iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Esta tarde he recibido el mail en el que informan que la inscripción para la Apple Expo de París está abierta.
Fechas: 17 a 20 de septiembre.
Donde: Recinto ferial Paris-Expo, hall 5 en Porte de Versailles.

Después de la experiencia del año pasado, visita obligada para los que estéis por esas tierras en esas fechas, o para los que estéis pensando en hacer un viaje. Aunque eso si, en un día la has visto entera y te has hartado de darle vueltas.
http://www.apple-expo.com

A ver qué nos enseñan...

lonyo escribió:Buenas.

He leido sobre los productos refurbished de apple y me gustaria tener la opinión de alguién que hubiese hecho una compra así, pq necesito hacer un regalo y estoy entre un macbook o un iphone y lo busco al mejor precio pero en estado de nuevo o casi nuevo.

Gracias de antemano. SAlu2!!


Un amigo se pidió un MacBook Pro restaurado hace muchos meses. El ordenador vino en perfecto estado, impecable. Aún así, el cargador se notaba que había sido usado, y no limpiado con mucho esmero. Si es para un regalo, no dudes que quedarás bien ya que es un equipo revisado por Apple y con su buen funcionamiento confirmado. Además, que tienen la misma garantía que nuevos y se les puede ampliar también con el AppleCare.

P.D. Este es mi primer mensaje desde la actualización del foro. xD
Hola, resulta que como han sacado hace poco la nueva versión de Ubuntu 8.04 estaba pensando en hacer una partición para instalarlo y asi poder trastear un poco y era pos saber si alguien ha instalado linux en su equipo por si tengo que hacer algo raro para instalarlo. ¿Con que programa me recomendais hacer la partición del disco? , depués cuando tenga los dos SO instalados ¿podre elegir al inicio cual quiero arrancar?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
manolillor escribió:gracias tio!! la verdad que lo quiero sobre todo por tema de velocidad...tengo aparte un iomega de 1,5 tb y una time capsule de 500G....la capsule se encarga de hacer copias semanalmente...el iomega hace algun backup de configuraciones y archivos y el GRAID lo queria para la oficina y llevarlo encima depende del tamaño...es el modelo mini de 400G....


Entonces si, ese disco duro es el que necesitas. Y el tamaño es mínimo. Pensaba que me hablabas del RAID normal, pero veo que es el mini y puedo asegurarte que no encontrarás nada tan pequeño que ofrezca tanto, y lo mejor es que es auto-alimentado por FW. Una gozada vamos, yo tengo el mini de 250 GB y es mi niño bonito.
Cantemos juntos "Cumpleaños Feliz" al iMac
Imagen

Ayer hizo 10 años desde que se lanzó el iMac... cómo pasa el tiempo. Ese ordenador fue otro empujoncito hacia Apple.
eraser escribió:Cantemos juntos "Cumpleaños Feliz" al iMac
Imagen

Ayer hizo 10 años desde que se lanzó el iMac... cómo pasa el tiempo. Ese ordenador fue otro empujoncito hacia Apple.


10 años...y lo bien cumplidos. A ver si el proximo 11 cumpleaños hay uno en mi casa........

saludos.
Franxj escribió:
eraser escribió:Cantemos juntos "Cumpleaños Feliz" al iMac
Imagen

Ayer hizo 10 años desde que se lanzó el iMac... cómo pasa el tiempo. Ese ordenador fue otro empujoncito hacia Apple.


10 años...y lo bien cumplidos. A ver si el proximo 11 cumpleaños hay uno en mi casa........

saludos.


Eso mismo digo yo, mi problema es que antes del imac, tengo que comprarme la casa [mad]

Por cierto, los refurbished están como nuevos eh, muy muy cuidados. Mi hermano tiene un macbook pro y un ipod shuffle, ambos restaurados y he de decir que viene como si fueran nuevos. Sin la carcasa rayada, y además le cambiaron el disco duro de 160 gb que traía por uno de 250 gb. La única diferencia con el nuevo, yo diría que es el cargador y la caja, que no es con colores ni fotos, pero que por dentro es exacta a la original. Ah, la batería es nueva al 100 %.
la verdad, es que los nuevos imac que se acaban de actualizar, tienen un precio y una pinta estupenda. Lastima que ya tenga un macbook pro, sino me compraba un imac FIJO!

