Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.179
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Vrsquid
*void

Re: Re:

Mensajepor Vrsquid 01 Ago 2008 00:15

Hermes escribió:Te he entendido perfectamente y el esfuerzo por hablar en Español, se agradece: es una pena que yo no recuerde nada de Francés porque la última clase fué hace 25 años... y me metieron Inglés por la fuerza [buuuaaaa]

¿Eres un abuelo? Ahora me entero.

Si quieres apuntarte a idiomas si no vives en Unputopueblo® en la EOI por 100 pavos al año tienes clases de varios idiomas. Hay horarios de mañana y tarde.

erik_over
Habitual

Mensajepor erik_over 01 Ago 2008 01:00

Hermes gracias por todo el tiempo ke has trabajado en el hombrew, si necesitas un descanso pues tomalo ke te lo mereces, y cuestion al online no es ke seamos malagradecidos solo ke yo en lo personal no consco mucha gente con wii y con internet para probar, pero enseguida consigo con kien probarlo y posteo mis resultados
Alguien ke kiera probar ahora el juego online conmigo???????
Codigo wi: 4108 3430 6167 9977
PSN: erik_over

Latz
Adicto

Mensajepor Latz 01 Ago 2008 02:23

Me parece uno de los proyectos que mejor camino lleva (o llevaba), un descanso nunca viene mal y mas aun tan merecido como este, he jugado mucho a este juego, diria que es la aplicacion que mas he usado en mi wii, el online no he tenido ocasion de provarlo, pero me impresiono que llegara a ese extremo, una pena que por ahora se mantenga parado pero es totalmente comprensible (Todavia albergo la esperanza de poder jugarlo con la guitarra de X360/PC algun dia XD [burla2] )
"And I'm fucking Bernie Mataki, Two-Six RTI!"

Thyl-Thalion
Adicto

Mensajepor Thyl-Thalion 01 Ago 2008 10:08

Gracias Hermes por tu trabajo desinteresado. Ya lo dije antes que es de lo mejor en homebrew que tenemos para wii y las horas que pasé quitándome el mono de mi GH3 no son ni siquiera pagables !!!. [tadoramo] [tadoramo]

También entiendo que te piques con lo del on-line, pero esta semana ha sido imposible, y queria probarlo !!!

Entiendo que te parezca que pasamos de todo, pero yo personalmente me lo tomaba en serio así que te cuento mi vida :
Me petó el sistema que tengo para acceder a internet (digo sistema, porque conecto la wii a internet a través del PC con una tarjeta conceptronic 54g como punto de acceso y por bluetooth al móvil 3G ... un lío !!!), así que nanai de nada...
Si además curras mañana y tarde, pues el tiempo o lo sacas del fin de semana o haber cómo haces.

Creo que necesitamos más tiempo para probar el on-line, quedar con gente y así... no te piques tan pronto y danos unos 15 días.

Como el desarrollo se paraliza unos días (como todo este país en agosto, hehe), pues así habrá más tiempo de probarlo...

Tengo el pack de "figu3" descargado para probarlo con alguien.

Si consigo solucionar lo de la conexión, esta noche me conecto y aviso para a ver si alguien se anima a probarlo.

Saludos y gracias again. [beer]

morardo
Habitual

Mensajepor morardo 01 Ago 2008 10:15

Hermes, descansa que seguro que i te has cansado de peticiones y pocas ayudas.
Pero no pienses que hay desinteres por el programa, yo he estado mirando la web varias dveces al dia esperando una nueva versión desde q empezaste con la versión wii. lo que pasa por ejemplo, es que a mi el online no me interesa en absoluto, no me gusta jugar online, me gusta, y hasta esta versiion 2.9 no he podido hacerlo por el bug del multiplayer, jugar a dobles en la misma wii, uno con una guitarra de wii oficial y otro con una guitarra de ps2 con adaptador. Eso mola un montón porque es algo que jamás haran las compañias comerciales, y solo por eso tu homebrew es mucho mejor que cualquier guitar hero, porque no me obliga a comprar otra guitarra idéntica, solo por tener un conectro diferente para jugar a dobles.
Lástima que lo abandones, pero lo entiendo.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 01 Ago 2008 11:07

Estaros tranquilos que no pasa nada: pienso que el tema del Online tiene menos interés del que vosotros mismos pensais que tiene... y la verdad, era un reto que nunca había hecho (solo por eso merece la pena). Pero... yo lo he testeado en mi ordenado, con mi red local, conectando mi PC y mi Wii y conectando el PC de mi hermana mediante Internet.

En todos los casos ha sido satisfactorio, pero Internet es una jungla y esto es un programa que reacciona en tiempo real... y claro, si una persona tiene un problema, a lo mejor se tiene que joder porque a la mayoría le va bien el programa, pero puede darse el caso contrario de que a mi me vaya bien y a vosotros de pena!

Luego tambien hay que cogeros con pinzas algunas cosas: Ayer me comentaban que el tema de Muse, Hysteria iba desincronizado.

Pues bien, al menos en la versión de PC, va con una precisión exquisita... yo soy de nivel Medio y podía tocar la canción de oido y lo puse en Experto y aunque me supera [+risas] los tramos que pude tocar iban sincronizados de PM... lo mismo es un problema de la versión de Wii o simplemente, que la persona que lo reportó, usaba la version 2.7, pero me volveis loco ! [+risas] (bueno, tengo que mirarlo en Wii pero en principio, no es posible que eso ocurra, salvo que sea un problema relacionado con el compilador o algo asi, porque el sistema de temporizacion no permite ciertas cosas)

En fin, un saludo y disfrutar del programa como os venga en gana: en parte la 2.9 debe su existencia tambien al bug de los mandos y el Online no es una parte vital. Ahora me tomare unos dias de descanso y despues miraré otras ideas ;)

figu3
Habitual

Re:

Mensajepor figu3 01 Ago 2008 17:29

Hermes escribió:
El codigo fuente es de la version 3.0: hasta que no haya una versión 3.0, no verá la luz pues podría necesitar modificar el protocolo de red y un buen puñado de cosas. El proyecto no ha sido abandonado, si no aparcado por un tiempo. Y si veo que la cosa se alarga demasiado, pues no tendré inconveniente en publicarlo al completo, una vez que "acondicione" un poco el código [+risas]. La 2.9 no es mas que una versión de prueba para terminar de ajustar el programa y proporcionaros un código útil y funcional. Pero claro, si no puedo hacer estimaciones de como va el programa, pues toca esperar un tiempo y avisar de que el programa no avanzará hasta que sepa en que dirección tengo que avanzar [+risas]

No creo que Guitarfun sea un buen proyecto para aprender a programar: es demasiado lioso [+risas], pero si me dices en concreto que es lo que te interesa saber, pues puedo mirar de proporcionarte ejemplos fuera de la licencia GPL que tiene el programa y que te sean utiles para tu propios proyectos.

De momento, solo he toqueteado un poco el tema de los menús, añadí una opción de elegir idioma en la 2.8, y le eché un ojo por encima al código, simple curiosidad, pero entendí poca cosa [+risas] . De momento empezaré a hacer cosas simples, ahora de momento me estoy peleando con algunos ejemplos que no soy capaz de compilar en linux [enfado1] .

Hermes escribió:
Luego tambien hay que cogeros con pinzas algunas cosas: Ayer me comentaban que el tema de Muse, Hysteria iba desincronizado.

Pues bien, al menos en la versión de PC, va con una precisión exquisita... yo soy de nivel Medio y podía tocar la canción de oido y lo puse en Experto y aunque me supera [+risas] los tramos que pude tocar iban sincronizados de PM... lo mismo es un problema de la versión de Wii o simplemente, que la persona que lo reportó, usaba la version 2.7, pero me volveis loco ! [+risas] (bueno, tengo que mirarlo en Wii pero en principio, no es posible que eso ocurra, salvo que sea un problema relacionado con el compilador o algo asi, porque el sistema de temporizacion no permite ciertas cosas).

Doy fé de que esa canción funciona perfectamente sincronizada en wii [oki] .

PD: A la gente que se haya bajado el pack que subí para probar el online, haber si una noche de estas coincidimos y lo probamos ya de una vez [toctoc] .
Imagen

Thyl-Thalion
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Thyl-Thalion 01 Ago 2008 18:54

figu3 escribió:
PD: A la gente que se haya bajado el pack que subí para probar el online, haber si una noche de estas coincidimos y lo probamos ya de una vez [toctoc] .

Vale !!!

Dame unas 2 horas para llegar a ksa, solucionar el problemilla que tengo con el 3G y lo intentamos.
Si no te posteo nada aki es que no me va la red... :-?

erik_over
Habitual

Mensajepor erik_over 01 Ago 2008 20:29

Estoy bajando el pack de canciones de figue3, asi ke pongan el dia y la hora ke nos hecharemos una partida. Soy de mexico asi ke hay diferencia de horarios, haber si nos ponemos de acuerdo en una hora neutral... saludos !!
Codigo wi: 4108 3430 6167 9977
PSN: erik_over

tienvi
Novato

Para Hermes

Mensajepor tienvi 01 Ago 2008 23:04

Enhorabuena por el programa!!!
Me gustaría comentar el tema de la desincronizacion de las canciones.
Está claro que el programa funciona perfectamente y que hay canciones que estarán bien sincronizadas y otras no pero yo he probado las mismas canciones con la misma Wii en dos teles distintas en una habia retardo y en la otra no. Creo que el problema está en ciertas teles sobre todo LCD que generan un retraso en el video.
Pienso que sería buena idea incorporar alguna opcion de ajuste del retardo en la imagen para estos casos y así que todo el mundo pueda disfrutar del juego sin que se lleven una mala impresión del mismo por un problema ajeno al programa.
Lo dicho enhorabuena por el fantastico programa.
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene