~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Hombre, esas más menos estaban hechas pa descubrir desapercibidos y k hubiera palos XD, pero es cierto k es posible k haya errores, pues había mucha mezcla de compañías.
No se si utilice este enlace o alguno parecido:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_3_games
Voy a abrir el hilo si os parece bien.
bekiller escribió:Voy a abrir el hilo si os parece bien.



[oki]
Pues ya está:

hilo_iniciativa-versus-crowdfounding-financiacion-kickstarter_1755833

Ha votar y trolear, pero desde el respeto, y tener en cuenta que he puesto la finalización en 7 días, así que votar ahora... o callar para siempre.
Te ha faltado poner el enlace a este hilo... es una de las normas de la iniciativa [rtfm]
Hola ya no se ha abierto ningún hilo mas? a ver señores a pensar un poco que versus podemos hacer jejeje ............
Se me ocurre uno para discutir sobre microtransacciones para el desarrollo de videojuegos........... seguro que opina mucha gente.

[decaio]
Hay que buscar temas mas simples xD no todo el undo esta al dia de la fininaciación de videojuegos como para que se cree un vs popular, esto va como va, hay que tirar de algo mas llamativo y popular.

Que tal un PS2 Vs PS3? o ya se hizo? [carcajad] (en cuanto a catalogo se entiende, tanto exclusivo como multi claro).
Zack_VII escribió:Que tal un PS2 Vs PS3? o ya se hizo? [carcajad] (en cuanto a catalogo se entiende, tanto exclusivo como multi claro).

Se propuso algo similar, pero el problema es que estamos en PS3. Ese Vs iría en multi, no aquí...

Los que tenemos pendientes son:
  • alfon1995: antagonistas
  • Xoda:3D-3D ("con gafas") vs 3D-2D (los juegos como hasta ahora).
  • elgromer: Mando tradicional VS Mando específico
  • bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
  • goldenaxeband: ¿Qué personaje es el más odiado?
  • kikon69: En juegos de conducción, ¿cámara interna VS cámara externa?
  • alefugo: Skyrim VS Fallout 3
  • alefugo: Mass Effect 3 vs Skyrim
  • Bite_Your_Idols: ¿Qué temática te gusta más?
  • goldenaxeband: Juegos Zombies
  • kikon69: Mejor juego por compañía (en este caso dejaría votar más de una opción)
  • soukai: Innovación frente a continuismo
  • soukai: Estilo moderno VS estilo retro
  • soukai: Estimulos visuales VS estimulos mentales
  • reberes: personajes que menos pegan en el juego?
  • reberes: que personaje crees que se asemeja mas a ti?
  • reberes: Que esperas para el E3
  • mapashito_8: sagas que fracasaron
  • goldenaxeband: lo MEJOR de PSN
De esos creo que skyrim vs fallout 3 podria dar bastante xixa, poca gente hay que n haya jugado a ambos, y comparten una mecanica base como para ser comparados, en cambio la de skyrim vs mass effect 3 no la veo, no tienen el mismo target....mass effect 3 seria comparable a dragon age tal vez, o witcher 2, pero no a skyrim.

Muchos de los otros los veo demasiado relativos.....en la mayoria lo norml seria opinar lo neutro, por lo que no veo mucha carne en el asador, por ejemplo, estilo retro vs moderno, pues depende el juego xD, continuismo vs innovacion, depende el genero y el concepto o saga xD, dlc o juego de psn? depende el dlc y el juego xD, no se, pienso que u vs tiene mas morbo cuando la opcion neutra es casi la ultima opcion, no la 1a.
Creo q es momento de una encuesta sobre el mejor titulo para PSN ;)
Siempre se puede ir poniendo uno de desarrolladoras, pare ver si hay sorpresas en desapercibidos....
Yo en esos versus no voy a poder opinar, soy ese al que todo el mundo señala porque nunca jugó a esos juegos, sólo empecé el fallout y cuando empieza la teórica chicha se aburrió y lo dejó [ayay]
korchopan escribió:Yo en esos versus no voy a poder opinar, soy ese al que todo el mundo señala porque nunca jugó a esos juegos, sólo empecé el fallout y cuando empieza la teórica chicha se aburrió y lo dejó [ayay]

yo tuve que empezar 3 veces el fallout 3, las 2 primeras veces dure entre media y una hora jugando, la 3ª mas de 300 XD
korchopan escribió:Yo en esos versus no voy a poder opinar, soy ese al que todo el mundo señala porque nunca jugó a esos juegos, sólo empecé el fallout y cuando empieza la teórica chicha se aburrió y lo dejó [ayay]

