Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4)

13, 4, 5, 6, 7, 8
yo no he podido resistir la tentación de poder entender la lengua original del hombre-lagarto y he decidido qe la gloria de la traducción llege a mis ojos

Porfin hombre lagarto, podre entender tús sentimientos no sólo por tus actos, sino también por tu talento expresandote

un saludo
amijhos, puedo morir trankilo, he estado en este post, del maravilloso hombre lagarto.
¿Pero lo has leído enter? ¿Post por post?
Veo como cada vez la fe se va evaporando, el hombre lagarto nos acogió, y poco a poco va nuestra fe alejandose.

Hombre lagarto, perdonanos, no sabíamos lo que hacíamos.
Ahora por orden del Hombre lagarto, aquellos que quieran ingresar en la orden deberan pasa la novatada de superar el juego ese del escorpion contra viudas negras de Wii X-D
eariol escribió:¿Pero lo has leído enter? ¿Post por post?



Bah! ese seguramente ha leído las 4 últimas páginas, si hubiese leído el post entero no volvería a postear nunca [+risas]
¿Cual es el juego de las viudas negras?
yo solo os dire que nuestra presion internacional esta empezando a dar sus frutos, porque segun me han informado, en el manual del jugador de dungeons & dragons de la version que esta por salir van a cambiar la raza de personaje del gnomo por la del hombre lagarto, y va enserio
xD
alabado sea

por cierto
pongo al fin una foto de mi tesoro, fruto de mi expedicion estival nipona
Imagen
Kogure-senpai escribió:yo solo os dire que nuestra presion internacional esta empezando a dar sus frutos, porque segun me han informado, en el manual del jugador de dungeons & dragons de la version que esta por salir van a cambiar la raza de personaje del gnomo por la del hombre lagarto, y va enserio
xD
alabado sea

por cierto
pongo al fin una foto de mi tesoro, fruto de mi expedicion estival nipona
Imagen


Eso es fe, eso es fe coño!

Espero en mayo hacer una incursión a tierras niponas y haré lo mismo que tú.

El Deadly Creatures está claro que ha sido creado pensando en el Hombre Lagarto, bajo su fe y su amor.

Es como el espiritu santo de nuestra religión.
Yo hasta el verano, no me voy a japon, pero el necronesia sera una compra obligada en akihabara ;) .
¿Se podra desbloquear al hombre-lagarto en el Deadly Criatures? Porque mas mortal que el hombre-lagarto no hay. Con una sola mirada o pensamiento puede matar a cualquiera.
Pues el juego ese de las viudas negras también apunta maneras [plas] se nota la necro-influencia.
Si y sale una especie de Lagarto [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Si y sale una especie de Lagarto [qmparto]



Fotos please, eso no lo he visto [looco]
Yo lo he probado recien salido de mi tostadora....
Y mira al dueño de la wii no le gusto nada,a mi algo,por el control,pero dabamos wertas matando mantis gigantes y cucarachotes de 4 palmos to el rato al estar en japones,
No se si ya esta aqui,pero si no a llegado que por favor suavicen las texturas....
Jax0 escribió:Yo lo he probado recien salido de mi tostadora....
Y mira al dueño de la wii no le gusto nada,a mi algo,por el control,pero dabamos wertas matando mantis gigantes y cucarachotes de 4 palmos to el rato al estar en japones,
No se si ya esta aqui,pero si no a llegado que por favor suavicen las texturas....

eso por incurrir en el sexto pecado capital del necronesia, que reza asi:
"No te atreveras a mirar a un Necronesia Verbatin, pues el demonio se esconde dentro de el, como el empleado del control de plagas del apocalipsis"
Ostias que bueno! JAJAJJAJA [plas]
y cuando sale ese juego??
caballero Sot escribió:[lapota]

Ten cuidado blasfemo, por aqui no se permiten tales calumnias a la religion, seras pasto de mantis gigantes por tu osadía [uzi] [rtfm]
Que la fuerza del hombre lagarto me acompañe

Amén
Bueno, pues despues de mucho esperar, he comprado el juego por internet y estoy esperando a que me llegue.

De paso os aviso a los que aun no lo tengais y querais haceros con él que en Blahdvd lo ha puesto en oferta a 22€.

Un saludo.
fueradejuego escribió:Bueno, pues despues de mucho esperar, he comprado el juego por internet y estoy esperando a que me llegue.

De paso os aviso a los que aun no lo tengais y querais haceros con él que en Blahdvd lo ha puesto en oferta a 22€.

Un saludo.


Hamijo, ya puedes morir tranquilo :)


Que disfrutes de Bug Island! [fumeta]
IFdj escribió:Imagen

Serás ...

Imagen

por tu blasfemia.
Jajaja no es blasfemia es la segunda parte del juego. Un dia vamos a tener que hacer una quedada del juego en Ourense xD
IFdj escribió:Jajaja no es blasfemia es la segunda parte del juego. Un dia vamos a tener que hacer una quedada del juego en Ourense xD

Sep, se lleva al zona juegos y lo ponemos en un plasma de esos y contratamos a cuatro frikis disfrazados de lagarto que ronden por la tienda y le hagan promocion [jaja] [jaja]
Hermanos, parece que nuestra fe comienza a flaquear. ¿Cómo es posible que se pierda este foco de sabiduría en las ignotas profundidades del foro?
Aprovecharé este momento en el turno enemigo del Fire Emblem (una mierda comparada con el Necronesia, obviamente) para comentar el último milagro del Hombre Lagarto:

Curioseando por la red, averiguo que ya está rodada la película de Dragon Ball, y consigo leer un protoargumento y ver una imagen donde sale un amigo de Goku, al que han puesto de nombre "Teto".
Como buen fan de la saga, me apresté a preparar mi ceremonia del harakiri.
Sin embargo, cuando estaba a punto de inmolarme, una hermosa faz se apareció ante mis ojos cubiertos de lágrimas:
Imagen
Con su voz, dulce y dura al mismo tiempo, me dijo:
"No temas, esclavo mío, pues en mi infinita bondad he decidido que la película no se estrene hasta el año que viene, por lo que aún no es el momento de que te reúnas conmigo."
Luego dijo algo así como: "groaor glub blub taraaa", pero le presté a un colega el diccionario español-lagartiense y no pude entenderle.

En resumidas cuentas, tras ese pequeño detalle, tras esa banal consecuencia, tras esa futil casualidad, siempre estará detrás nuestro amado Hombre Lagarto o cualquiera de sus manifestaciones como Piedro o Topo Man.

¡No dejeis de creer, hermanos!
dalairasta, estás como una polla [qmparto]

















































































































pero coincido contigo [borracho]
no se si se habra comentado ya, pero caminando por la zona de peliculas del eroski me encontre con esto.

Imagen

la pelicula basada en la vida de la mujer lagarto.

¿sera una señal para que no decaigamos en nuestra fe?
keerho escribió:no se si se habra comentado ya, pero caminando por la zona de peliculas del eroski me encontre con esto.

Imagen

la pelicula basada en la vida de la mujer lagarto.

¿sera una señal para que no decaigamos en nuestra fe?


No pinta mal ¿podrías hacernos un pequeño resumen? (sin spoilers xD)
Pues yo ayer me compré un artbook de Lodoss War y, en las páginas finales viene una tremenda ilustración del hombre lagarto.

A ver si mañana le saco una foto y os la subo para que le aprecieis en toda su belleza.

Saludos
Despues de la ostia de tiempo que naciera el hilo y la iglesia de la necronesia, por fin, he podido alquilar el juego, pillarmelo no, xq tengo otros antes que ese XD y sinceramente y bromas aparte, no me ha parecido nada malo, claro esta la gracia estaba que este juego era casi de lanzamiento y pensabamos que la wii no tendria este catalogo de thirds vagas XD aun asi me he acordado de este hilo mientras jugaba y me he tronchado y el doblaje en castellano la pera XD el japones seria demasiado serio para ese juego, a ver si lo rebajan y me lo pillo, una pregunta, cuanto dura el juego? y ahora mis comentarios sobre partes que he visto del juego en plan spoiler!!

Solo uno... que bajo ha caido king kong que ha acabado en el necronesia XD Ah! y q el prota parece pozi, va corriendo agachao el tio parece q tiene chepa
yo ya he jugado al mio japo pero en blanco y negro, y ha sido una experiencia religiosa
Joder que descojone XDD Me leído todo el 4 y posts sueltos porque hay mucho post, pero es la polla esto XDD Viva el hombre lagarto!!
Siento como la fe en el hombre lagarto se va apagando y como nosotros, sus fieles seguidores estamos apartandonos de su lado. Creo q el día del juicio final se acerca.
supreme escribió:Siento como la fe en el hombre lagarto se va apagando y como nosotros, sus fieles seguidores estamos apartandonos de su lado. Creo q el día del juicio final se acerca.

no es eso, hermano
lo que pasa es que como ha llegado el freeloader a nuestras manos la gente no suelta el necronesia y no tiene tiempo para entrar en el hilo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kogure-senpai escribió:no es eso, hermano
lo que pasa es que como ha llegado el freeloader a nuestras manos la gente no suelta el necronesia y no tiene tiempo para entrar en el hilo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que coño es eso del freeloader?, yo quiero conseguir el japo, que el que tengo yo tiene demasiado buenos gráficos, necesito la depuracion original [rtfm] X-D
es lo que yo mismo estoy haciedno!
lo consegui en japon, y gracias al lagarto es completamente compatible con el freeloader
OMFG

He descubierto el hilo hara kosa de una hora...Y UN SIGO BUSCANDO MANOS DE LIZARDMAN Y PIERNAS DE PIEDRO. Son imposibles de dsitinguir joder!!!
Es más que seguro que NO se trata porque acabe de llegar de juerga y lleve más de 8 cervezas en el cuerpo, sino que el DIOS lagarto me ha iluminado... y me acabo de convertir: mi Necronesia está de camino from UK...

Alabado sea Lizard-man!
DanUP


señores, estamos dejando que esto se muera...
y si el cristianismo lleva 2008 años en pie no pienso dejar que ellizzardismo aguante solo 1!
Kogure-senpai escribió:DanUP


señores, estamos dejando que esto se muera...
y si el cristianismo lleva 2008 años en pie no pienso dejar que ellizzardismo aguante solo 1!


la primera semana tuvo cierta gracia, dejemos morir el hilo en las sombras.
Pense que habiais subido el hilo xq el juego habia bajado de precio :( no tengo pasta pa comprarme juegos buenos, asi q pa los "especiales" menos XD
Ironbird escribió:Pense que habiais subido el hilo xq el juego habia bajado de precio :( no tengo pasta pa comprarme juegos buenos, asi q pa los "especiales" menos XD

Tio, jugar a Necronesia te abrirá los ojos en el mundo de los videojuegos, y comprobarás como nos tienen engañados con los Killzone2 y Gears of War XD
Ironbird escribió:Pense que habiais subido el hilo xq el juego habia bajado de precio :( no tengo pasta pa comprarme juegos buenos, asi q pa los "especiales" menos XD


Yo subí el hilo en Marzo para avisar de que el juego se puede conseguir en blahdvd por 22€ y viene completamente en castellano.

Hay mucha tonteria y demas con el juego, pero realmente está muy bien. Hay cosas con malos gráficos pero hay algunas otras que están muy bien. Siempre teniendo en cuenta que el juego luce como uno de ps2 normalucho. Al final me dió pena que se acabara, recomiendo darle una oportunidad ahora que está a 22€ si te gusta el género.

PD: Sigo sin entender como se sigue hablando de "hombre lagarto" cuando son todos tias.
dark_kitano escribió:la primera semana tuvo cierta gracia, dejemos morir el hilo en las sombras.

"Y satanas se disfrazara de User e intentara derrubar los cimientos de la iglesia desde el mismo centro"
extraido del lagartonomicon...
por supuesto que es un buen juego, pero eso se dice en el hilo oficial!
xD
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8