[Hilo Oficial] Listado de juegos del Store

1, 2, 3, 4, 58
EN PLENO DESARROLLO.
Buena idea Pkt, el de los zombies mola.
toni_23 escribió:Buena idea Pkt, el de los zombies mola.


Gracias tío. A ver si ésto se anima, porque tiene trabajo.


Un saludo.
buena idea OlYmPuS, yo dejo aqui mi pequeña aportacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_smash-cars_1206940

http://www.elotrolado.net/hilo_critter-crunch_1233738

son hilos de dos juegos que se anunciaron hace algun tiempo y han pasado practicamente desapercibidos, pero a mi me llaman la atencion y cree esos hilos.

apartir de ahora cada vez que me entere del lanzamiento de algun juego de la store lo aportare a este hilo.

saludos.
Yo te puedo decir que no te olvides de TRINE ese gran juego de el mago el landron y otro mas, no se te olvide creo que tiene hilo oficial.

Que ganitas le tengo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, en cuanto tenga tiempo, es decir, está noche, me pondré a actualizarlo.
Espero que os guste a todos.

PD: Buscaré TRINE.

Un saludo.
una cosa que quedaria bien seria poner enlaces a cada juego que tenga un hilo creado, es solo una sugerencia.

a y no te olvides del de mi firma, que ganas le tengo...
onyvla escribió:una cosa que quedaria bien seria poner enlaces a cada juego que tenga un hilo creado, es solo una sugerencia.

a y no te olvides del de mi firma, que ganas le tengo...


Lo tendré en cuenta, parece buena idea. Miraré haber como me lo monto.

nachobarro escribió:Buen hilo Oly!


Gracias tío. Se hace lo que se puede. Todo gracias a vosotros.

chesto escribió:Yo te puedo decir que no te olvides de TRINE ese gran juego de el mago el landron y otro mas, no se te olvide creo que tiene hilo oficial.

Que ganitas le tengo.


Ya está agregado a la lista. Muchas gracias por el aporte.
onyvla escribió:buena idea OlYmPuS, yo dejo aqui mi pequeña aportacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_smash-cars_1206940

http://www.elotrolado.net/hilo_critter-crunch_1233738

son hilos de dos juegos que se anunciaron hace algun tiempo y han pasado practicamente desapercibidos, pero a mi me llaman la atencion y cree esos hilos.

apartir de ahora cada vez que me entere del lanzamiento de algun juego de la store lo aportare a este hilo.

saludos.


Los dos al ajo. Ya lo he editado. Muchas gracias por el aporte tío.

PD: Tened en cuenta que también me va bien que aportéis información sobre el precio de los juegos ya expuestos. Que se me pueden pasar por alto.



Un saludo.
Plage escribió:Me parece k nadie a nombrado a Trine http://trine-thegame.com/site/


Sí, lo pusé más atrás. Gracias de todas formas. Añadiré la página oficial como fuente.
Blast Factor: Advanced Research salió hace más de un año, aparte del hecho de que no es un juego como tal sino una expansión de Blast Factor.

Otros futuros títulos de PlayStation Network son Hustle Kings, Gravity Crash, The Agency y PixelJunk Shooter.
Saludos,

Otro hilo de existencia necesaria, o como minimo sobradamente justificada. Una especie de indice, compendio o guia sobre los juegos que tendremos en la store proximamente. Suerte, y espero poder pasarme para aportar algo aparte de informarme.
Macrike escribió:Blast Factor: Advanced Research salió hace más de un año, aparte del hecho de que no es un juego como tal sino una expansión de Blast Factor.

Otros futuros títulos de PlayStation Network son Hustle Kings, Gravity Crash, The Agency y PixelJunk Shooter.


Gracias Macrike, no me di cuenta con lo de Blast Factor. Ahora edito y añado los nuevos títulos que has comentado.

Saludos,

Otro hilo de existencia necesaria, o como minimo sobradamente justificada. Una especie de indice, compendio o guia sobre los juegos que tendremos en la store proximamente. Suerte, y espero poder pasarme para aportar algo aparte de informarme.


Gracias, veamos como avanza...

