~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elgromer escribió:
alefugo escribió:Propongo alguno:
Batman Arkham Asylum vs Assassin´s Creed Revelations ( creo que sería un versus, COJONUDO)
Skyrim vs ( segundo mejor juego de rol) que para mí es Fallout 3

Molan los Vs :)... pero no podría participar en ninguno :(. El AC voy por la memoria 2 y el Batman (supongo que te referirás al city está sin abrir. Y no he jugado ni al Fallout ni al Skyrim...

Deberian quemarte en la hoguera!!! XD

No me entusiasman las propuestas de VS de dos jeugos pero propondre uno creo que interesante.

Jak & Daxter - Sly Cooper - Ratchet & CLank


Ahi lo dejo, yo no votaria porque no podría :)
TheOnlyMan escribió:Deberian quemarte en la hoguera!!! XD

Lo sé, lo sé :( pero si llevo casi una samana con el Vanquish y no me lo he acabado (cuando todo el mundo dice que muy corto), ¿cuánto tardaría con esos bicharracos absorvehoras? Saldría la PS4 y yo estaría por el tutorial...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elgromer escribió:
TheOnlyMan escribió:Deberian quemarte en la hoguera!!! XD

Lo sé, lo sé :( pero si llevo casi una samana con el Vanquish y no me lo he acabado (cuando todo el mundo dice que muy corto), ¿cuánto tardaría con esos bicharracos absorvehoras? Saldría la PS4 y yo estaría por el tutorial...

No echarias en falta la ps4 mientras estuvieses con ellos!! jajaja

PD: llevo poco en el hilo, cómo funciona? He visto algo de que se votan la sporpuestas y la que mas gusta esla que s ehace en otro hilo, no?
Exactamente. Vamos proponiendo Vs y el que parece que interesa más se abre el hilo con una encuesta durante una semana (normalmente lo hace cloud).

Luego cloud cambia la encuesta varias veces porque las opciones no son claras o falta alguna [poraki]
De shotters en 1ª persona:

Rage.......problema: al venir solo en esp la version de aki, es provable k muchos no lo hayan jugado.
Resistance 3.......mismo problema k el anterior.
Killzone 3.........Lleva mucho tiempo muy barato
Bulletstorm..........Lo mismo k el anterior.
Crysis 2..........Lo mismo k el anterior.

Al respecto, en mi opinión, claramente y a distancia, los 3 primeros son los grandes del genero. Bulletstorm es un buen secundario BOB k les sigue de cerca. Crysis 2 es de lo peor k hay en el catalogo pero su inclusión garantiza la guerra.

La otra opción, como se dijo, es 3 opciones:
Cual prefieres:
1. Saga COD
2. Saga Battelfield
3. Hay muchas mejores opciones en el catalogo k las 2 sagas anteriores (Rage, Killzone 3, Resistance, Bulletstorm, Far Cry 2, MOH, etc...)

..............................

Otra opción:
Batman AA vs Batman AC............creo k estaría bien esperar, ya k el AC todavía no ha bajado de los 20 y pico.

..............................
En todo caso, los versus deberían hacerse de juegos faciles de encontrar por debajo de los 20 desde hace un tiempo..........k es lo k garantiza una buena participación.
goldenaxeband escribió:Bekiller, por alusiones...

CD Projekt la propuse yo. Desde el rincón mas troller de mi corazoncito te digo: ¿Vas a decirme a quien debo odiar?, ¿Qué argumento además de compararla con Activision das?. Ninguno que yo haya leído y aunque los dieses, que para todo hay argumento en contra, eso no invalida su inclusión o la de cualquier otra. Para eso cualquiera puede votar lo que quiera entre las opciones disponibles.

Por cierto, 8 votos y ninguno mío que voté a Activision. Tres votos más que THQ de modo que también podría censurar tu aportación, cosa que no voy a hacer porque prefiero reducirte a pulpa en un combate vestidos de Zorba el griego.

Problem?


