Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4)

14, 5, 6, 7, 8
Gambitt escribió:ayer ví el juego a 10 € en Saturn!! y me ha tentado eso de que en la caja ponga "El mejor Survival Horro para WII¡¡¡"


Joder que suerte, yo siempre me lo encuentro a 50 euros y pico, vamos al precio de lanzamiento, y por muy freak que sea el juego no me gasto eso en un juego que tiene mas de 3 años ¬¬
XD XD XD XD XD jamas me cansare de ver al dios lagarto aJAJKKAJKJA xD esperando urgente una secuela AJKaKJAKJJKA o una precuela D:!!!!!!!!!!
Vaya, he estado ausente del foro por temas de estudios unos meses y veo que este hilo sigue arriba.

He ido a cerrarlo, pues creo que este juegucho está quitando protagonismo a títulos más importantes, pero cuando he ido a proceder he empezado a escuchar una voz en mi interior...

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de las third parties y la tiranía de las grandes compañías. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los títulos débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos de la Iglesia Necronesiana! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES HOMBRE LAGARTO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!"

El miedo me paralizó. Un grito aterrador en la lejanía seguido de una sacudida de viento me heló la sangre. No sé bien que ocurrió después, pero aquí estoy, de vuelta aparentemente sano y salvo. Desde luego este día aprendí una lección que jamás olvidaré: la Iglesia Necronesiana abarca más allá de lo que el hombre jamás podrá controlar. Nadie puede oponerse a la voluntad del Hombre Lagarto ni a la de sus fieles súbditos, quienes buscan convivir en paz en un mundo sumido en las tinieblas... aunque más tenebroso aún es el destino que espera a cualquiera que intente oponerse. Doy gracias por salir con vida de aquel remoto lugar, situado entre nuestro mundo y los dominios de vuestro amo. Sin duda, por algún extraño motivo, se apiadó de mí en el último momento.

Santificado sea tu nombre.
Nos congratula gratamente a los fieles ver como hasta la moderación cae con algo tan grande como nuestra iglesia Necronesiana. :p
apmomp escribió:"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de las third parties y la tiranía de las grandes compañías. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los títulos débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos de la Iglesia Necronesiana! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES HOMBRE LAGARTO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!"


Dios! xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy entretenido parece.... tengo la lista de compras ufffffffff
apmomp escribió:Vaya, he estado ausente del foro por temas de estudios unos meses y veo que este hilo sigue arriba.

He ido a cerrarlo, pues creo que este juegucho está quitando protagonismo a títulos más importantes, pero cuando he ido a proceder he empezado a escuchar una voz en mi interior...

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de las third parties y la tiranía de las grandes compañías. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los títulos débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos de la Iglesia Necronesiana! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES HOMBRE LAGARTO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!"

El miedo me paralizó. Un grito aterrador en la lejanía seguido de una sacudida de viento me heló la sangre. No sé bien que ocurrió después, pero aquí estoy, de vuelta aparentemente sano y salvo. Desde luego este día aprendí una lección que jamás olvidaré: la Iglesia Necronesiana abarca más allá de lo que el hombre jamás podrá controlar. Nadie puede oponerse a la voluntad del Hombre Lagarto ni a la de sus fieles súbditos, quienes buscan convivir en paz en un mundo sumido en las tinieblas... aunque más tenebroso aún es el destino que espera a cualquiera que intente oponerse. Doy gracias por salir con vida de aquel remoto lugar, situado entre nuestro mundo y los dominios de vuestro amo. Sin duda, por algún extraño motivo, se apiadó de mí en el último momento.

Santificado sea tu nombre.