PD: He editado todo el hilo con la información nueva. Ésto ya va cogiendo forma. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


Edito: Ahora actualizaré el hilo con futuros títulos como MGS1 y Battle tanks.
EDITO2: Battle tanks lo actualizaré cuando vuelva, MGS1 ya está en el listado.
Por cierto, si alguien tiene idea de hacer un encabezado guapo para el hilo, le estaría agradecido. No tengo mucha idea de photoshop o programas de edición. Gracias.
onyvla escribió:Katamari Forever

[oki]


Gracias onyvla por la aportación. A las 15:00 más o menos lo edito con ese juego, hay mucha información habrá que leerla con calma. Gracias de nuevo.


Un saludo.
el "Plunder" ese no es el "Age of Booty" que ya esta en el store? por las imagenes parece igual, y tmb de capcom...
pedazo hilo y muy buena idea si señor [beer] , mis felicitaciones y que siga adelante :D, y tambien a todos los que apoyan al hilo

salu2

PD : el de estrategia tiene buena pinta..
Khazar escribió:el "Plunder" ese no es el "Age of Booty" que ya esta en el store? por las imagenes parece igual, y tmb de capcom...


He estado buscando información sobre Plunder y por lo que se ve sí que es Age of Booty. Por lo menos por las imágenes, decidme si las reconocéis. Ya que, yo a Age of Booty no jugué.

Aquí están:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vergil escribió:pedazo hilo y muy buena idea si señor [beer] , mis felicitaciones y que siga adelante :D, y tambien a todos los que apoyan al hilo

salu2

PD : el de estrategia tiene buena pinta..



Jeje, muchas gracias tío. Se hace lo que puede, a mí también me parece un buen hilo, una buena idea para mantener a los usuarios informados en todo momento sobre las posibles entregas de Store.


Macrike escribió:Me olvidaba de Numblast.

http://uk.psp.ign.com/objects/143/14348247.html


Gracias Macrike por el aporte. Ahora lo edito. Tengo que añadir, Battle Tanks, Katamari Forever y el tuyo (Numblast). Manos a la obra.


EDITO: Acabo de agregar todos los títulos que faltaban: Katamari Forever, Numblast y Battle Tanks (de éste último no he podido obtener mucha información, he puesto lo que he podido). La verdad es que los 3 prometen pero mucho.
He tenido en cuenta la idea de onyvla sobre poner el hilo oficial en sus respectivos juegos, si existe el H.O en el foro. Me parece bien. He estrenado está idea con el juego de Katamari Forever, al final del juego, justo en la fuente lo veréis. Siempre tendrá el mismo esquema, por tanto, siempre aparecerá al final. Me vendría bien que me ayudaráis a recopilar los hilos oficiales de los juegos (siempre que tengan, claro).



Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme a montar el hilo.
-OlYmPuS- escribió:
Khazar escribió:el "Plunder" ese no es el "Age of Booty" que ya esta en el store? por las imagenes parece igual, y tmb de capcom...


He estado buscando información sobre Plunder y por lo que se ve sí que es Age of Booty. Por lo menos por las imágenes, decidme si las reconocéis. Ya que, yo a Age of Booty no jugué.

Aquí están:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme a montar el hilo.


yo jugue la demo, y por las imagenes es que es igual a Age of Booty, que actualmente ya esta en el store... (y es de capcom) quiza Plunder fue un nombre provisional o yo que se... bueno habria q corregirlo no? no es un proximo juego del store, actualmente lo podeis adquirir! xD
El proyecto se llamaba Plunder originalmente, y luego se le cambió el nombre a Age of Booty.
De acuerdo, gracias a los dos. Lo que haré será poner que ya está a la venta, como indico en las propiedades del hilo. Todo y que sea un juego que se haya puesto a la venta anteriormente de haberse creado éste hilo lo dejaré. Por cierto, he agregado a cada juego su respectivo Hilo Oficial en EOL, creo que no me he dejado ninguno, si eso corregidme. Encontraréis los hilos debajo de la fuente.


Un saludo y gracias.
No es por nada, pero las imágenes de TRINE no se ven, a lo mejor soy yo :-?
Y el battle tank y gravity crash tienen pinta de molar un montón, espero demo :p
BSTCloud escribió:No es por nada, pero las imágenes de TRINE no se ven, a lo mejor soy yo :-?
Y el battle tank y gravity crash tienen pinta de molar un montón, espero demo :p


Yo si que las veo, es raro, bueno de todas maneras decidme si hay alguien más que no las ve, entonces tendré que editar y poner otras nuevas.


Un saludo.
Yo tampoco las veo. :S
Muchas gracias por currarte este hilo, en serio, se agradece :p

Te voy a dar una serie de "consejos" a ver que te parecen (si no te gustan no pasa nada, que ya bastante curro te estás pegando con el hilo)

En primer lugar, yo pondría el título de los juegos con un tipo de letra más grande para así poder diferenciarlo del contenido (o centrada, con un quote... algo para que se diferencie, vamos)

Pondría sólo los juegos de la Store que no están en formato físico y tampoco sean de PSX (como el MGS1)

Pondría los juegos por orden alfabético para tenerlo "un poco más organizado".

También, como hay muchos juegos y más que habrán, pondría la imágenes en tamaño pequeño para no tener que estar dándole a la rueda tanto rato (y así también se podrían añadir más imágenes).

Añadiría el Hilo Oficial de EOL al principio, con la fecha de lanzamiento y el precio.

Quitaría la fuente de los juegos, en mi opinión creo no hace mucha falta en este hilo, con saber que van a salir sobra xD

Pondría el argumento del juego en un quote.

Y finalmente, si tienes mucho tiempo libre iría añadiendo poco a poco los juegos que ya han salido a la venta (como Flower, PixelJunk Eden, PixelJunk Monsters...).


Te pongo un ejemplo de como quedaría, para que veas a ver si te gusta o no:

------------------------------------------------------------------------------

Fat Princess


Fecha prevista: En principio era Junio, actualmente se piensa que será Agosto.
Precio: 14.99€ (Aporte gracias a Macrike).
Hilo Oficial EOL


Sony ha anunciado que Fat Princess, una de las propuestas más esperadas para la distribución digital de PlayStation Network se lanzará finalmente en Europa durante el mes de junio.

No se ha dado todavía una fecha fijada para su lanzamiento, aunque sí han adelantado que durante este mes se lanzarán más juegos de PSP como Ape Academy 2, Everybody's Golf 2, Syphon Filter Logan's Shadow y WipEout Pulse, y, también, la demo para PlayStation 3 del juego de Cazafantasmas.

Fat Princess es un juego de estrategia en tiempo real lleno de colorido y humor al que seguirá un nuevo puzle, Numblast.


Imagen Imagen

------------------------------------------------------------------------------

Repito que el hilo está muy bien ahora, pero si te gusta algo de lo que te he dicho, no dudes en ponerlo.

Saludos :)
HaswaLL escribió:Muchas gracias por currarte este hilo, en serio, se agradece :p

Te voy a dar una serie de "consejos" a ver que te parecen (si no te gustan no pasa nada, que ya bastante curro te estás pegando con el hilo)

En primer lugar, yo pondría el título de los juegos con un tipo de letra más grande para así poder diferenciarlo del contenido (o centrada, con un quote... algo para que se diferencie, vamos)


Está si que me gusta, luego lo editaré.

Pondría sólo los juegos de la Store que no están en formato físico y tampoco sean de PSX (como el MGS1)


En parte si estoy de acuerdo, lo que pasa que me duele mucho que juegos tan buenos pasen desapercibidos. Aparte, este tipo de juego que organizará un gran "boom" en PSN, merece tener su lugar aquí, no sé, quizás me equivoque.

Pondría los juegos por orden alfabético para tenerlo "un poco más organizado".


Esto me lo he estado platenando, pero no se que pasa que cuando intento copiar algo del foro y incluso cuando intento editar un mensaje para ampliarlo, todo el rato el cursor de escritura se me va al principio, sin poder controlarlo. Y no veas como jode; nunca me había pasado, empezó hace unos días. Y tengo que estar por cada palabra que escribo, bajando de nuevo...Miraré haber que puedo hacer.

También, como hay muchos juegos y más que habrán, pondría la imágenes en tamaño pequeño para no tener que estar dándole a la rueda tanto rato (y así también se podrían añadir más imágenes).