NNNNNNNNNoooooooooooooooooooo tu no me mates goldenaxe..................... [snif]

Yo si vote a mi propuesta, pero como digo más arriba hasta me arrepiento chicos, sigo, un día después, sin ver claro este Versus de la semana, a ver si el próximo va mejor, o me entra más en la cabeza XD

TheOnlyMan escribió:PD: llevo poco en el hilo, cómo funciona? He visto algo de que se votan la sporpuestas y la que mas gusta esla que s ehace en otro hilo, no?


Pues esto va de proponer temas de discusión, todos discuten y cuando la disputa llegue a la calle y la civilización casi desaparezca aparecemos los de la iniciativa Versus y ponemos en marcha el proyecto "humanidad 2.0", de momento el plan va por las fases más tempranas de tener a todo dios discutido durante una semana con un tema..... pero pronto esto cambiará.

elgromer escribió:Exactamente. Vamos proponiendo Vs y el que parece que interesa más se abre el hilo con una encuesta durante una semana (normalmente lo hace cloud).

Luego cloud cambia la encuesta varias veces porque las opciones no son claras o falta alguna [poraki]


Ya te digo, aún recuerdo la del jefe maestro en 360, como crecían y decrecían las votaciones.... [+risas]
elgromer escribió:Lo sé, lo sé :( pero si llevo casi una samana con el Vanquish y no me lo he acabado (cuando todo el mundo dice que muy corto)


y aun te queda este trofeo:

Tactical Challenger
Complete all of the Tactical Challenges in VANQUISH.
1,082 of 22,287 (4.85%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible


a lo que solo te puedo decir http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA [carcajad]
Fosca10 escribió:
Tactical Challenger
Complete all of the Tactical Challenges in VANQUISH.
1,082 of 22,287 (4.85%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible


Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Fosca10 escribió:
Tactical Challenger
Complete all of the Tactical Challenges in VANQUISH.
1,082 of 22,287 (4.85%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible


Hombre si lo tiene un 4.85% de los usuarios no lo veo tan imposible! Chunguisimo quizas xDDDD

PD: yo reitero mi propuesta anterior, las 3 sagas plataformreas aventureras de Sony:

Jak & Daxter VS Sly VS Ratchet and clank


bekiller escribió:
TheOnlyMan escribió:PD: llevo poco en el hilo, cómo funciona? He visto algo de que se votan la sporpuestas y la que mas gusta esla que s ehace en otro hilo, no?

Pues esto va de proponer temas de discusión, todos discuten y cuando la disputa llegue a la calle y la civilización casi desaparezca aparecemos los de la iniciativa Versus y ponemos en marcha el proyecto "humanidad 2.0", de momento el plan va por las fases más tempranas de tener a todo dios discutido durante una semana con un tema..... pero pronto esto cambiará.
Ya me olia yo que estoy tenia telita fina XD
Epa!
pues me estreno por este hilo porque debatiendo por la cantina se me ocurrio que el tema podria dar de si para un versus.

El tema seria un versus entre las distintas temáticas de los videojuegos, no hablo de generos ni de estilos, me refiero a temática o ambientacion pura y dura independientemente de su jugabilidad.

A mi se me ocurririan asi de ejemplo:
Belicos: MGS, COD, Battlefield, splinter cell...
Epicos: God Of War, Castlevania, Skyrim
Historicos: Assassins
SciFi: Mass Effect, Portal,
Gangsters/Policiacos: mafia, GTA, L.A. Noire, Heavy Rain
Oeste: Red Dead, Call of juarez...
Post Apocalipticos: Zombies, RE, Last Of Us...
Fantasia: The Last Guardian, señor de los anillos, trine...
Infantiles: Rayman, little big planet, braid
Paisajes exoticos o aventureros: esta seria para meter a Uncharted que se que es muy querido por los versus [poraki]

no se, lo jodido estaria en definir bien cada opcion, pero bueno, una vez creado el versus ya sabemos ques e pueden cambiar las opciones, no? [+risas]

y para que no fuera solo un tema de a mi me gusta tal o cual, lo interesante estaria en poder explicar porque te gusta esa temática en concreto...
te gusta sentirte como un animal destrozando a gente con un hacha o arrancando cabezas a dioses? te gusta viajar a paisajes exoticos? te gusta soñar con mundos fantásticos y poderes mágicos? te gustaria ser un soldado para acabar con los malos y salvar a tu pais?...

no se, ahi queda eso a ver que os parece...

venga!
Le daremos una vuelta Bite, muchas gracias [beer]
¿No tenemos VS esta semana?
elgromer escribió:¿No tenemos VS esta semana?