Eso si que ha sido una intervencion divina XD
Vengo surfeando entre las continuaciones del hilo hasta dar con el que está aún abierto. No sé si ya en su día me uní a la única religión verdadera, pero por si acaso, aquí tenéis otro adepto.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que gran firma!!!!! sos un genio, tendrias que poner alguna de las reliquias que guardo zet en su mmmm...museo?
jajjaja, sí, Seth Brundle y su museo,:). Tu avatar también está cojonudo: Arnie en pleno trip de descompresión en Marte, ;) .
Arnie en pleno trip de descompresión en Marte


Cohaagen, para ser mas exactos, Ja! [oki]
Jiji, no he tenido que ser el que suba el hilo XD
El hombre lagarto llegó a mí hace una semana o dos, y en su infinita sabiduria y conociendo que apenas tengo tiempo de poner la consola, tuvo a bien mostrarme todos los acontecimientos del juego durante la intro, para que así sepa todo lo que ocurre sin tener que jugar [carcajad]
Dios, como las imágenes de la intro sean lo que creo son unos pedazo spoilers que no veas [qmparto]
Y ver al tipo de la escopeta hablando y apuntando sin sentido hacia donde se le ocurre es la monda [qmparto]
A ver si puedo jugarlo un rato más para ver a Pietro y los demás [jaja]
algunas apariciones divinas!
Imagen
Imagen
Alguien que lo haya jugado, ¿sabe cuánto tiene que esperar para ver al grandioso hombre lagarto? Es que no puedo esperar para disfrutar su divinia y escamosa presencia.
Cranky_kong escribió:Alguien que lo haya jugado, ¿sabe cuánto tiene que esperar para ver al grandioso hombre lagarto? Es que no puedo esperar para disfrutar su divinia y escamosa presencia.


Pero si este juego salio antes de que se diseñase la propia Wii, es atemporal y es invulmerable al paso del tiempo! es el poder omnipresente del Dios Lagarto!!
Siii por fin lo tengo!!!

Me lo encontre en la jugueteria poly de jerez, a 20 euros, hay dos mas creo. Iba a hacer la foto con el juego precintado, pero le tuve que quitar el precinto porque siempre salian reflejos, ya soy oficialmente de la iglesia de la necronesia, hace un año o asi probe el juego alquilandolo y desde ese dia no paro de soñar con el dios lagarto y siempre le rezo antes de irme a dormir [+furioso]

Imagen

Añado: Una cosa ¿sabeis de esas barras de las firmas tipo "futurama fan" o cosas asi? Podria alguien mañoso currarse una para la iglesia de la necronesia, algo tipo, adepto del dios lagarto o algo asi XD
Supongo que eso de "increíbles imágenes" que dice el título del hilo va con sarcasmo, ¿no?
" y resucitó al 3º día segun las escrituras"
Supongo que eso de "increíbles imágenes" que dice el título del hilo va con sarcasmo, ¿no?


Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Qué fuerte!!! y que aún siga dando que hablar...
AnibalSmith escribió:Qué fuerte!!! y que aún siga dando que hablar...


¡Como lo sabes! :p :p :p

Este hilo debe ser atemporal, es la primera vez que escribo en el pero cada vez que lo retomo me parto el ojete... de pensar a cuantos infieles va a castigar el Dios Hombre-lagarto por reírse de Él.

Un saludo.
que el dios lagarto se apiade de nuestras almas..
pepernauta escribió:
Supongo que eso de "increíbles imágenes" que dice el título del hilo va con sarcasmo, ¿no?


Imagen


Era de esperar que alguien me respondiera de un modo tan previsible y poco original. Por cierto, tendrías que editar la imagen para que —en todo caso— pusiera "blasfema".
El hombre lagarto está por encima de simpleces como el sexo.
Para ÉL todo lo que no sea su sagrada persona no son más que simples insectos que se arrastran a sus pies suplicando la gloria de ser aplastados a su paso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, que no te molestes, si este hilo es puro cachondeo, las imágenes y comentarios que se escriben son para seguir con el tema y con la fiesta xDDD



¡Te adoramos, oh Hombre Lagarto! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lukas613 escribió:El hombre lagarto está por encima de simpleces como el sexo.
Para ÉL todo lo que no sea su sagrada persona no son más que simples insectos que se arrastran a sus pies suplicando la gloria de ser aplastados a su paso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, que no te molestes, si este hilo es puro cachondeo, las imágenes y comentarios que se escriben son para seguir con el tema y con la fiesta xDDD



¡Te adoramos, oh Hombre Lagarto! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Vaya chorrada...
Imagen

dios lagarto perdonalos [angelito] [angelito] [angelito]
Vaya chorrada...


