~Iniciativa VS~ Mejor juego de PSN

Encuesta
Mejor juego de PSN
1%
1
1%
1
3%
4
1%
1
6%
8
5%
7
 0%
0
1%
1
2%
3
4%
6
 0%
0
1%
1
 0%
0
22%
30
4%
5
13%
17
 0%
0
1%
1
4%
5
1%
1
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
3
 0%
0
3%
4
2%
3
4%
6
15%
20
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 25 jun 2012 10:25.
Esta semana traemos la propuesta de goldenaxeband

La PlayStation Store se ha convertido en un lugar de encuentro de pequeños desarrolladores que dan a conocer sus creaciones que de otra manera sería inviable. Esos estudios que está empezando presentan propuestas innovadoras, especiales, o simplemente divertidas y jugables.

Por eso hoy la Inciativa Vs os pregunta, ¿Cuál es el mejor juego de PSN?

En este caso podéis votar hasta 3 opciones y si elegís "Otros", por favor decid cuál/es. Recordad que más importante que vuestro
voto es que dejéis vuestra opinión.

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Mi voto es para otros, y ahora explico el por que.

Cierto es que mucha gente ira al Journey o al Flower... pero ambos juegos a mi no me transmitieron su "esencia"/"belleza", es mas, cuando probe el Journey me transmitio tristeza, pena, por no decir asco ni nada por el estilo(tampoco tanto, claro), pero esque en el nivel en el que estaba, que era uno en un desierto, ahi medio solo, no me molo nada. Mucha gene me ha dicho que le de una segunda oportunidad y no dudare en hacerlo, pero por ahora no me ha convencido.

Y ahora digo cuales han sido asi los que mas me han gustado de la PSN: Dead Nation e InFamous: Festival of Blood. Juegos que les he jugado muchisimo y me han enganchado bastante, sobre todo el Dead Nation, que sera de los pocos que he jugado y rejugado varias veces, sera por la poca luz, por la vista isometrica, por la cantidad de zombis... no se por que sera, pero me engancho el que mas.


Saludos!
De esa lista me falta el I´m Alive.

Saludos
esto esta dificil porque soy un amante de lo retro y en psn puedes encontrar autenticas joyas indie totalmente influenciadas por los grandes clasicos...

aunque pudiendo elegir 3 veo claros Braid y Limbo. Y como tercero elijo el journey, aunque el dead nation estaria justo detras (falta en la lista??).

Luego hay un monton de recomendables muy buenos como el outland, lara croft, rochard, closure, trines, i am alive...

offtopikeando un poco, pero relacionado con este versus os dejo el trailer de un documental muy guapo sobre el desarrollo de juegos indie:
http://www.youtube.com/watch?v=GhaT78i1x2M

venga!
Votos para Journey, Flower y Otros (en mi caso, por Stacking). Por el momento he comprado juegos con propuestas muy diferentes a lo que solemos encontrar en físico, ya que considero PSN como la plataforma ideal para dar cabida a proyectos más arriegados que, de otra forma, sería difícil que acabaran viendo la luz.
La verdad es que sí, muchos pesos pesados del PSN están en Otros.

He votado journey, limbo y otros, el braid, el lara, el flower, el trine también estarían cerca. Dentro de Otros estaría el Dead nation que me parece increíble que no esté en la lista principal y el festival of blood . También he de decir que es normal que la originalidad como journey destaque por el poco aire fresco que nos llega en los juegos, pero eso también hace que muchos que son más complejos y/o completos y rejugables quedan muy atrás injustamente al nivel de bazofias que también las hay.
Al trine 2 no lo votaría por lo hijos de puta que fueron con los europeos con el error de no dejar hacer partidas privadas y que aunque se les haya dicho miles de veces ellos responden primero negándolo y luego con un "que te jodas" (con buenas palabras) y te dan soluciones ridículas con las que no solucionas rien de rien.
Por cierto el Wipeout HD tampoco entra en la lista? es que me parece una lista bastante descompensada la verdad.
Mi voto va para Scott Pilgrim vs the world. Beat'em up clásico con tintes de Street Gangs (River City Ransom), muy divertido y con gran jugabilidad y una GENIAL banda sonora.
Es cierto que faltan algunos pero es dificil hacer la lista. Lo sé por experiencia ;) De todos modos con esa opción "otros" queda bastante salvaguardada la encuesta.