Ando un poco liado... abridlo vosotros, please :)
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:¿No tenemos VS esta semana?


Ando un poco liado... abridlo vosotros, please :)

Done!

~Iniciativa VS~ ¿Que FPS tiene la mejor campaña y experiencia jugable? OBVIANDO ONLINE
Q os apetece para la semana q viene?
TheOnlyMan escribió:Jak & Daxter - Sly Cooper - Ratchet & CLank

Quizá este, aunque tampoco podría votar :(
goldenaxeband escribió:Y uno de zombies :D ?

Hasta que no salga el Yakuza me niego (aunque me parezca un sacrilegio prostituir la saga) :o
Necesito que salga Yakuza en algún Vs para poderlo votar.

Problem?
Necesito que salga Yakuza en algún Vs para poderlo votar.

Problem?


asusordenesmisargento
Heavy Rain vs L.A. Noire


A mi me gusta este.
A mí me mola el Deus Ex vs MGS4
goldenaxeband escribió:No hay color...

Teniendo el "Eleinoar" sin abrir, este hombre sabe de lo que habla...
alefugo escribió:A mí me mola el Deus Ex vs MGS4



No es rival... seria una masacre :(
cloud_cato escribió:
alefugo escribió:A mí me mola el Deus Ex vs MGS4



No es rival... seria una masacre :(


¿Por parte de quién? ¿De la película de veinte horas o de uno de los juegos con más posibilidades en el plano jugable (y unas cuantas en el argumental) que se pueden encontrar esta generación? [poraki] [poraki]
Meleiz escribió:
cloud_cato escribió:
alefugo escribió:A mí me mola el Deus Ex vs MGS4



No es rival... seria una masacre :(


¿Por parte de quién? ¿De la película de veinte horas o de uno de los juegos con más posibilidades en el plano jugable (y unas cuantas en el argumental) que se pueden encontrar esta generación? [poraki] [poraki]

Sería divertido un Saga Uncharted Vs Saga Metal Gear... hostias como panes oiga
elgromer escribió:Sería divertido un Saga Uncharted Vs Saga Metal Gear... hostias como panes oiga


PÓNGAME 7.

Seguiría ganando MGS, demasiado status de culto.
goldenaxeband escribió:
elgromer escribió:Sería divertido un Saga Uncharted Vs Saga Metal Gear... hostias como panes oiga


PÓNGAME 7.

Seguiría ganando MGS, demasiado status de culto.

Si ponemos Uncharted en la encuesta, gana fijo :o
Pues a ver si se pasa alguien más y si nos parece a todos bien, mañana abrimos Mejor saga en PS3.

/summon cloud: ¿lo abrirás tú o me encargo yo?
Pero habrá que poner más opciones ¿ no ?
O solo se van a pegar los exclusivos( entonces metemos a Kratos)
Si va a haber una super batalla habrá que meter a Assassin´s Creed y algunos más ¿ no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elgromer escribió:
goldenaxeband escribió:
elgromer escribió:Sería divertido un Saga Uncharted Vs Saga Metal Gear... hostias como panes oiga


PÓNGAME 7.

Seguiría ganando MGS, demasiado status de culto.

