~Iniciativa VS~ ¿Qué te ha producido más hype del E3?

Encuesta
¿Qué te ha producido más hype del E3?
9%
20
12%
27
2%
4
 0%
0
 0%
1
1%
2
5%
10
4%
9
1%
2
3%
6
1%
2
2%
4
24%
53
5%
12
 0%
1
25%
55
5%
11
Hay 219 votos. La encuesta terminó el 18 jun 2012 08:20.
Hoy la Inciativa Vs mira a la actualidad.

Como todos sabréis la pasada semana acabo el E3. En él se presentaron juegos o se mostraron nuevos trailer de los ya conocidos y por ello hoy os preguntamos, ¿Qué te ha producido más hype del E3? (tanto anuncio como nuevo trailer)

En este caso podéis votar hasta 3 opciones y si elegís "Otros", por favor decid cuál/es. Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
A mi solo me ha producido hype el hecho de que se acabara el E3, porque vaya mierdolo de conferencias que nos han dado este año, salvo por Watch Dogs, Beyond, AC 3 y algún juego más no se ha salvado nada.
Pues hype lo que se dice hype el propio E3, porque de lo anunciado vaya tela.
Pues con lo poco que han enseñado de PlayStation All-Stars: Battle Royale
Me decanto por el South Park Rpg, aunque es multi
No entiendo de hype ni veo E3eses. Tengo unos 40 juegos pendientes (sin contar los k no tengo (Max Payne 3 and company), k porsiaca los tengo en pc y no me apetece instalar...pero ahí están por si se acaba el mundo) y hasta he pasado de los ultimos k me interesaban y he visto baratunos, debido al atasco. Casi podían ir saliendo todos para ir abaratándose para cuando les tocara el turno. No obstante, como a todos, pero sin ningún fanatismo, me llaman más la atención X juegos, por lo k paso a comentar la lista k ha puesto el socio, de la k si no todos si intentaré jugar en su momento a la mayoría, y sacar conclusiones EN ALTO:


Assassin's Creed 3.......Sin ninguna prisa, acabaré jugándolo y no dudo k me guste y sea un gran juego. Recientemente he jugado La Hermandad, me gustó mucho, y estoy acabando el Revelations, k me gusta pero k me está pareciendo inferior, kizá por demasiado más de lo mismo. Tengo pendientes 1 y 2, k abandoné en su día, por no convencerme especialmente el 1, y ke intentaré jugar antes del 3. Del 3 he leído k incorpora sistema de cobertura y mapeado más amplio y variado, dos de mis demandas para pulir un juego k podría ser más, principalmente, mejorando el sistema de combate.

Beyond Two Souls..........ó HR2. Con lo poco k me llenó HR, no me llama ni lo más mínimo, sólo lo jugaré, en su caso, cuando esté baratuno y siempre y cuando el "argumento" me convenza.

Castlevania: Lords of Shadow 2..........Tb lo jugaré aunke sin ninguna prisa. Su 1ª parte me pareció un buen juego, mezcla de palos y plataformas, en ambos casos, muy inferiores a sus rivales directos.

Crysis 3.........Como si sacan el 25. Ya puede cambiar la cosa, porke después de pasárme el tedioso 2 (de los peores shotters en 1ª persona) le tengo particular manía, pese a k ahora me lo vendan como mezcla de Rambo 2 y Turok.

Dead Island Riptide........Tb le echaremos el ojo cuando esté asekible. El 1 me pareció muy bueno, pero todavía no lo acabé, ya k, tras 30 y pico horas, y viendo k me kedaba medio juego pendiente....me apetecía dejar un tiempo de reventar zombis...

Dead Space 3............Este, por lo pronto...........me llama más la atención, aunke sin ninguna prisa, y en el k la prisa en tenerlo variara en función de la mayor libertad k ofrezca respecto a sus predecesores.....

Far Cry 3...........Este tb me llama y mucho, pues el 2 me pareció el k debería ser el punto de partida de "todos los shotters del catálogo", hasta el punto de k, kitando sus pekeños fallos e implantándomelo en una buena tercera persona......podría ser el juego, si bien tb sin necesidad de tener prisa por jugarlo.