Es k, como juegos de rol k son, ni son para todos gustos ni para todo momento.
Yo la 1ª vez k empece fallout me parecio una M. La 2ª fue con una guía de internet k segui durante 2-3horas y viendo claramente cuales eran las misiones principales....y es de lo k más me ha gustado.
Hace un par de semanas probe Skyrim y a la hora lo deje....son juegos tan traga vidas k no siempre apetece jugarlos...en general así, con sus más y menos, los de rol en general.
Siendo miércoles, ¿abrimos hilo o lo dejamos para la semana que viene?

Si es el de PSN, hacen falta las opciones...
bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?

Jode este versus no lo habia visto, este es de la leche, es un versus que mucha gente puede dar opiniones sobre formato físico o digital ...... Que lo pongan YAAAAA!!! jejejeje XD
pefalu1 escribió:bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?

Jode este versus no lo habia visto, este es de la leche, es un versus que mucha gente puede dar opiniones sobre formato físico o digital ...... Que lo pongan YAAAAA!!! jejejeje XD

en realidad los tanto los juegos psn como los dlc se distribuyen digitalmente, salvo excepciones en los dlc.
LOTE 1. Compañías de un solo juego:

Round 1: Puedes dar 4 votos máximo:


2XL Games - Baja: Edge of Control

3D Realms / Triptych Games / Gearbox Software / Piranha Games - Duke Nukem Forever

38 Studios, Big Huge Games - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Activision - GoldenEye 007: Reloaded

Airtight Games - Dark void

Artificial Mind and Movement - Wet

Ascaron Entertainment - Sacred 2

Asobo Studios - Fuel

Atlus Persona Team - Catherine

Avalanche Studios - Just Cause 2

Blue Castle Games - Dead Rising 2


Condiciones:
1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el k a ti más te haya gustado, da igual el porké, aunke si lo dices mejor para los demás.
3.Si solo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor aunke no lo hayas jugado, k, si es nuevo, probablemente así será.

Sistema de voto en general:
K sólo ha jugado 1 y kiere votarlo, pues lo vota, gasta 1 voto sólo y ya está.
K ha jugado 10 y le gustan sólo 3, pues vota los 3 k le gustan.
K le gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4. (Imagino k esto será lo más normal)
Estoy buscando Atlus Persona Team, y como distribuidora Atlus tiene muchos juegos pero como compañía no encuentro mucha info como para decir que solo tiene el Catherine.

Este Vs lo veo complicado por lo de mezclar desarrolladoras con distribuidoras
En principio, la intención es poner a la k hace el juego en si y NO a la distribuidora, en todo caso, de haber error, siempre lo puede aclarar alguien durante el versus.... ;)
La info la sake de una pagina de wikipedia donde ponia todos los juegos de ps3 x desarrolladoras. Creo k la puse algun post más atrás.
elgromer escribió:
Zack_VII escribió:Que tal un PS2 Vs PS3? o ya se hizo? [carcajad] (en cuanto a catalogo se entiende, tanto exclusivo como multi claro).

Se propuso algo similar, pero el problema es que estamos en PS3. Ese Vs iría en multi, no aquí...

Los que tenemos pendientes son:
  • kikon69: En juegos de conducción, ¿cámara interna VS cámara externa?
  • Bite_Your_Idols: ¿Qué temática te gusta más?

Si al final esta semana hay versus yo haria uno de esos 2 por ser los mas sencillitos.
soukai escribió:
pefalu1 escribió:bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?

Jode este versus no lo habia visto, este es de la leche, es un versus que mucha gente puede dar opiniones sobre formato físico o digital ...... Que lo pongan YAAAAA!!! jejejeje XD

en realidad los tanto los juegos psn como los dlc se distribuyen digitalmente, salvo excepciones en los dlc.


Pero me refiero, a que por ejemplo hay DLC y algunos juegos específicos de PSN que no los venden en formato físico,BLURAY o DVD, por lo que tienes que tirar de Store, y yo soy reacio de comprar en la Store, y si se pone el VS yo pondria los motivos, es un ejemplo, creo que es un Versus que da mucho juego, muchisimo ..... Mi humilde opinion ojo jejeje
pefalu1 escribió:
soukai escribió:
pefalu1 escribió:bembas13: ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?

Jode este versus no lo habia visto, este es de la leche, es un versus que mucha gente puede dar opiniones sobre formato físico o digital ...... Que lo pongan YAAAAA!!! jejejeje XD

en realidad los tanto los juegos psn como los dlc se distribuyen digitalmente, salvo excepciones en los dlc.


Pero me refiero, a que por ejemplo hay DLC y algunos juegos específicos de PSN que no los venden en formato físico,BLURAY o DVD, por lo que tienes que tirar de Store, y yo soy reacio de comprar en la Store, y si se pone el VS yo pondria los motivos, es un ejemplo, creo que es un Versus que da mucho juego, muchisimo ..... Mi humilde opinion ojo jejeje

Pues eso creo k ya se hizo.....formato fisico vs formato humo ;) ....y gano el formato fisico
Os estáis refiriendo a este: hilo_iniciativa-versus-soporte-fisico-vs-descarga-digital_1656114

El que se está proponiendo es, dentro de la Store, qué prefieres, pagar por un DLC de descarga digital o pagar por un juego de descarga digital.
Ah vale jajjaja, pues duda solucionada jejejeje ............... Vamos a ver el hilo versus nuevo ....

Saludos
cloud_cato escribió:espero no tener q cambiarlo :-|

FAIL! [hallow] [hallow] [hallow]

Ahora en serio, vamos a ir eligiendo el próximo para no abrirlo a mitad de semana... ¿o miramos a ver cómo va este para pensar en si cambiar el día de Vs?

Por mi parte, también me gusta ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?
elgromer escribió:
cloud_cato escribió:espero no tener q cambiarlo :-|

FAIL! [hallow] [hallow] [hallow]

Ahora en serio, vamos a ir eligiendo el próximo para no abrirlo a mitad de semana... ¿o miramos a ver cómo va este para pensar en si cambiar el día de Vs?

Por mi parte, también me gusta ¿prefieres comprar un DLC o un juego PSN?


Vale, por mi de acuerdo, pero que pongan en los votos, "ninguno, no me gusta comprar formato "humo" " jajajaja [360º]
He organizado un poco el wiki ;)
Pasaba a dar las gracias por publicar el versus que propuse, siento no haberlo moldeado del todo y que puede que se haya quedado en un versus sin mucha garra, pero la intencion es lo que cuenta, no? Jeje...

A ver si saco un rato y doy mi voto/opinion porque esta semana he andado hasta arriba...

Venga!
Pues, para no tener mucha garra, esta participando mucha gente... piensa q lo abrimos el Miércoles y solo lleva 2 días ;)
cloud_cato escribió:Pues, para no tener mucha garra, esta participando mucha gente... piensa q lo abrimos el Miércoles y solo lleva 2 días ;)

Para el proximo, si os parece bien, yo propongo el mio de estimulos visuales frente a estimulos mentales, y la idea es basicamente si nos motiva mas lo que nos enseña el juego(historia cerrada en la que prima la espectacularidad y los graficos) o si por el contrario preferimos los juegos que nos provocan sensaciones(historias que favorecen la especulacion, jugabilidad que te mantiene tenso, entornos que te hacen sentir insignificante)
a ver si me ayudais a darle una forma mas concreta al versus y lo ponemos para la semana que viene o la proxima
Como ejemplo del primer grupo, el mas claro podria ser uncharted(te explican todo lo que pasa y te maravillan con entornos espectaculares y tiroteos llenos de accion)
Y como ejemplo del segundo, no se me ocurre ahora mismo ninguno de esta gen, pero para que sepais a lo que me refiero seria algo como silent hill 4, ico y shadow of colossus o forbidden siren
Dale forma y lo publicamos el Lunes soukai ;)
soukai escribió:
cloud_cato escribió:Pues, para no tener mucha garra, esta participando mucha gente... piensa q lo abrimos el Miércoles y solo lleva 2 días ;)

Para el proximo, si os parece bien, yo propongo el mio de estimulos visuales frente a estimulos mentales, y la idea es basicamente si nos motiva mas lo que nos enseña el juego(historia cerrada en la que prima la espectacularidad y los graficos) o si por el contrario preferimos los juegos que nos provocan sensaciones(historias que favorecen la especulacion, jugabilidad que te mantiene tenso, entornos que te hacen sentir insignificante)
a ver si me ayudais a darle una forma mas concreta al versus y lo ponemos para la semana que viene o la proxima
Como ejemplo del primer grupo, el mas claro podria ser uncharted(te explican todo lo que pasa y te maravillan con entornos espectaculares y tiroteos llenos de accion)
Y como ejemplo del segundo, no se me ocurre ahora mismo ninguno de esta gen, pero para que sepais a lo que me refiero seria algo como silent hill 4, ico y shadow of colossus o forbidden siren

Yo creo que ejemplo del segundo sería Heavy Rain o Journey. ¿ Más o menos no?
alefugo escribió:
soukai escribió:
cloud_cato escribió:Pues, para no tener mucha garra, esta participando mucha gente... piensa q lo abrimos el Miércoles y solo lleva 2 días ;)

Para el proximo, si os parece bien, yo propongo el mio de estimulos visuales frente a estimulos mentales, y la idea es basicamente si nos motiva mas lo que nos enseña el juego(historia cerrada en la que prima la espectacularidad y los graficos) o si por el contrario preferimos los juegos que nos provocan sensaciones(historias que favorecen la especulacion, jugabilidad que te mantiene tenso, entornos que te hacen sentir insignificante)
a ver si me ayudais a darle una forma mas concreta al versus y lo ponemos para la semana que viene o la proxima
Como ejemplo del primer grupo, el mas claro podria ser uncharted(te explican todo lo que pasa y te maravillan con entornos espectaculares y tiroteos llenos de accion)
Y como ejemplo del segundo, no se me ocurre ahora mismo ninguno de esta gen, pero para que sepais a lo que me refiero seria algo como silent hill 4, ico y shadow of colossus o forbidden siren

Yo creo que ejemplo del segundo sería Heavy Rain o Journey. ¿ Más o menos no?

Si, algo asi seria
La idea es buena, pero el problema que le veo esque un debate, para tener miga, tiene que estar igualado, es decir, en este caso, si ponemos en la balanza juegos que se basan en los canones vs juegos que dejan que sea el jugador el que se monte su peli, hablamos de un 90% de los primeros, y un 10% de los segundos, es decir, dificiklmente alguien va a preferiri lo 2o, porque basicamente no tendrá practicamente nignun juego que le ofrezca eso.....de echo heavy rain no creo que sirva, Journey y poca cosa mas...limbo tal vez...casi todos arcade y como digo, muy pocos como para plantar cara a todo lo demas.
kikon69 escribió:LOTE 1. Compañías de un solo juego:

Round 1: Puedes dar 4 votos máximo:


2XL Games - Baja: Edge of Control

3D Realms / Triptych Games / Gearbox Software / Piranha Games - Duke Nukem Forever

38 Studios, Big Huge Games - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Activision - GoldenEye 007: Reloaded

Airtight Games - Dark void

Artificial Mind and Movement - Wet

Ascaron Entertainment - Sacred 2

Asobo Studios - Fuel

Atlus Persona Team - Catherine

Avalanche Studios - Just Cause 2

Blue Castle Games - Dead Rising 2


Condiciones:
1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el k a ti más te haya gustado, da igual el porké, aunke si lo dices mejor para los demás.
3.Si solo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor aunke no lo hayas jugado, k, si es nuevo, probablemente así será.

Sistema de voto en general:
K sólo ha jugado 1 y kiere votarlo, pues lo vota, gasta 1 voto sólo y ya está.
K ha jugado 10 y le gustan sólo 3, pues vota los 3 k le gustan.
K le gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4. (Imagino k esto será lo más normal)

[toctoc] Por si no poneis ninguno [jaja]
Zack_VII escribió:La idea es buena, pero el problema que le veo esque un debate, para tener miga, tiene que estar igualado, es decir, en este caso, si ponemos en la balanza juegos que se basan en los canones vs juegos que dejan que sea el jugador el que se monte su peli, hablamos de un 90% de los primeros, y un 10% de los segundos, es decir, dificiklmente alguien va a preferiri lo 2o, porque basicamente no tendrá practicamente nignun juego que le ofrezca eso.....de echo heavy rain no creo que sirva, Journey y poca cosa mas...limbo tal vez...casi todos arcade y como digo, muy pocos como para plantar cara a todo lo demas.

Pues yo creo que heavy rain si que sirve, porque pese a tener graficos de ultima generacion y toda la tecnologia, con lo que juega es con tus sentimientos, y es la parte que te estimulan mientras juegas, o por poner un ejemplo, juegos como 3d dot game heroes, que explotan la nostalgia por lo retro. Dark souls y demon souls, que juegan con la soledad y la sensacion de logro al ir avanzando, Dead space 1 en el que conoces la historia a traves de datos de otras personas, pero queda mucho abierto a la especulacion.
Y en el otro bando estarian los que proponen un entretenimiento mas directo al etilo de hollywood.

no se si os lo estoy aclarando o liandolo mas XD
soukai, haz un esquema con la exposición del tema y las respuestas, y yo lo publico hoy ;)
A ver que os parece asi

¿Que tipo de juego prefieres?(elegir 1 opcion)
Opcion 1-Juegos espectaculares estilo hollywood que no me hacen pensar y me entretienen de manera directa (Uncharted 3, Call of duty ,god of war)
opcion 2- prefiero los que me estimulan las emociones y me hacen sentir cosas que no experimento en mi dia a dia.(heavy rain, Ico y shadow of colossus, Demon/Dark souls)
Opcion 3- Prefiero los que cautivan mi imaginacion y me hacen especular sobre su historia(assasins creed, dead space, bioshock, portal 2)
Opcion 4- prefiero los que me hacen pensar un poco y ejercitar el intelecto(braid, limbo, portal 2, catherine, trine)


Al principio pensaba poner dos opciones, pero creo que asi queda mas completo, si a alguien se le ocurre un quinto grupo que haya pasado por alto que lo comunique, pero me parece que esto ya engloba todo, o alguien cree que falta o sobra alguna opcion?
soukai escribió:A ver que os parece asi

¿Que tipo de juego prefieres?(elegir 1 opcion)
Opcion 1-Juegos espectaculares estilo hollywood que no me hacen pensar y me entretienen de manera directa (Uncharted 3, Call of duty ,god of war)
opcion 2- prefiero los que me estimulan las emociones y me hacen sentir cosas que no experimento en mi dia a dia.(heavy rain, Ico y shadow of colossus, Demon/Dark souls)
Opcion 3- Prefiero los que cautivan mi imaginacion y me hacen especular sobre su historia(assasins creed, dead space, bioshock, portal 2)
Opcion 4- prefiero los que me hacen pensar un poco y ejercitar el intelecto(braid, limbo, portal 2, catherine, trine)


Al principio pensaba poner dos opciones, pero creo que asi queda mas completo, si a alguien se le ocurre un quinto grupo que haya pasado por alto que lo comunique, pero me parece que esto ya engloba todo, o alguien cree que falta o sobra alguna opcion?

Yo kitaría los juegos k pones de ejemplo k, más k otra cosa, confunden.
En la opción 1 no se ké pinta un COD, k son de todo menos espectaculares, es decir, cutres.
En la 2, por tu definición de juegos k metes(Demons y Colossus) yo eso sólo lo he sentido con el Bionic Commando ó, si acaso, Fallout, y no se ké tienen k ver unos con otros........
En la 3, no se ké tiene de especualdor un Dead Space.....
La 4, como no la voy a votar (ya soy demasiado listo, aunke ayer estuve metiendole a Portal 2), me importa un huevo.
XD
Bueno, ya es Jueves y prefiero dejarlo para el Lunes q viene... Nos hacemos a la idea de q esta semana no ha habido versus y no pasa nada ;)
cloud_cato escribió:Bueno, ya es Jueves y prefiero dejarlo para el Lunes q viene... Nos hacemos a la idea de q esta semana no ha habido versus y no pasa nada ;)

Pues sacala y ya esta, si total están 7 días igual y casi es preferible k el finde (k muchos desconectamos) toke en medio k no al final, pues acabando a principio de semana muchas veces no keda tiempo de replicar........
Y, sino a una mala, pon un enfrentamiento sin ton ni son de esos k decía pa descubrir juegos escondidos o desapercibidos........
kikon69 escribió:Pues sacala y ya esta, si total están 7 días igual


Dicho y hecho [oki]

hilo_iniciativa-versus-que-tipo-de-juego-prefieres_1761701
Buenos días, el Lunes q viene tendremos nuevo versus, concretamente el de q esperamos del E3, y quiero recopilar ya las respuestas.

Recordad q estamos en el foro de PS3 y solo tocamos lo relacionado con Sony ;)

- Presentación de la nueva PS4
- Presentación del nuevo juego de Quantic Dream
- Anuncio de q PS3 no tendrá sustitutaen menos de 3 años
- Gameplay de God of War Ascension
- Fecha de Lanzamiento para The Last Guardian y Final Fantasy Versus XIII :-|
...

Muchas cosas están cantadas y otras no, pero eso no quita q sea lo q queremos ver.

Decidme otras y vamos dándole forma al asunto ;)
1169 respuestas