Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)'

Oska escribió:se cierra el hiloo
MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR,MORIR ES VIVIR.....





Coñe, me equivoqué de juego [qmparto]
Que siga la cosa. 5 estrellas.
Parece que el número de fieles está aumentando conforme se acerca la fecha de lanzamiento [inlove]


Algún día veremos la segunda parte, ya veréis.
Trás más de 1000 posts...sigo viendo esas imágenes como increíbles...
El hombre lagarto nos corresponderá nuestro amor y nuestras plegaraias.

Gloria!

Ya tenemos 5 estrellas hermanos.

SIn duda este juego es de culto señores, de culto.
Este juego va a vender en europa mas que en ningún otro lado solo por todos vosotros [+risas]
HiperPiece escribió:Este juego va a vender en europa mas que en ningún otro lado solo por todos vosotros [+risas]
Ya lo estoy viendo:

Ventas en Francia: 100
Ventas en UK: 500
Ventas en Alemania: 50 (Es que salió censurado) XD
Ventas en Australia: 300
Ventas en España: 250.000 el primer día XD XD XD XD
Madre mía, os dejo un rato y os poneis a escribir como energumenos...
Y serán 250.000 ejemplares solo en Teruel, que para poder forrar la Almudena con copias del necronesia harán falta unos cuantos ejemplares más..... XD
Ya me lo he pasado :D, en total han sido 7:46:32 con rank B, he matado 1385 bichos y he conseguido 33 bonus de 57

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el juego :Ð :Ð

PD: cuando lo terminas te da la opción de grabar la partida, vuelves a empezar de 0 aunque conservas los cristales morados obtenidos ¿sirven para algo?.
pues no se que decirte pero para mi son muy malas imagenes, ni la psx1 se merece eso.

Se puede saber ke le veis de increible??

saludos.
juas, preguntale a los musulmanes que le ven al pedrolo a el que dan vueltas en la meca.

Por cierto, si alguien quiere dar impresiones que postee foto con imagenes de la portada. Piratear necronesia es necropecado. Y aqui no hay confesion ni "hablar con Dios"ni mariconadas similares.
adrianhelles escribió:pues no se que decirte pero para mi son muy malas imagenes, ni la psx1 se merece eso.

Se puede saber ke le veis de increible??

saludos.


Es entretenido y tiene una atmósfera que da un poco de "miedo", se ralentiza cuando salen los enemigos gigantes, el control no es una maravilla, especialmente usando armas de fuego, pero es divertido, al menos lo suficiente para todos los que lo hemos jugado, no todo tienen que ser graficazos en un juego.

PD: la base de un juego por malo o bueno que sea es entretener, hay juegos que con gráficos de nueva generación son infumables y otros con gráficos modestitos te enganchan cosa mala.
porque cada dos paginas sale un pagano insultando al juego?
no tienen nada mejor quehacer? como por ejemplo hacer que les guste el juego!?
Kogure-senpai escribió:porque cada dos paginas sale un pagano insultando al juego?
no tienen nada mejor quehacer? como por ejemplo hacer que les guste el juego!?


Tranquilo, ya suplicaran clemencia cuando el hombre&mujer-lagarto les torture con un Sixaxis. [toctoc]
Kogure-senpai escribió:porque cada dos paginas sale un pagano insultando al juego?
no tienen nada mejor quehacer? como por ejemplo hacer que les guste el juego!?


El Señor Lagarto perdona :)






























































































y sodomiza [poraki]
cocko escribió:El Señor Lagarto perdona :)
y sodomiza [poraki]


Yo me he pasado el juego y no he visto hombres lagarto, todo eran mujeres lagarto, lo te tu firma es una especie de perro no un lagarto.
Castigador escribió:Yo me he pasado el juego y no he visto hombres lagarto


Eso es por ke no has sido lo suficientemente fiel de la iglesia como para que el hombre lagarto se muestre ante ti.

Si rezas mas , y llenas tu casa de bichos el hombre lagarto aparecera y te dara su mensaje de amor y paz .
javieron_ escribió:
Si rezas mas , y llenas tu casa de bichos el hombre lagarto aparecera y te dara su mensaje de amor y paz .