Es muy dificil este Versus, tanto como un hipotético "Mejor juego de PS3". En la store hay mucha calidad y es una de las prestaciones que hacen más atractiva a la negrita. A veces leo a mucha gente decir que si tal genero o tal otro están muertos y que solo hay FPS para PS3, bueno, no diré que no tengan parte de razón pero con la store parte de esa afirmación se vuelve inconsistente.

No hay juegos como Journey en formato físico, ni como Braid o Limbo. Plataformas 2D como Outland es raro verlos en blu-ray y desde luego otros como Datura, Trine, The Cave, Closure, Lara Croft ATGOL, Amy, From Dust, I am Alive, Malicious, Shank, Hydrophobia, Stacking o Costume Quest no tienen su equivalente en soporte físico ni falta que les hace.

Es dificil escoger solo tres pero aquellos que más me han impresionado han sido Journey, Braid y Limbo en ese orden.
Soporte físico no les hace falta, pero les vendría bien en mi opinión.

He dejado pasar la mayoría de todo lo que hay en PSN sólo por eso.

Sé que me pierdo muchas cosas, pero si algo no me gusta, no lo apoyaré.
Siempre se puede comprar un disco duro para los juegos descargables y almacenarlos allí [angelito]
korchopan escribió:La verdad es que sí, muchos pesos pesados del PSN están en Otros.

He votado journey, limbo y otros, el braid, el lara, el flower, el trine también estarían cerca. Dentro de Otros estaría el Dead nation que me parece increíble que no esté en la lista principal y el festival of blood . También he de decir que es normal que la originalidad como journey destaque por el poco aire fresco que nos llega en los juegos, pero eso también hace que muchos que son más complejos y/o completos y rejugables quedan muy atrás injustamente al nivel de bazofias que también las hay.
Al trine 2 no lo votaría por lo hijos de puta que fueron con los europeos con el error de no dejar hacer partidas privadas y que aunque se les haya dicho miles de veces ellos responden primero negándolo y luego con un "que te jodas" (con buenas palabras) y te dan soluciones ridículas con las que no solucionas rien de rien.
Por cierto el Wipeout HD tampoco entra en la lista? es que me parece una lista bastante descompensada la verdad.

WipeOut HD es un juego que si esta en formato fisico, que lo sacasen por la Store con el Wellcome back, no quiere decir que sea un juego digital de PSN.
Journey. No me hace falta mirar el resto.
Para mí la emoción de este VS es ver qué juegos quedan 2º y 3º...

No me cabe duda que el mejor es Journey. Además he votado Lara Croft and the Guardian of Light y a "otros" bien sea por Dead Nation que lo rejugué unas cuantas veces o por Oddworld o Stacking que, aunque aun no los he probado, me despiertan muy buenas sensaciones y estoy seguro que son de lo mejorcito de PSN.
Imagen

Personalmente y mi novia ídem.

No soltó el mando hasta que se lo pasó y lo ha rejugado 4 veces,una locura.Jamás la había visto tan viciada a algo como en éste.
Atentos a uno que se llama Walter que saldrá en 2013 que tiene pintaca.

Y ojalá saliesen para PS3 el nuevo del creador de Braid.
para mi esta claro silent hill 1
goldur escribió:WipeOut HD es un juego que si esta en formato fisico, que lo sacasen por la Store con el Wellcome back, no quiere decir que sea un juego digital de PSN.


