Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 68
cuando es la lan?
si es por la iglesia estoy dispuesto a plantearmelo, y lo digo en serio
VegettoX escribió:No tenia mucha fe en el hombre lagarto pero ahora estoy seguro de que existe,lo he visto yo mismo:
Imagen

Perdóname por dudar Hombre Lagarto,aun estoy apuntado en el libro negro?


[qmparto] [qmparto]
Kogure-senpai escribió:cuando es la lan?
si es por la iglesia estoy dispuesto a plantearmelo, y lo digo en serio



Ahí ahí! [beer]

Lástima que a mi me quede tan lejos, que si no me apuntaba tb xDDD

[fumeta]
Hermanos!!! Aqui teneis un nuevo devoto!!! He visto la luz despues de tanto tiempo!! El hombre/mujer lagarto es mi señor [angelito]
Perrakalba escribió:Hermanos!!! Aqui teneis un nuevo devoto!!! He visto la luz despues de tanto tiempo!! El hombre/mujer lagarto es mi señor [angelito]

Bienvenido fiel devoto a la religión del Único y verdadero Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perrakalba escribió:Hermanos!!! Aqui teneis un nuevo devoto!!! He visto la luz despues de tanto tiempo!! El hombre/mujer lagarto es mi señor [angelito]



Bienvenido hermano :P
ajajajajajaja que tales pajas cerebrales se han metido XD...


[fumando]
TwilightLink escribió:ajajajajajaja que tales pajas cerebrales se han metido XD...


[fumando]


El hombre lagarto proveerá y el día final llevará a sus fieles consigo, el resto se quemará en la desolación y la pena.
supreme escribió:
El hombre lagarto proveerá y el día final llevará a sus fieles consigo, el resto se quemará en la desolación y la pena.

Y será pasto de Mantis Gigantes [jaja]
xDDD que pinzada de hilo, se merece five stars.

Creo que el golpe final es que Uwe Boll consiguiera los derechos para adaptarlo al cine. Creo que iria sin pensarmelo 2 veces [boing]
Sería lo lógico, puesto que Uwe Boll es el mejor cineasta del mundo, y este el mejor videojuego del mundo, con lo cual saldría una mezcla explosiva
supremegaara escribió:xDDD que pinzada de hilo, se merece five stars.

Creo que el golpe final es que Uwe Boll consiguiera los derechos para adaptarlo al cine. Creo que iria sin pensarmelo 2 veces [boing]


Sería GRANDE!!! [beer]

Creo que esa iniciativa merecería una petición


Como el amigo Uwe cate el juego, tenemos película fijo xD
Hay que tener cuidado con el Uwe este a ver si va a mancillar a nuestro señor.

Hay q tener en cuenta que representar al hombre/mujer lagarto es muy complejo
supreme escribió:Hay que tener cuidado con el Uwe este a ver si va a mancillar a nuestro señor.

Hay q tener en cuenta que representar al hombre/mujer lagarto es muy complejo


No hombre, joer, Uwe no haría eso. De todas maneras habrá que avisar a la ILM y Weta para que se pongan con la preproducción :-P
Joder, y yo criticando a los juegos de la wii. Como no pude pensar en el Necro-Nesia!!!!!! Voy a comprarmela, ahora vengo!!
Gandaldorf escribió:Joder, y yo criticando a los juegos de la wii. Como no pude pensar en el Necro-Nesia!!!!!! Voy a comprarmela, ahora vengo!!


Corre insensato!! [qmparto]
cocko escribió:
No hombre, joer, Uwe no haría eso. De todas maneras habrá que avisar a la ILM y Weta para que se pongan con la preproducción :-P

Despues de ver the House of the dead seguro que lo representa con un calcetin usado pintado de verde. Pero por otro lado ya tendriamos al fin la prueba de que Uwe es el enemigo natural del hombre lagarto y podriamos perseguirlo con antorchas XD
Uwe es un incomprendido, le pasa lo mismo que Necronesia, hay que saber captar la profundidad de cada una de sus peliculas.
Dentro de 100 años sera un drirector de culto [sonrisa] [sonrisa] .
Un hombre con barba y un triángulo en la cabeza me ha hecho escoger entre jugar a Necronesia Director's cut o tener buena salud para toda la vida....
Incluso jugar entubado al lado de una máquina de oxígeno en la cama de un hospital es una experiencia religiosa digna de ser jugada durante toda la vida...
Quién necesita dormir pudiendo sustituir esas horas en jugar a tan preciada obra?? Yo por lo menos no...
Atención, he visto una captura de la pantalla de selección de personajes del smash bros brawl y ¿sabeis que? NO ESTABA LA MUJER LAGARTO.

Yo estaba totalmente convnencido de que sería personaje jugable y que su ataque smash hacia un sonido horripilante que hacía reventar la cabeza a todos los oponentes y ganaba el combate.

Esto puede deberse a 2 razones:
1ª: Sería un personaje extremadamente desequilibrado porque nadie podría ganarle
2ª: Seguro que es un personaje oculto y todavía no lo han desbloqueado porque se necesitan 10000 horas de juego.

¿Vosotros que opinais?
Latiosu escribió:Atención, he visto una captura de la pantalla de selección de personajes del smash bros brawl y ¿sabeis que? NO ESTABA LA MUJER LAGARTO.

Yo estaba totalmente convnencido de que sería personaje jugable y que su ataque smash hacia un sonido horripilante que hacía reventar la cabeza a todos los oponentes y ganaba el combate.

Esto puede deberse a 2 razones:
1ª: Sería un personaje extremadamente desequilibrado porque nadie podría ganarle
2ª: Seguro que es un personaje oculto y todavía no lo han desbloqueado porque se necesitan 10000 horas de juego.

¿Vosotros que opinais?


Tu no lo ves, pero está oculto tras los escenarios observando el devenir de los combates para reclutar algun nuevo miembro digno de comandar alguna de sus legiones de mantis gigantes XD
Siempre que juegues al Smash! y ganes un combate, debes saber que es porque el hombre lagarto esta ahí apoyándote, si no, nunca hubieras derrotado ni al más débil de tus enemigos
la verdad no tienen un nivel aceptable...
petrelli escribió:la verdad no tienen un nivel aceptable...

Imagen
el hombre lagarto os bendiga!! q pena q no tenga una wii... si no.. solamente por ver al hombre lagarto fijo q me lo pillaba el juego... xDDDDDD... y x cierto... el hombre lagarto el otro dia creo un partido politico... creo q estas elecciones sabremos a quien votar [jaja] [jaja] [jaja]
Duranial escribió:el hombre lagarto os bendiga!! q pena q no tenga una wii... si no.. solamente por ver al hombre lagarto fijo q me lo pillaba el juego... xDDDDDD... y x cierto... el hombre lagarto el otro dia creo un partido politico... creo q estas elecciones sabremos a quien votar [jaja] [jaja] [jaja]

deberias pillarte una wii y el juego ya
no hay pasta... si no pondria un pedestal al gran hombre lagarto... x dios... q me de un poco de dinero para ir a x una wii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me supongo que todavia ninguno habra visto la pelicula de MONNSTRUOSO no...............Sale el hombre lagarto.........Lo que nos hemos reido..........

Por favor si encontrais imagenes del monstruo de la pelicula ponerlas,jajaja.

Por cierto, no la vayais a ver que es muuu mala.

Salu2
ooJESUSoo escribió:Me supongo que todavia ninguno habra visto la pelicula de MONNSTRUOSO no...............Sale el hombre lagarto.........Lo que nos hemos reido..........

Por favor si encontrais imagenes del monstruo de la pelicula ponerlas,jajaja.

Por cierto, no la vayais a ver que es muuu mala.

Salu2


Yo la vi, me gustó un huevo macho [qmparto]
Tengo este juego en Verbatim Limited Edition (que san Lagarto me perdone). Aún está en las tiendas este juego? Estaría gracioso verlo en el foro CV, que herejía desprenderse de esta joya.

(es en serio que este juego es una joya, no veas que risas con los peces voladores a lo super mario world de snes xDDD)
Miniviciao@ escribió:
Yo la vi, me gustó un huevo macho [qmparto]


No se si lo dices en plan coña o en serio, pero a mi me ha molado, la peli es la bruja de blair o rec con presupuesto, la tipica peli de camara en mano, esas o te encantan o las odias.

Y para dejar el offtopic, cuando calculais que caera el precio del jiuego? es q me gustaria pillarmelo XD pero paso de gastarme lo q cuesta, q ya bastantes pocos juegos me pillo como para comprar este pal caxondeo XD
Ironbird escribió:
No se si lo dices en plan coña o en serio, pero a mi me ha molado, la peli es la bruja de blair o rec con presupuesto, la tipica peli de camara en mano, esas o te encantan o las odias.



Si que me ha gustado mucho, de lo mejor de lo fantastico que he visto ultimamente, Godzilla no impresiona ni la mitad con mas del triple de presupuesto, no tiene tanto presupuesto, mas bien muy poquito para presentar un bicharraco de esas dimensiones, 14M para este tipo de pelis podria llamásele hasta humilde.
ooJESUSoo escribió:Me supongo que todavia ninguno habra visto la pelicula de MONNSTRUOSO no...............Sale el hombre lagarto.........Lo que nos hemos reido..........

Por favor si encontrais imagenes del monstruo de la pelicula ponerlas,jajaja.

Por cierto, no la vayais a ver que es muuu mala.

Salu2


Spoiler señores, spoiler....
el hombre lagarto os aguarda para q podais disfrutar con el de peliculas de serie B (mis favoritas!! xDDDDDDD)
El hombre lagarto hará próximamente su aparición en Soul Calibur 4, para PS3 y XBOX 360, pero no os asusteis, solo lo hace para mostrar la verdadera luz a los pobres descarriados que utilizan estas plataformas y conseguir así que adquieran una wii con el magnífico Necronesia
podrá devorar a sus oponentes y podremos escupir sus huesos en los combates siguientes? [mad]
Hermanos, he estado un tiempo alejado de la Iglesia, meditando, y he llegado a la conclusión que estamos en el camino correcto.

El hombre lagarto es el camino, debemos seguirlo, él mismo nos va poniendo pistas en el camino.

Si queremos ver peliculas, debemos asegurarnos que salgan lagartos, en juegos lo mismo incluso en Warhammer como comentabamos hay un ejercito de lagartos.

Las pistas estaban claras, estaban ahí, pero ha tenido que ser explicito en Necronesia para que nos demos cuenta.

Ahora me avergüenzo de no haberlo visto antes, pero nunca es tarde
asi te santifiques hermano... el hombre lagarto solo llevara a su nido a aquellos que han visto el camino... asi q arrepientete y vuelve a dar tu sangre al gran hombre lagarto >_<
pues yo graficamente lo veo muy malo
salu2
trunk5 escribió:pues yo graficamente lo veo muy malo
salu2


Otro poseído por los 720P [jaja]
trunk5 escribió:pues yo graficamente lo veo muy malo
salu2

Tu es que no estas en sintonia con el gran Dios, por eso no eres capaz de venerar sus asombrosas texturas [buenazo]
dios!!!! miniviciao al corregirme la repsuesta del hilo del DMC4 me fije en ese dibujo que tenias en la firma y lo de "necro nesia" y me meti en el hilo....

Este juego existe de verdad?

Ya ha salido? cuando sale?

Lo quiero pa mi?

pocas cosas he visto que me impactaran tanto como este juego si lo consigo lo pondre al lado de mi adorado "illbleed"

Me convierto a la fe de Necronesia!!!!!! [flipa]
Claro que existe, es para Wii, aunque no te creas que es tan fácil de conseguir, mejor es pedirlo, es una de las lo cosas mas frikis que te puedas imaginar [plas] [tadoramo]

illbleed es una obra maestra del frikismo, único y casi irrepetible, tb lo tengo, que grande era la Dreamcast.
¿han anunciado secuela? ¿vendrá con una caja edición coleccionista limitada forrada con una muda de la piel del hombre lagarto? ¿es verdad que llevará una figurita del hombre lagarto? ¿y una biblia necronesiana fabricada con piel humana? ¿todavía sigue abierto este hilo?
Hombre lagarto perdonanos por dejarte caer en la segunda página.

Ven al mundo y destruye a los estafadores de Yoigo
supreme escribió:Hombre lagarto perdonanos por dejarte caer en la segunda página.


[qmparto]
supreme escribió:Hombre lagarto perdonanos por dejarte caer en la segunda página.

Ven al mundo y destruye a los estafadores de Yoigo



[+risas] Palabra de Supreme, te alabamos Lazard-Man.
El necronesia siempre será el juego más maravilloso que existirá [idea]
Nadie tiene el juego para enseñar fotos de la caja y tal? Más vale que lo tengáis expuesto en un altar los que gozáis de la suerte de tenerlo. También podíamos currarnos unas galletitas y unos covers de la iglesia para los que sólo tenemosverbatim edition.
Yo me esperare a este verano a coprar la version NTSC-JAP, sin mejoras ni nada. Version Original jajaja.
Hay que disfrutar del gran Hombre-Lagarto en toda su extension.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68