A todo esto, se acaba de actualizar wmware fusion, a su versión 2.0 beta, con directx9 pixel shader 2 ... voy a probarlo con windows vista, haber que tal va! Ya tengo el windows xp virtualizado con este fantástico programa, pero haber si funciona el aero en windows vista... (ya se que de poco sirve, pero soy un pijo pa estas cosas jeje)

Salu2
naron escribió:la verdad, es que los nuevos imac que se acaban de actualizar, tienen un precio y una pinta estupenda. Lastima que ya tenga un macbook pro, sino me compraba un imac FIJO!

A todo esto, se acaba de actualizar wmware fusion, a su versión 2.0 beta, con directx9 pixel shader 2 ... voy a probarlo con windows vista, haber que tal va! Ya tengo el windows xp virtualizado con este fantástico programa, pero haber si funciona el aero en windows vista... (ya se que de poco sirve, pero soy un pijo pa estas cosas jeje)

Salu2


vmware fusión es para leopard, no?.
vmware fusión es para leopard, no?.

Si, es para leopard. He probado tambien parallels y me quedo con wmware fusion, sinceramente no hay color.
Una dudilla gente, a ver, yo recuerdo que en mi antiguo Tiger, cuando instalaba un programa o metía un fichero nuevo en una carpeta, el finder automáticamente lo ordenaba según el nombre que tenía y lo alineaba a la cuadrícula.
Ahora con Leopard esto no sucede, al instalar algo nuevo me lo mete al final de la lista y soy yo el que tengo que decirle que me lo ordene.
No puedo automatizarlo como antes?

saludos.
Pitux escribió:Una dudilla gente, a ver, yo recuerdo que en mi antiguo Tiger, cuando instalaba un programa o metía un fichero nuevo en una carpeta, el finder automáticamente lo ordenaba según el nombre que tenía y lo alineaba a la cuadrícula.
Ahora con Leopard esto no sucede, al instalar algo nuevo me lo mete al final de la lista y soy yo el que tengo que decirle que me lo ordene.
No puedo automatizarlo como antes?

saludos.


Sí, click derecho en la carpeta -> Mantener ordenado por -> Nombre, Tamaño, etc.
Hola compis mackeros, anda rondando en mi cabeza comprarme un macbook por varias razones y entre ellas es la posibilidades que tiene el garageband. mis preguntas son:

- Es compatible con una Roland TD3 (Bateria electrica, deberia salir en la opcion de drum sets, no he podido ver que drum sets son compatibles)
- Que cables piden del aparato electronico al pc? (esta kizas sea algo mas dificil de responder)
- El Garageband es el mejor programa de ese tipo en mac o hay otro?

Eso compis gracias y a ver si podeis resolverme las dudas
Vidente escribió:Hola compis mackeros, anda rondando en mi cabeza comprarme un macbook por varias razones y entre ellas es la posibilidades que tiene el garageband. mis preguntas son:

- Es compatible con una Roland TD3 (Bateria electrica, deberia salir en la opcion de drum sets, no he podido ver que drum sets son compatibles)
- Que cables piden del aparato electronico al pc? (esta kizas sea algo mas dificil de responder)
- El Garageband es el mejor programa de ese tipo en mac o hay otro?

Eso compis gracias y a ver si podeis resolverme las dudas



El garageband te sirve para ir tirando, y a nivel usuario es bastante bueno (yo estoy muy contento con él, aunque toco la guitarra eléctrica, no sé cómo irá con batería...). A nivel hiper-pro puedes encontrar el Logic Studio, pero tienes que chanar bastante para controlarlo, y además es bastante caro, ya que va orientado a gente profesional.

Saludos!!
Hola!!

A ver si me podeis aclarar dudas sobre un macpro; he visto una macpro muy muy bien de precio, es de los antiguos no el de 8 nucleos...va a 2,6 ghz y creo que tiene 4 nucleos....Por un lado esto que quiere decir? que tiene 4 procesadores a 2,6 ghz y los nuevos llevan 8 a 2,8 ghz? viene con 4g de RAM y 750g de disco duro. Si quisiera ampliar ese disco duro podria meterle dicos de 500 g en las otras 3 bahías no?