God of War: Ascension........Otro k acabaremos agenciándolo....¡a ver si ofrece algo nuevo!, conformándonos con k, en el caso de no hacerlo, simplemente, será otro juego más del top del género.

PlayStation All-Stars: Battle Royale............ :-? Ni idea.......Lo único k vi, en su momento, es la peli nipona, k era todo un punto...

Resident Evil 6.......Si tuviera k votar 1 de la lista, es éste, como saga k ha parido los juegos k más me han gustado de cada generación, toca k sea éste.

Splinter Cell: Blacklist........Ni dea, segun tire más al estilo tradicional (el k menos me gusta), al estilo conviction (cubre y mata) o al estilo BAtman AA..........tendré más menos ganas de agenciármelo.

Star Wars 1313......... :-? Ni idea, aunke al principio, por ser producto derivado del cine, me llama menos...........pero ¿kien sabe?....mira Batman.

The last of us........Este todos sabemos k tocará agenciárselo.......a ver k tal la mezcla Uncharted-zombis.

Tomb Raider.......Otro k tb me llama, a ver si por fin vemos un TR de nueva generación.

Transformers: Fall of Cybertron.....Este lo habéis metido de coña, no???

Watch Dogs.........Este es de esos k mucho dicen (pinta bien).....y ya veremos cuando salga

Otros (indica cual)..........Por ejemplo......Hitman Absolution......k si jugablemente está bien (la saga tradicionalmente ha sido tosca) puede ser otro BAtman AA.........Y no se, como vayan saliendo, ahí los veremos viendo, por lo pronto, con independencia de las criticas k tengan, me llamarán en su momento la mayoría

Voto únicamente por RE6.........porke es el único k creo me llama más k los demás, ya k si no tendría k votar 6 o 7....... ;)
A mi la parte naval del AC3 me impresiono bastante y no esperaba ver para nada. El otro gameplay del AC3 pues bueno, era lo que se esperaba tipico de la saga.

Pero la mayor sorpresa con la cual flipe, fue con watch dogs. Alucine colores con ese trailer, las posibilidades jugables y los graficos. Asi que mi voto va para watch dogs.
He votado al far cry 3, aunque el hitman y el tomb raider también estarian ....... otros de la lista no he visto gameplay y algunos iban en pc asi que puede que en consola sean peores que lo mostrado .......
Watch Dogs de calle: por ser una IP nueva, por aparecer totalmente de improviso, por su ambientación y por su increíble apartado técnico, aunque probablemente llegue muy capado a PS360.

Del resto de la lista, aunque hay 2-3 cosas que para mí apuntan a pepinazo también (Beyond, The Last of Us, Tomb Raider), son títulos que todos esperábamos ver en la feria, por lo que el efecto sorpresa queda diluído.

Eso sí, coincido con la mayoría en que, en líneas generales, ha sido un E3 de lo más triste y que no es que no haya creado hype, sino que ha logrado el efecto opuesto.

Por cierto kikon, que el Battle Royale no tiene que ver con la peli, es un juego de lucha con personajes de juegos del universo Playstation ;)
Pues el Watch Dogs, que espero no acabe siendo otro Assassin's Creed más.
bueno, pues recupero un post que escribi por otro hilo:


con lo que me quedo:

Beyond (A.K.A. el exclusivo de ps3 con juno de prota) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que voy a decir del nuevo proyecto del señor Cage, vaya sorpreson!!...

The Last of Us (A.K.A. el exclusivo de ps3 con juno de prota, aunque dicen que no es ella) [plas] [plas], mas o menos lo que nos esperabamos un I Am Alive con esteroides...

Castlevania: Lords of Shadow II: pedazo trailer y pedazo sorpresa tambien.... el anterior fue uno de los mejores de su año para mi, y mi Hack n Slash favorito... no pueden fallar... [oki] [oki]

Watch Dogs, la gran sorpresa, que bien se lo tenian escondido los jodios... tiene muy buena pinta... y lo de que en PS3 no se vea "tan bien" no me preocupa demasiado, mientras divierta y la trama enganche y no se haga repetitivo tendramos un juegazo...


despues, hay una serie de juegos interesantes:

Rayman Legends, a la espera de verlo rulando en una consola normal y no con esas mierdas de controles ortopedicos, pero bueno, que con que siga la formula del Origins ya me lo tienen colocado...

