Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4)

1, 2, 3, 4, 58
supreme escribió:Aquí está el mío precintado, ya despues lo desprecinté para jugar.


Os juro q eso rojo salió solo, por cierto, me salió a 29.99 libras sólo


Eso es el guiño invisible del gran ojo del hombre lagarto no perceptible al ojo humano, te ha mostrado su aprobacion a tu prueba de FE como buen discipulo [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Eso es el guiño invisible del gran ojo del hombre lagarto no perceptible al ojo humano, te ha mostrado su aprobacion a tu prueba de FE como buen discipulo [rtfm]



Imagen


Nos vigila... [mad]
Kogure-senpai escribió:Imagen


es PAL??

hay riesgo de brick o semibrick mental?

lo hypeado que estaba yo hace poquito mas de un año cuando me llamaron los de Game pa recoger mi Wii (1ª remesa :Ð ), una mieeeeerda comparado con las emociones encontradas en este "juego". Ni que decir tiene que no he jugado, pero..... juro que lo haré
al ver los trailers que me voy a colgar con los cable de mi wii XD...

la verdad el juego tiene un aire a lost in the blue de ds solo que esta vez naufragaron los protagonistas en una isla mutante XD


saludos [fumando]
TwilightLink escribió:al ver los trailers que me voy a colgar con los cable de mi wii XD...

la verdad el juego tiene un aire a lost in the blue de ds solo que esta vez naufragaron los protagonistas en una isla mutante XD


saludos [fumando]


Tienes q tener en cuenta que el guión de Necronesia está escrito en nuestro sagrado libro, por lo que cualquier juego tendrá un aire a necronesia, pero necronesia no se copia de ninguno, todos se basan en él, hasta un juego que use escopetas es copia de necronesia.

Las armas no existían ni la ropa cuando se escribió nuestro libro, todo se lo debemos al hombre lagarto.
supreme escribió:
Tienes q tener en cuenta que el guión de Necronesia está escrito en nuestro sagrado libro, por lo que cualquier juego tendrá un aire a necronesia, pero necronesia no se copia de ninguno, todos se basan en él, hasta un juego que use escopetas es copia de necronesia.

Las armas no existían ni la ropa cuando se escribió nuestro libro, todo se lo debemos al hombre lagarto.


Os lo digo enserio, cuando entro en este hilo , proque sigo teniendo curiosidad por el juego , para esto un offtopic.Biblias sobre un hombre-lagarto, y cosas sobre una religion, podriais acer un Prevulsli del hilo.
elbuscador escribió:
Os lo digo enserio, cuando entro en este hilo , proque sigo teniendo curiosidad por el juego , para esto un offtopic.Biblias sobre un hombre-lagarto, y cosas sobre una religion, podriais acer un Prevulsli del hilo.

Lo que tú buscas es el hilo oficial, que también lo hay. Sólo tienes que buscarlo.
Este es el hilo de "las increibles imágenes", que es donde se gestó y desarrolló la Iglesia Necronesiana.

El Hombre Lagarto confunde a los no iniciados al principio. Es necesaria un poco de perseverancia y fe.
dalairasta escribió:El Hombre Lagarto confunde a los no iniciados al principio. Es necesaria un poco de perseverancia y fe.


Con fe y perseverancia, acabarás ligando y pinchando un montón, ya lo verás, y todo gracias a nuestro querido hombre lagarto
elbuscador escribió:
Os lo digo enserio, cuando entro en este hilo , proque sigo teniendo curiosidad por el juego , para esto un offtopic.Biblias sobre un hombre-lagarto, y cosas sobre una religion, podriais acer un Prevulsli del hilo.


Los caminos de nuestra religión son complejos hermano, para dudas más mundanas, que nada tengan que ver con nuestra fe o el origen del mundo, simplemente ve al hilo oficial.

