DrJ escribió:Joder, que putada, pues entonces la verdad es que no es demasiado práctico, no?. Hombre, no sé cuánto cuesta una guitarra de wii, sería plantearselo. Es que a mi personalmente me gustan muchísimo más las canciones del GH1 y GH2, que las tengo para FOF, que las del GH3 de PC o WII.
Saludos.
¿como que no es demasiado práctico? Lo que yo no entiendo, es que la gente se compre la gasolina antes que el coche, pero ademas se compre una gasolina mas barata y de peor calidad y luego se queje de que el coche no ande. Haber comprado la Guitarra oficial.
Ya he dicho mil veces, hasta en inglés, que es un problema de Wiiuse y marcan está notificado, que fue quien investigó ese tema hace dos años. Pero ¿por que vuestra guitarra al apagarla, no restablece la encriptacion correcta? Porque esto no es cosa mía, si no de una implementación poco fiel del fabricante, aparte del problema que tenga el driver (que fue desarrollado originalmente para PC)
Lo que yo no puedo es estar en todas partes: yo he hecho un estudio exhaustivo del tema y he llegado a la conclusión de que en alguna parte, debe de enviarse una tabla de valores o algo, puesto que lo que cambia el driver, parece que es el patrón de cifrado (dependiendo de donde fijes un valor, hay bytes que permanecen inalterables, mientras que otros cambian siguiendo un patrón y eso se aprecia igualmente cuando vienes del menú de la consola, ya sea con el nunchuck o la guitarra original: lo devuelto viene en "chino", pero ese "chino" reacciona al cambio de patrón igualmente, por lo que queda claro que hay que meter algo en otra parte).
El problema es que yo solo tengo dos manos... y dime tu porque tengo yo que preocuparme de que a ti no te vaya la guitarra, arriesgarme a joder uno de mis mandos porque envíe algo que sobre escriba la EEPROM y me deje el mando descalibrado o inservible y que encima lo tenga que ensayar sobre MI guitarra que va perfectamente, quitando el detalle de tener que apagarla o encenderla dentro de Guitarfun. Tal vez sois vosotros los que deberíais investigar el problema, ya que tenéis la Guitarra problemática, el código fuente de Wiiuse disponible, etc.
Pero claro: es que Hermes lleva una chapa en el pecho que dice que el lo sabe todo y aquí hay gente que no entiende "como es posible que haya soporte de teclados USB y no se soporte mi guitarra de Xbox360 que debe ser fácil, porque también es USB"
Yo cuando leo estas cosas, se me funde una neurona ¿es que es posible que seáis tan ignorantes que no os dais cuenta que lo que pedís es algo que se escapa al conocimiento de mucha gente y cuando me refiero a mucha gente, me refiero a desarrolladores (incluso profesionales)? ¿creéis acaso que yo tengo todas las especificaciones tatuadas en el pecho y que Microsoft me ha pasado la implementacion HID, el código fuente de su driver especial para la Guitarra de Xbox 360 o que yo soy un experto en dispositivos USB? ¿Nintendo me ha mandado el código fuente de su driver para mandos? ¿Le estarías dando la vara a los creadores de GH3 si vuestra guitarra no oficial resulta que va mal u os echaría para atrás el que probablemente, esteis usando un juego pirata?¿o simplemente aceptariais que ha sido un error vuestro por comprar un dispositivo que no es el oficial?¿Porque nadie se queja de que su guitarra de Xbox 360 o PS3, no funcionan con GH3 de Wii a los autores?
En fin... como bien he dicho antes, yo solo tengo dos manos y ahora mismo, estoy con el soporte Online del juego. Y no tengo tiempo para perder con mandos estúpidos que no van, ni con usuarios de ignorancia atrevida que estarían mas guapos callados, pues me estoy cansando del tema y vais a conseguir una de dos: o que deje la aplicación tal como está y me dedique a hacer otra cosa, harto de ver la negatividad de la gente o que simplemente, pase de intentar arreglar el problema en Wiiuse, dado que no me corresponde a mí arreglarlo, ni se como se arregla, ni estáis haciendo méritos para que yo desperdicie horas intentando ver donde está vuestro problema, si no todo lo contrario.
De buen rollo, se pueden hacer muchas cosas: tenéis un juego Multijugador que yo no disfruto y ahora mismo, estoy preparando un Online que seguro que yo tampoco disfrutaré: es para vosotros. Y en este programa se han hecho muchas cosas, por peticiones de buen rollo, como por ejemplo, dar soporte de teclado o al adaptador de mandos de PS2/GC que estaba en mi mano hacerlo, pero que programé completamente a ciegas... Incluso con una negativa inicial por mi parte, se han añadido éstas cosas.
Programar es mi hobby y que a mi me gusta compartir lo que hago e incluso afrontar nuevos retos. Pero los retos los elijo yo y una persona generosa, no entiende ciertas muestras de ingratitud y comentarios de este tipo, desaniman mucho, porque sois injustos y porque me señalais a mi como culpable de problemas que son vuestros y que ni siquiera están en mi mano resolver: la culpa en el fondo es vuestra, porque pedís soportes que no debéis esperar o usáis dispositivos no oficiales que dan problemas y vez de asumirlo o tener paciencia, me dejáis este tipo de "perlas" que no contribuyen a buscar una solución, si no a que nadie la busque (a ver que tengo que entender yo como que es "poco practico" o "si se soporta teclado, deberia soportarse guitarras USB" ¿que el programa no vale un pimiento?¿que no lo pongo para fastidiar a la peña? ¿que se hacerlo pero no lo hago por perreria? )
Bastante tengo con tener que pelearme yo solito con un código que trabaja tanto en PC como en Wii, que es bastante complejo y de conseguir que haga tantas cosas en una maquina de la que hace pocas semanas, no conocía nada en absoluto.

--> ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

)
es símplemente genial