Tomb Raider, con la nueva Lara Drake... [qmparto]

Dead Space 3, nos olvidamos de la claustrofobia y la atmosfera opresiva y nos metemos en un Lost Planet... curioso...

Splinter Cell Blacklist, anque preferia la ambientacion y el aire que le habian dado en la anterior entrega (rollo el fugitvo o Bourne luchando por si mismo), estoy un poco cansado de tantos heroes patriotas...

Star Wars 1313, ¿Boba Drake? puede ser curioso, aunque ningun juego de star wars me ha llamado la atencion como buen purista de la saga original que soy... [toctoc]

God of War: Ascension, mas de lo mismo...



Y las grandes ausencias:

The Last Guardian... si de aqui al tokyo game show no sabemos nada, raro raro...

GTA V, tanto rollo con el trailer que sacaron el año pasado y aun no se sabe nada mas??

Fechas concretas, para The Last of Us y Beyond aunque sea, los demas me dan un poco igual, jajaja...


asi que mis votos van para Beyond y Castlevania porque me sorprendieron ya que no los esperaba y como tercer voto he dudado entre el watch dogs que es una grata sorpresa o el The Last of Us que no han enseñado nada nuevo, pero al final voto por éste ya que tengo bastantes ganas de que salga...



venga!
¿No se puede votar por el Pro Evolution Soccer 2013? [buuuaaaa]

Entre los que están, no obstante, el nuevo Assasins Creed me ha dejado loco; es el que más me ha impresionado y será compra segura.
Obafemi escribió:Por cierto kikon, que el Battle Royale no tiene que ver con la peli, es un juego de lucha con personajes de juegos del universo Playstation ;)

Pues una pena, no estaría mal un sandbox chungo, con tokes survival horror, basado en la peli.


Respecto a la lista en general, si algo me ha kedado claro, es k tenemos juegos pa raaaaaato.
Dead Island 2: Sin duda el primero me pareció sublime pese a sus errores espero este juego con muchas ganas, son juegos largos con mucha libertad de movimiento y exploración y zombis, me encanta.

Farcry 3: El 2 fue una autentica mierda a todos los niveles, pero creo que el 3 puede estar mucho mejor, el coop a 4 players mas poder editar tus propias partidas de coop y hacer niveles con el editor me tienta mucho, tengo mas dudas pero le veo muchas posibilidades.

The last os US: El Hype en persona, aunque ya se veia venir es ND, pinta espectacular y goty del año seguramente y otra vez obtendrá el galardón de mejor gráficos en consola si o si, su mecánica me encanta y si la i.a es como en el vídeo podemos estar ante la mejor i.a de toda la generación incluso de pc.

salu2
Aristoteles escribió:Dead Island 2: Sin duda el primero me pareció sublime pese a sus errores espero este juego con muchas ganas, son juegos largos con mucha libertad de movimiento y exploración y zombis, me encanta.
Farcry 3: El 2 fue una autentica mierda a todos los niveles, pero creo que el 3 puede estar mucho mejor, el coop a 4 players mas poder editar tus propias partidas de coop y hacer niveles con el editor me tienta mucho, tengo mas dudas pero le veo muchas posibilidades.

Creo k no pillaste en buen momento Far Cry 2, y lo creo.....por nada más y nada menos k por tus comentarios, ya k dejando de lado el mini mini mini y prescindible contenido rolero de Dead Island de subir de nivel y elegir chorro-habilidad, considero Far Cry 2 y Dead Island hermanos de sangre y con los mismos defectos, de hecho considero Dead Island como la versión zombi de Far Cry 2, dentro de considerar ambos juegos muy buenos y recomendables. ;)
Ni no kuni: ¡Que ganas de tenerlo en mi puñetera PS3! ¡DIOS MIOOOO!
Los demás pues ni fu ni fa, nada original, todo tiros tiros tiros y más tiros. Puede que Beyond Two Souls y TLOU por proponer cosas originales o diferentes.

Ganas de que llegue la Tokyo Game Show, porque este E3 ha sido el peor E3 de los ultimos 5 años, menuda putísima mierda.
Ké raro, todavía no va ganando Uncharted4 [qmparto]
The Last of Us, BEYOND, y Watch Dogs.

