xo wenoo gran aporte segure k saldra alguna version compatibleeVale k me habia saltado una pagina xDD wenoo pos a ver si se encuentra la compatibilidad xo =mente gran aporte!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
luis_villase escribió:¿Que tal? Pues déjame decirte Hermes que esto es una verdadera maravilla! No he probado la última versión, la que tengo es la 2.7, pero es completa y absolutamente fantástico.
Ahora, a lo que iba. Como podrás ver, me registré para poder postear esta pregunta en específico. En algun post (me parece que es en el de la versión para PC) mencionaste que no te gustaba el que hubiera notas que se tocaran sin hacer "strum" (Hammer On y Pull Off en términos de Guitar Hero), y que era una de las razones por la que decidiste crear la aplicación de cero. (Tal vez malinterpreté, sin embargo, me doy cuenta que esto no está incluido en tu programa, o si lo está no lo noté, y te pido que ignores el resto del mensaje).
Por supuesto que no pienso quitarte tu tiempo con una pequeñez como esta, pero sí quisiera ver esta característica, así que pienso echar una mirada en tu código y ver qué puedo hacer, sin embargo, no soy muy sapiente en C, así que te agradecería si me pudieras dar una ayudadita. No pido que me des la línea exacta de código, pero ayudaría si me pudieras guiar un poco a lo que tengo que buscar. Espero no ser un molestia, y agradezco de antemano tu ayuda.
Una vez más, te felicito por tan genial creación.

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Tiger Woods, que dentro del campo es un fiera metiendo la bola en el hoyo, moviendo un palo y fuera es un fiera metiendo el "palo" en el hoyo, moviendo las bolas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados