Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.492
Online:
1.083
Hilos:
1.121.352
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

figu3
Habitual

Re:

Mensajepor figu3 29 Jul 2008 17:16

Hermes escribió:
PD: ¿Aun no ha probado nadie el Online? [+risas] [buuuaaaa] [+risas] [buuuaaaa]

He probado antes en lan con el pc, y me ha conectado bien, haciendo de server con el pc, pero ni en uno o en otro me salia lo que hacia el contrario, de hecho en la wii se ha acabado petando el juego [+risas] .
Es posible que sea porque lo he ejecutado en linux, usando wine, lo que me ha parecido raro es que el que petara fuera el de wii, y en el pc he acabado la canción... en fin, luego si puedo lo probaré en el xp.

PD: Por cierto, ¿existe versión nativa para linux?

PD2: El que se anime a probar el online, esta noche podré, mandar MP y hablamos ;).

d1ss0Rd3r
Habitual

Mensajepor d1ss0Rd3r 29 Jul 2008 17:22

Pues a ser franco acabo de entrar en el hilo (que visito casi a diario :P). El online no lo he probado y dudo hacerlo hasta mañana por falta de "conocidos con wii + guitarra".

Acabo de descargarlo y pinta genial. Probaré red local entre pc y wii mañana y ya reiteraré mis felicitaciones.

Una idea... subimos unas cuantas pistas del FoF que vayan genial y nos gusten a todos y hacemos un concursillo online??? desde luego seria la prueba definitiva para probar la beta :P

figu3
Habitual

Re:

Mensajepor figu3 29 Jul 2008 17:47

d1ss0Rd3r escribió:Una idea... subimos unas cuantas pistas del FoF que vayan genial y nos gusten a todos y hacemos un concursillo online??? desde luego seria la prueba definitiva para probar la beta :P

Torneo EOL Guitarfun Online YA!

[carcajad]

Fusion_X
Bad days

Mensajepor Fusion_X 29 Jul 2008 22:12

Una cosa al autor del hilo,, sería mucho pedir que portaras esto para nds ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

leifh
Novato

Mensajepor leifh 30 Jul 2008 04:11

Looks great except it's still out of sync by about 2 seconds.
(I'll try to translate that with a translater.)
v
v
Espera gran excepto que sigue fuera de sincronización de aproximadamente 2 segundos.

edd2s
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor edd2s 30 Jul 2008 04:44

Fusion_X escribió:Una cosa al autor del hilo,, sería mucho pedir que portaras esto para nds ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues estaria muy bien tenerlo para NDS, yo no pienso comprarme el guitar hero para NDS pero si sale el Guitar Fun para ds sin duda lo compraria... pero yo la verdad no creo que pase y aparte el problema es que el adaptador de guitar hero solo tiene 4 colores y no podriamos usar todas las canciones que ya hay para el Guitar Fun

Hermes
Running Wild

Re: Re:

Mensajepor Hermes 30 Jul 2008 09:41

edd2s escribió:
Pues estaria muy bien tenerlo para NDS, yo no pienso comprarme el guitar hero para NDS pero si sale el Guitar Fun para ds sin duda lo compraria... pero yo la verdad no creo que pase y aparte el problema es que el adaptador de guitar hero solo tiene 4 colores y no podriamos usar todas las canciones que ya hay para el Guitar Fun

Vayamos por partes:

1) En NDS no es posiible hacer correr este programa, entre otros motivos, porque su CPU es una mierda pinchada en un palo, comparando mismamente, con la de PS2. Y aqui hay que hacer correr 2-3 ogg de forma simultanea (y eso no es moco de pavo).

2) La unica forma pues, sería usar sonido sin compresión, lo cual aligeraría la carga de la CPU, pero tiene el inconveniente de que la canción ocuparía como 10 veces mas (Entre 80MB y 120MB por canción). Ya solo por el hecho de tener que reconvertir canciones, la mitad de los posibles usuarios, no lo usarán [+risas]

3) Por otro lado, en NDS siempre ha dado por culo el tema de leer la SD con libfat: no se como estará ahora el tema, pero en mi epoca, el M3 daba por culo en las escrituras y otros cartuchos no tenían ni lectura (fue uno de los motivos por los que dejé de lado la NDS, el despropósito de los cartuchos). Tambien habría que ver cuan rapido lee y de que forma afecta a otras cosas.

4) Está claro que habria que hacer un juego diferente de Guitarfun, para adaptarlo a la pantalla y capacidades de la maquina.

5) Por otro lado, yo no dispongo del "invento" ese para tocar, ni me lo voy a comprar (a mi me parece que han metido un GH con calzador)

6) Que solo tenga cuatro trastes, no es ningun problema. Mi juego tiene un modo especial para 3 notas: solo habria que hacer lo mismo pero con cuatro notas, para adaptar la canción

En resumen:

No es imposible hacerlo, pero no sería Guitarfun, sería otro juego distinto, que yo no voy a desarrollar.
Ser pillo en un país de pillos, donde el que mas dinero y poder tiene, es el que más roba, es un acto de defensa propia.

No resuelvo dudas vía MP que puedan ser tratadas en los hilos correspondientes

¿Cual es el golfista mas completo del Mundo?

Tiger Woods, que dentro del campo es un fiera metiendo la bola en el hoyo, moviendo un palo y fuera es un fiera metiendo el "palo" en el hoyo, moviendo las bolas XD

papixulooo
Blues Man

Mensajepor papixulooo 30 Jul 2008 17:11

¿Para cuándo el antialiasing? :P

figu3
Habitual

Mensajepor figu3 30 Jul 2008 23:23

He subido unas canciones para que probemos el online:

http://www.mediafire.com/?dgtddzdwcym

A ver si la gente se anima, y nos podemos montar hasta un torneillo y todo! [oki]

almeria27
Adicto

Re:

Mensajepor almeria27 30 Jul 2008 23:27

figu3 escribió:He subido unas canciones para que probemos el online:

http://www.mediafire.com/?dgtddzdwcym

A ver si la gente se anima, y nos podemos montar hasta un torneillo y todo! [oki]

Tal como las tienes en este pack, las metes en la carpeta guitarfun/song??? lo digo para ver si estas me funciona , porque aun no he conseguido echar a andar este juego con las canciones del FOF , me carga la cancion cuando le doy y me devuelve a la pantalla incial.

P:D:Bajando y probando....

PrevioSiguiente

Volver a Scene