Yo creo que te queda poco mas de dos horas antes de que el DIOS hombre lagarto (lagarto de lagartonia...amigo de Gozer el Gozeriano) te arranque la piel y te cubra la carne viva con hormigas africanas, te digo, es muuy vengativo, y muy sensible a las faltas de respeto, por lo pronto tienes dos opciones para redimirte, jugar completo el juego de ET el extraterrestre de atari, o entregar como ofrenda tu ojo izquierdo para "EL"
el duque escamoso
...LARGA VIDA AL DIOS LIZZARD... BUT ENOUGH TALK! HAVE AT YOU!"

mmm...el hilo es solo hablar tonteras de el lagarto y demas, no te ofendas y te recomiendo que no trates de hablar en serio en este hilo es solo broma, ha!! y perdon BLASFEMA!!!!!!!! JAJAJAJAJA SALUDOSSSSS
pepernauta escribió:
Vaya chorrada...


Yo creo que te queda poco mas de dos horas antes de que el DIOS hombre lagarto (lagarto de lagartonia...amigo de Gozer el Gozeriano) te arranque la piel y te cubra la carne viva con hormigas africanas, te digo, es muuy vengativo, y muy sensible a las faltas de respeto, por lo pronto tienes dos opciones para redimirte, jugar completo el juego de ET el extraterrestre de atari, o entregar como ofrenda tu ojo izquierdo para "EL"
el duque escamoso
...LARGA VIDA AL DIOS LIZZARD... BUT ENOUGH TALK! HAVE AT YOU!"

mmm...el hilo es solo hablar tonteras de el lagarto y demas, no te ofendas y te recomiendo que no trates de hablar en serio en este hilo es solo broma, ha!! y perdon BLASFEMA!!!!!!!! JAJAJAJAJA SALUDOSSSSS


Yo creo que te quedan poco más de dos horas antes de que te quedes sin neuronas completamente. :P
Yo creo que te quedan poco más de dos horas antes de que te quedes sin neuronas completamente


las neuronas son las unicas celulas del cuerpo humano que no se reproducen, afortunadamente.....no soy HUMANO!!!! MUAAAAHAHAHAA!!!!!

fuera de bromas, enrealidad hace como 3 años perdi mi ùltima neurona, pero basta de offtopic carajo!!!! que este hilo es para adorar a el...
Duque escamoso...
Imagen
jovenes, jovenes!
como os atreveis a soltar profecias del juego?!
dejad paso al bibliotecario de la orden y no se hable más.
**abriendo una página al azar del lagartonomicon y despolvandola de un bufido tras colocarse las gafas de media luna atadas con una cadenita**
Ejem.."... Y habiendo resucitado de entre las lejanas páginas del inframundo que se cuentan desde la página 5 hasta el mismísimo avero informático, el Lagarto Santificado vagó por las calles; Y se metió en un templo de la orden.
Primero, subió un joven aprendiz al atril, y recitó las escrituras con la voz temblorosa, pues habia notado la presencia de su Dios en la primera fila. Tras el sermón, al joven creyente le fulminó un rayo. Y sus restos carbonizados se incendiaron, y se cuenta que aún hoy siguen en combustión por los siglos de los siglos..."
Palabra del Lagarto
Kogure-senpai escribió:Imagen
jovenes, jovenes!
como os atreveis a soltar profecias del juego?!
dejad paso al bibliotecario de la orden y no se hable más.
**abriendo una página al azar del lagartonomicon y despolvandola de un bufido tras colocarse las gafas de media luna atadas con una cadenita**
Ejem.."... Y habiendo resucitado de entre las lejanas páginas del inframundo que se cuentan desde la página 5 hasta el mismísimo avero informático, el Lagarto Santificado vagó por las calles; Y se metió en un templo de la orden.
Primero, subió un joven aprendiz al atril, y recitó las escrituras con la voz temblorosa, pues habia notado la presencia de su Dios en la primera fila. Tras el sermón, al joven creyente le fulminó un rayo. Y sus restos carbonizados se incendiaron, y se cuenta que aún hoy siguen en combustión por los siglos de los siglos..."
Palabra del Lagarto


Amén. [angelito]
pepernauta escribió:
Yo creo que te quedan poco más de dos horas antes de que te quedes sin neuronas completamente


las neuronas son las unicas celulas del cuerpo humano que no se reproducen, afortunadamente.....no soy HUMANO!!!! MUAAAAHAHAHAA!!!!!

fuera de bromas, enrealidad hace como 3 años perdi mi ùltima neurona, pero basta de offtopic carajo!!!! que este hilo es para adorar a el...
Duque escamoso...


