto pero no recuerdo si en castellano o no COMPROBAR
Todo el DLC del Fable3 sin problemas falta comprobar idioma COMPROBAR
Todo el DLC de Need for speed hot pursuit sin problemas y este comprobado en castellano
Todo el DLC de just cause 2 perfecto sin comprobar idiomas COMPROBAR
Todo el DLC de street fighter 4 perfecto son ropas asi que...imaginaros
Todas las canciones de Dance central hasta la fecha sin ningun problema y funcionando
Todo el dlc de your shape funcionando y spanish del tiron
DLC de lode runner juegazo ! muy recomendable
Todo el DLC de bioshock 2 falta comprobar idiomas


Arcades tengo una lista con 90 a ver si me pongo y los compruebo con la lista del primer post para ver que falta el resto de DLC creo que estan en el primero post asi que no los pongo.

Espero que sirva a la gente un saludo
Dlc MAss effect 2:Arrival descargado sin problemas,y funcionando,idioma ingles con subtitulos en castellano!! si no os aparece en el xbox live para descargar,meteros desde el navegador que ahi si sale
Aquí os dejo algunos datos de los juegos que he descargado..

Kane & Lynch 2: Descargado con VPN, en español audio y texto. 3200p
Army of two: TFD: Descargado con VPN, en español audio y texto. 1600p
Expansión "Juicios de Santa Lucía" para Dantes Inferno: En español audio y texto. 400p


F.E.A.R. 2: En español, tanto audio como subtitulos
Misterserpico escribió:
tatejo2 escribió:Por cierto vaya subida de precios en los puntos no?????
echar un vistazo y lo comprobareis
saludos

Subidos los precios en que sentido las cuentas o los mp en juegos.Otra cosa vosotros que cuentas os comprais la US o las UK.


En las cuentas ahora 6000 mp estan a 13 dolares cuando hasta hace 2 semanas estaban a 8 y los 10000mp estaban a 13 y ahora a 20 USD.
yo pillo americanas

Saludos
Alguien sabe a que se debe esta subida de precios?
Yo no le daria mayor importancia, van subiendo y bajando los precios. Id echandole de vez en cuando un vistazo a los precios y pilladlos cuando anden bien de precio.

Salu2!!
una cuestion que no he probado es si los temas tb se pueden usar unavez desechado el gamertag? o son como los accesorios para el avatar??
saludos
los precios los suben y bajan por los cambios yen dollar me parece o algo asi me explico un colega chino, y lo mismo pasa entre el dollar y el euro para los que compran por ebay.
GRACIAS!!! al creador de este tutorial, la verdad me saco de un apuro, no encontraba VPN gringas y esta esta de lujo!!! ne verdad se agradece!!!
bajados con vpn:
mapas gears of war 2
halo reach
lego indiana jons
lego star wars
dead rising 2 case west si no recuerdo mal, el de 400 points
mass effect

sin vpn
alan wake
limbo
mapas halo reach

en navidades probe lo de vpn y no me salio, esta vez he comprado en vpnjack y probando el tutorial de la pagina principal todo ha ido bien, lo unico el bad company 2 no hubo manera, no se porque no me dejaba, tambien he desactivado el firewall de windows y el antivirus por si daba problemas.
tatejo2 escribió:una cuestion que no he probado es si los temas tb se pueden usar unavez desechado el gamertag? o son como los accesorios para el avatar??
saludos

Los temas si que te los quedas una vez que mandes a paseo el gamertag, no pasa lo mismo que con la ropa, no te lo digo de haberlo leído, te lo digo por experiencia propia ya con dos gamertags.
Del Mass Effect 2 todos los DLC vienen como la versión en castellano, es decir con subtítulos en castellano.
Split/Second descargado de bazar USA sin problemas :)

Ahora a ver que mas me pillo... que lo de la VPN no lo tengo claro
scallejam escribió:Split/Second descargado de bazar USA sin problemas :)

Ahora a ver que mas me pillo... que lo de la VPN no lo tengo claro

El Slit/Second sin VPN.Cuanto te a costado.
Pues me pillas despistao, no me acuerdo XD

Creo que eran 2400, pero no me hagas mucho caso. Igual desde la web lo puedes ver
Alguien a conseguido comprar el Battlefield BC2 o el Hawx 2?
Saludos
tatejo2 escribió:Alguien a conseguido comprar el Battlefield BC2 o el Hawx 2?
Saludos

EL BF BC2 no se puede descargar de ninguna manera del Bazar USA.
gracias por la respueta. y el HAWX 2? alguien lo ha tratado de bajar?? se q no tiene muy buena critica pero el 1 me encanto. y me gustaria bajarmelo
saludos

PD: el Halo reach esta en castellano o al final no?? porq en la pagina 1 pone q ingles ingles y algunos comentarios dicen q en español.
A ver si me podeis ayudar con esto...