El wipeout HD salió como juego descargable ya al principio de la consola, más adelante salió el formato físico y, en el hilo principal de la iniciativa, si mal no recuerdo, se hablaba de que sería de juegos que inicialmente no los hubiese en formato físico y sí valían al revés. Es decir Wipeout HD salió en formato descargable, al igual que el Pain y mucho más adelante salieron sus formatos físicos.
korchopan escribió:
goldur escribió:WipeOut HD es un juego que si esta en formato fisico, que lo sacasen por la Store con el Wellcome back, no quiere decir que sea un juego digital de PSN.


El wipeout HD salió como juego descargable ya al principio de la consola, más adelante salió el formato físico y, en el hilo principal de la iniciativa, si mal no recuerdo, se hablaba de que sería de juegos que inicialmente no los hubiese en formato físico y sí valían al revés. Es decir Wipeout HD salió en formato descargable, al igual que el Pain y mucho más adelante salieron sus formatos físicos.

Cierto, entonces nada mas que decir, me retracto XD
El Outland es otro sensacional
Journey, juega en otra liga.
El mejor para mi seria Dungeons Defenders, un juego con muchisima calidad, buen soporte multijugador, etc. Me dio unas de 70-80 horas de diversion sin llegar a aburrirme ya que tiene retos muy jodidos, todo por 15 euritos.

Castle crasher tambien tiene un lugar en mi corazoncito, el diseño artistico y su humor lo hacen unico.

Otro que fue buenisimo es Under Siege, juego de estrategia muy bueno y dificil, el unico problema es que lo compraron 4 gatos y era imposible jugar multijugador, aunque la campaña es muy buena.

pd: se me olvidaban los juegos "magic the gathering" que me han dado mas de 100 horas de juego fijo, estoy deseando que salga el siguiente (ya mismo sale).
¿Sigue entrando gente en el Fat Princess? Que me sobro dinero de unos dlc y no se si comprarme ese.
OTROS.
RE4 es lo único k me llama del bazar. ;)
Pero centraos en juegos nuevos de PSN que no hayan salido en otro formato antes. Voy a decir yo inFamous 2 porque también está en la store, anda que... [+furioso]
Journey sin lugar a dudas.
Yo he jugado a pocos juegos de PSN, pero de los que he jugado me encantaron el Lara Croft y el Dead Nation. Muy del mismo estilo los dos, y muy viciantes para jugar en modo cooperativo. Ojalá sacaran alguno más continuando la saga.

Me gusta este hilo también para coger ideas. Me apunto por ejemplo ese Journey, del que habláis tan bien. De qué estilo es?
Nazgul Zero escribió:Yo he jugado a pocos juegos de PSN, pero de los que he jugado me encantaron el Lara Croft y el Dead Nation. Muy del mismo estilo los dos, y muy viciantes para jugar en modo cooperativo. Ojalá sacaran alguno más continuando la saga.

Me gusta este hilo también para coger ideas. Me apunto por ejemplo ese Journey, del que habláis tan bien. De qué estilo es?


Estilo? no tiene estilo XD Es una experiencia artística más que un juego.
No me creo que os hayais dejado uno de esos primeros juegos de la Store, que incluso dieron con el Welcome Back, aunque sacaran luego una versión fisica en algunos países: WipEout HD.
Night Terror escribió:No me creo que os hayais dejado uno de esos primeros juegos de la Store, que incluso dieron con el Welcome Back, aunque sacaran luego una versión fisica en algunos países: WipEout HD.


Y el dead nation,del que mi novia también era fan acérrima.

A mí el dead nation,aunque simple en todo,me pareció un juegazo en el plano jugable.Nos lo pasamos pipa a dobles y mi novia alguna vez también me pegó un grito.Lo digo porque es la primera vez que me lo hizo con un videojuego [fumando]
I'm Alive, Dead Nation y Limbo.

Con la de juegos que hay para votar me parece que se estan yendo muchos votos a la categoria de otros.

¿No se puede modificar la lista?. Creo que Dead Nation llevaria ya un buen puñado de votos.
tauchachol escribió:¿No se puede modificar la lista?. Creo que Dead Nation llevaria ya un buen puñado de votos.