Bueno, si es sólo para adorar a vuestro Dios no pinto nada aquí. :D
Saludos.
Dayara, que poco sentido del humor tienes mujer !!
Imagen
bueno, tampoco le tengais en cuenta a Dayara su actitud.
Justamente mirad lo que he encontrado al respecto en el Lagartonomicon.
Ejem, "...Entonces, el Hombre Lagarto tomó el cáliz, lo alzo y lo pasó a sus discipulos diciendo: Tomad y bebed todos de él, porque esta es mi sangre, sandre de la alianza nueva, eterna y escamosa, que será derramada por vosotros y por vuestra salvación. Y entonces todos sus discípulos bebieron a excepcion de Jeremias el astuto.
Habiendo visto a Jeremias rechazar el cáliz el hombre lagarlo le pidió que explicase el porqué.
Tras vacilar un instante, Jeremias respondió que és sabido por todos que la sangre del Lagarto Santo es Azufre, caldo de marisco y magma fundido a partes iguales.
Justo despues de la respuesta de Jeremias, todos los apostoles que habian bebido empezaron a retorcerse en el suelo, y los que no murieron por el orificio que se les abrió en el vientre, murieron ahogados en su propia bilis, sangre y esputos varios.
Entonces, el Hombre Lagarto se acercó a Jeremias y lo devoró despiadadamente..."
Lagartonomicon. Cap 593 Vers 21 al 30

Y esto es tan cierto hoy como cuando fué escrito
No es por falta de sentido del humor, pero ya pierdo suficientemente mi tiempo como para ponerme a adorar a un reptil. [boing] Puede que en mis días más productivos le dedique algún rezo, hasta entonces que se aguante y como lechuga, moscas o lo que coman esos bichos. [sonrisa]
Justamente mirad lo que he encontrado al respecto en el Lagartonomicon.
Ejem, "...Entonces, el Hombre Lagarto tomó el cáliz, lo alzo y lo pasó a sus discipulos diciendo: Tomad y bebed todos de él, porque esta es mi sangre, sandre de la alianza nueva, eterna y escamosa, que será derramada por vosotros y por vuestra salvación. Y entonces todos sus discípulos bebieron a excepcion de Jeremias el astuto.
Habiendo visto a Jeremias rechazar el cáliz el hombre lagarlo le pidió que explicase el porqué.
Tras vacilar un instante, Jeremias respondió que és sabido por todos que la sangre del Lagarto Santo es Azufre, caldo de marisco y magma fundido a partes iguales.
Justo despues de la respuesta de Jeremias, todos los apostoles que habian bebido empezaron a retorcerse en el suelo, y los que no murieron por el orificio que se les abrió en el vientre, murieron ahogados en su propia bilis, sangre y esputos varios.
Entonces, el Hombre Lagarto se acercó a Jeremias y lo devoró despiadadamente..."
Lagartonomicon. Cap 593 Vers 21 al 30


santas palabras hermano SANTAS!!!! pero me queda una duda, el lagartonomicòn ese es el nuevo o antiguo testamento? , porque en las mas ocultas y selectas esferas del undergrownd se mueve una copia escrita en piel humana (humana o de chimpance, no estoy seguro) donde cuentan las malas lenguas que hay un versículo oculto que solo puede leerse a las 00 horas donde se revela uno de los actos mas crueles y divinos jamas cometidos por "aquel de lengua bífida" si alguien tiene alguna pista sobre el mismo que la comparta con nosotros, yo solo escuchè el rumor de que el texto revela alguno de las aficiones secretas de LAGARTRÒN que es la de comer una sopa echa de : testiculos humanos, un pretzel, pan de el día anterior, ketchup, y plastilina, al parecer ese brebaje místico le mantiene joven y escamoso.
Dayara escribió:No es por falta de sentido del humor, pero ya pierdo suficientemente mi tiempo como para ponerme a adorar a un reptil. [boing] Puede que en mis días más productivos le dedique algún rezo, hasta entonces que se aguante y como lechuga, moscas o lo que coman esos bichos. [sonrisa]

Seras pasto de mantis gigantes y todo el elenco de criaturas de Bug Island por tus blasfemias mientras el rey Lagarto se regocija en su trono, alli en lo alto de su montaña [+risas]
pues hablando algo en serio del juego,acabo de hacerme con el,y me he pasado la primera "pantalla",y a mino me parece malo. no se,el control parece normal,la historia tipica de pelicula de serie B,que es a lo que el juego quiere parecerse (y creo que lo logra,con esos bichos y ese titulo,xD)

ademas esta doblado al castellano y todo!

los graficos no estan muy allá,pero los he visto peores en Wii,la verdad sea dicha.

cuando avance mas,os seguire comentando mis impresiones
hyrulen escribió:pues hablando algo en serio del juego,acabo de hacerme con el,y me he pasado la primera "pantalla",y a mino me parece malo. no se,el control parece normal,la historia tipica de pelicula de serie B,que es a lo que el juego quiere parecerse (y creo que lo logra,con esos bichos y ese titulo,xD)

ademas esta doblado al castellano y todo!

los graficos no estan muy allá,pero los he visto peores en Wii,la verdad sea dicha.

cuando avance mas,os seguire comentando mis impresiones


A mi me ha pasado igual, me parece que tiene idéas muy originales aunque no están del todo bien aprobechadas. Pero todo eso es normal que parezca malo, dado que el hombre lagarto eclipse cualquier otro aspecto del mismo. Él lo es todo !!
Como puede seguir este juego en la primera pagina? Madre mia xD....
hyrulen escribió:pues hablando algo en serio del juego,acabo de hacerme con el,y me he pasado la primera "pantalla",y a mino me parece malo. no se,el control parece normal,la historia tipica de pelicula de serie B,que es a lo que el juego quiere parecerse (y creo que lo logra,con esos bichos y ese titulo,xD)

ademas esta doblado al castellano y todo!

los graficos no estan muy allá,pero los he visto peores en Wii,la verdad sea dicha.

cuando avance mas,os seguire comentando mis impresiones


Toda la coña de este juego sobre las increibles imagenes y tal, fue porque este juego era de los primeros que se veian de wii cuando todos esperabamos juegos minimo galaxy o brawl y nos tomabamos con unos los juegos mediocres, es triste que con el tiempo nos hemos dado cuenta que este juego supera a muchisimos juegos que tiene la wii en catalogo.
Ironbird escribió:Toda la coña de este juego sobre las increibles imagenes y tal, fue porque este juego era de los primeros que se veian de wii cuando todos esperabamos juegos minimo galaxy o brawl y nos tomabamos con unos los juegos mediocres, es triste que con el tiempo nos hemos dado cuenta que este juego supera a muchisimos juegos que tiene la wii en catalogo.
¿triste?¿con el tiempo? habla por ti pagano!
no se como los hay quie se atreven a tomarse el hilo como una coña y no como una religión!!
las hay mas absurdas! por el amor de Lagaro que los hay que se ponen bombas y se explotan en mercados!! y esos si que son serios!?
bahh!
Sin duda no hay ningún juego que supere a este en ninguno de los sentidos, acaso por qué creéis que sony pretengo poder 3D en su ps3? Porque no son capaces superra al hombre lagarto en niguno de sus aspectos, no es más ciego el que no quiere ver. Larga vida a la madre iglesia necronesiana.
descubrí un gremio oculto en el oblivion, "la hermandad de la escama" sorprendentemente cuando te haces miembro te dan el traje "verde resbaloso" y aparentemente los Argonianos son descendientes directos de el Hombre Dios Lagarto, una prueba mas de la omnipresencia de nuestro todo poderoso señor come moscas
Kogure-senpai escribió:
Ironbird escribió:Toda la coña de este juego sobre las increibles imagenes y tal, fue porque este juego era de los primeros que se veian de wii cuando todos esperabamos juegos minimo galaxy o brawl y nos tomabamos con unos los juegos mediocres, es triste que con el tiempo nos hemos dado cuenta que este juego supera a muchisimos juegos que tiene la wii en catalogo.
¿triste?¿con el tiempo? habla por ti pagano!
no se como los hay quie se atreven a tomarse el hilo como una coña y no como una religión!!
las hay mas absurdas! por el amor de Lagaro que los hay que se ponen bombas y se explotan en mercados!! y esos si que son serios!?
bahh!