Necronesia tiene 2 hilos, como pocos juegos
eariol escribió:

Con fe y perseverancia, acabarás ligando y pinchando un montón, ya lo verás, y todo gracias a nuestro querido hombre lagarto


[qmparto]
!!Hermanos he visto la luz!!. Despues de poner escape from bug island ya nada volvera a ser como antes, ninguna experiencia se podra comparar a esta, incluso me faltan las palabras para poder describirla.
Os he seguido desde el origen pero solo os consideraba unos locos, fanaticos seguidores del gran Hombre/Mujer Lagarto.
Solo puedo decir que antes era ciego y ahora veo cada una de las señales que el Hombre/Mujer Lagarto nos ha ido dejando a traves de los años desde el origen de la humanidad con los dinosaurios, hasta nuestros dias que intenta difundir su mensaje por las nuevas tecnologias.
Ya en "V - Los visitantes" alla por el 1983 nos contaban la venida del Hombre/Mujer Lagarto.
Imagen
Dayanna, que zorra tan grande!!!, estaba para comersela [jaja]
Miniviciao@ escribió:Dayanna, que zorra tan grande!!!, estaba para comersela [jaja]


Excepto cuando se tragaba los ratones... Aunque visto asi, tambien tenia su punto... no quiero ni pensar, si era capaz de tragarse los ratones asi, que mas cosas seria capaz de tragar.

Por cierto, alguien ha creado un hilo en el que se cuentan herejias acerca de nuestra religion. Hermanos!!! Quememosles en nombre del hombre lagarto!!!
Esos eran los comienzos de nuestra religión, el hombre lagarto no salía tan explicitamente, sino que iba dentro de trajes, hubiese sido demasiado.


Por cierto, preguntan que vemos en Necronesia...
mepirulo escribió:Esto es incontrolable ya:

http://www.elotrolado.net/post_Atlus-anuncia-Baroque---Action-RPG_1710271938#post1710271938

La expansión era inevitable...


Acaso ves los pixeles del hombre lagarto en ese juego?

Nuestra fe esta por encima de falacias como esa. Nuestro señor Lagarto esta por encima de esa... cosa que llaman Baroque.
1RV1N3 escribió:
Excepto cuando se tragaba los ratones... Aunque visto asi, tambien tenia su punto... no quiero ni pensar, si era capaz de tragarse los ratones asi, que mas cosas seria capaz de tragar.


Dios la risa tonta que ma entrao con esto [+risas] Y la de recuerdo que me trae la dayane esta de las pesadillas que tenia cuando veia V alla cuando no tenia casi ni uso de razon, aunk ahora tampoco es que tenga muxa.
El hombre lagarto me aterraba y ha vuelto [mamaaaaa]
¿Y qué hay que hacer para unirse a la Iglesia Necronesiana?
twiligthZELDA escribió:¿Y qué hay que hacer para unirse a la Iglesia Necronesiana?


Normalmente hay que cumplimentar un rito standard (citado en el Lagartonomicrón) para ello, pero en este caso y dado en las fechas en las que estamos, todo cambia.
Nos basta con que decapites a alguien (animal o persona) y te comas sus visceras mientras ves "Aquí hay tomate". Si lo sé, es terrible, pero un sacrificio si no es de verdad, no es un sacrificio.
Me acaban de pasar la felicitación de este año de las navidades de necronesia. No la acabo de entender:

Imagen


Saludos X-D
SuperLopez escribió:Me acaban de pasar la felicitación de este año de las navidades de necronesia. No la acabo de entender:

Imagen


Saludos X-D



Brutal!
Muy buena felicitacion, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Ahora veo lagartos por todos lados.
[qmparto] muy buena la felicitación xD

Ayyyyyyyyy que recuerdos con V...
Llegará un día en que los lagartos facinerosos conquistarán el mundo [pos eso]
Wow! Aparece hasta en otros juegos como el Golden Sun:
Alabado sea
Imagen
Recordemos además que salía en su perfecta forma en Soul Calibur, que ciego estaba en aquel entonces, el hombre lagarto nos llamaba, y yo no lo veía.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/39458000/jpg/_39458121_nin_soul_203b.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=-SjLnB3vRUM
También el Hombre-Lagarto es el logotipo de la editorial Salamandra, la misma que edita los libros de Harry Potter en España [plas]
Está dando de sí el hombre-lagarto eh [plas]

A mí me pareció verlo en algún capítulo de los Power Rangers, pero no sabría definir con exactitud cuál, solo diré que en ese capítulo murió el Power Ranger negro :(
los power ranger podian morir!?
lol
Recordando lugares en los que el hombre lagarto aparece, he recordado que los chicos de Warhammer vieron en el ejercito de Lustria, Los Hombres Lagarto, no algo sobre el pasado, o un mundo fantástico, no!!! Es el futuro, lo adoradores en nuestra próxima vida nos reuniremos en un lugar, y cuando seamos suficientes volveremos al mundo en forma de hombre lagarto para conquistar el planeta!

http://www.piedrabruja.cl/tienda/images/lagart.gif

Además podemos observar a los lagartos llevando a un sapo, este no es más que un discípulo del hombre lagarto, ya que no seremos dignos de ni llevarlo encima!
Tiene su propio ejercito para castigar a los infieles :O :O
acabo de entrar a youtube a mirar videos de necronesia y se me ha puesto solo... sera una señal?
Yo tengo los hombres lagarto de Warhammer XD

Un día os pondré unas fotillos, aunque no tengo muchos, porque cuando jugaba, tardaba varios meses en ahorrar para una cajilla de 12 muñecos XD
eariol escribió:Yo tengo los hombres lagarto de Warhammer XD

Un día os pondré unas fotillos, aunque no tengo muchos, porque cuando jugaba, tardaba varios meses en ahorrar para una cajilla de 12 muñecos XD


Yo tengo algunos tb, y el último que pinté de todos fue un eslizón. Tb tengo ratas q son odiadas por los lagartos.

Todo conecta hermanos, todo
¿Es compatible el pastafanismo con la iglesia necronesiana?
Abesol escribió:¿Es compatible el pastafanismo con la iglesia necronesiana?


Sí es compatible, y el lonchafinismo también
¿Que son el lonchafinismo y el pastafinismo? Me suenan a cultos a cortar la comida en finísimas loncchas y a comer platos de pasta respectivamente... quizás me eqiuvoque
eariol escribió:Yo tengo los hombres lagarto de Warhammer XD

Un día os pondré unas fotillos, aunque no tengo muchos, porque cuando jugaba, tardaba varios meses en ahorrar para una cajilla de 12 muñecos XD


Esperando esas fotos [chiu]
He estado bastante liado ayer y hoy, pero mañana sin falta haré unas fotos a mis preciados eslizones XD

Os avanzo que los hay con arco y con jabalina XD
¡ATENCION! ¡ATENCION!
El hombre lagarto me ha bendecido por extender la fe por otros lares:

Hace unos dias decidí echarme unas partidillas al Halo3 de la 360 con unos coleguillas, alguno de ellos compañero de aquí.
Pues bien, coincidimos 4 ó 5, y mientras el sistema nos buscaba alguna victima guiri, empezamos a hablar del magnífico Necronesia y de su inquebrantable Iglesia.
No obstante, a lo largo de la conversación se oyeron multitud de risas y mofas a costa de nuestro querido Hombre Lagarto... y se obró el milagro.
Cuando la partida estaba a punto de empezar, la pantalla se volvió completamente negra y, pasados unos segundos, todos fuimos siendo sistemáticamente desconectados de la partida, devolviéndonos al punto de encuentro.
...ummm... no suena muy inquietante, de hecho no fue exactamente así, pero... ¡os aseguro que la grandiosa zarpa del hombre lagarto estuvo detrás de tales sucesos paranormales!

Creed, hermanos, creed.

PD: ¿estará el Hombre Lagarto emparentado de alguna manera con la Bruja Avería?
Es lo que ocurre cuando se blasfema, Lizard Man lo escucha todo X-D
Me uno a la iglesia del hombre lagarto XDDDD

Es espectacular jajaja
Señores, traigo noticias frescas!
estas navidades me fui a investigar por berlin y encontre enterrado debajo de donde se encontraba la mansion de hitler un cofre con una imajen y una carta escrita a mano y manchada de sangre, me dispongo a adjuntar imagen y la carta traducida del aleman.

"Carta encontrada"
....... el precio que he pagado por traicionar al que fue mi maximo aliado, el lagarto santificado ha sido muy alto... tras conocer que cuando me daba la mano me iba corriendo al lavabo a lavarmelas por repelús no tardó en entregar mis planos de las instalaciones secretas a los sovieticos, y por si fuera poco, tengo sospechas de que fue él el que saboteó con sus propias zarpas el misil con cabeza nuclear termodirigido de nueva invencion que pretendia dirigir contra la peninsula iberica, para asi acabar con la secta que segun mis espias se estaba planeando crear en el plazso de 50 años....
los rusos ya están a punto de derribar la puerta.. oh n,...( borron)(mancha de sangre)
Imagen



simplemente esclarecedor
Kogure-senpai escribió:Señores, traigo noticias frescas!
estas navidades me fui a investigar por berlin y encontre enterrado debajo de donde se encontraba la mansion de hitler un cofre con una imajen y una carta escrita a mano y manchada de sangre, me dispongo a adjuntar imagen y la carta traducida del aleman.

"Carta encontrada"
....... el precio que he pagado por traicionar al que fue mi maximo aliado, el lagarto santificado ha sido muy alto... tras conocer que cuando me daba la mano me iba corriendo al lavabo a lavarmelas por repelús no tardó en entregar mis planos de las instalaciones secretas a los sovieticos, y por si fuera poco, tengo sospechas de que fue él el que saboteó con sus propias zarpas el misil con cabeza nuclear termodirigido de nueva invencion que pretendia dirigir contra la peninsula iberica, para asi acabar con la secta que segun mis espias se estaba planeando crear en el plazso de 50 años....
los rusos ya están a punto de derribar la puerta.. oh n,...( borron)(mancha de sangre)
Imagen



simplemente esclarecedor


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [jaja] [rtfm]
como es evidente hitler no le esta cogiendo la mano, esta utilizando el saludo de necronesia, un tiron hacia arriba del miembro viril y... bueno vosotros ya sabeis el resto...

Ahora os relato lo que me pasó ayer:

ayer utilicé el poderoso ritual para ver el mañana, fui al carrefour, compré 4 lonchas de queso "tranchetes" y me fuí corriendo a mas poder hasta debajo del puente de la autopista, una vez allí, saboreé todas y cada una de las lonchas, lo cual me provoco un tremendo sueño...

vi el mañana
si hermanos, ví como suspendia ese examen, como mi madre envenenaba el cocido, como mi hermana me robaba 13,68€ de mi mesita y lo más importante, vi cuán grande y cuán omnipotente es el hombre-lagarto al comprovar que todo aquello no era fruto de la droja y del alcohol que previamente había ingerido, cuando hombrelagarto me tocó la frente y yo vomité ipsofacto, dejando en el suelo la forma de la caratula (ntsc-jap) del juego con los trocitos de queso...

¡¡¡¡¡¡¡¡NECRONESIA ES GRANDE HAMIJOS!!!!!!!!

pd: alguien va a ir a la lanparty de barcelona??? vamos a crear la iglesia necronesiana con nuestras sotanas y todo
Esto es simplemente genial [plas] he tenido la santa paciencia de leerme todos los post y es como una bola de nieve jajajaja cada vez son mejores los comentarios [jaja]
Sin duda el hombre lagarto es toda una belleza del mundo del amor!
Perdonanos hombre lagarto por dejar caer el hilo a la segunda página.

Avergonzaos! Avergonzaos ante Él, no lo abandoneis!

Gloria al Hombre Lagarto, el ilumina la senda!
No tenia mucha fe en el hombre lagarto pero ahora estoy seguro de que existe,lo he visto yo mismo:
Imagen

Perdóname por dudar Hombre Lagarto,aun estoy apuntado en el libro negro?
marcos_1 escribió:... vamos a crear la iglesia necronesiana con nuestras sotanas y todo



QUEREMOS FOTOS!!!! [qmparto]
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58