A ver si me dais un poco de luz sobre lo de los nucleos , las expansiones ...aunque no es el nuevo modelo que venden ahora mismo es una caña de oferta......
$qua$h019 escribió:
Vidente escribió:Hola compis mackeros, anda rondando en mi cabeza comprarme un macbook por varias razones y entre ellas es la posibilidades que tiene el garageband. mis preguntas son:

- Es compatible con una Roland TD3 (Bateria electrica, deberia salir en la opcion de drum sets, no he podido ver que drum sets son compatibles)
- Que cables piden del aparato electronico al pc? (esta kizas sea algo mas dificil de responder)
- El Garageband es el mejor programa de ese tipo en mac o hay otro?

Eso compis gracias y a ver si podeis resolverme las dudas



El garageband te sirve para ir tirando, y a nivel usuario es bastante bueno (yo estoy muy contento con él, aunque toco la guitarra eléctrica, no sé cómo irá con batería...). A nivel hiper-pro puedes encontrar el Logic Studio, pero tienes que chanar bastante para controlarlo, y además es bastante caro, ya que va orientado a gente profesional.

Saludos!!


Ostras acabo de el Logic Studio y joder xDD Para empezar el Garageband supongo k ira mas que decentemente.
Gracias por tu respuesta, si puedes mirar los drumset compatibles con el pograma lo agradeceria. (me pareció ver una opcion n la que ves distintos instrumentos y por ahi drumset k supongo k saldran varios tipos dentro de el o algo asi)
Sino seguire mirando por ahi sobre la bateria a ver si es compatible y que necesito para usarlo en el programa.

Saludos!
eraser escribió:Cantemos juntos "Cumpleaños Feliz" al iMac
Imagen

Ayer hizo 10 años desde que se lanzó el iMac... cómo pasa el tiempo. Ese ordenador fue otro empujoncito hacia Apple.


Eso me recuerda que hace 10 años que mis padres me compraron mi primer PC y dejé de usar el ordenador de mi hermana, a quien le deberé rencor durante mucho tiempo porque fue gracias a quien mis padres no me compraron ese iMac para comprarme una Pentium III.

macpro escribió:A ver si me podeis aclarar dudas sobre un macpro; he visto una macpro muy muy bien de precio, es de los antiguos no el de 8 nucleos...va a 2,6 ghz y creo que tiene 4 nucleos....Por un lado esto que quiere decir? que tiene 4 procesadores a 2,6 ghz y los nuevos llevan 8 a 2,8 ghz? viene con 4g de RAM y 750g de disco duro. Si quisiera ampliar ese disco duro podria meterle dicos de 500 g en las otras 3 bahías no?

A ver si me dais un poco de luz sobre lo de los nucleos , las expansiones ...aunque no es el nuevo modelo que venden ahora mismo es una caña de oferta......


Escribo sobre uno de los MacPro que tu dices. Tiene dos procesadores Intel Xeon 5150, lo que quiere decir, que son dos procesadores Xeon a 2,66 ghz con dos núcleos cada uno. Los nuevos llevan 2 procesadores de 4 núcleos, no 8 procesadores.
Como expansión, lleva 8 ranuras de RAM FB-DIMM a 667 mhz, 4 puertos PCI Express 1.1, 4 puertos SATA II para discos duros en los que puedes meter lo que quieras mientras sea SATA y otros 2 SATA escondidos detrás de un ventilador, supongo que por si le quieres conectar una grabadora DVD por SATA, aunque no he visto a nadie que lo haya hecho.

Aunque no sea el nuevo modelo, si la oferta es buena, adelante. Un colega ha comprado uno ahora en ebay de los que venían con el procesador a 2 ghz en vez de a 2,66 y por 900 eurs. Fue muy buena oferta.

Sobre darte un poco de luz sobre el MacPro, solamente decirte que la tarjeta gráfica que trae, la 7300 GT, es una basura y que por 220 eurs que está la 8800GT en la Apple Store (hay dos, recuerda que tendrías que encargar la de tu serie de MacPro) diría que es una compra obligada.

