[HO] Zone Of the Enders HD Collection

1, 2, 3, 4, 511
.
Termino ahí hace 2 minutos la pre-conferencia de Konami y Manolo ya tiene el post calentito recien hecho^^

Este juego remaster cae si o si. Aunque ya se termino unas 12 veces.

Pd. Esto fue lo mejor de la conferencia de Konami, el Transgarbanzo bienvenido sea pero no me convence.
joe, que bien a venido quitar la retro en ps3 xD
mithra escribió:joe, que bien a venido quitar la retro en ps3 xD


No lo sabes tu bien,quitan una capacidad de la consola y te venden juegos de PS2 como si fueran nuevos xD
manologod2 escribió:
mithra escribió:joe, que bien a venido quitar la retro en ps3 xD


No lo sabes tu bien,quitan una capacidad de la consola y te venden juegos de PS2 como si fueran nuevos xD

está muy bien que sean hd, 3d y toda la pesca, pero no deja de ser una reventa de algo que posíblemente ya tengas.
Mareg escribió:Termino ahí hace 2 minutos la pre-conferencia de Konami y Manolo ya tiene el post calentito recien hecho^^

Este juego remaster cae si o si. Aunque ya se termino unas 12 veces.

Pd. Esto fue lo mejor de la conferencia de Konami, el Transgarbanzo bienvenido sea pero no me convence.


Sabes quue la conferencia estaba grabada verdad? xD
Es mas desde las 02:00 estaba anunciado en la descripcion de games trailers.

A la espera de este recopilatorio. Tenia pensado pillarme los 2 primeros en compra-venta pero ahora toca aguantar.

Aun asi creo que ZOE3 esta al caer porque sino que sentido tiene sacar el Collection?
reberes escribió:Aun asi creo que ZOE3 esta al caer porque sino que sentido tiene sacar el Collection?


Tiene un sentido muy claro,dinero fácil y sin complicaciones xD
manologod2 escribió:
reberes escribió:Aun asi creo que ZOE3 esta al caer porque sino que sentido tiene sacar el Collection?


Tiene un sentido muy claro,dinero fácil y sin complicaciones xD


Eso no lo cuento, cualquier producto busca pasta.
Pero los collections que han ido saliendo siempre han sido de juegos salidos en ps3 / que en un futuro cercano saldran en ps3.

ZOE no es una saga conocida precisamente. Y mucho menos si se compara con MGS o SH por ejemplo.

Asi que digo yo que si sacan un collection es como gancho para el 3.

P.D: No viene a cuento pero ver Peace Walker en PS3 me deja muy claro que si se hace un KH Collection contará con los dos BBS (Mas les vale xD)
reberes escribió:
manologod2 escribió:
reberes escribió:Aun asi creo que ZOE3 esta al caer porque sino que sentido tiene sacar el Collection?


Tiene un sentido muy claro,dinero fácil y sin complicaciones xD


Eso no lo cuento, cualquier producto busca pasta.
Pero los collections que han ido saliendo siempre han sido de juegos salidos en ps3 / que en un futuro cercano saldran en ps3.

ZOE no es una saga conocida precisamente. Y mucho menos si se compara con MGS o SH por ejemplo.

Asi que digo yo que si sacan un collection es como gancho para el 3.

P.D: No viene a cuento pero ver Peace Walker en PS3 me deja muy claro que si se hace un KH Collection contará con los dos BBS (Mas les vale xD)


Lo de dinero facil lo digo en el sentido de que no les va a traer muchos dolores de cabeza hacer un port que si tuvieran que hacer un juego nuevo xD
Esto... me pregunto has que punto es legal que salga tb en 360... en cualquier caso SOLD!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Nexus_VII escribió:manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sitema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

PD:Y pongo esto porque si alguien estaba interesado en hacer el hilo que lo diga que esta en su derecho,es que ya no es hacer un hilo corriendo para que no lo haga otro ahora ya hasta acaparando todos los sistemas donde sale XD


Mi primer hilo fue el de Catherine y lo hice tanto en PS3 como en 360,y no veo que nadie se haya quejado,además de que no sé si te has dado cuenta pero en la mayoría de los casos wiki el que hace un hilo en PS3 lo hace tambien en las demás plataformas.

Por si no lo sabías te recuerdo que los hilos estan hechos integramente en la wiki,con lo cual cualquiera puede editar o añadir lo que le parezca ;)
Gran noticia! Un amigo me dejó el 1 sin saber de que iba el juego y me encantó! Y cuando me enteré de que existía el 2 fue imposible encontrarlo en españa... [buuuaaaa] Asi que GRAN noticia para volver a tener estos 2 juegazos! Espero que tb se porten con el precio y los pongan por 30 eurillos como mucho.
(mensaje borrado)
Sold. Además, así juego al primero, que nunca lo pude probar >_<.

Entre esta remasterización, la de MGS, y la de ICO y SOTC, tengo para rato xD.
neoryu escribió:Esto... me pregunto has que punto es legal que salga tb en 360... en cualquier caso SOLD!!


En la generación pasada a Sony no le hacía falta pagar exclusividades como ahora....simplemente las Third pasaban de la Cube y la Xbox salió muy a finales de generación.
anxa escribió:Entre esta remasterización, la de MGS, y la de ICO y SOTC, tengo para rato xD.


Si eso esta de P madre pero para ser remasterizaciones todas se van a tomar por saco de tarde (2012)
....konamiiii quiero algo nuevo q acaba con 3.....
(soñar es gratis xd)
Grandisima noticia. Espero que sólo sea para abrir abriendo boca...
Que buenisima noticia! El primero ni fu ni fa, pero el segundo es el MEJOR juego de mechas de la HISTORIA, y ahora en HD! Dios, pobre manos, me las voy a destrozar de tanto morderme las uñas por la espera. xD
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo esto esta muy bien y tal.... Pero aqui hace falta un ZOE 3 a la de ya [tadoramo]
Así podre jugarlos de una vez, aunq en su dia no me llamaron la atención...
Los dos los tengo a medio terminar en Ps2 y ambos me gustaron bastante. Me los pillare en HD sin duda.

Pero, eso sí, espero que no se anden con cutradas y pongan los videos en HD, no como los videos del GOW Collection que no veas como cantan.
El zoe 2 es una autentica obra maestra, sus escenas de anime son increibles y la historia tipica de cualquier buen anime, engancha. Seguramente lo pille nuevamente!.
cloud_cato escribió:Así podre jugarlos de una vez, aunq en su dia no me llamaron la atención...


Yo tuve uno del 2 pero en aquel entonces no me gustó y lo vendí [+risas] Ahora habrá que aprovechar esto para pillarlos.
Acruber28 escribió:Todo esto esta muy bien y tal.... Pero aqui hace falta un ZOE 3 a la de ya [tadoramo]

+ 1
Mira que a mi los mechas no me llaman nada, pero tuve el primero y me acuerdo que me gusto mucho, asique cuando lo vea bien de precio seguramente lo pille.
cloud_cato escribió:Así podre jugarlos de una vez, aunq en su dia no me llamaron la atención...


El uno es simplemente correcto, pero el 2 es magnífico, y mira que nunca me han llamado ni esta estética tan manga ni este tipo de juegos, pero ZOE 2 me encantó.

El 1 lo que me pasa a mi es que hay muchos momentos que se me hace pesado, se repiten los escenarios y tener que dar vueltas todo el rato por ellos buscando algo... hay momentos que se me hizo bastante pesado, y la historia es bastante simplona. Pero el 2 mejora todo eso y más.
¿No hay novedades al respecto? ¿Al final no incluyen el ZOE Fist of Mars? Joer que ganas le tengo a este HD Collection [360º]
Pinta que no sale en 2012!
Note de prensa de Konami con los juegos de 2012, y no aparece ZOE HD en la lista!

