[HO] Zone Of the Enders HD Collection

Si ya lo dije yo unas páginas más atrás que no era para tanto y que esya bien,los frames es algo que notas 2 o 3 veces,te lo aseguro,y si la demo esta bien chula,a ver que sale de ahí xD
abarth escribió:La verdad es que me sorprendió ver la cantidad de críticas que recibió esta HD Collection y ahora que al fin lo tengo aún me sorprende más.

¿Los que critican han jugado a los originales? Especialmente ZOE1. Para empezar viene en castellano, cosa que el original no. Y el remodelado de todo es brutal. Jugar en PS2 como lo he jugado muchas veces al final solo se salvaba Jehuty, todo lo demás se veía borroso y "sucio". En este ZOE HD da gusto jugarlo. Sobre FPS aún no puedo opinar ya que solo he llegado hasta el primer punto de guardado, pero ha de ir literalmente a tirones para que me parezca una mala conversión. Si es cierto que no corre tanto como el original, donde al atacar Jehuty parecía que iba acelerado, pero fuera de eso no he notado aún ninguna caída.

ZOE2 solo he probado un trocito y más o menos es lo mismo que el de PS2, realmente no necesitaba tanto un lavado de imagen como ZOE1. Con que se haya pulido un poco sobretodo para verlo bien en teles HD me basta para volver a disfrutar de esta obra maestra. XD

A mí ZOE 1 me ha parecido una delicia después de echarle una partida. Hasta ZOE 2 me ha parecido más "feo" por lo antiestético de los subtítulos xD
Joder, me estais tentando a pillarme la collection...

Creeis que me gustaria? (Tengo en mi estanteria Ninja Gaiden, Darksiders, God of War y Warriors Orochi, además me gustan los robots de... bueno, siempre (y Anubis está chulo XD)).

Y dicho esto, se que hay modos multijugador, como son?
Ah, ¿tiene multijugador? No lo sabía [carcajad]

Yo sólo te digo que está a 30 euros (a mí me salió a 28) y poco a poco se están quedando sin stock. Corre xD
largeroliker escribió:Ah, ¿tiene multijugador? No lo sabía [carcajad]

Yo sólo te digo que está a 30 euros (a mí me salió a 28) y poco a poco se están quedando sin stock. Corre xD


Si hombre, no hay Versus o algo? xD
manologod2 escribió:
reberes escribió:Aun asi creo que ZOE3 esta al caer porque sino que sentido tiene sacar el Collection?


Tiene un sentido muy claro,dinero fácil y sin complicaciones xD

estoy de acuerdo
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Ah, ¿tiene multijugador? No lo sabía [carcajad]

Yo sólo te digo que está a 30 euros (a mí me salió a 28) y poco a poco se están quedando sin stock. Corre xD


Si hombre, no hay Versus o algo? xD

Por lo que leo algo hay en el ZoE 2, pero aún voy por el primero así que... [carcajad]
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Ah, ¿tiene multijugador? No lo sabía [carcajad]

Yo sólo te digo que está a 30 euros (a mí me salió a 28) y poco a poco se están quedando sin stock. Corre xD


Si hombre, no hay Versus o algo? xD

Los modos multijugador son los de menos en este juego ;) Vamos yo ahora me entero también que la saga tenga multi o.o Así que si tiene es la segunda entrega y dudo que pase de un simple versus... Pero ya te digo, no dudes y pillatelo, que solo por la historia merce la pena ;)
Vale, pues otro que va a la lista (Madre de dios, me voy a declarar en bancarrota este puñetero año xD).
Voy a parecer un retard ignorante de la vida preguntando esto pero....

me llama mucho la saga y nunca pude jugarla. Ahora gracias a los "dineros" recaudados via Aguinaldo (o comunmente conocido como Papa Noel) pienso que debo dar una oportunidad.

¿Como lo veis? ¿Merece la pena la conversion que han realizado?¿Que debo esperar?
Siempre he pensado como si fuese un Hack 'n Slash de mechas, pero conociendo a Joaki... digooo, Kojima, se que hay algo mas.
Si soys fan de los mechas el juego mola muchísimo, es muy frenético, con una gran historia, personajes y diseño de mechas. Eso si no esperéis un hack and slash con combos a lo DMC o NG ya que en lo que a combos se refiere esta bastante limitado.


En cuanto al modo versus mola por que puedes controlar Orbital Frames chulos como Vic Viper o Anubis XD
A mi el primero me está recordando a ICO no me pregunteis por qué [360º] (obviamente son muy distintos)
Izdy-kun escribió:Voy a parecer un retard ignorante de la vida preguntando esto pero....

me llama mucho la saga y nunca pude jugarla. Ahora gracias a los "dineros" recaudados via Aguinaldo (o comunmente conocido como Papa Noel) pienso que debo dar una oportunidad.

