Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.153
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

figu3
Habitual

Re: Re:

Mensajepor figu3 30 Jul 2008 23:36

almeria27 escribió:
figu3 escribió:He subido unas canciones para que probemos el online:

http://www.mediafire.com/?dgtddzdwcym

A ver si la gente se anima, y nos podemos montar hasta un torneillo y todo! [oki]

Tal como las tienes en este pack, las metes en la carpeta guitarfun/song??? lo digo para ver si estas me funciona , porque aun no he conseguido echar a andar este juego con las canciones del FOF , me carga la cancion cuando le doy y me devuelve a la pantalla incial.

P:D:Bajando y probando....

Cuando descomprimas, te saldrá una carpeta pack y dentro de esta las carpetas de las canciones. Tienes que copiar la carpeta pack dentro de guitarfun/songs, de modo que quede así:

guitarfun/songs/pack/carpetas_con_canciones

Espero que te funcione [ginyo]
Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 31 Jul 2008 02:37

bua la polla en verso, un diez para el programita, a este paso XD juas, teniendo en cuenta la mallor capacidad de mover texturas y detalles mas altos tanto en Pc como en Wii, veremos en proximas versiones mejores graficos, o seguiran como estan??
Imagen

Cyber-T
Novato

Mensajepor Cyber-T 31 Jul 2008 18:12

Here's the OFFICAL (I hope this is an offical Channel Hermes ;) ) Channel for the Version 2.9!

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-guitarfun-2-9-online-para-betatesters-para-wii_1052906_s180#p1712665846

Hope you'll like my work!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

graph05
Novato

Mensajepor graph05 31 Jul 2008 20:11

Como la actual version es una beta, me permite dar algunos consejos/criticas (pero con palabras muy sencillas porque como no estoy practicando mucho espanol, yo pierdo mi nivel ^^) :

- no sabemos cuandos podemar hacer "tapping" (no tenemos que utilizar el mediator para jugar la nota, pulsar la correcta fret en el correcto tiempo es suficiente) porque las differencias entre las notas normales y las otras no es clara. Seria mejor para jugar que podamos distinguir mas facilemente.

- el sonido no corresponde a las imagenes. Quiero decir que cuando escuchamos un sonido de guitar, debemos jugarlo una seconda mas tarde. Es muy dificil quedarse en ritmo asi.

- las notas no son en rithmo con la musica. Por ejemplo con la musica Hysteria (Muse), durante el estribillo ("chorus" en ingles - gracias google traduction ^^) debe haber grupos de 3 notas alineadas, pero hay 2 notas y una autra demasiado tarde. Si no me entiendes ; debe ser como eso :
0-0-0
pero es :
0-0----0
Es inferno para jugar.

Creo que es todo lo que visto. Es claro que tu homebrew es una brillante idea, y las graficos son muy bonitos para un homebrew, pero si puede ser mejor, seria muy bien ;)

P.D. : me da cuento que tengo mucho malo para expresarme en espanol ... deberia practicar mas durante mis vacaciones :-°

Corey8
Yonki y alcohólico

Re:

Mensajepor Corey8 31 Jul 2008 20:25

graph05 escribió:- las notas no son en rithmo con la musica. Por ejemplo con la musica Hysteria (Muse), durante el estribillo ("chorus" en ingles - gracias google traduction ^^) debe haber grupos de 3 notas alineadas, pero hay 2 notas y una autra demasiado tarde. Si no me entiendes ; debe ser como eso :
0-0-0
pero es :
0-0----0
Es inferno para jugar.

Creo que es todo lo que visto. Es claro que tu homebrew es una brillante idea, y las graficos son muy bonitos para un homebrew, pero si puede ser mejor, seria muy bien ;)

P.D. : me da cuento que tengo mucho malo para expresarme en espanol ... deberia practicar mas durante mis vacaciones :-°

Yo creo que los fallos de coordinación son más de la canción que no del juego, ya que son canciones que hace la gente y no es difícil encontrar alguna hecha deprisa y corriendo sin estar coordinado el sonido con las notas.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

graph05
Novato

Mensajepor graph05 31 Jul 2008 20:39

No, la cancion es buena, porque todo es perfecto con FretsOnFire. Ademas, tengos problemas con canciones que vienen de Guitar Hero o de FretsOnFire. Pues, supongo que el problema viene del homebrew ;)
He intento jugar a dos musicas de Rock Band : Hysteria (Muse) y Say It Ain't So (Weezer) y los son dos horribles a jugar :(
Puedes descargard Hysteria para probarlo (pienso que probar significa "try" en ingles pero no estoy seguro XD) aqui : http://rapidshare.com/files/117852942/rb-mh.zip

Y si quieres encontrad musica con practimente perfecta coordinacion, puedes ir a http://fretsonfire.wikidot.com
Hay cancionas de Guitar Hero (II, III, Aerosmith ...), RockBand, y de los utilizadores :)

P.D. : yo juego en Expert nivel (prefiero precisar esto, porque es posible que la diferencia no es muy visible en los otros dificultades)

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 31 Jul 2008 21:07

graph05 escribió:Como la actual version es una beta, me permite dar algunos consejos/criticas (pero con palabras muy sencillas porque como no estoy practicando mucho espanol, yo pierdo mi nivel ^^) :

- no sabemos cuandos podemar hacer "tapping" (no tenemos que utilizar el mediator para jugar la nota, pulsar la correcta fret en el correcto tiempo es suficiente) porque las differencias entre las notas normales y las otras no es clara. Seria mejor para jugar que podamos distinguir mas facilemente.

¿Como que no es clara la diferencia entre notas?

Imagen

Yo veo ahí muy claramente la diferencia entre notas ¿o es que tú no ves los puntos de color?

graph05 escribió:- el sonido no corresponde a las imagenes. Quiero decir que cuando escuchamos un sonido de guitar, debemos jugarlo una seconda mas tarde. Es muy dificil quedarse en ritmo asi.

- las notas no son en rithmo con la musica. Por ejemplo con la musica Hysteria (Muse), durante el estribillo ("chorus" en ingles - gracias google traduction ^^) debe haber grupos de 3 notas alineadas, pero hay 2 notas y una autra demasiado tarde. Si no me entiendes ; debe ser como eso :
0-0-0
pero es :
0-0----0
Es inferno para jugar.

Bien, yo no hago las canciones y no se en que condiciones se han hecho: podría ser fallo de mi programa, o podría ser fallo de otros, pero no me parece normal que dos notas estén alineadas y otra se vaya fuera: el programa no puede inventarse ese desfase por si mismo :O. El programa es Open Source, cualquiera lo puede arreglar y decirme donde estaba el fallo. Yo tengo un buen número de canciones que van perfectamente ¿Porque otras fallan? No lo se: si lo supiera y estuviera en mi mano, ya estaría arreglado.

graph05 escribió:Creo que es todo lo que visto. Es claro que tu homebrew es una brillante idea, y las graficos son muy bonitos para un homebrew, pero si puede ser mejor, seria muy bien ;)

El programa puede mejorar, pero lleva siendo Open Source desde hace muchos meses y lo sigo desarrollando yo solo... asi no hay forma de que pueda mejorar mas allá de lo que pueda hacer yo.

graph05 escribió:P.D. : me da cuento que tengo mucho malo para expresarme en espanol ... deberia practicar mas durante mis vacaciones :-°

Te he entendido perfectamente y el esfuerzo por hablar en Español, se agradece: es una pena que yo no recuerde nada de Francés porque la última clase fué hace 25 años... y me metieron Inglés por la fuerza [buuuaaaa]

Lástima, porque no se me daba mal: es lo que tiene ser un niño pobre, que las Academias quedan fuera de tu alcance [snif]

Para todos

PD: Guitar Fun ha detenido su desarrollo debido no solo a la falta de resultados de los test, si no a un aparente desinterés por el programa: es curioso ver como yo he limitado la versión 2.9 a usuarios que hablan Español, debido a la dificultad que tengo para expresarme en Inglés y que poco habéis aprovechado esa ventaja ... Tanto pedir juegos Online para luego nada: es la última vez
que trabajo en el Online de un juego.

En todo caso, creo que me voy a tomar un tiempo de descanso y quizá estudie hacer otras cosas que me apetecen y he estado demorando por trabajar en el programa.