¡¡Has osado escribir mal el nombre de su escamosidad!!, ¿Cómo pagarás esta ofensa?
Mira que llevo siguiendo el hilo desde que Vyse lo creó xD y todavia no habia posteado xDDD.

Grande chicos, este hilo es muy grande xDD

Oye kogure-sempai "off-topic" del tamaño una catedral, pero en tu firma pone "que asististe al epic fail del salon del manga de mallorca" me tiene intrigado.. que pasó tio? xD es que mira que te lo he visto veces y la duda me carcome, y por tu gran dios lagarto (y el mio también) te imploro que me lo explices o me des información alguna xD amén.

un saludo
shingi- escribió:Mira que llevo siguiendo el hilo desde que Vyse lo creó xD y todavia no habia posteado xDDD.

Grande chicos, este hilo es muy grande xDD

Oye kogure-sempai "off-topic" del tamaño una catedral, pero en tu firma pone "que asististe al epic fail del salon del manga de mallorca" me tiene intrigado.. que pasó tio? xD es que mira que te lo he visto veces y la duda me carcome, y por tu gran dios lagarto (y el mio también) te imploro que me lo explices o me des información alguna xD amén.

un saludo

bueno, no es tan offtopic, pq todo fue voluntad del lagarto.
te explico: Tras años y años de semi-intentos frustrados de hacer el 1º salon del manga de Mallorca, intentando juntar todas las asociaciones de manga y similares de la isla para oranizarlo sin éxito ( pq se estiraban los pelos y arañaban unas a otras) una asociacion desconocida proclamó que ya estaba preparando el 1º salón del manga de mallorca ella sola, que iban a asistir varias tiendas de la península, que iba a tener un escenario de lujo ( el Palma arena, si sigues las noticias te tiene que sonar tan ilustre localizacion)y bueno, mil maravillas más.
los meses fueron pasando y parecia que si, que todo iba para delante y que al fonal tendriamos salon del manga, se pusieron las fechas y todo.
Peero, les situaron no se sabe muy bien pq en una zona del palma arena que venía a ser como un pasillo al aire libre, con techo pero sin paredes y claro, al lagarto le apetecia que la mañana antes de abrir el salón, cuando ya estaban todos los stands montados, cayese el chaparrón mas copioso del año.
ahí te puedes imaginar: Maquinas recreativas hechadas a perder, cajas llenas de tomos para tirar, caos, llantos...
pero claro, toda esta información no trascendió a la opinión pública y yo, como tantos otros aficionados, acudimos el 1º día de evento, a ver que tal habian montado el 1º salón del manga de Mallorca.
Y bueno, al llegar yo y mi novia, nos encontramos a un tío que es el que cobraba las entradas ( 1€ ), que cuando pagabas te pintaba una x a boli en la mano ( eso era la entrada xDD)
y en el interior, en lo que viene a ser la entrada del palma arena, 5 stands montados.
Tras buscar y preguntar un poco me entero que esos 5 stands eran el salon del manga xD, que los stands de la peninsula y alguno mas, al ver el percal de la mañana habian recogido los bartulos y se habian ido pa casa, que la organización se habia dado a la fuga y los que tenian el control ( el tío de la entrada) eran de un stand que habia tomado las riendas, y bueno, a grandes rasgos ese fue el Epic fail del salón del manga de Baleares.
palabra del lagarto
grandes imperios han caído por voluntad de el DIOS LAGARTO y cuando algo no es de su agrado lo desaparece de la fas de el universo, y es sabido por todos que a el Hombre Lagarto no le gusta el manga, se dice que las tres cosas que mas odia el duque escamoso son: el manga, el aceite vegetal y e primer disco de los ramones, igual hay una lista que cuenta con mil paginas donde se describe todo lo que no es de el agrado de nuestro amo y señor.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8