¿Como lo veis? ¿Merece la pena la conversion que han realizado?¿Que debo esperar?
Siempre he pensado como si fuese un Hack 'n Slash de mechas, pero conociendo a Joaki... digooo, Kojima, se que hay algo mas.


A ver, primero de todo los juegos no son "de Kojima" propiamente dicho. Él fue el productor y asesor de ambos y digamos que la saga nace de ideas suyas y otras mentes pensantes de Konami. Pero no es suyo como lo es MGS, Snatcher o Policenauts, aunque esté fuertemente involucrado y eso se nota.

El primero siempre he considerado que simplemente está bien, lo mejor de largo la música y ambientación, porque la historia y situaciones, excepto cosas puntuales, son bastante insulsas. Aún así, si te gusta la temática mechas en una colonia futurista, te gustará.

Pero ZOE2 es otro tema. Dirigido por Shuyo Murata (lo que le valió el puesto de co-guionista y co-director de MGS4 y Peace Walker) es una obra de arte. Todo lo que podía fallar del primer ZOE este se lo merienda. Su único pero es la duración, extremadamente corto sobretodo para lo que ofrece, se te pasa volando. Videos en anime bien hechos, historia muy buena, gran jugabilidad, variedad de situaciones... y Anubis.

Por lo tanto mi recomendación, con que te guste la temática de robots y te guste Kojima y su estilo, a por ellos de cabeza, por 30 euros es algo que no puede faltar en tu colección.
Creo que el título del hilo está mal, debería ser algo como "demo de pago de MGS Rising que viene con Z.O.E. 1 y 2 de regalo". ratataaaa

Ahora en serio, he visto videos ingame y me parece que los menús de pausa se parecen descaradamente a los de los MGS, incluso la tipografía del título es igual. [pos eso] ¿Se sabe ya cuándo es la fecha de lanzamiento? Al principio del hilo pone otoño 2012, pero ya se ha pasado.
coyote-san escribió:Creo que el título del hilo está mal, debería ser algo como "se lanza demo de pago de MGS Rising que viene con Z.O.E. 1 y 2 de regalo". ratataaaa

Ahora en serio, he visto videos ingame y me parece que los menús de pausa se parecen descaradamente a los de los MGS, incluso la tipografía del título es igual. [pos eso] ¿Se sabe ya cuándo es la fecha de lanzamiento? Al principio del hilo pone otoño 2012, pero ya se ha pasado.

0o

1- No por nada ZoE se promocionaba incluyendo una demo del revolucionario MGS2 y...

2- si te molestaras en leer los mensajes, verías que ya ha salido ¬_¬
coyote-san escribió:Creo que el título del hilo está mal, debería ser algo como "demo de pago de MGS Rising que viene con Z.O.E. 1 y 2 de regalo". ratataaaa

Ahora en serio, he visto videos ingame y me parece que los menús de pausa se parecen descaradamente a los de los MGS, incluso la tipografía del título es igual. [pos eso] ¿Se sabe ya cuándo es la fecha de lanzamiento? Al principio del hilo pone otoño 2012, pero ya se ha pasado.


Pero si viene de Konami, del mismo equipo que Kojima y con este como creador... xD
(mensaje borrado)
Estoy pensando comprar este juego en versión Pal UK y, aunque seguro que ya se ha respondido, me gustaría que alguien me confirmase si viene con los subs en castellano.
Mirando unas páginas atrás me a parecido leer que el ZOE 1 viene con los subs en castellano, cosa que el de PS2 no tenía, y me gustaría saber si es igual en las versiones UK para ir sobre seguro.
Recuerdo que en el zone of the enders 1 de ps2 venia modos de juegos aparte del modo histoira. Un versus o algo parecido. En el segundo supongo que también vendría. En este hd contiene esos modos de juegos?
AlvaroParker escribió:Recuerdo que en el zone of the enders 1 de ps2 venia modos de juegos aparte del modo histoira. Un versus o algo parecido. En el segundo supongo que también vendría. En este hd contiene esos modos de juegos?