Si tienes alguna duda más sobre el MacPro, no dudes en consultarme.

vidente escribió:Ostras acabo de el Logic Studio y joder xDD Para empezar el Garageband supongo k ira mas que decentemente.
Gracias por tu respuesta, si puedes mirar los drumset compatibles con el pograma lo agradeceria. (me pareció ver una opcion n la que ves distintos instrumentos y por ahi drumset k supongo k saldran varios tipos dentro de el o algo asi)
Sino seguire mirando por ahi sobre la bateria a ver si es compatible y que necesito para usarlo en el programa.


A medio camino entre GarageBand y Logic Studio tienes Logic Express, también de la propia Apple, que es un Logic Studio recortado.

P.D. Tengo que postear desde Firefox, desde Safari cuando me he identificado y paso de la página de identificación hacia otra sección no me mantiene la identificación hecha. :'(
¿Os pasa a todos?
Yo quiero usar Safari }:/

EDITO para decir que lo he solucionado. Hay un hilo en Feedback sobre eso mismo y afecta a unos cuandos usuarios. Solución: Borrar las cookies de EOL.
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-al-identificarme-como-usuario_1017935
gracias arkhan!

El modelo es el de dos nucleos a 2,66 ghz....que trabajo hace pej esto que no haga un imac? Viene con 4 gigas de RAM ( creo que podría poner hasta 16g de RAM NO? ) , 750 gigas de disco duro ( se pueden meter discos duros de 1tb en este modelo???) .... para mi es un maquinon del quince......

SALU2
Holaa Comunidad!!

Ya soy uno mas de los vuestros tras recibir esta mañana mi pequeño blanquito nuevo jijiji

Y por el momento estoy contentisimo con la compra y eso que estoy en proceso de que esta pequeña maquina me eduque un poquito en terminos de Leopard.. pero lo voy pillando rapidamente es sencilli de momento para las cosinas que ando haciendo

Un Saludoo,
manolillor escribió:que trabajo hace pej esto que no haga un imac?
Puedes hacer lo que se te venga en gana con ella. Yo tengo una de esas en el trabajo (con un Cinema de 30") y en la noche la dejo codificando vídeo (En el día actúa como base de control de varios locales).
manolillor escribió:Viene con 4 gigas de RAM ( creo que podría poner hasta 16g de RAM NO? )
Si, hasta 16GB de RAM (Ten ojo que cumplan con las especificaciones, ya que es bastante tiquismiquis, en especial con la refrigeración de la memoria.
manolillor escribió:750 gigas de disco duro ( se pueden meter discos duros de 1tb en este modelo???)
Hasta 4TB (La "mía" la tengo con un DeathStar de 1TB y 2 Seagate de 750GB)
gaki_deka escribió:
manolillor escribió:que trabajo hace pej esto que no haga un imac?
Puedes hacer lo que se te venga en gana con ella. Yo tengo una de esas en el trabajo (con un Cinema de 30") y en la noche la dejo codificando vídeo (En el día actúa como base de control de varios locales).


Como bien ha dicho gaki_deka, exactamente lo que te venga en gana. Reconozco que tanto mis colegas como yo que tenemos uno lo tenemos por deporte. Es decir, nosotros simplemente queríamos torres ampliables, y el MacPro es la torre mínima ampliable que tiene Apple.

gaki_deka escribió:
manolillor escribió:Viene con 4 gigas de RAM ( creo que podría poner hasta 16g de RAM NO? )
Si, hasta 16GB de RAM (Ten ojo que cumplan con las especificaciones, ya que es bastante tiquismiquis, en especial con la refrigeración de la memoria.


Si vas a comprar RAM, mis colegas y yo la compramos en http://www.otherworldcomputing.com que tiene la RAM para el MacPro a muy buen precio.
Arkhan escribió:Si vas a comprar RAM, mis colegas y yo la compramos en http://www.otherworldcomputing.com que tiene la RAM para el MacPro a muy buen precio.

Buena idea. Tienen memorias de primera y bastante baratas (De hecho, aquí se las compramos a ellos).