Si ponemos Uncharted en la encuesta, gana fijo :o

Mucho newfag como se diria en 4chan, pero para los viejetes (y yo tampoco tengo 50 años xDDDDD) gana MGS de calle!
¿Para qué? Se trata de que haya leches, y ya sabemos que si metemos más sagas, al final ganará una de estas dos. Fíjate cómo fue el de mejor personaje...
Pues tienes razón elgromer...
Yo no he jugado prácticamente a Metal Gear Solid y a los Uncharted un poquito más( el 1 casi pasado). Y sinceramente, creo que me dejaré llevar por las sensaciones...
Meleiz escribió:
cloud_cato escribió:
alefugo escribió:A mí me mola el Deus Ex vs MGS4



No es rival... seria una masacre :(


¿Por parte de quién? ¿De la película de veinte horas o de uno de los juegos con más posibilidades en el plano jugable (y unas cuantas en el argumental) que se pueden encontrar esta generación? [poraki] [poraki]


Decir MGS o Uncharted, en este subforo, es sinónimo de masacre para quien se ponga enfrente...

Lo de mejor saga en PS3, ahora q esta MGS HD, ya os digo quien la gana ;) , pero estaría bien:

MGS
Uncharted
God of War
Yakuza (pobrecito Kazuma... con lo q me gusta)
Killzone
COD MW
Assassin's Creed (ya perdió el Face off contra Snake y amigos...)
... ¿Algún otro?
Mínimo de 2 juegos en PS3 contandos HD collections?

Resistance
Demon's Souls/Dark Souls
inFamous
Mass Effect
Batmans
Bioshocks
The Elder Scrolls
Dead Space
¿Queréis perder el tiempo? Uncharted está en la encuesta... UNCHARTED UNCHARTEEEEEED
Pues sale una buena lista y será un gran versus q ganara MGS.... seguido de cerca por Uncharted :P
cloud_cato escribió:Pues sale una buena lista y será un gran versus q ganara MGS.... seguido de cerca por Uncharted :P

Ok, entonces. ¿Te encargas tú de abrirlo mañana?
No voy a poder, lo dejo en tus manos, si no te importa ;)
cloud_cato escribió:No voy a poder, lo dejo en tus manos, si no te importa ;)

Okey maquei
Te lo dejo redactado para q lo pongas mañana a primera hora ;)

Esta semana hemos querido preguntaros por cual es vuestra saga de videojuegos favorita en PS3, ahora que las HD Collections nos dan cierta legitimidad al respecto. Desde sagas consagradas desde hace varias generaciones de consolas, hasta otras nacidas en esta misma generación, todas ellas con un gran número de seguidores y con suficientes argumentos como para ganarse el puesto.

Sin embargo, lo que cuenta al final es solamente nuestra opinión subjetiva, al fin y al cabo es lo que nos importa y divierte, así que no elijáis a la mejor saga, sino la que lo es para vosotros mismos ;)

    • Metal Gear Solid
    • Uncharted
    • God of War
    • Yakuza
    • Killzone
    • Call of Duty Modern Warfare
    • Assassin's Creed
    • Resistance
    • Demon's Souls/Dark Souls
    • InFamous
    • Mass Effect
    • Batmans
    • Bioshock
    • The Elder Scrolls
    • Dead Space
¿Cod y no Battlefield? Muy mal... [poraki]
elgromer escribió:¿Cod y no Battlefield? Muy mal... [poraki]


No sabía q tenía una trama continuista... :-?
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:¿Cod y no Battlefield? Muy mal... [poraki]


No sabía q tenía una trama continuista... :-?

Da igual. Yo lo pondría porqué seguro que saltaría alguien diciéndolo.
elgromer escribió:
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:¿Cod y no Battlefield? Muy mal... [poraki]


No sabía q tenía una trama continuista... :-?

Da igual. Yo lo pondría porqué seguro que saltaría alguien diciéndolo.


Adelante ;)
Abierta.... hilo_iniciativa-vs-que-saga-es-la-mejor_1746417

y tanto hablar tanto hablar, y casi nos olvidamos meter Metal Gear [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esas iniciativas k habeis comentado me parecen muy buenas como comodin para cuando no se sepa ké poner, pues entodas ellas pùede haber bastante sangre:

Uncharteds vs MGS4

Deus Ex vx MGS4

LA Noire vs HR

Y no se si había alguna más...... XD

Y añado otra por ejemplo:

GTA 4 sin episodios VS Mafia 2
1169 respuestas