A mi me dice que de paz eterna a todos los infieles.... [angelito]
CASTIGADOR escribió:
Yo me he pasado el juego y no he visto hombres lagarto, todo eran mujeres lagarto, lo te tu firma es una especie de perro no un lagarto.


Ese "perro" ¬_¬ es Topo-Man, tendrías que haberlo visto...

Si quieres saber por qué se le llama hombre en vez de mujer debes revisar el hilo, la respuesta ya está escrita.
Los caminos de la fe son inescrutables, algunos no pueden saberlo, no comprenderán
que ida de olla que teneis x este hilo no? pero teneis razon he visto al hombre lagarto y he sucumbido a su omnipresencia. Ahora le veo al jugar a pokemon,a mario, al SHADOW OF THE COLOSSUS!!!!
Tres hilos ya del juego... al principio pensé que nos cansaríamos enseguida, pero creo que la insistencia de los infieles en que no veamos más allá del plano físico es lo que nos da fuerzas para seguir creyendo.
El Hombre Lagarto(*) es tan poderoso que hasta sus detractores apoyan (indirectamente) nuestra fe.

(*) No importa que sea una mujer. Su nombre es el Hombre Lagarto. Está por encima de prejuicios ya sean sexuales o de cualquier tipo.
pero es que lo bueno es que este no es ni el hilo oficial, es el hilo de las increibles imagenes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kogure-senpai escribió:pero es que lo bueno es que este no es ni el hilo oficial, es el hilo de las increibles imagenes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Hilo oficial? La Iglesia de Necronesia no necesita hilos oficiales, puesto que lo que es, es. Si se creara un hilo oficial, es como si intentaramos decir que lo demás es oficioso, y no, porque sólo por lo que es, es. [tadoramo] No existe la oficialidad, todo el que no cree, forma parte de los incrédulos. No existe oficialidad porque no es un pensamiento como el comunismo o el fascismo. Es como el Universo, y no hay hilos oficiales del Universo, ni de las piedras, ni de los montes, ni de los dedos mequñiques de los pies derechos. [tadoramo] Todos los que no llaman a Necronesian Channel TV y aportan 3 euros con 4 céntimos para desarrollar la segunda parte de nuestro Dios Lagarto, son incrédulos.
Todo el que no tiene una piedra en la estantería de su casa, junto a su Wii, no muestra respeto por Piedro Comepiedros. [tadoramo] El que bebe -oh, pobres chinos en su mayoría- licor de lagarto, merece ser incendiado con el alcohol con el que se conserva la imagen herética de nuestro Dios. [tadoramo]

El que no entiende el juego, es porque Lizard Man no quiere que lo entienda. No decidís vosotros entender o no las INCREIBLES IMAGENES DE NECRONESIA sino que es Lizard Man el que decide cuándo lo entenderéis. ÉL OS ELIGE. PAZ, SOL, Y RATAS PARA LIZARD MAN.
pero..... si que hay un hilo oficial...- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero bueno, eso demuestra que e hombre lagarto es mas que cualquier otra cosa, pues es el unico tema con dos posts con 5 estrellas xD
Creo que el Hombre/Mujer Lagarto va más allá del tiempo y el espacio. Me lo ha dicho en sueños.
Oh hermanos... creo que no voy a poder esperar, aún a riesgo de recibir un servero castigo, voy a probar el juego en versión NTSC.


Las ansias me pueden, perdóname gran Lizard.
Kogure-senpai escribió:pero es que lo bueno es que este no es ni el hilo oficial, es el hilo de las increibles imagenes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El hombre lagarto lo quiso así, es sabio y grande

Lo más guapo es que ya hay sectas dentro de la iglesia, adoradores de topo man, pietro y alguno que otro siente devoción por los peces volantes y las mantis, son como los santos?
Yo espero hasta Septiembre, "El Gran Día Necrosiano" XD , joder y alomejor tb cae el Metroid Corruption en ese mes (hay rumores), luego ese mes tb hay novedades para PS3 creo , la puta ruina va ser esto [rtfm]
Ojo
Mirar la animación de abajo a la derecha en flash:

http://wii.ign.com/objects/827/827109.html


Es un juego de culto


Pongo el Banner por si acaso quitan la animación:
Imagen
Este juego comparado con el Silent Hill es la pera limonera!! Viva Necronesia xDD
Lo he hecho.... he jugado hoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Cierro los ojos y veo peces mutantes voladores que me atacan!! NOOOOOOOOOOOOO!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] creo que voy a tener pesadillas hoy. Siento la iglesia necronesiana en mi interior, no se si mañana me atreveré a seguir jugando..... [mad] [mad]