Por cierto, quiero morirme. El iFono va a salir por acá con el operador mas usurero de todos (Que es capaz de arruinar tu reporte crediticio por retrasarte 20 minutos en el pago de una cuenta).
Debido a los problemas que tengo con el router, que se le corta la conexion tengo una duda. Si me comprara la airport xpress y la enchufara al router en monopuerto, se supone que la airport gestionaria la red y el router solo enlazaria con internet no? ¿Solucionaria estos mis problemas de conexion? Por cierto, alguien tienen la airport esta? ¿que tal van?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
peppymus escribió:y esto?????? ¬_¬ ¬_¬ http://eshop.macsales.com/shop/Modbook



MIERDA!! Ahora tendré que comprármelo, lo cierto es que me viene fenomenal...
Hola!

Ese modelo ya lo habia visto en alguna revista...pero no es apple aunque tiene licencia de apple...parte de una modificación hecha por una empresa sino me equivoco....

Sobre comprar RAM y algun disco duro de 1Tb para MacPRO intel XEON 2,66ghx no hay tiendas por Spain? y si hay que ir fuera cuanto suelen tardar mas o menos?

Otra pregunta mas jaja...como podría pasar o migrar las configuraciones , programas de mi Imac al macpro de forma facil?


gracias!!!
manolillor escribió:Otra pregunta mas jaja...como podría pasar o migrar las configuraciones , programas de mi Imac al macpro de forma facil?


por FW, si no recuerdo mal, durante la instalación inicial te pregunta si quieres recuperar la configuración de otro equipo.
manolillor escribió:Sobre comprar RAM y algun disco duro de 1Tb para MacPRO intel XEON 2,66ghx no hay tiendas por Spain? y si hay que ir fuera cuanto suelen tardar mas o menos?


Los discos duros, al cambio y con los gastos de envío te acaba saliendo prácticamente por lo mismo que comprados en España. Para la RAM, teniendo en cuenta la particularidad de de la RAM, los precios de la RAM para MacPro en España son obscenos y rozan el timo comparado con el precio de traerlos de EEUU.
gracias!!

Tengo 4 gigas en modulos de 1 giga instalados, donde me recomendais pillar RAM, mi idea es ponerle 8 gigas en total...y de disco duro en España me gustaria pillar uno de 1Tb pero prefiero oir donde me reocmendais mirar tambien...Este que os parece? http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBW09

Lo de migrar aplicaciones desde imac a macpro se puede hacer por fireware entonces? que neceitaria , un cable de FW normal conectar los dos equipos y aplicacion usaria? despues de ello el Imac se quedaria vacio?

Muchas gracias de nuevo
Ayer quise conectar la salida óptica del macbook a un deco dolby digital que tengo. Al final compre el cable con la conexión jack óptica, pero no compre el de apple que vale 30 €, sino que compré uno de la marca inves en elcorteingles por 9 €.
Lo comento porque en su día se habló del tema, y quizás alguno este interesado.

Eso si, me di cuenta de que apple tiene capada la salida digital, por lo que solo puede ser usada con las películas y series compradas en itunes.
Es fácil quitarle ese bloqueo, apenas instalar perian, modificar un parámetro de las opciones de midi, y poner un comando en la consola.
La calidad de sonido es impecable.
Ya tengo el medio para poder ver los mkv de HD y con buen sonido [plas]
manolillor escribió:Lo de migrar aplicaciones desde imac a macpro se puede hacer por fireware entonces? que neceitaria , un cable de FW normal conectar los dos equipos y aplicacion usaria? despues de ello el Imac se quedaria vacio?


Arrancas el iMac en modo Target, lo coenctas por FireWire al MacPro y usas el "Asistente de migración". Eso te dirá qué quieres copiar, datos... documentos... aplicaciones...

Gladiator escribió:Ayer quise conectar la salida óptica del macbook a un deco dolby digital que tengo. Al final compre el cable con la conexión jack óptica, pero no compre el de apple que vale 30 €, sino que compré uno de la marca inves en elcorteingles por 9 €.
Lo comento porque en su día se habló del tema, y quizás alguno este interesado.


