graph05 escribió:Como la actual version es una beta, me permite dar algunos consejos/criticas (pero con palabras muy sencillas porque como no estoy practicando mucho espanol, yo pierdo mi nivel ^^) :
- no sabemos cuandos podemar hacer "tapping" (no tenemos que utilizar el mediator para jugar la nota, pulsar la correcta fret en el correcto tiempo es suficiente) porque las differencias entre las notas normales y las otras no es clara. Seria mejor para jugar que podamos distinguir mas facilemente.
¿Como que no es clara la diferencia entre notas?

Yo veo ahí muy claramente la diferencia entre notas ¿o es que tú no ves los puntos de color?
graph05 escribió:- el sonido no corresponde a las imagenes. Quiero decir que cuando escuchamos un sonido de guitar, debemos jugarlo una seconda mas tarde. Es muy dificil quedarse en ritmo asi.
- las notas no son en rithmo con la musica. Por ejemplo con la musica Hysteria (Muse), durante el estribillo ("chorus" en ingles - gracias google traduction ^^) debe haber grupos de 3 notas alineadas, pero hay 2 notas y una autra demasiado tarde. Si no me entiendes ; debe ser como eso :
0-0-0
pero es :
0-0----0
Es inferno para jugar.
Bien, yo no hago las canciones y no se en que condiciones se han hecho: podría ser fallo de mi programa, o podría ser fallo de otros, pero no me parece normal que dos notas estén alineadas y otra se vaya fuera: el programa no puede inventarse ese desfase por si mismo

. El programa es Open Source, cualquiera lo puede arreglar y decirme donde estaba el fallo. Yo tengo un buen número de canciones que van perfectamente ¿Porque otras fallan? No lo se: si lo supiera y estuviera en mi mano, ya estaría arreglado.
graph05 escribió:Creo que es todo lo que visto. Es claro que tu homebrew es una brillante idea, y las graficos son muy bonitos para un homebrew, pero si puede ser mejor, seria muy bien

El programa puede mejorar, pero lleva siendo Open Source desde hace muchos meses y lo sigo desarrollando yo solo... asi no hay forma de que pueda mejorar mas allá de lo que pueda hacer yo.
graph05 escribió:P.D. : me da cuento que tengo mucho malo para expresarme en espanol ... deberia practicar mas durante mis vacaciones :-°
Te he entendido perfectamente y el esfuerzo por hablar en Español, se agradece: es una pena que yo no recuerde nada de Francés porque la última clase fué hace 25 años... y me metieron Inglés por la fuerza
Lástima, porque no se me daba mal: es lo que tiene ser un niño pobre, que las Academias quedan fuera de tu alcance
Para todosPD: Guitar Fun ha detenido su desarrollo debido no solo a la falta de resultados de los test, si no a un aparente desinterés por el programa: es curioso ver como yo he limitado la versión 2.9 a usuarios que hablan Español, debido a la dificultad que tengo para expresarme en Inglés y que poco habéis aprovechado esa ventaja ... Tanto pedir juegos Online para luego nada: es la última vez
que trabajo en el Online de un juego.
En todo caso, creo que me voy a tomar un tiempo de descanso y quizá estudie hacer otras cosas que me apetecen y he estado demorando por trabajar en el programa.
To Cyber-TGF 2.9 is one version for betatesters (it is one intermediate step to you understand to me). For that reason I have not sent to you a mail and it have instructions only in spanish (for me is very hard to write and understand the english)
The Guitar Fun project has been stopped per indefinite time.