http://ecetia.com/2012/01/juegos-de-konami-para-el-2012
bonastre escribió:Pinta que no sale en 2012!
Note de prensa de Konami con los juegos de 2012, y no aparece ZOE HD en la lista!

http://ecetia.com/2012/01/juegos-de-konami-para-el-2012


Amos no me jodas [mad] [buuuaaaa]


Saludos.
Entonces los seguire disfrutando en ps2
bueno a este ya le tenia yo ganas así que la espera será laaaaaarga, eso si, a ver si pueden hacer que se crucen las versiones de VITA y PS3 y así seguimos donde los dejamos en la otra consola !!! ;) ;) ;) ;)
Una pregunta merece la pena este juego es que lei que el primero es muy corto (ya se que vendran los dos) y no se si son muy buenos he leido cirticas buenas y malas.

Un saludo.
Pues si que les cuesta, pues si [snif] . Cuándo lo anunciaron, ¿en el E3 del 2011?

Mira que ha estos les tengo ganas ya que en su momento no pude disfrutarlos. Bueno, como siempre tocará esperar [Alaa!] .
Oneill83 escribió:Una pregunta merece la pena este juego es que lei que el primero es muy corto (ya se que vendran los dos) y no se si son muy buenos he leido cirticas buenas y malas.

Un saludo.


El 1 vino en inglés y yo aún teniendo un inglés muy básico me enteré de algo (por aquella época no estaba bien informado sobre el idioma que incluía los juegos). Es corto pero no está mal, no te puedo decir más porque me lo terminé el mes que salió por estos lares y no lo recuerdo muy bien.
Sobre el que si te puedo comentar es sobre el 2 ya que me lo he terminado varias veces. Mejora en mucho su primera parte en gráficos y en su bestial banda sonora. Es muy emocionante y tiene una curva de dificultad aceptable, además de que es larguillo.
A mi es que el 2nd Runner me encanta pero habiéndomelo terminado tantas veces hace que descarte por completo en adquirirlo en HD.
Joe, brutal como se ve. ¡Menudas ganas que le tengo a esta recopilación!

He maquetado de arriba a bajo la wiki del juego, incluyendo toda la información referente al juego hasta ahora.
    - El logotipo del juego.
    - La carátula del juego. Al no encontrar la carátula limpia y a buena resolución he tenido que diseñarla y maquetarla con las diferentes imágenes que la - componen. Creo que ha quedado pro. XD
    - La información de la edición premium.
    - Las capturas a 720p del juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
BUF! Tremendisimo este collection. Cae SI O SI
Yo soy de los que no han tocado ésta saga y después de saber que estaba en marcha ésta edición me esperé. Actualmente, de lo que se sabe que sale éste año, es lo que más espero.
Ahora a saber la fecha en la que nos traen ésta edición por estos lares, que hay ganas de jugarlo :)
Alguien me puede decir la fecha de salida definitivamente?. No me digan rumores por que todos los rumores acaban siendo mentiras.
Yo tampoco la he jugado, de echo hace poco estuve apunto de pillarme el ZOE 2 pero que anunciara este collection fue una bendición, me gustan mucho los animes de mechas rollo macross y viniendo de Kojima la verdad que me espero 2 juegazos
AlvaroParker escribió:Alguien me puede decir la fecha de salida definitivamente?. No me digan rumores por que todos los rumores acaban siendo mentiras.


Piensa un poquito lo que preguntas, si no quieres rumores, es que no hay fecha aún oficial.
Una fecha oficial no significa un rumor. Me refería más que nada si hay fecha confirmada o no, pero veo que no.
Creo que sera una de las pocas Colecciones que comprare.
Con esta "Coleccion HD " se puede empezar la saga ?,es decir ,no hay juegos anteriores verda?
Jose_Zero escribió:Con esta "Coleccion HD " se puede empezar la saga ?,es decir ,no hay juegos anteriores verda?


Solo hay estos dos, uno de GBA y dos series anime de unos 20 capitulos cada una.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511