Sí, los conserva.
Me lo acabo de terminar el primer juego y no recuerdo que fuera tan corto, en difícil no me ha llegado a 5 horas (tengo que reconocer que es "fácil"), aun así esta bastante bien, aunque el segundo me parece mejor en todo.
Kira-kun escribió:Estoy pensando comprar este juego en versión Pal UK y, aunque seguro que ya se ha respondido, me gustaría que alguien me confirmase si viene con los subs en castellano.
Mirando unas páginas atrás me a parecido leer que el ZOE 1 viene con los subs en castellano, cosa que el de PS2 no tenía, y me gustaría saber si es igual en las versiones UK para ir sobre seguro.


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme a decidirme si comprar la versión Pal UK del juego.
Kira-kun escribió:Me autocito para ver si alguien puede ayudarme a decidirme si comprar la versión Pal UK del juego.


Narcyl comentó hace unos cuantos posts que había comprado la versión PAL/UK y que los textos venían en español.
Kira-kun escribió:
Kira-kun escribió:Estoy pensando comprar este juego en versión Pal UK y, aunque seguro que ya se ha respondido, me gustaría que alguien me confirmase si viene con los subs en castellano.
Mirando unas páginas atrás me a parecido leer que el ZOE 1 viene con los subs en castellano, cosa que el de PS2 no tenía, y me gustaría saber si es igual en las versiones UK para ir sobre seguro.


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme a decidirme si comprar la versión Pal UK del juego.


Si viene en castellano, almenos la version x360, pero vamos investigando un poco:
Zone of Enders HD Collection - Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española. NUEVO
Astral escribió:Narcyl comentó hace unos cuantos posts que había comprado la versión PAL/UK y que los textos venían en español.


fenix_supremo escribió:
Si viene en castellano, almenos la version x360, pero vamos investigando un poco:
Zone of Enders HD Collection - Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española. NUEVO


Gracias a ambos por responder. Siempre suelo buscar información antes de preguntar pero es que no encontraba confirmación de los idiomas y como no aparece en la "lista juegos importación en castellano" del foro y támpoco lo confirmaban en Zavvi no estaba seguro.
Además como comentaba en mi pregunta me había parecido leer que el primero viene con subs en castellano, cosa que me impresionó ya que lo tengo Pal España para la PS2 y en perfecto inglés.
Nuevamente gracias a ambos, la proxima vez intentaré buscar mas si cabe.
Narcyl escribió:Me lo acabo de terminar el primer juego y no recuerdo que fuera tan corto, en difícil no me ha llegado a 5 horas (tengo que reconocer que es "fácil"), aun así esta bastante bien, aunque el segundo me parece mejor en todo.


Y está alargado con los paseos que te tienes que pegar y las batallas inútiles que has de hacer, que sino duraría ni dos horas. Y el 2 al menos tiene más chicha en cuanto a duración, pero sigue siendo cortísimo (por desgracia), yo la primera vez me lo pasé en 4 horas. Eso sí, 4 grandes horas.
abarth escribió:
Narcyl escribió:Me lo acabo de terminar el primer juego y no recuerdo que fuera tan corto, en difícil no me ha llegado a 5 horas (tengo que reconocer que es "fácil"), aun así esta bastante bien, aunque el segundo me parece mejor en todo.


Y está alargado con los paseos que te tienes que pegar y las batallas inútiles que has de hacer, que sino duraría ni dos horas. Y el 2 al menos tiene más chicha en cuanto a duración, pero sigue siendo cortísimo (por desgracia), yo la primera vez me lo pasé en 4 horas. Eso sí, 4 grandes horas.


A mi me ha durado el 2, 8 horas XD nose si soy muy manco jugando pero ubo ocasiones que me mataron muchisimas veces. Pero vamos, 8 horas.
Pues al igual que el primero el segundo no me ha llegado a las 5 horas, aunque al menos este no tiene "relleno" y vas visitando lugares nuevos, con lo cual se nota que esta un poco mas elaborado que el 1.

Las batallas están muy guapas y son unos juegos que merecen la pena^^
Gracias por las opiniones chicos y por ese dato de que viene en español desde UK. Una para la saca!!
Sí ya lo dije unos post más atrás que está muy bien en el fondo no es tan sangrante como pintaba,tengo ganas de darle cera,pero estoy con el assasins 3 que me está aburriendo un poco.
fenix_supremo escribió:
abarth escribió:
Narcyl escribió:Me lo acabo de terminar el primer juego y no recuerdo que fuera tan corto, en difícil no me ha llegado a 5 horas (tengo que reconocer que es "fácil"), aun así esta bastante bien, aunque el segundo me parece mejor en todo.


Y está alargado con los paseos que te tienes que pegar y las batallas inútiles que has de hacer, que sino duraría ni dos horas. Y el 2 al menos tiene más chicha en cuanto a duración, pero sigue siendo cortísimo (por desgracia), yo la primera vez me lo pasé en 4 horas. Eso sí, 4 grandes horas.