Será eso solamente en el MacBook, porque yo tengo conectado mi MacPro por la salida óptica al deco DTS y lo escucho absolutamente todo por él.
Arkhan escribió:
manolillor escribió:Lo de migrar aplicaciones desde imac a macpro se puede hacer por fireware entonces? que neceitaria , un cable de FW normal conectar los dos equipos y aplicacion usaria? despues de ello el Imac se quedaria vacio?


Arrancas el iMac en modo Target, lo coenctas por FireWire al MacPro y usas el "Asistente de migración". Eso te dirá qué quieres copiar, datos... documentos... aplicaciones...

Como se inicia en modo target? y despues de la migracion el imac perderia su configuracion o solo hace una copia via fireware ( 400 0 800? )


De la memoria RAM donde me aconsejas pillar modulos para pasar de 4 a 8 gigas?
manolillor escribió:
Arkhan escribió:
manolillor escribió:Lo de migrar aplicaciones desde imac a macpro se puede hacer por fireware entonces? que neceitaria , un cable de FW normal conectar los dos equipos y aplicacion usaria? despues de ello el Imac se quedaria vacio?


Arrancas el iMac en modo Target, lo coenctas por FireWire al MacPro y usas el "Asistente de migración". Eso te dirá qué quieres copiar, datos... documentos... aplicaciones...

Como se inicia en modo target? y despues de la migracion el imac perderia su configuracion o solo hace una copia via fireware ( 400 0 800? )


De la memoria RAM donde me aconsejas pillar modulos para pasar de 4 a 8 gigas?


Arranque en modo Target: Pulsar T mientras se arranca el ordenador. En la pantalla aparecerá el logo del cable Firewire y un indicador de batería. Para salir de él, se apaga el ordenador y se vuelve a encender.

Se hace una copia de lo que hay. El iMac mantiene todo lo que hay en él, no se elimina nada.

Sobre la ram... ya lo puse anteriormente: http://www.otherworldcomputing.com
Si quieres pasar todo tal cual desde el otro equipo al nuevo puedes probar a reinstalar Leopard en el nuevo, una vez instalado te dirá si quieres pasar archivos de copia de seguridad (previamente pasados a la Time Capsule vía Time Machine), aceptas y tendrás el S.O. clavao con las mismas aplicaciones y documentos que el otro equipo.

Saludos!
gracias arkham!!

Conecto el imac al macpro por fireware ...duda: por fireware 800 se puede o fireware 400? .Enciendo el Imac pulsando la tecla T y sale un menu supongo con opciones no? y de ahi elijo lo que quiera hacer...En el macpro no hago nada? lo dejo encendido y ya esta? que se deje llevar....

gracias!!
manolillor escribió:gracias arkham!!

Conecto el imac al macpro por fireware ...duda: por fireware 800 se puede o fireware 400? .


¡Ale! ¡Ya lo has conseguido! xD Esta no me la se. :P

Usando la lógica, supongo que dará igual, mientras sea FireWire.

manolillor escribió:Enciendo el Imac pulsando la tecla T y sale un menu supongo con opciones no? y de ahi elijo lo que quiera hacer...En el macpro no hago nada? lo dejo encendido y ya esta? que se deje llevar....


Enciendes el iMac pulsando la tecla T. El iMac, automáticamente y sin que toques nada, se encenderá con el logo "FireWire" grande en la pantalla. En este momento conectas por FireWire el iMac al MacPro. En este momento el MacPro montará el disco duro del iMac como un disco FireWire.

Ahí abres el asistente de migración del MacPro (Aplicaciones > Utilidades > Asistente de migración) y eliges lo que quieras hacer.

También puedes hacerlo cuando lo tengas nuevo, con el sistema operativo recién instalado. En el asistente en el que registras el ordenador. Elige la opción de transmitir los datos desde otro ordenador por FireWire, sale un asistente muy claro.

El que hace cosas es el MacPro, el iMac, en este proceso, no es más que un disco duro externo muy grande y caro. xD
gracias!!!!

luego a ver si hago la prueba definitiva en casa cuando llegue del currele!!! El disco duro que os citaba antes que os parece para agregarlo al MACPRO? es sata de 1Tb de la marca WD.....
Manolillor postea en el hilo de las camisetas alguna pamplina para que esté arriba y que cuando vaya luego al banco pueda postear :D
Gladiator escribió:Ayer quise conectar la salida óptica del macbook a un deco dolby digital que tengo. Al final compre el cable con la conexión jack óptica, pero no compre el de apple que vale 30 €, sino que compré uno de la marca inves en elcorteingles por 9 €.
Lo comento porque en su día se habló del tema, y quizás alguno este interesado.

Eso si, me di cuenta de que apple tiene capada la salida digital, por lo que solo puede ser usada con las películas y series compradas en itunes.
Es fácil quitarle ese bloqueo, apenas instalar perian, modificar un parámetro de las opciones de midi, y poner un comando en la consola.
La calidad de sonido es impecable.
Ya tengo el medio para poder ver los mkv de HD y con buen sonido [plas]



puedes poner una foto? para un imac tambien vale?

Podrias explicar lo que hay que modificar para quitar el capado?
Sé que os va a sonar raro, pero os quiero hacer una petición a los usuarios de iPhone:

Tengo en mente comprarme uno, pero de momento sólo es una idea que va cobrando fuerza. Por una parte tiene una pinta cojonuda, pero por otra me echa para atrás la pasta que me acabo de gastar hace poco en la Time Capsule. Querría que me dijeseis cosas a favor y en contra del iPhone para ver si me lográis convencer y hacéis que definitivamente decida pillármelo (como contra no hace falta que digáis que se rumorea que dentro de poco vendrá el iPhone 3G, porque en principio no necesitaría esa tecnología si es la única novedad que incluye).

Gracias y un saludo [beer]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
$qua$h019 escribió:Sé que os va a sonar raro, pero os quiero hacer una petición a los usuarios de iPhone:

Tengo en mente comprarme uno, pero de momento sólo es una idea que va cobrando fuerza. Por una parte tiene una pinta cojonuda, pero por otra me echa para atrás la pasta que me acabo de gastar hace poco en la Time Capsule. Querría que me dijeseis cosas a favor y en contra del iPhone para ver si me lográis convencer y hacéis que definitivamente decida pillármelo (como contra no hace falta que digáis que se rumorea que dentro de poco vendrá el iPhone 3G, porque en principio no necesitaría esa tecnología si es la única novedad que incluye).

Gracias y un saludo [beer]


A favor:

·Mola mucho
·Unifica dos dispositivos en uno
·Es de Apple
·Wi-fi que de verdad funciona
·Tiene futuro
·Es bonito

En contra:

·Está muy capado
·Tienes que hacerle el jailbreak
·Es caro
·La batería no dura una mierda
·Se ensucia con mirarlo
·No tiene 3g
·Si se te rompe tienes que resetearlo entero y mandarlo a USA


Alguno me puede decir si os va bien Hotmail con Safari?
Blooregard escribió:
$qua$h019 escribió:Sé que os va a sonar raro, pero os quiero hacer una petición a los usuarios de iPhone:

Tengo en mente comprarme uno, pero de momento sólo es una idea que va cobrando fuerza. Por una parte tiene una pinta cojonuda, pero por otra me echa para atrás la pasta que me acabo de gastar hace poco en la Time Capsule. Querría que me dijeseis cosas a favor y en contra del iPhone para ver si me lográis convencer y hacéis que definitivamente decida pillármelo (como contra no hace falta que digáis que se rumorea que dentro de poco vendrá el iPhone 3G, porque en principio no necesitaría esa tecnología si es la única novedad que incluye).

Gracias y un saludo [beer]


A favor:

·Mola mucho
·Unifica dos dispositivos en uno
·Es de Apple
·Wi-fi que de verdad funciona
·Tiene futuro
·Es bonito

En contra:

·Está muy capado
·Tienes que hacerle el jailbreak
·Es caro
·La batería no dura una mierda
·Se ensucia con mirarlo
·No tiene 3g
·Si se te rompe tienes que resetearlo entero y mandarlo a USA


Alguno me puede decir si os va bien Hotmail con Safari?


Muy capado en qué aspecto? Tanta mierda pilla? (Perdón por tanta pregunta, xD) La mayor putada es lo de resetearlo y mandarlo a USA, pero bueno...

