Estaros tranquilos que no pasa nada: pienso que el tema del Online tiene menos interés del que vosotros mismos pensais que tiene... y la verdad, era un reto que nunca había hecho (solo por eso merece la pena). Pero... yo lo he testeado en mi ordenado, con mi red local, conectando mi PC y mi Wii y conectando el PC de mi hermana mediante Internet.
En todos los casos ha sido satisfactorio, pero Internet es una jungla y esto es un programa que reacciona en tiempo real... y claro, si una persona tiene un problema, a lo mejor se tiene que joder porque a la mayoría le va bien el programa, pero puede darse el caso contrario de que a mi me vaya bien y a vosotros de pena!
Luego tambien hay que cogeros con pinzas algunas cosas: Ayer me comentaban que el tema de Muse, Hysteria iba desincronizado.
Pues bien, al menos en la versión de PC, va con una precisión exquisita... yo soy de nivel Medio y podía tocar la canción de oido y lo puse en Experto y aunque me supera
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
los tramos que pude tocar iban sincronizados de PM... lo mismo es un problema de la versión de Wii o simplemente, que la persona que lo reportó, usaba la version 2.7, pero me volveis loco !
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(bueno, tengo que mirarlo en Wii pero en principio, no es posible que eso ocurra, salvo que sea un problema relacionado con el compilador o algo asi, porque el sistema de temporizacion no permite ciertas cosas)
En fin, un saludo y disfrutar del programa como os venga en gana: en parte la 2.9 debe su existencia tambien al bug de los mandos y el Online no es una parte vital. Ahora me tomare unos dias de descanso y despues miraré otras ideas