Cuando voy a las opciones avanzadas de la conexion VPN, pongo a compartirla a traves de la red inalambrica, me da este error

Imagen

¿Que puedo hacer? No tengo nada mas conectado, no tengo ni idea de que IP pueda entrar en conflicto

Edito: He reiniciado TODO y desconectado lo que no esta en uso, y ahora si me deja compartirla. ¿Como hago para conectar la Xbox? busco redes inalambricas y solo me aparece la que ya tenia configurada del router Wifi. ¿Como se identifica la compartida del PC?
hola una ayuda de alguien que sea experto en vpn , primero tengo el avast de antivirus cual es el orden de desactivar funciones: 1 desactivar proteccion antivirus y antiespia y 2 no proteger el trafico de red( desactivar el antivirus , al hacer estas 2 cosas se queda todo desactivado menos la proteccion antispam y no creo que sea este el fallo pero es que antes me salia asi y ahora no se conecta el vpn pongo una contraseña de vpnjack y siempre se me queda en comprobando nombre y usuario y se me queda en error alguien sabe que le pasa , otras paginas donde buscar cuentas de vpn o lo estare haciendo mal por el antivirus.
Gracias por su tiempo , saludos cordiales
hola, me estoy bajando el rdr y al final de la descarga sobre el 99% me da un error y me dice no se ha podido descargar red dead redemption sabeis por que podria ser y como arreglarlo?


Yn saludo y muchas gracias

edit: x cierto tombi t registraste 4 años mas tarde k yo xDD
¡¿Alguno ha comprado alguna cuenta al vendedor dvdiofferrybuy? ¿Cuánto os tardó en daros la cuenta?
Es que le compré y pagué (13´62 USD) una este jueves y todavía no me ha contestado nada.
¿Conocéis otro vendedor de confianza que me la mande este fin de semana?
lextor escribió:hola, me estoy bajando el rdr y al final de la descarga sobre el 99% me da un error y me dice no se ha podido descargar red dead redemption sabeis por que podria ser y como arreglarlo?


Yn saludo y muchas gracias

edit: x cierto tombi t registraste 4 años mas tarde k yo xDD



tanto al principio como al finalk de la descarga debes tener el VPN activo...
aaaah ok muchas gracias xD pero mientras puedo bajarlo sin el vpn??? es decir puedo bajarlo con mi propia conexion desde el 5% hasta el 96%? x poner un ejemplo
lextor escribió:aaaah ok muchas gracias xD pero mientras puedo bajarlo sin el vpn??? es decir puedo bajarlo con mi propia conexion desde el 5% hasta el 96%? x poner un ejemplo



Si puedes y ademas es aconsejable ,con VPN se limita mucho la bajada.

Yo al 2% lo cambio y vuelvo a ponerlo al 98%
ok pues muchas gracias jaja ya stoy ahi bajandomelo otra vez, los dlcs no hacen falta hacerlo asi del red dead no? xq se me bajaron bien jeje

Un saludoo
lextor escribió:ok pues muchas gracias jaja ya stoy ahi bajandomelo otra vez, los dlcs no hacen falta hacerlo asi del red dead no? xq se me bajaron bien jeje

Un saludoo


para los Dlc del read dead no necesitaras el VPN,tampoco para los arcade.
oks gracias eulogio! x cierto no seras el del art attax no? XDD
lextor escribió:oks gracias eulogio! x cierto no seras el del art attax no? XDD

jajaj no se que es eso,asique supongo que no :P
jaja miratelo en yutube stan mu curiosos
Que narices esta pasando con China? ¬_¬

Ya se esta acabando el chollo xD
Ya tio k konio pasa k ni un xinorri tiene cuentas...vi uno en mercadolubre mx k si tnia xo m fio mu poko xD
scallejam escribió:A ver si me podeis ayudar con esto...

Cuando voy a las opciones avanzadas de la conexion VPN, pongo a compartirla a traves de la red inalambrica, me da este error

Imagen

¿Que puedo hacer? No tengo nada mas conectado, no tengo ni idea de que IP pueda entrar en conflicto

Edito: He reiniciado TODO y desconectado lo que no esta en uso, y ahora si me deja compartirla. ¿Como hago para conectar la Xbox? busco redes inalambricas y solo me aparece la que ya tenia configurada del router Wifi. ¿Como se identifica la compartida del PC?


Veo que todo el mundo lo usa, ¿y nadie puede responder a mi consulta? :-? Aunque ahora ya estoy jodido, me han volado los puntos... al menos, para otra vez me gustaria saber que hacer
Scallejam no debes buscar ninguna red en la xbox, simplemente conectar tu Pc y tu Xbox con un cable de red si tienes todo correctamente configurado como indica el tutorial conectas a xbox live y listo.
El caso es que no tengo mucha opcion para conectarlos por cable, por eso deberia ser de forma inalambrica. O sea, ordenador conectado a router por cable, y conexion Xbox-PC por wifi. Deberia ser igual, supongo... salvo lo de buscar la forma de enlazar a los dos por wifi
Te pego 2 conceptos que vienen explicados en el tutorial:

Tutorial para poder descargar contenido con restriccion del MarketPlace -

Lo necesario:

- Una Xbox 360 con HDD.
- Un PC con dos tarjetas Ethernet y/o Wireless o en su defecto el Modem Conectado por USB.
- Un cable ethernet.

2.La red VPN debe compartir conexión con la Red de area local correspondiente al puerto Ethernet al cual este conectado la Xbox.


Como se explica claramente es necesario conectar la xbox al ordenador para usar el metodo VPN de lo contrario no funciona.

Lamento que perdieras los puntos y que nadie te contestara a tu pregunta ,pero hay que leer bien los tutoriales .

Saludos.

P.D Es Probable que creando un punto wifi que salga de tu pc (ya que es el que comparte el VPN) si pudieras hacerlo detectable en la xbox,pero eso es bastante mas complicado que comprarse un cable de X metros y hacerlo segun se explica en el tutorial.
Eulogio escribió:Que narices esta pasando con China? ¬_¬

Ya se esta acabando el chollo xD

Pues algo tiene que pasar, porque yo pagué por una cuenta el Jueves y el chino no me responde nada. ¿no tendré porblemas con la disputa de paypal? Porque o el chino se ha ido y está el fin de semana por ahí o es que se está haciendo el loco. Si no tiene cuentas y no sabe si las podrá conseguir, podía comunicármelo.
yo por ejemplo no estoy teniendo problemas para que me devuelvan el dinero, las he comprado por dhgate y me estan diciendo que no saben si mañana tendran, espero que tengas suerte solid, yo estare atento a ver si ponen el dr 2 o algo k aver k pillo jeje, x cierto el rdr la mejor compra que he hecho K WAPO!!!!

Un saludoo
lextor escribió:yo por ejemplo no estoy teniendo problemas para que me devuelvan el dinero, las he comprado por dhgate y me estan diciendo que no saben si mañana tendran, espero que tengas suerte solid, yo estare atento a ver si ponen el dr 2 o algo k aver k pillo jeje, x cierto el rdr la mejor compra que he hecho K WAPO!!!!

Un saludoo


El problema es que actualmente no tienen stock de la cuentas y si compraste una sin hablarlo con el es normal que no te la pueda enviar.

Como dice el compañero quizas mañana tengan o pasado mañana segun me dijo a mi un chino esta mañana.

Espereemos que todo vuelva a la normalidad XD
Hombre, el problema es que el chino no me contesta. Ya le había comprado anteriormente y no tuve problemas. Pero vamos, que si no tiene ahora mismo pero las tendría mañana, no me importaría esperar.
Yaaa si ya lo se xo k raro k ninguno tnga stock e?? Joer eskee stos xinos o trabajan muxo o no acen na jaja aver si tienen prontico y me yeno los 250 gigas jaja
825 respuestas
15, 6, 7, 8, 917