Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.251
Online:
736
Hilos:
1.120.728
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

LeChucK77
Novato

Mensajepor LeChucK77 28 Jul 2008 16:07

Puesss alguien ha probado con la guitarra de ps3 esk tengo 2 guitarras de PS3 y no me funciona ningunaaa [+furioso] xo wenoo gran aporte segure k saldra alguna version compatiblee

Vale k me habia saltado una pagina xDD wenoo pos a ver si se encuentra la compatibilidad xo =mente gran aporte!!!

erik_over
Habitual

gracias

Mensajepor erik_over 28 Jul 2008 16:58

Gracias por el esfuerzo ke has puesto en este hombrew hermes, enseguida probare el online, debe estar fabuloso. Como se dijo mas arriba deberiamos hacer una kedada para probarlo muchas personas y poner unas listas de canciones de prueba y ke keden registrados los comentarios aki para hermes.
Codigo wi: 4108 3430 6167 9977

figu3
Habitual

Mensajepor figu3 28 Jul 2008 23:03

Alguien se anima a echar una partidita y probarlo ? XD

luis_villase
Novato

Hammer On y Pull Off

Mensajepor luis_villase 29 Jul 2008 00:34

¿Que tal? Pues déjame decirte Hermes que esto es una verdadera maravilla! No he probado la última versión, la que tengo es la 2.7, pero es completa y absolutamente fantástico.

Ahora, a lo que iba. Como podrás ver, me registré para poder postear esta pregunta en específico. En algun post (me parece que es en el de la versión para PC) mencionaste que no te gustaba el que hubiera notas que se tocaran sin hacer "strum" (Hammer On y Pull Off en términos de Guitar Hero), y que era una de las razones por la que decidiste crear la aplicación de cero. (Tal vez malinterpreté, sin embargo, me doy cuenta que esto no está incluido en tu programa, o si lo está no lo noté, y te pido que ignores el resto del mensaje).

Por supuesto que no pienso quitarte tu tiempo con una pequeñez como esta, pero sí quisiera ver esta característica, así que pienso echar una mirada en tu código y ver qué puedo hacer, sin embargo, no soy muy sapiente en C, así que te agradecería si me pudieras dar una ayudadita. No pido que me des la línea exacta de código, pero ayudaría si me pudieras guiar un poco a lo que tengo que buscar. Espero no ser un molestia, y agradezco de antemano tu ayuda.

Una vez más, te felicito por tan genial creación.

bass4ever
Habitual

Mensajepor bass4ever 29 Jul 2008 01:07

Una duda...
Como puedo hechar a andar la ultima vercion?
Uso HBC

swag4
Habitual

Re:

Mensajepor swag4 29 Jul 2008 03:18

figu3 escribió:Alguien se anima a echar una partidita y probarlo ? XD

yo siquieres te ayudo...

Thyl-Thalion
Adicto

on-line

Mensajepor Thyl-Thalion 29 Jul 2008 08:51

hoy a la noche lo pruebo.

Gracias Gran Hermes !!! cada vez te pareces más al DIOS romano !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

wofercom
MegaAdicto!!!

Mensajepor wofercom 29 Jul 2008 09:37

Alguien ha probado si las guitarras de 360 funcionan en la nueva version?, es q toy escayolao y no puedo probarlas.A ver si alguien se enrrolla y las prueba.Saludos
Mi nick en 360: wofercom
Mi nick en Ps3: wofercom

morardo
Habitual

Mensajepor morardo 29 Jul 2008 09:45

las guitarras de 360 y las de pc y cualquiera q sea por usb no funcionarán jamas, lo ha repetido hermes 20 veces.

Hermes
Running Wild

Re: Hammer On y Pull Off

Mensajepor Hermes 29 Jul 2008 10:13

luis_villase escribió:¿Que tal? Pues déjame decirte Hermes que esto es una verdadera maravilla! No he probado la última versión, la que tengo es la 2.7, pero es completa y absolutamente fantástico.

Ahora, a lo que iba. Como podrás ver, me registré para poder postear esta pregunta en específico. En algun post (me parece que es en el de la versión para PC) mencionaste que no te gustaba el que hubiera notas que se tocaran sin hacer "strum" (Hammer On y Pull Off en términos de Guitar Hero), y que era una de las razones por la que decidiste crear la aplicación de cero. (Tal vez malinterpreté, sin embargo, me doy cuenta que esto no está incluido en tu programa, o si lo está no lo noté, y te pido que ignores el resto del mensaje).

Por supuesto que no pienso quitarte tu tiempo con una pequeñez como esta, pero sí quisiera ver esta característica, así que pienso echar una mirada en tu código y ver qué puedo hacer, sin embargo, no soy muy sapiente en C, así que te agradecería si me pudieras dar una ayudadita. No pido que me des la línea exacta de código, pero ayudaría si me pudieras guiar un poco a lo que tengo que buscar. Espero no ser un molestia, y agradezco de antemano tu ayuda.

Una vez más, te felicito por tan genial creación.

Bueno, gracias por las felicitaciones, pero... no deja de ser curioso que me pidais cosas que ya están ahi [+risas]

Veamos, lo que yo comenté, es que FoF utiliza un metodo que no es correcto (queda bastante chapucero, la verdad) puesto que estas tecnicas en guitarra, lo que hacen es transladar el sonido desde un solo golpeo en una de las cuerdas, de un traste a otro.

En GH2 (que es en lo que me basé) esto se traduce en que si dos notas son consecutivas, pero están en distintas cuerdas, la segunda nota te permite tocarla solo pulsando en los trastes (en realidad, esto se hace así porque hay un riesgo muy alto de que al picar la nota, se traduzca en un error)

Creo haber leido que en GH1, estas notas se mostraban con un puntito arriba, mientras que en GH2, no recuerdo que hubiera forma de distinguirlas. Lo que si te puedo decir, es que si las notas estaban pegadas, la segunda reaccionaba solo pulsando el traste, pero si habia una separacion de una sola nota, tenias que percutirla ¿ok?

Pues eso mismo se hace en GF.

En FoF sin embargo, parece que en vez de usar el cuerpo de la nota para decidir eso, utilizan la distancia del rabito a la siguiente nota, para determinar este tipo de notas, lo cual no es correcto y hace que en algunas canciones, puedas tocar un buen numero de notas largas encadenadas, sin tener que usar el strum.

Te pongo un ejemplo de GF donde se hace eso que me pides y se ve claramente este tipo de notas:

Imagen

Como puedes ver, la nota amarilla está pegadita a las dos siguientes, que estan marcadas con un puntito para indicar que solo necesitas presionar los trastes para percutirlas.

Este grupo de notas, tambien se daba en GH2 y en realidad, no tiene nada que ver con las tecnicas de guitarra que mencionas: es una forma de "disimular" que lo hacen asi para facilitarte tocar esas notas ya que es muy probable que golpearas el segundo grupo antes de tiempo y falles.

PD: ¿Aun no ha probado nadie el Online? [+risas] [buuuaaaa] [+risas] [buuuaaaa]
Ser pillo en un país de pillos, donde el que mas dinero y poder tiene, es el que más roba, es un acto de defensa propia.

No resuelvo dudas vía MP que puedan ser tratadas en los hilos correspondientes

¿Cual es el golfista mas completo del Mundo?

Tiger Woods, que dentro del campo es un fiera metiendo la bola en el hoyo, moviendo un palo y fuera es un fiera metiendo el "palo" en el hoyo, moviendo las bolas XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene