~INICIATIVA VERSUS~ Halo Reach vs Crysis 2

1, 2
Encuesta
¿Qué shooter prefieres?
63%
123
37%
71
Hay 194 votos.
Empezamos la iniciativa hace muchos meses en PS3, creo recordad que se gestó con la ayuda de cloud, golden, melado y yo mismo, ahora la traemos a 360 para disfrute de todos.

Vota por tu shooter favorito, Halo Reach o Crysis 2, ¡¡¡solo uno de los puede ganar!!!

Importante: La idea de estos hilos es divertinos.

Saludos.
Pues yo voto por Halo. Aunque le tengo más horas echadas a crysis 2 prefiero mil veces el halo. Si todos los jugadores de crysis se fuesen al reach no dudaría nunca en meterlo en la consola.

Lo que pasa que entre la novedad y que acaba de salir el multi creo que está más lleno en crysis ahora mismo, con el tiempo supongo que halo retomará gente de nuevo.

Por cierto em pillé los dos a la vez XD. Por eso para mi los dos son nuevos, y juegazos de 10 y 9,9 (está claro a cual le doy el diez [sonrisa] )

Saludos!!!!
Mi voto es para Halo Reach, técnicamente no llega al nivel del Crysis 2, pero jugablemente es mucho mejor y es para mí la mejor campaña que se puede encontrar en un shooter.

El Crysis 2 también es muy,muy bueno, pero el Reach son palabras mayores.

Un saludo y muy buen hilo [oki]
Bueno en mi caso lo tengo claro.

Halo reach me ofrece por enesima vez, aunque a un nivel más que notable todo sea dicho, un "algo" que en Halo fue una novedad, pero que tras 5 entregas se ha estancado en un punto enque la mejora pasa por lo técnico (y sin ser este apartado nada destacabel en lineas generales , dinstinto es lo artistico enque si destacan) y poca cosa más, centrando sobretodo la mayor parte del peso y exito del mismo en el online. En campaña ofrece escenarios abiertos, pero salvo cuando nos dejan manejar autos, no veo la utilidad de los mismos en cuanto a que no dispones de ningun tipo de opcion que no sea el ataque directo, es decir, nunca me han dado sensacion de libertad, ya que ese movimiento que me permiten, no me aporta nada si solo supone disparar 20 metros mas para aquí o para allá en una esplanada.

Con todo, el nivel de epica que tienen, su ambientacion, sus armas, sus enemigos, es sin duda una experiencia excelente, vamos, no tengo ninguna queja de esta saga, simplemente no me aportan a estas alturas ya ese "algo" para considerarla como algo "más" (eso si, menuda BSO [plas] ).


Crysis 2
por su parte, me ha ofrecido una propuesta similar al planteamiento original de Halo, es decir, shooter lineal pero pseudo-abierto, pero además, hace que ese escenario sea algo mas que un campo de batalla amplio, es decir, lo utiliza, para junto con las habilidades del nanotraje, poder enfocar los conflictos por 3 vias claramente diferenciadas: la accion pura y dura, el sigilo (muertes sins er detectado) o la infiltraccion 100% (intentar pasar sin pegar un tiro), y como digo, según la decisión de cada uno, habrá rutas más optimas que otras.

Por otro lado posee un apartado tecnico que sino es lo mas puntero de esta plataforma ahí anda, pero lo bueno en este caso no són las texturas o la ilumación, es lo que se logra en cuanto a ambientación general, ese detalle en decorados que te mete desde el primer minuto en situación, esos edificios derrumbandose, esas naves pasando a escasos metros e impactando contra algo, esos efectos ambientales varios, el nivel de "impacto visual" de este juego, pocos iguales tiene en ese sentido.

Y bueno, esque hasta la BSO es de altura (me pareció leer que es de Hans Zimmer?) y posee una duración que con calma (ya que insisto, da opciones para varios enfoques, y por lo tanto varias duraciones) está por encima de la media en el genero.

En conclusión, crysis 2 en consolas es algo nuevo, és el único FPS que ofrece posibilidades reales de enfoque del combate, un nivel de interaccion con el escenario como pocos, varias rutas posibles, duración, apartado técnico puntero, ambientación y efectos como pocos....solo situaria a halo pro encima en cuanto a IA, ya que ademas de ser mejor, está mas depurada ya que la del crysis 2 tiene bugs varios XD
El primero en votar a Crysis 2, lol.

Soy muy peliculero y las escenas de la camnpaña de crysis 2 me estan dejando con la boca abierta, espectaculares y los graficos impresionantes. Es dificil decidirse porque Halo tiene una narracion epica y la mejor IA de la historia de los fps. Todavia no he terminado la campaña del crysis porque no tengo tiempo, pero ya he visto a algun enemigo de pie mirando a la pared y sin hacer anda cuando estaba yo de lante, vamos IA de las malas.

En definitiva, podia haber votado a Halo (para mi, el mejor fps de xbox y mejor que otras obras de otras plataformas, ej: killz***) pero crysis esta realizado para un publico mas abierto y marca un nivel grafico de referencia.

El debate esta abierto, lol.
Sí, nos lo vamos a pasar pipa. :D

Yo voto a Reach porque no tengo el Crysis ni lo tendré en mucho tiempo. :D
Rivroner escribió:Sí, nos lo vamos a pasar pipa. :D

Yo voto a Reach porque no tengo el Crysis ni lo tendré en mucho tiempo. :D


Esto no debería ser válido nop!? XD Yo no voto al estar en el mismo caso, y lo dejo en el aire hasta pasarmelo.

Aún no he jugado al Crysis 2 (sólo la beta multi y sería de órdago "valorarlo" en base a eso) y técnicamente por lo que he visto en reportajes y videos gameplay "se pule" al Reach yo creo que con soltura. Eso si, muy bueno debe ser como juego para que me supere ese "algo" que siempre me dejan los juegos de Halo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No he probado el Halo Reach pero puedo afirmar con total seguridad que Crysis 2 es el mejor shooter al que he jugado, los escenarios amplios por los que moverse libremente, las posiblidades jugables que ofrece, los gráficos sublimes... me están proporcionando un entretenimiento que ningun otro shooter ha conseguido.
Graficamente Crysis 2 destroza a Halo, pero Halo es más estable

Jugablemente son diferentes, diferentes experiéncias, completamente complementarias xD

No voto.
Natsu escribió:Graficamente Crysis 2 destroza a Halo, pero Halo es más estable

Jugablemente son diferentes, diferentes experiéncias, completamente complementarias xD

No voto.


Hey, que aqui hay que mojarse y votar, lol. A mi me ha costado lo mio votar.
Comparto la idea de la mayoria, graficamente y tecnicamente el Crysis 2 le supera, pero el modo campaña del Reach y el online son de lo mejorcito que he probado.
Halo sin duda.

Quizás el Crysis2 luzca mejor ( los efectos de luces son increíbles ) pero el Reach tiene un Online que difícilmente se puede superar y un modo Campaña muy rejugable.

Eso si, los 2 merecen la pena. :)
Mucho Halo pero actualmente en el Online para lo que había no hay (relativamente) ni dios jugando.
por fin en 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Halo Reach ha sido de los más esperados por mí en esta generación, me tiene enamorado por su jugabilidad (adoro los escudos), online, gráficos....CARISMA e HISTORÍA...pero con Crysis2 me he encontrado con una cosa que echaba mucho de menos, LA TÁCTICA, me encanta el poder abordar cada capítulo de mil formas diferentes y la forma en la que me ataca la IA, lo que menos me ha gustado ha sido la historía, no engancha ni de lejos como la del JEFE MAESTRO...y yo por lo menos me defiendo con el pad mucho mejor con Crysis2 que con Reach, me lo he pasado en Veterano y ahora iré a por el modo Supersoldado cosa que con Reach no puedo...(soy más bien paquete).
Creo que el juego perfecto saldría de la unión de estos 2.

Siento como que le he puesto los cuernos al Jefe Maestro pero quizás por la novedad le he dado mi voto a Crysis2... [fumando]
Reach- 9,98
Crysis2- 9,99
Gráficos, framerate más estable, mejores armas... Crysis 2 de calle.
He tenido la oportunidad de probar ambos juegos aunque no los haya probado muy a fondo pero si algo y de lo poco que he probado me quedo con halo por su multijugador, el cual me parece más entretenido y con más posibilidades que las que ofrece crysis en ese apartado.

Como la campaña de ambos no la he jugado entonces simplemente voto teniendo en cuenta el multi.

Salu2.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Crysis 2 es mucho más pajillero, pero para mi Reach es más divertido, off y online. Tiene coop en campaña y el multi tiene muchas más posibilidades y modos de juego. Aparte es el único juego sin servidores dedicados donde es muy raro darse cuenta de quien es el host. Sólo hay que ver algún top 10 semanal de muertes en Reach de IGN para darse cuenta que es muy grande.

Para los que se quejan de la poca población pues les digo que hay mucha más que suficiente para no preocuparse por eso... no jugar a un juego que te gusta porque no tiene la población del cod es una tontería.
uukrul escribió:Gráficos, framerate más estable, mejores armas... Crysis 2 de calle.


Por los analisis que he visto, eso no es asi. En estabilidad gana el Reach.
Reach sin duda.
En contenidos, IA, BSO, multijugador, argumento y epicidad ( aunque esta última se entiende de forma subjetiva y por tanto no se puede aplicar a todo el mundo ) gana Reach de calle. Crysis es un juego muy disfrutable pero para mi gusto le falta un no se qué.
Pues yo voto al Halo, tenia las espectativas muy altas con el Crysis, le di mucho a la beta, pero al tenerlo y jugarlo me a parecido la decepcion del año, no solo por el framerate la decepcion viene por los bugs que lo hacen injugable, joder si esque era un bug tras otro, enemigos que se quedan estancados en una esquina, enemigos que aparecen delante de mis narices de la nada, tanques que desaparecen pero siguen estando hay y solo se le ve el conductor, enemigos que no te ven estando delante suyo y un largo etccc en fin que si graficamente es la polla pero como campaña y como juego Halo le da mil vueltas.
Zack_VII escribió:Bueno en mi caso lo tengo claro.

Halo reach me ofrece por enesima vez, aunque a un nivel más que notable todo sea dicho, un "algo" que en Halo fue una novedad, pero que tras 5 entregas se ha estancado en un punto enque la mejora pasa por lo técnico (y sin ser este apartado nada destacabel en lineas generales , dinstinto es lo artistico enque si destacan) y poca cosa más, centrando sobretodo la mayor parte del peso y exito del mismo en el online. En campaña ofrece escenarios abiertos, pero salvo cuando nos dejan manejar autos, no veo la utilidad de los mismos en cuanto a que no dispones de ningun tipo de opcion que no sea el ataque directo, es decir, nunca me han dado sensacion de libertad, ya que ese movimiento que me permiten, no me aporta nada si solo supone disparar 20 metros mas para aquí o para allá en una esplanada.

Con todo, el nivel de epica que tienen, su ambientacion, sus armas, sus enemigos, es sin duda una experiencia excelente, vamos, no tengo ninguna queja de esta saga, simplemente no me aportan a estas alturas ya ese "algo" para considerarla como algo "más" (eso si, menuda BSO [plas] ).



Discrepo,en legendaría más de una misión me la he pasado escondido con algún asesinato e intentando evitar sus radares, sin ir más lejos en anochecer, con la invisibilidad y paciencia puedes pasar varias zonas sin pegar un tiro.
No señor, no...

No tiene competencia, Reach es el mejor juego.

El C2 solamente es mejor a Reach en el gráfico...
Aún no he probado el Crysys 2,pero dudo mucho que me divierta más que el Reach (y que me emocione más el final...aiss)
Dentro del mismo género son juegos muy diferentes tanto en temática como en jugabilidad y gráficos. Para mi son los dos mejores shooters de esta generación (en 360).


Gráficos: Crysis 2 es más potente gráficamente sin duda alguna, pero Halo Reach te pone más enemigos en pantalla, en escenarios más grandes y con la posibilidad de coger vehiculos (incluso aereos), en crysis tambien hay vehiculos, pero es algo meramente anecdotico.

Sonido: Ambas bandas sonoras son de lo mejorcito que he escuchado desde que "entré" en el mundo de los videojuegos, los efectos de sonido son geniales y el doblaje al castellano de ambos no está nada mal. Si tuviera que elegir me quedo con la BSO de Halo Reach sin duda.

Jugabilidad: Ambos juegos tienen una jugabilidad soberbia, las posibilidades y mapeados que ambos ofrecen dejan a la altura de la mierda a casi todos los shooters de 360, eso si, las habilidades del Nanosuit dan mucho mas juego y posibilidades a la hora de avanzar y en los combates, aunque por el contrario, la IA de Halo Reach esta a años luz por encima de Crysis 2, es acojonante lo que te hacen los putos covenant XD.

Historia: Aqui ni entro en detalles, Halo Reach (y los Halo en general) tienen la mejor historia, para mi, de todos los FPS que he jugado. Y la de Crysis, aunque no está del todo mal, no es ni comparable.

Multijugador: No puedo compararlos porque el del Crysis no lo he probado aún, pero dudo muchisimo que me guste más que el del Halo, basicamente porque es el online que más me gusta.


En definitiva, cada uno tiene puntos mejores que el otro y ambos me encantan, pero para mi Halo Reach es mejor juego en general y además me gusta más por la temática y la historia (es una de mis sagas de juegos favoritas).
manmartin escribió:
Discrepo,en legendaría más de una misión me la he pasado escondido con algún asesinato e intentando evitar sus radares, sin ir más lejos en anochecer, con la invisibilidad y paciencia puedes pasar varias zonas sin pegar un tiro.


Efectivamente, se puede pasar sin matar a ninguno. Yo me la he hecho en 4 min con todas las calaveras y no he matado a ninguno.

Mi voto va para halo reach, es el único fps que me gusta.
_Avenger_ escribió:
manmartin escribió:
Discrepo,en legendaría más de una misión me la he pasado escondido con algún asesinato e intentando evitar sus radares, sin ir más lejos en anochecer, con la invisibilidad y paciencia puedes pasar varias zonas sin pegar un tiro.


Efectivamente, se puede pasar sin matar a ninguno. Yo me la he hecho en 4 min con todas las calaveras y no he matado a ninguno.

Mi voto va para halo reach, es el único fps que me gusta.


Tienes razón, pero estos juegos no son comparables...
Pfff...el dios de los FPS vs Callofduty con Habilidades.....

Difícil elección Imagen
Por fin se ha creado la iniciativa versus en el foro de Xbox 360, de vez en cuando me pasaba por el de PS3 para ver los resultados de juegos que me pudiesen interesar aunque los usuarios de PS3 se ve que eran muy "caseros" y siempre votaban el juego exclusivo de sony jejeje.
En este versus no voy a votar porque considero que he jugado muy poco a ambos juegos pero si tuviese que elegir alguno elegiría el Reach (el Crysis 2 lo he empezado hoy y no me ha impactado tanto como me esperaba).
Reach, para mi gusto Crysis solo es mejor en gráficos.
Pues mi voto es para crisis2.

Lo q me gusta del halo ya no pq sea el reach es por su cooperativo, y lo q ofrece a la hora de jugar online tb de poder unirse otra persona tb en modo campaña en la misma consola gana mucho por lo demas este juego aunque tenga una historia muy buena no me termina de convencer, luego esta el crisis2 q esta muy graficamente y jugablemente, pero tiene varios fallos en el modo campaña y la IA aveces parece q se vuelve estupida, y eso le quita algun punto a favor, si es cierto q a mi halo no es un juego q me termine de gustar (opinion personal) pero eso no quita a q este mejor echo a pesar de q lo veo muy bajo en muchos aspectos al lado de otros juegos q ni siquieran son de microsoft y le sacan mas jugo a la consola, yo ya os digo ofrece algo menos el crisis2 pero lo prefiero frente al otro.

Un saludo.
rokyle escribió:Pfff...el dios de los FPS vs Callofduty con Habilidades.....

Difícil elección Imagen


Exacto, señor, muy bien. :)
Me quedo con el Reach, pese a que solamente jugué la demo del Crysis 2 y todavía no he tenido oportunidad de jugar al juego, por una sencilla razón: desde el primer momento le vi atractivo al Reach en su multijugador (que es lo único que he probado en ambos), mientras que tras echarle horas a la demo del Crysis me quedé con cierto regustillo amargo y no demasiado convencido.

Aparte, me pareció mucho más intuitivo el Halo, tanto dentro del juego como navegando por todos los menús. Dicho queda. :D
No puedo hablar del modo campaña del crysis 2 entonces hay no dire nada,del multi solo probe demo y beta y no me gusto nada,pero nada,y en ese sentido halo le mete un pequeño meneo en ese apartado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a tener que probar el Halo Reach porque en todos lados la gente que lo ha probado habla maravillas del juego.
indigo_rs escribió:Voi a tener que probar el Halo Reach porque en todos lados la gente que lo ha probado habla maravillas del juego.


Y tb están los que echan pestes, como de cualquier juego. :D
El mejor es una mezcla de los dos...pero me quedo con el crysis por lo del componente tactico. Yo y los halos somos mundos separados. me gusta mas la ambientacion de la ciudad.

Un saludo
tuning1977 escribió:El mejor es una mezcla de los dos...pero me quedo con el crysis por lo del componente tactico. Yo y los halos somos mundos separados. me gusta mas la ambientacion de la ciudad.

Un saludo


Entonces igual te encanta el ODST. :D
Yo he votado por C2, pero es que me ha costado muchísimo decidir.

C2 tiene mejores gráficos, una ambientación cojonuda y el como se usen los accesorios de las armas marcan la diferencia tanto en enfrentamientos como en modo sigilo. El nanotraje hace de este juego toda una delicia, ya que puedes enfocar el devenir de toda una misión a una manera concreta o combinando. Es esto por lo que me decanto hacia C2. En Halo está predeterminado, ya que no están todas las habilidades en cada nivel, sino que te ponen las que han querido, uno no puede idear más. Al final todo acaba en una batalla excitante. Por poner un ejemplo, en C2 los escenarios están pensados para que el jugador pueda elegir tanto a nivel de a pie como a abordarlos desde las alturas, en cambio en Halo están construidos para que el jugador elija en menor medida, ya que el Jet no está siempre presente o la invisibilidad o el escudo. La habilidad del holograma en Halo Reach no me ha servido nunca y la he intentado usar mil veces.

En cambio Halo Reach se come con patatas a la IA de cualquier FPS que exista, es impresionante lo épicas que resultan los enfrentamientos contra los covenants. Puede que lo que cuente no fuese una estrategia de de la IA, pero sino es así... telita. Agazapado tras una piedra me tiran una granada a un lado, obligándome a huir hacia el contrario, al quedarme al descubierto me llega una lluvia de disparos que acaban con mi escudo en un segundo y acto seguido, recibo un golpe de un élite. Eso no lo he visto yo en ningún juego o por lo menos que parezca una estrategia para dejarme vendido.

Es una pena que la IA de C2 esté bugueada y además sea tan básica. En cambio cuando uno quiere ir a la acción pura y dura, es uno mismo el que crea enfrentamientos épicos. Pegar un C4 a un barril explosivo cuando están los enemigos alertados de tu posición, y lanzárselo para después detonarlo y seguir con el escudo repartiendo leña no tiene precio.O lo mismo, estar oculto tras un coche u objeto pesado, ver que te vienen varios hacia tu posición y cuando están cerca pegar un patadón que elimina a alguno o algunos para después detonar y acabar con el resto ...bufff muy bueno. Y mil variantes más que se pueden hacer en el juego, no solo con el sistema de pegar C4. Tirarse desde alturas con el escudo puesto y cuando estás apunto de llegar darle al "B" para un golpe desde el aire y acabar así con el enemigo resulta muy satisfactorio.

Halo es mucho Halo, en general es mejor que C2, gracias a la IA más que nada y al número de enemigos que pueden aparecer en las refriegas, estas características combinadas ofrecen una experiencia sublime. Además que la historia es muchísimo mejor, te deja siempre dubitativo y te regala información para que uno no se aburra.

La BSO, a gusto personal, me satisface más la de la saga Halo, pero es que la de C2 tampoco se queda atrás.

Y ya por último, el online, gana de nuevo Halo Reach a opinión personal, por el componente estratégico individual y de equipo. Cosa que en C2 es más individual y enfocado más al frenetismo.
Desde que meti el crysis en la consola me a parecido un halo maduro, superguerrero, aliens invasores pero esto sin luzes por todas partes y en Nueva York
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No os equivoquéis, que Crysis sea mejor gráficamente no significa que sea mejor técnicamente. En el apartado técnico Reach destroza a Crysis 2 sin contemplaciones. Aparte, Halo me parece más inmersivo y rejugable; y más épico.

Mi voto, por tanto, para la saga de Bungie.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me compre el halo de segundamano hace tres semanas y al otro dia lo devolvi,no me dejo llevar normalmente por las primeras impresiones pero jugue al online unas 5 horas y no me gusto nada de nada.
El crysis 2 en cambio me ha llenado mas,en graficos le machaca y la campaña es una maravilla muy rejugable y entretenida.El multijugador espero sinceramente que le mejoren por que si no sera otra decepcion mas y seguire jugando al killzone 3 online.

En resumen mi voto para crysis 2
pos yo voto al halo siempre sere de halo jugue al primer halo era el halo 3 y me encanto y este me gusta mas el halo reach
Mi voto es para Halo, es mi saga favorita en 360 y la razón por la que compre la primera xbox y luego la 360.

Miedo me da pensar en el próximo Halo sin Bungie :(

El juego de EA pues me está gustando mucho tambien, lo estoy casi terminando, pero, para mi, Halo no tiene rival.

Saludos.
Bueno bueno, se puede debatir pero con bases reales, porque leo cosas que no XD:

- Que Halo en una o 2 fases te de opciones tacticas/infiltracion, frente al computo total de crysis 2 que el 95% de ocasiones da opciones tacticas, no es ni reseñable XD, vamos no le conviene a halo que se entre a comparar a ese respecto....es como si yo digo que muchas veces la IA de crysis 2 es la ostia, que es cierto, pero no hay comparaicon con la constancia del reach, pues 3/4 partes.

- Que Halo es mejor tecnicamente que Crysis no lo veo, en nada ademas, porque ambos son subHD, de echo creo que tienen la misma resolucion, clavada XD, y comparten tipo de escenario abierto y demases, siendo infinitamente mas detallados y llenos los de crysis 2, y mostrando éste bastantes mas efectos, eventos de escenario, derrumbamientos , mejor iluminacion, mejor texturizado, y de framerate los 2 se mueven sobre los 30 con bajas hasta los 20 en ocasiones, asi que dificilmente veo que le supera en nada a ese respecto.... .

- Que los escenarios son mas grandes en reach, tampoco lo veo, a lo sumo son mas largos en las fases de conducir de A a B, y tengo mis dudas, pero en crysis tienes mas amplitud, tienes niveles de altura, tienes rutas alternativas, interiores.... vamos que tampoco.

- Que és un COD con habilidades.....en campaña es una afirmacion poco acertada y mas si en el otro lado está halo, porque puestos a comaparar, es mas COD halo que crysis, puesto que ambos se basan en scrips segun zona, vamos, si quieren que entables combate lo vas a entablar, cobertura aquí y allá y ale, en Crysis te dan total poder de decision en el 90% de ocasiones, vamos, absolutamente nada que ver con un COD.

Todo lo demás, sobretodo lo referente a la IA, si me parecen argumentos coherentes y con una base, o algo que no se ha mencionado casi, los AUTOS, que están a galaxias de los de Crysis XD, y luego entramos en subjetivismos ocmo ambientación, estilo de combate, tramas etc, y ahí es eso, gustos [beer]

De todos modos veo que tiene muhco peso el Online y esque en eso las bases sentadas por halo, son dificiles de superar. Y bueno, justo el Versus no es, porque crysis lleva 2 dias en le mercado, ha salido como todo juega de esta gen con bugs, hay que trabajar esos servers, pero la verdad, habia que despegar esta iniciativa, y este era el vs mas llamativo de lejos [poraki]
voto por halo, me gusta mucho el crysis 2, pero la verdad no supera al halo ( en mi opinion) [chulito]
Erick me gusta esta iniciativa de crear hilos de vs, para cuando uno del Blazblue Continuum Shift vs Súper Street Fighter IV?
Yuu Matsura escribió:Erick me gusta esta iniciativa de crear hilos de vs, para cuando uno del Blazblue Continuum Shift vs Súper Street Fighter IV?

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1595387_s10
Zack_VII escribió:...


Acaso esperabas otra cosa?

Todos los que tenemos 360 le tenemos un cariño especial a Halo, al menos una gran parte, Crysis es un gran juego, muy bueno, pero es una batalla perdida.

Además los juegos exclusivos se valoran más y Halo juega en casa :D
La gente piensa que el Reach es el mejor juego. :) Y yo estoy de acuerdo. :)
yo me quedo con el crysis vosotros quedaros con vuestra "A.I" avanzada que en 2 minutos te envuelve y te masacra....

Entre otras muchas novedades del halo reach con respecto a sus versiones anteriores¡


un saludo majos¡
97 respuestas
1, 2