To Cyber-T

GF 2.9 is one version for betatesters (it is one intermediate step to you understand to me). For that reason I have not sent to you a mail and it have instructions only in spanish (for me is very hard to write and understand the english)

The Guitar Fun project has been stopped per indefinite time.

figu3
Habitual

Re:

Mensajepor figu3 31 Jul 2008 21:52

Hermes escribió:
PD: Guitar Fun ha detenido su desarrollo debido no solo a la falta de resultados de los test, si no a un aparente desinterés por el programa: es curioso ver como yo he limitado la versión 2.9 a usuarios que hablan Español, debido a la dificultad que tengo para expresarme en Inglés y que poco habéis aprovechado esa ventaja ... Tanto pedir juegos Online para luego nada: es la última vez

En todo caso, creo que me voy a tomar un tiempo de descanso y quizá estudie hacer otras cosas que me apetecen y he estado demorando por trabajar en el programa.

Hermes, muchas gracias por tu trabajo, entiendo que quieras tomarte un descanso (te lo mereces [oki] ). Aún no he tenido ocasión de probar el online de wii a wii, estoy todos los días dando la brasa a un amigo para ver cuando puede echarse una partida [qmparto] .

En fin, que sepas que yo estoy todos los días dándole caña al guitarfun y me lo paso como un enano, y así será por bastante tiempo (ni isoloaders ni leches [+furioso] ).

Yo aun estoy empezando a aprender a programar juegos, llevo un año estudiando informática y sólo se hacer programas en C, pero me interesaría seguir aprendiendo por esta rama, y me estoy mirando el código de tu programa para entender cómo funciona todo.

Te agradecería que publicaras el source de esta última version 2.9, y si soy capaz de mejorar algo, me pondré a trabajar duro (aunque aún me queda que aprender [+risas] ).

Un saludo crack!
Imagen

ernestito
Adicto

Mensajepor ernestito 31 Jul 2008 22:19

Hola he intentado jugar online pero no hay manera. Lo he probado con la wii y el ordenador a la vez (por si es que no hay gente) y se queda todo rato en offline.
Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hermes 31 Jul 2008 22:31

figu3 escribió:
Hermes escribió:

Hermes, muchas gracias por tu trabajo, entiendo que quieras tomarte un descanso (te lo mereces [oki] ). Aún no he tenido ocasión de probar el online de wii a wii, estoy todos los días dando la brasa a un amigo para ver cuando puede echarse una partida [qmparto] .

En fin, que sepas que yo estoy todos los días dándole caña al guitarfun y me lo paso como un enano, y así será por bastante tiempo (ni isoloaders ni leches [+furioso] ).

Yo aun estoy empezando a aprender a programar juegos, llevo un año estudiando informática y sólo se hacer programas en C, pero me interesaría seguir aprendiendo por esta rama, y me estoy mirando el código de tu programa para entender cómo funciona todo.

Te agradecería que publicaras el source de esta última version 2.9, y si soy capaz de mejorar algo, me pondré a trabajar duro (aunque aún me queda que aprender [+risas] ).

Un saludo crack!

El codigo fuente es de la version 3.0: hasta que no haya una versión 3.0, no verá la luz pues podría necesitar modificar el protocolo de red y un buen puñado de cosas. El proyecto no ha sido abandonado, si no aparcado por un tiempo. Y si veo que la cosa se alarga demasiado, pues no tendré inconveniente en publicarlo al completo, una vez que "acondicione" un poco el código [+risas]. La 2.9 no es mas que una versión de prueba para terminar de ajustar el programa y proporcionaros un código útil y funcional. Pero claro, si no puedo hacer estimaciones de como va el programa, pues toca esperar un tiempo y avisar de que el programa no avanzará hasta que sepa en que dirección tengo que avanzar [+risas]

No creo que Guitarfun sea un buen proyecto para aprender a programar: es demasiado lioso [+risas], pero si me dices en concreto que es lo que te interesa saber, pues puedo mirar de proporcionarte ejemplos fuera de la licencia GPL que tiene el programa y que te sean utiles para tu propios proyectos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene