edd2s escribió:
Pues estaria muy bien tenerlo para NDS, yo no pienso comprarme el guitar hero para NDS pero si sale el Guitar Fun para ds sin duda lo compraria... pero yo la verdad no creo que pase y aparte el problema es que el adaptador de guitar hero solo tiene 4 colores y no podriamos usar todas las canciones que ya hay para el Guitar Fun
Vayamos por partes:
1) En NDS no es posiible hacer correr este programa, entre otros motivos, porque su CPU es una mierda pinchada en un palo, comparando mismamente, con la de PS2. Y aqui hay que hacer correr 2-3 ogg de forma simultanea (y eso no es moco de pavo).
2) La unica forma pues, sería usar sonido sin compresión, lo cual aligeraría la carga de la CPU, pero tiene el inconveniente de que la canción ocuparía como 10 veces mas (Entre 80MB y 120MB por canción). Ya solo por el hecho de tener que reconvertir canciones, la mitad de los posibles usuarios, no lo usarán
3) Por otro lado, en NDS siempre ha dado por culo el tema de leer la SD con libfat: no se como estará ahora el tema, pero en mi epoca, el M3 daba por culo en las escrituras y otros cartuchos no tenían ni lectura (fue uno de los motivos por los que dejé de lado la NDS, el despropósito de los cartuchos). Tambien habría que ver cuan rapido lee y de que forma afecta a otras cosas.
4) Está claro que habria que hacer un juego diferente de Guitarfun, para adaptarlo a la pantalla y capacidades de la maquina.
5) Por otro lado, yo no dispongo del "invento" ese para tocar, ni me lo voy a comprar (a mi me parece que han metido un GH con calzador)
6) Que solo tenga cuatro trastes, no es ningun problema. Mi juego tiene un modo especial para 3 notas: solo habria que hacer lo mismo pero con cuatro notas, para adaptar la canción
En resumen:
No es imposible hacerlo, pero no sería Guitarfun, sería otro juego distinto, que yo no voy a desarrollar.