P.D: se nota que estoy acojonado de verdad no??
Brutal, tercer hilo xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me llega al fin mañana, no se que voy a sentir cuando lo juegue pero me muero de ganas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chicoadicto escribió:A mi me llega al fin mañana, no se que voy a sentir cuando lo juegue pero me muero de ganas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


dicen escritos antiguos que para ver al hombre lagarto y sentir tal satisfaccion unicamente comparable a un orgasmo, hay que pellizcarse 3 veces cada pezon con una pinza de ropa, escribirse en el pecho con boli "I LOVE NECRONESIA" y sacar una gotita de sangre de un dedo y esparcirla por la cara, se cree que es la manera de sentir el juego al 100%
Kogure-senpai escribió:pero es que lo bueno es que este no es ni el hilo oficial, es el hilo de las increibles imagenes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la explicacion es muy sencilla, aunq se creo el hilo oficial con fines meramente informativo de los aspectos jueguiles, se decidio q este y seria el "HILO OFICIAL" de la iglesia necronesia, no tiene nada q ver (bueno, casi) una cosa con la otra.
El otro es un hilo sobre un juego, bueno, sobre EL JUEGO, y este es un hilo sobre la fe [ginyo]
assaraven escribió:
la explicacion es muy sencilla, aunq se creo el hilo oficial con fines meramente informativo de los aspectos jueguiles, se decidio q este y seria el "HILO OFICIAL" de la iglesia necronesia, no tiene nada q ver (bueno, casi) una cosa con la otra.
El otro es un hilo sobre un juego, bueno, sobre EL JUEGO, y este es un hilo sobre la fe [ginyo]


Amén! [tadoramo]
Que siga la fiesta xDDD

Que dia era la fecha de salida? Tengo la wii muerta de asco, pero este me lo compro y no lo desprecinto... y espera que no me compre 2 xD
Me lo pasé la semana pasada , le eché huevos , sí jejeje y bueno , el juego dura entre 8 y 9 horas , a parte de esto no es gran cosa , esto ya lo sabía de entrada , pero tiene algunos momentos y detalles que merecen la pena , le calificaría entre un 5 y un 6 , aprobar aprueba jejeje.
Saludos a los que seguis este hilo [plas]
darix2006 escribió:Que siga la fiesta xDDD

Que dia era la fecha de salida? Tengo la wii muerta de asco, pero este me lo compro y no lo desprecinto... y espera que no me compre 2 xD



En septiembre, creo que el 14. Espero que no me ampuétis el dedo meñique si me equivoco de dia [reojillo]
da algun susto el juego?lo digo en serio aparte de sus carencias,ay algun momento en el que de miedo como en los silent hill o residents?
pedrinxerez escribió:da algun susto el juego?lo digo en serio aparte de sus carencias,ay algun momento en el que de miedo como en los silent hill o residents?

No se, pero la ambientación y el sonido es de lo que mas me llama la atención.
Miniviciao@ escribió:No se, pero la ambientación y el sonido es de lo que mas me llama la atención.
gracias,y tan mal esta el juego?yo creo que lo an crucificado demasiado ,vale que no tenga detalles como resident y que los graficos sean malos pero yo con que tengan graficos de psx o principios de ps2 me conformo,la wii no se trata de graficos sino jugabilidad
pedrinxerez escribió:gracias,y tan mal esta el juego?yo creo que lo an crucificado demasiado ,vale que no tenga detalles como resident y que los graficos sean malos pero yo con que tengan graficos de psx o principios de ps2 me conformo,la wii no se trata de graficos sino jugabilidad



¿Crucificado? ya quisieran todos los juegos tener una iglesia propia [angelito] [sonrisa]
Joder... esto degenera por momentos... en 2007 tenemos que conformarnos con graficos de PSX?

MANDA HUEVOS.

Por suerte, este juego es dios por el mismo. De hecho, si hacen un analisis, yo pondria solo 2 capturas y un 11/10. Con eso, seria suficiente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511