Por cierto, a mí hotmail me tira bien con Safari (tengo puesto el webkit).

Muchas gracias y un saludo!!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Capado en el sentido de que no puedes grabar video, no puedes mandar mensajes multimedia, no puedes hacer búsquedas en la agenda... No me las sé de memoria pero son de ese tipo, de usabilidad. Todo esto se solucionará probablemente con el SDK.

Yo preferí pillarme un iTouch de 32gb por dos razones.

1.- No estoy dispuesto a arriesgar mi capacidad de llamar por escuchar canciones o ver películas. Si me quedo sin batería en el iTouch siempre puedo seguir llamando.

2.- La especialidad de Apple no son teléfonos móviles. Para eso ya tenemos a Nokia. Al César lo que es del César.

Y si, pilla mierda que da gusto, pero con un microfibras se va rápido. La parte delantera es irrayable, ahora, la parte de atrás es un imán para los rayajos.
Joer, pues me estaba apeteciendo muchísimo pillarme uno, pero estoy leyendo por ahí que la peña que ha ido a USA y tal no ha podido pillarse iPhones en las Apple Stores porque dicen que los tienen agotados. Se rumorea que es por la salida del iPhone 3G, pero no creo que se arriesguen a estar un mes sin iPhones... Menuda putada [buuuaaaa]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Si te interesa luego me paso por el Apple Store de aquí y te comento si quedan o no quedan.
Si te queda cerca o de camino sí, tampoco te molestes por mí, aunque debe ser un gustazo darte unas vueltas por la Apple Store (lo que yo hago por el Fnac, xD).

Saludos!! Gracias y perdón por las molestias!
Buenas,

Siento ser aguafiestas, pero hay un hilo majisimo en electrónica de consumo dedicado exclusivamente al iphone :P

Pasate a exarle un ojo

Salu2

PD: Yo también ando buscando un iphone, 2 personas de mi curro han ido pero en Manhattan no han encontrado nada :(
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Bueno pero es que el iPhone es más Apple que electrónica de consumo. Creo que es un tema que deberíamos debatir a fondo a la hora de migrar contenidos al próximo foro de Mac. Yo abogo por una postura menos centrada en "Mac" y más abierta a "todo Apple", ya que es una cultura más que una serie de productos.

Por cierto, que viendo el hilo del iPhone me estoy planteando seriamente montar una web para venderlos y mandarlos a Espanien... xDD
Blooregard escribió:Bueno pero es que el iPhone es más Apple que electrónica de consumo. Creo que es un tema que deberíamos debatir a fondo a la hora de migrar contenidos al próximo foro de Mac. Yo abogo por una postura menos centrada en "Mac" y más abierta a "todo Apple", ya que es una cultura más que una serie de productos.

Por cierto, que viendo el hilo del iPhone me estoy planteando seriamente montar una web para venderlos y mandarlos a Espanien... xDD


Jajaja, qué cabronazo. Pues fijo que si te lo montas de manera decente tendrías éxito.

Tienes razón en lo que dices de la postura abierta a todo Apple, ya que cada vez son más los productos de Apple y van por distintos campos, pero una vez enganchado a Apple ya sea con un MacBook, iMac, iPod, etc., sueles caer en la tentación, ya que ves su tremenda fiabilidad y prestaciones...

Saludos!
Blooregard escribió:Bueno pero es que el iPhone es más Apple que electrónica de consumo. Creo que es un tema que deberíamos debatir a fondo a la hora de migrar contenidos al próximo foro de Mac. Yo abogo por una postura menos centrada en "Mac" y más abierta a "todo Apple", ya que es una cultura más que una serie de productos.

Por cierto, que viendo el hilo del iPhone me estoy planteando seriamente montar una web para venderlos y mandarlos a Espanien... xDD


Tendremos que esperar a ver como montan el foro (foro con sus sub-foros: mac, iphone.. o sub-foro dentro de PC), que por otro lado (y nunca mejor dicho xD) es lo más probable.
Blooregard si lo haces avisame ke tengo un colega ke tambien esta interesado en pillarse uno ;)

Salu2
6201 respuestas