Aquí en parte estoy de acuerdo pero en otra parte no mucho. Me parece bien la parte de que sean más pequeñas, para así ahorrar espacio y poder añadir nuevas imágenes. Lo que pasa que si las pongo más pequeñas la imágen (a mí parecer) quedará casi invisible, por eso prefiero dejarlas así. Todo y que me lo debatiré con mi subconsciente, jaja.

Añadiría el Hilo Oficial de EOL al principio, con la fecha de lanzamiento y el precio.


Aquí estoy totalmente de acuerdo. Está noche lo edito también.

Quitaría la fuente de los juegos, en mi opinión creo no hace mucha falta en este hilo, con saber que van a salir sobra xD

Pondría el argumento del juego en un quote.


Las dos completamente de acuerdo. También las editaré. Lo de la fuente me lo pensaré, pero seguro que acabo quitándola. En parte no es necesaria para nada. Sólo por si sirve de más ampliar información.

Y finalmente, si tienes mucho tiempo libre iría añadiendo poco a poco los juegos que ya han salido a la venta (como Flower, PixelJunk Eden, PixelJunk Monsters...).


Esto si que me gustaría, y quizás me pongo manos a la obra a hacerlo. Me parece una buena idea ya no sólo tener el listado de juegos que próximamente van a salir, sino también los que han salido. Como si empezáramos desde un principio.

Lo que pasa que me tendréis que ayudar, porque si tengo que reunir todos los títulos, como que casi no los recuerdo, jaja.


Te pongo un ejemplo de como quedaría, para que veas a ver si te gusta o no:

------------------------------------------------------------------------------

Fat Princess


Fecha prevista: En principio era Junio, actualmente se piensa que será Agosto.
Precio: 14.99€ (Aporte gracias a Macrike).
Hilo Oficial EOL


Sony ha anunciado que Fat Princess, una de las propuestas más esperadas para la distribución digital de PlayStation Network se lanzará finalmente en Europa durante el mes de junio.

No se ha dado todavía una fecha fijada para su lanzamiento, aunque sí han adelantado que durante este mes se lanzarán más juegos de PSP como Ape Academy 2, Everybody's Golf 2, Syphon Filter Logan's Shadow y WipEout Pulse, y, también, la demo para PlayStation 3 del juego de Cazafantasmas.

Fat Princess es un juego de estrategia en tiempo real lleno de colorido y humor al que seguirá un nuevo puzle, Numblast.


Imagen Imagen

------------------------------------------------------------------------------

Repito que el hilo está muy bien ahora, pero si te gusta algo de lo que te he dicho, no dudes en ponerlo.

Saludos :)[/quote]


Tió, se agradece mucho estás propuestas, de verdad. Mola que a la gente le guste y esté contenta con el hilo, es mí primer hilo y se agradece.

Macrike escribió:Yo tampoco las veo. :S



Las cambiaré entonces a la noche.
Muy buen hilo, pero sin duda cambiaría el tamaño de la fuente porque sobre todo al final me parece incomodísimo al ser tan grande.

Otra cosilla, el enlace de digger me da error.
ridgeback escribió:Muy buen hilo, pero sin duda cambiaría el tamaño de la fuente porque sobre todo al final me parece incomodísimo al ser tan grande.

Otra cosilla, el enlace de digger me da error.


Gracias. Una cosa, a que te refieres con la letra grande? Ahora sólo está en grande los títulos de cada juego, lo demás está en letra normal.

Y cuál enlace de Digger? Esque yo no veo ninguno [mad] . Precisamente, creo que es el único juego que no le he puesto.


PD: He editado todo el hilo con los consejos de HaswaLL y he cambiado las fotos de Trine, ya que habían petado. qué tal ahora?


Un saludo.
Creo que te has pasado un poquito al final con el tamaño de las letras. [carcajad]
Joder, las ultimas letras son titanicas, es imposibple leerlo xD
-OlYmPuS- escribió:
ridgeback escribió:Muy buen hilo, pero sin duda cambiaría el tamaño de la fuente porque sobre todo al final me parece incomodísimo al ser tan grande.

Otra cosilla, el enlace de digger me da error.


Gracias. Una cosa, a que te refieres con la letra grande? Ahora sólo está en grande los títulos de cada juego, lo demás está en letra normal.

Y cuál enlace de Digger? Esque yo no veo ninguno [mad] . Precisamente, creo que es el único juego que no le he puesto.


PD: He editado todo el hilo con los consejos de HaswaLL y he cambiado las fotos de Trine, ya que habían petado. qué tal ahora?


Un saludo.

Yo a partir del 'Trine' o así, veo la letra grande, grande y mas grande xDD
A ver si lo puedes arreglar :P

Saludos!
Como puede ser!!! Yo no veo nada! Leches.

Ponedme un screen o algo, esque no se que pasa...

EDITO: Ahora se ve bien? Esque no sé donde está el error, yo lo veo perfecto. Habrá algun comando erroneo de [size]. Lo véis bien ahora?



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Como puede!!! Yo no veo nada! Leches.

Ponedme un screen o algo, esque no se que pasa...

Imagen

Eso es una parte, a partir de ahí se va haciendo más grande
TraNk escribió:
-OlYmPuS- escribió:Como puede!!! Yo no veo nada! Leches.

Ponedme un screen o algo, esque no se que pasa...

Imagen

Eso es una parte, a partir de ahí se va haciendo más grande


Como puede ser...Qué está pasando? Si lo veo perfecto, haced una cosa, cambiad un momento a EOL verde flojo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo veo perfectamente el contenido del hilo y las fuentes tienen un tamaño normal.
Y como puede ser que trank vea PixelJunkShooter con ese tamaño tan grande letra? Si están todos los comandos correctamente puestos. No sé que pasa...
Gigante jejeje


tio, fijate que tiene que tener por ahi un [ size = MEDIOMILLON por lo menos ] [ / size ] o algo asi jejej
chico_zombye escribió:Gigante jejeje


tio, fijate que tiene que tener por ahi un [ size = MEDIOMILLON por lo menos ] [ / size ] o algo asi jejej


A partir de donde? Para revisar todo desde ahí. Calita dice que lo ve perfecto también, qué raro...
yo tengo EOL en blanco y lo veo EEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOORMMMMMMMME
Imagen
joder ajajaj me he puesto a leer el primer post y al final me he partido el culo con las letras gigantes xDD

algo falla eh xDD es que las ultimas no caben ni 4 letras seguidas XDD
Olympus, a partir de Smash cars se empieza a augmentar la letra

Imagen

A ver si lo puedes intentar arreglar :P

Saludos!
Madre de diós, me estoy comiendo la cabeza, no veo absolutamente nada tíos. Lo veo todo perfecto y cada size corresponde con su tamaño de letra y todos estan cerrados bien, a partir de donde lo véis grande?
A partir del Smash Cars y luego va '' in crescendo'' [buenazo]
nachobarro escribió:A partir del Smash Cars y luego va '' in crescendo'' [buenazo]


Madre mia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo lo sigo viendo perfectamente.
Smash Cars lo véis bien?

PD: Esque por un momento he pensado que ha sido por poner (Aportado por tal) debajo de cada juego, porque eso lo empiezo a poner a partir de Smash Cars, pero claro, no tiene nada que ver, porque los comandos size=150 /size, los abro y cierro sólo en los títulos...
-OlYmPuS- escribió:
ridgeback escribió:Muy buen hilo, pero sin duda cambiaría el tamaño de la fuente porque sobre todo al final me parece incomodísimo al ser tan grande.

Otra cosilla, el enlace de digger me da error.


Gracias. Una cosa, a que te refieres con la letra grande? Ahora sólo está en grande los títulos de cada juego, lo demás está en letra normal.

Y cuál enlace de Digger? Esque yo no veo ninguno [mad] . Precisamente, creo que es el único juego que no le he puesto.


PD: He editado todo el hilo con los consejos de HaswaLL y he cambiado las fotos de Trine, ya que habían petado. qué tal ahora?


Un saludo.

Me he equivocado, quería decir en el enlace del Smash Cars, que hay dos url's.

Lo de la letra ya veo que no es un problema tuyo, sino que hay algo raro.
Gracias ridgeback, mañana edito lo de la fuente.

Ahora ves bien la letra?

Esque he estado viendo el post desde Ps3 incluso, y no veo ningún problema, no sé que pasa que la gente lo ve mal...
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58