El problema es que se resetea la encuesta y por tanto se borran todos los votos :( . Por eso habilitamos la opción Otros.

En todo caso, para la próxima encuesta tenéis el hilo principal hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328 para que antes de abrir el Vs estén todas las opciones contempladas :p
elgromer escribió:
tauchachol escribió:¿No se puede modificar la lista?. Creo que Dead Nation llevaria ya un buen puñado de votos.

El problema es que se resetea la encuesta y por tanto se borran todos los votos :( . Por eso habilitamos la opción Otros.

En todo caso, para la próxima encuesta tenéis el hilo principal hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328 para que antes de abrir el Vs estén todas las opciones contempladas :p


Bueno, no pasa nada.
Este era en versus realmente complicado (dificil meter todas las opciones) pero es tambien muy interesante para conocer los juegos que mas han gustado de la store.
Yo soy más clasiquero [risita] . He votado por Pacman DX (XD), Megaman y PixelJunk Shooter.

Recomiendo a todo el mundo el Pacman DX, engancha de mala manera esta versión digital [sonrisa] . Fue probar la demo unos segundos y caer rendido a su jugabilidad. Excelente para partidas rápidas [fumando] .
He votado Por Journey, Outland y LIMBO.

Journey es el GOTY del año por ahora y hasta que A.C.III o DS2 u otro que no conozca lo descabalgue pero sencillamente a dia de hoy está a otro nivel.

Outland es una maravilla jugarlo con un amigo que controle y con el que puedas sincronizarte, lo mas parecido a un metroidvania 2D en esta gen.

LIMBO es una pequeña joya del diseño y de la atmósfera, su único punto débil es la relación duración/precio por lo demás de 10.

Todos imprescindibles.
Pues me quedo con Journey sin ninguna duda, una auténtica joya. También cabe decir que únicamente habré jugado a unos 5 juegos de esa lista, y que desconozco algunos, aunque dicho sea de paso, para mi este es incluso mucho mejor que la mayoria de juegos en formato digital.

Saludos.
Otro: El Virtua Fighter ;)
Yo he elegido la opción otros por Dead Nation que no esta incluido
Solo he jugado a 6 de la lista y Dead Nation me parece muy superior a ellos
Yo he votado otros por el dead nation y el pixeljunk eden.
hubiera votado alguno de los otros que tambien me parecen excelentes, pero los he jugado en pc(limbo braid, trine) y el resto no los he jugado asi que no puedo opinar.
Yo he votado por Journey [amor] y por otros, por los Monkey Islands XD
Jack Grensleaves escribió:He votado Por Journey, Outland y LIMBO.

Journey es el GOTY del año por ahora y hasta que A.C.III o DS2 u otro que no conozca lo descabalgue pero sencillamente a dia de hoy está a otro nivel.

Outland es una maravilla jugarlo con un amigo que controle y con el que puedas sincronizarte, lo mas parecido a un metroidvania 2D en esta gen.

LIMBO es una pequeña joya del diseño y de la atmósfera, su único punto débil es la relación duración/precio por lo demás de 10.

Todos imprescindibles.

un pequeño offtopic, si te mola el sistema metroidvania, estilo super, y tienes pc, echale un ojo al "a valley without wind"
Journey

Para mí es una cuestión de sensación: La ambientación te transmite pequeñez al hacerte ser un "pocacosa andrajoso" contra el entorno y el movimiento (cómo mueves al muñeco, me refiero) te transmite grandiosidad porque te sientes flotando, deslizandote y volando... el movimiento está incluso mejor conseguido que en Flower y Flow

La estética y la música también ayudan mucho a dar sensación

La historia es críptica y tiene muchas formas de verse, esto es bueno o malo, depende de a quién preguntes

Y han tenido la inteligencia de "pasar" de opciones técnicas que en realidad restan a la experiencia, como inclinar el mando, forzar el uso del move o de la cámara...

Estoy esperando el Unfinished Swan que llega este otoño, es de otra compañía, pero creo que va a ir en la onda
40 respuestas