Hasta incluiría Luminous Studio, pero de momento se queda ahí por no tener la categoría de 'juego'.
Beyond, Watch Dogs y Assassin´s Creed III, me producen un hype INMENSO.
Después se encontrarían GoW: Ascension y The Last of Us, que los pillaré nada más salir o lo antes que pueda.
A mi sinceramente este E3 me ha resultado muy descafeinado, no ha habido nada reseñable que me llame en exceso la atención.
Beyond, Tomb Raider y Watch Dogs. Dos nuevas IPs y un reboot.
Quizá lo que más me ha hypeado es la posibilidad de experimentar un salto gráfico y funcional considerable en la próxima generación. Los juegos en sí me los esperaba casi todos, se nota un poco que empiezan a quedarse sin material para PS3 y 360.
Beyond y The Last of Us :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Entierro un poco mi gran gran cariño hacia el agente 47 porque ya habia gameplays y trailers anteriores y novedad/sorpresa ninguna, asi que sin ninguna duda la bomba ha sido Watch Dogs ;)
Assassins Creed 3, Watch Dogs y por último Resident evil 6, aunque quizas este ultimo no me ha impresionado a lo bestia....
Ubisoft se lleva el epic win [carcajad]
The last of us, me ha gustado mucho y estoy con ganas de verlo en otros gameplays
Bueno, muchos de esos juegos me interesan, pero el que realmente me a creado Hype, es el trailer de "Dishonored"

Asi que he votado "otros"..
La posible noticia de un Killzone 4 y de un Battlefront III ... pero parece que nada [+risas]

De lo visto en el E3 no me ha producido Hype nada. Pero si me ha gustado el nuevo Tomb Raider(Lara [amor] ) y el Medal of Honor.
Hmmm... no se... es dificil q me decida por uno....


WATCH DOGS



XD


Si hablamos de hype, no hay ningún otro juego q me haya producido la sensación de necesidad por tenerlo, al mismo nivel q ese del spoiler... solo con ver unos pocos minutos ya se q va a ser uno de mis imprescindibles de esta generación [360º]
Me han molado bastante tomb raider, dishonored y the last of us... todo mi hype para el E3 se lo cargaron cuando decidieron no sacar nada e incluso retrasar la fecha de salida del Infinite

Pero si estoy a la espera de algun gameplay mas de estos 3

Voto por the last of us
the last of us y la demo del final fantasy de la next gen
Eludiendo ACIII que el hype no viene del E3 sino mucho antes xD y por lo tanto no lo cuento como hype generado en el evento:

- TOMB RIDER me ha dejado totalmente flipado xD, esa mezcla de uncharted con entorno abierto, superviviencia, skills.....pienso que puede dar un giro NECESARIO en esta saga y ser uno de los grandes de esta gen.

- Last of us: Un juego basado en zombis, en un gameplay sin zombis, y que aun asi deja entreveer un puto juegazo, ni me quiero imaginar cuando salgan zombis xDDDD.

- Watch dogs: Debo ser de los pocos que más allá de lo tecnico, lo que mas le alucionó fue la ambientación, las proporciones de la ciudad, calles, edificios, la sensacion REAL de estar en sus calles, no del reescalado tipico de la lamyoria de sandbox, amen de la propuesta jugable entre hitman y assassin's, cno el concepto de controlar la ciudad como si fuese un arma mas.

Y como "premio especial", SLEEPING DOGS, que gracias a las demos del e3 mostrando el gameplay, se ha posicionado como mi siguiente adquisicion [plas]

Esos son los 3 que mas me impactaron, aunque sinceramente, la mayoria de los mostrados me dejaron bastante hypeado, vease Far cry 3, Beyond two souls, Halo 4, incluso god of war.
The Last Of Us, ya se ha comentado, que no tiene nada que ver con un juego de Zombies, y que tendremos mas partes sin zombies que con ellos.

El juego tiene pinta de ser impresionante y una experiencia jugable unica, muy peliculera, repleta de accion... me da miedo que todas las partidas sean iguales y no tengan demasiado que explorar, pero igualmente es un must have en toda regla. Ya iremos viendo mas adelante gameplays mas largos.

El Watch Dogs otro juegazo, no hay mucho mas que decir, es impresionante la verdad.

Luego despues a mi tomb raider, beyond two souls y poco mas la verdad, pero debo decir que lo de tomb raider es muy muy "hypeante" y le llevo siguiendo desde el anterior E3 la pista, cuento los dias para poder jugarlo porque tiene una pinta increible [amor]
El juego que me ha producido hype es como a la mayoría Watch Dogs, ya que otros ya tenia el hype de antes, a destacar son:
Watch Dogs: Más que los gráficos y todo eso lo que más me ha llamado es la historia(del trailer anterior al gameplay) y el uso del móvil.
Assassin's Creed 3 y Far Cry 3: Me han gustado las presentaciones, pero al estar el Watch Dogs detrás de ellos no se me quedo tanto las ganas de jugarlos.
Hitman: Estaba hypeado, y lo que enseñaron por un lado bien, porque sigue siendo un Hitman, pero por otra parte el escenario me pareció demasiado pequeño, y no me gusto que pidieran perdón por lo de las monjas(por si esto acarrea quitarlas del juego).
Tomb Raider: La parte de Microsoft no me gusto mucho, sin embargo la del ciervo si, así que me quede como estaba.
Transformers: Fall of Cybertron: Tanto hablar de que lo mejor del juego iba a ser en nivel del gigante y al mostrarlo se vio que no era nada del otro mundo.
Star Wars 1313: Después del Watch Dogs no iba a impresionar tanto, y el actor del protagonista, o es o se parece muchísimo a uno de la serie Hart of Dixie y me cuesta creérmelo.
Splinter Cell: Blacklist: Me encanto el principio, pero el resto lo veo con pocas opciones de variar como jugarlo.
Resident Evil 6: Me bajo del todo el hype.
Dead Island Riptide: No he visto nada del juego para estar hypeado, solo se que se ha anunciado y que saldrá a precio reducido, lo que me hace pensar mal de él.
Castlevania: Lords of Shadow 2: Me hypeo el juego, pero me deshypeo el hecho de no poder tener la historia completa por salir el otro en 3DS.
Dead Space 3: Me quito las ganas de jugarlo el hecho de que no sea una campaña en solitario y una coop, sino que sea la misma, y no se centre una en las cosas que hacen bueno a Dead Space.
Crysis 3: Tras Crysis 2 es difícil hypearme, ya que no me convenció.
Beyond Two Souls: Como no he jugado a Heavy Rain, no me termina de convencer.
God of War: Ascension: Me gusto más por el ambiente bromista tras lo del elefante que por lo que mostraron.
PlayStation All-Stars: Battle Royale: No me termina de convencer el no saber quien va ganando.
The last of Us: Me gusto mucho, pero me esperaba a los infectados, y no me gusta que hayan dicho que habrá muchos más humanos que infectados, me recuerda a la campaña de Uncharted 1 y 2.
Zack_VII escribió:Watch dogs: Debo ser de los pocos que más allá de lo tecnico, lo que mas le alucionó fue la ambientación, las proporciones de la ciudad, calles, edificios, la sensacion REAL de estar en sus calles, no del reescalado tipico de la lamyoria de sandbox, amen de la propuesta jugable entre hitman y assassin's, cno el concepto de controlar la ciudad como si fuese un arma mas.


Caes en tu propia trampa xD. Eso tambien es apartado tecnico . Eso se logra gracias a mas potencia asi que no te desmarques [poraki]

- Me gusto Watch Dogs. Visualmente es increible y lo que propone de gameplay igual (Falta por ver como sale esto 2º que de momento se ha visto poco).
- Me gusto Last of US. Me esperaba un uncharted la verdad pero con el gameplay que proponen a mi ya me lo han vendid por ser un survival 100%.
- Me gusto Tomb Raider. Aunque graficamente no lo sera si creo que expande la idea de Uncharted y a mi gusto la puede mejorar.
- Me gusto Beyond Two Souls. QD nada mas que decir (Aunque muchos la volveran a tachar de pelicula interactiva).
- Me gusto Dishonored. Ambientacion, gameplay. Propone algo realmente nuevo a los juegos en 1ª persona como en su dia a mi me lo ofrecio Mirror's Edge (Ojala hagan una 2ª parte ).
- Me gusto Far Cry 3. Aunque de este desconfio porque tengo la experiencia del 2 que a mi me parecio un toston de cuidado...
- Me gusto Rising. Al final creo que se ha logrado un punto intermedio entre lo presentado en el E3 y lo presentado en los VGA.
El trailer de Castlevania tambien me gusto pero no he visto nada jugable (Tengo el 1 pendiente)

Al final he votado por Watch Dogs (solo con mostrar algo inesperado que me gusto ya tenia que ser fijo) y el Tomb Raider y Far Cry 3 como decisiones dificiles

P.D: Me encanta como algunos se intentan autoconvencer que Watch Dogs les ha gustado mas por una idea de gameplay que aun no se sabe como quedara y una historia de la cual por el momento se desconoce casi todo (Que controlas una ciudad pero ni la causa ni el fin...) que por lo que han visto con sus ojitos (Que sin eso la ambientacion/inmersion de lo visto podria haberse visto afectada). Todo para no quedar en evidencia con el ultimo versus [poraki] (Hasta que salga la next gen consolas me voy a hartar de recordarlo xD)
Para nada....el escalado no tiene nada que ver con el apartado tecnico O_o....tu puedes hacer un sandbox con u apartado tecnico mediocre, o incluso, cell-shading, pero que respete las proporciones reales xD...es una decision de diseño, no de potencia o aspecto tecnico y tambien de practica, ya que a la hora de la verdad, ironicamente la gente prefiere escalados irreales para poder recorrer 4 calles en menos de un minuto, a no tener que recorrer esas mismas calles en 10 xD, vamos, esto es como el cuento del tamaño...Just Cause 2 ha demostrado que se puede hacer un entorno abierto mastodontico, con un apartado tecnico general no por debajo de la emdia del sandbox, de echo, bastante por encima en varios aspectos, manteniendo buenas proporciones etc...pero sigue siendo el unico que lo ha hecho, porque? potencia? xD no.....porque luego la gente se queja de que es aburrido, que te tiras media hora de lado a lado, y de que prefieren la ciudad de GTA xD.....pues por lo mismo no se suelen respetar las proporciones en los sandbox, porque vende mas lo otro xD, pero en cualquier caso, ya digo, es diseño, nada que ver con la calidad de texturas o shaders xD, si tienes las 2 cosas mejor que mejor, pero una no depende de la otra para nada.
Pues visto la feria no me llama casi ninguno la atención. Están lo juegos de siempre, que son buenos pero no me quitan el sueño. Me quedo con el que ha comentado otro forero, que ya ni me acordaba, y gracias a eso hay un juego del que si tengo muchas ganas de que salga, Ni No Kuni [360º] . Pero bueno, tampoco es merito del E3 porqué ya hace tiempo que corre :o . Había otros dos que me hacía ilu saber algo pero ya me imaginaba que no saldría nada. Uno era Yakuza 5, pero siendo Only Japan, sería muy extraño que saliera algo nuevo en el E3 antes que en su país [Alaa!] . Y el otro, que aún mantenía alguna esperanza, era The Last Guardian [snif] . A ver si es verdad algún comentario que he leído de que no han sacado nada porqué se lo están currando y quieren que salga un juego perfecto sin darle prisas. Así que los otros dos han sido para Beyond, novedad de la feria, y Tomb Raider, que me ha sorprendido ese gameplay a lo Uncharted. A ver que sale de allí [Ooooo] . Del Watch Dogs me deja asombrado la cantidad de gente que le ha gustado. A mi por ahora ni fu ni fa. Lo pondría de los últimos. Pero viendo el hype de la gente le tendré un ojo puesto a ver que sale de esto ¬_¬ .
Pues de todo lo anunciado, lo que más hype me ha dado a sido el South Park y el nuevo Rayman
Luego hay otros que me han llamado la atención como el Watch Dogs, que puede estar bien, que lo tendré en cuenta a ver que tal estaré.
Por otro lado, el Beyond, tiene buena pinta. Me encantó el Heavy Rain y me gusto el Fahrenheit, con lo que seguro me gustará.
El Assassins 3 me atrae, más que nada por ver si mejora, porque el último fué una castaña.
Ya de los demás que han salido, El Tomb Raider y el The Last of Us, me han dejado indiferente. Es posible que más a delante me interese, pero ahora mismo nada.
Ya lo único que esperaba, era que dijeran algo de The Last Guardian o del Persona 5, pero supongo que dirán algo para la feria de Japón.
a mi de estos juegos de la lista de arriva los que mas me an hecho pasar mas hype sin:the last of us,god of war asencion y star wars 1313
Mi voto por Watch Dogs. Un sandbox con ese apartado técnico, esa ambientación y esa jugabilidad que nos han mostrado por ahora... [looco]

Y después le tengo muchas ganas al AC III. La batalla naval que han enseñado ha sido una pasada, desde luego.
Mi voto se ha ido para el Tomb Raider y basicamente es porque lo que he visto me ha gustado muchisimo, y desde la PSX esta saga no me llamaba para nada la atención, aun advirtiendome algunos colegas que los ultimos no estaban mal.
Espero que no me defraude
Saludos!!!!
Mi voto para The Last of Us, pero Beyond también pinta espectacular ... la verdad es que tras un E3 bastante... flojito (tirando a malo) de lo mejor de la feria para mi estos dos juegos y el Watch Dogs de Ubi, genial también.

Salu2 al foro manos ;)
Zack_VII escribió:Para nada....el escalado no tiene nada que ver con el apartado tecnico O_o....tu puedes hacer un sandbox con u apartado tecnico mediocre, o incluso, cell-shading, pero que respete las proporciones reales xD...es una decision de diseño, no de potencia o aspecto tecnico y tambien de practica, ya que a la hora de la verdad, ironicamente la gente prefiere escalados irreales para poder recorrer 4 calles en menos de un minuto, a no tener que recorrer esas mismas calles en 10 xD, vamos, esto es como el cuento del tamaño...Just Cause 2 ha demostrado que se puede hacer un entorno abierto mastodontico, con un apartado tecnico general no por debajo de la emdia del sandbox, de echo, bastante por encima en varios aspectos, manteniendo buenas proporciones etc...pero sigue siendo el unico que lo ha hecho, porque? potencia? xD no.....porque luego la gente se queja de que es aburrido, que te tiras media hora de lado a lado, y de que prefieren la ciudad de GTA xD.....pues por lo mismo no se suelen respetar las proporciones en los sandbox, porque vende mas lo otro xD, pero en cualquier caso, ya digo, es diseño, nada que ver con la calidad de texturas o shaders xD, si tienes las 2 cosas mejor que mejor, pero una no depende de la otra para nada.


Todo va ligado a la potencia repito ;). El "diseño" tambien consume recursos eh. Cuando se hacen reescalados (Del tipo que sean como hay en las resoluciones por ejemplo) siempre son para gastar menos recursos y garantizar estabilidad. Logicamente ellos quieren detallismo (Normal para inmersion) y por eso sacrifican proporciones (No tendria mucho sentido hacerlo al reves). Al no estar limitado a las consolas con watch dogs se han podido permitir detallismo y tamaño porque seran ellos los que marquen el rendmiento minimo y maximo, no la consola.

No me compares la concentracion de elementos (con las variaciones que conlleva) en Just Cause con un GTA...

Veremos los sandbox next gen si no buscan mantener 1:1 sabiendo que no creara problemas de rendimiento.

Ademas que para evitar que afecte a la experiencia se pueden buscar otras soluciones (Como aumentar la velocidad del vehiculo propio
Pues el AC III, GOW Ascension y el que más el The last of us!!! Porque menuda pasada [babas]
Upssss, he ido a meter el 2º de mis votos y he visto k no me deja :( . Bueno da igual, la cosa sería así, ahora k he visto algun video, antes ni eso:
El 1º fue para RE6, por tradicionalismo, k mantengo, pues si bien, por videos es de los k menos sorprende, habrá k esperarse a la experiencia jugable.
El 2º sería para OTROS.......a fin de cuentas, el único juego de la lista k compraré de salida será PES2013.
El 3º........Difícil: Estaría entre Far Cry 3 (Si corrigen los defectos del 2, puede ser la experiencia definitiva en shotters en 1ª persona) The last of us (Ya veremos si lo de llevar una niña no lastra el resultado, ya k no me gusta la compañía en los survival horror. De hecho no me ha hecho ninguna gracia saber k en Dead Space 3 tb iré acompañado), y Tomb Raider (parece k puede reventar a Uncharted)
Respecto a Watch Dogs k todos nombrais....me recuerda al Shift del Driver San Francisco...y del Driver SF saké la conclusión de: Muy entretenido, de coches el k más, pero si se hubiesen ahorrado la chorrada del Shift y hubiese sido un juego serio, como el 3, me hubiese gustado más. Pese a ello, el Shift funcionaba realmente bien y no es de extrañar k Ubisoft haya profundizado más en ello y ahora sake Watch Dogs.....no obstante, habrá k esperar a ver el resultado, k luego os hypeais, como decís, mucho y ponéis el juego a parir a la 1ª de cambio ;).
Hype la verdad es que casi nada :(

- Tomb Raider: Le tenía muchas ganas, pero ver esas partes tan Uncharted me han hecho echar de menos los puzzles por los que se ha caracterizado la saga (entiendo que es un reboot pero aún así...). Aunque como ya han dicho, la parte de cazar el ciervo parece un enfoque interesante. A ver como evoluciona durante estos meses, igual quedan muchas facetas que mostrar.
- Last of Us: Es Naughty Dog y eso para mi ya es sello de calidad. El gameplay no me impresionó excesivamente ya que no me aportó mucho sobre lo que ya se había visto hasta ahora, aunque eso no quiere decir que no me guste el juego. Probablemente caerá a la que salga.
- Beyond Two Souls: Pinta bastante interesante pero el recuerdo del Fahrenheit sigue ahi, aunque supongo que no volverán a cometer los mismos "errores" en el juego. Pero me da que los juegos de Quantic Dream hasta que no los juegas por ti mismo, realmente no puedes hacerte una idea clara.
- Watching Dogs: La sorpresa de Ubisoft pinta muy bien, el concepto es muy interesante y tiene mucho potencial. Ahora solo falta saber si Ubisoft será capaz de aprovechar todo el jugo que puede dar la idea y desarrollar un juego a la altura.
-Los demás juegos, en general, no me llamaron demasiado la atención más que nada porque la mayoría son de géneros a los que no disfruto demasiado jugando o simplemente no me aportan nada.

Aunque no salió en ninguna conferencia, me gustaría destacar al Dead or Alive 5. Se hizo un torneo, se presentaron personajes nuevos y el juego sale en 3 meses y algo. El juego ya puede verse prácticamente como será y tiene una pinta tremenda. Por todo esto y teniendo en cuenta que los demás se nos van a 2013 creo que es al que le tengo más ganas (hype) ahora mismo.
Personalmente, sólo he votado dos opciones:
- Beyond Two Souls: Tengo muchas ganas de catar lo nuevo de Quantic Dream. Lo único que no me ha gustado es que no sea una historia creíble (por el espíritu) pero me da igual. Cae fijo.
- Watching Dogs: Personalmente, el ganador del E3. No por los gráficos (PC hipervitaminado, llegará capado, blablabla) sino por el concepto jugable. Tiene muyyyyy buena pinta.
Sin lugar a dudas, the last of us y watch dogs. La verdad es que me han parecido una pasada [bye]
O sea que que un GTA corriendo en una GTX 690 os da hype... vaya telita, solo decir que esta tarjeta puede ser facilmente 12-13 veces mas potente que la que lleva la ps3, no lo vais a ver así ni de coña.

Saludos.
Me sorprendieron dos que jamás había visto; Beyond y Watch Dogs, ojala sangan en ps3
Pues lo más parecido a hype que me he llevado fue el beyond porque es el único del que no sabía nada y que estoy seguro de que jugaré hasta el final. Lo de Watch dogs muy gonico por el pepino que lo mueve pero el estilo de juego no me provoca hype ninguno. El resto de juegos no sé que hype me iban a crear si ya los conocía demasiado, en todo caso alguna decepción o cara de mosqueo. Del the Last of Us ya estaba bastante empapado y no he visto nada sustancialmente importante para que me cambie la opinión, lo tendré sí o sí pero no gracias al E3.

Alex Cao escribió:Me sorprendieron dos que jamás había visto; Beyond y Watch Dogs, ojala sangan en ps3
Espero que te refieras al watch dogs (que también estará según se ha dicho) porque el Beyond es exclusivo de ps3 (al menos hasta ahora)
58 respuestas
1, 2