A mi me ha durado el 2, 8 horas XD nose si soy muy manco jugando pero ubo ocasiones que me mataron muchisimas veces. Pero vamos, 8 horas.


Hombre, es que yo en su momento lo jugué en Normal, a la que le pillas el truco es bastante sencillito. Pero si lo jugase en dificil... 8 horas también, ¿eh? XD
Pues... me ha llegado hoy de Amazon, pero nada hasta el dia 6. Vamos, el domingo os diré que me parecen (post demo de Raiden 8D) XD
me gusto mucho en ps2 y esta tarde voy a ir a por el juego.
Ayer me lo pille y ya me he pasado la primera parte he de decir que me ha encantado, no se como no he probado esta saga antes (bueno si por que cuando me interese por ella ya habían anunciado este collection XD)

No había anunciada un nuevo zoe? es que me suena y no encuentro el hilo oficial.

Ahora voy a ponerme con el The 2nd Runner (nombre que me parece apropiado debido al cambio de piloto XD) ya solo la presentación me ha dejado loco.

Salu2
zackner escribió:Ayer me lo pille y ya me he pasado la primera parte he de decir que me ha encantado, no se como no he probado esta saga antes (bueno si por que cuando me interese por ella ya habían anunciado este collection XD)

No había anunciada un nuevo zoe? es que me suena y no encuentro el hilo oficial.

Ahora voy a ponerme con el The 2nd Runner (nombre que me parece apropiado debido al cambio de piloto XD) ya solo la presentación me ha dejado loco.

Salu2


Si tiene como nombre "Project Enders" va a ser algo mas fantasioso y no tan futurista.

Imagen
zackner escribió:Ayer me lo pille y ya me he pasado la primera parte he de decir que me ha encantado, no se como no he probado esta saga antes (bueno si por que cuando me interese por ella ya habían anunciado este collection XD)

No había anunciada un nuevo zoe? es que me suena y no encuentro el hilo oficial.

Ahora voy a ponerme con el The 2nd Runner (nombre que me parece apropiado debido al cambio de piloto XD) ya solo la presentación me ha dejado loco.

Salu2




Abrí el hilo hace un porron cuando salió la info, pero desde aquella no se ha vuelto a saber nada


hilo_ho-zone-of-the-enders-3_1772024
Pregunta, pregunta...

me queda mucho para acabar el primer ZOE? Voy exactamente por...

Que tengo que ir a la Montaña tras cargarme a Tyrant.
Night Terror escribió:Pregunta, pregunta...

me queda mucho para acabar el primer ZOE? Voy exactamente por...

Que tengo que ir a la Montaña tras cargarme a Tyrant.



Vas justo por la parte final entonces. Esa es la última zona
Astral escribió:
Night Terror escribió:Pregunta, pregunta...

me queda mucho para acabar el primer ZOE? Voy exactamente por...

Que tengo que ir a la Montaña tras cargarme a Tyrant.



Vas justo por la parte final entonces. Esa es la última zona


Joer, pues si que es corto el juego... Como que me marca 2 horas, justas [+risas]

En fin, podré pasarme ya al Anubis: Zone of the Enders por fin, y ya ré compaginando las partidas plus.
Estoy dudando en si pillarme el ZOE HD collection, pero me tira para atras lo del frame... No suelo ser muy ''tiquismiquis'', pero si se hace injugable, pues... como que :S .

Asi que no se si esperarme a la version de VITA. ¿ Que hariais ? ¿ Tan insoportable es la jugabilidad con las bajadas de fps ?
Link_Ilia escribió:Estoy dudando en si pillarme el ZOE HD collection, pero me tira para atras lo del frame... No suelo ser muy ''tiquismiquis'', pero si se hace injugable, pues... como que :S .

Asi que no se si esperarme a la version de VITA. ¿ Que hariais ? ¿ Tan insoportable es la jugabilidad con las bajadas de fps ?


Se juega perfectamente, no he tenido en pasarme el 1 y ahora voy por la mitad del 2.
Link_Ilia escribió:Estoy dudando en si pillarme el ZOE HD collection, pero me tira para atras lo del frame... No suelo ser muy ''tiquismiquis'', pero si se hace injugable, pues... como que :S .

Asi que no se si esperarme a la version de VITA. ¿ Que hariais ? ¿ Tan insoportable es la jugabilidad con las bajadas de fps ?


Se nota algún tirón en alguna sección del juego (y visto lo visto sospecho que es por el modelo de Anubis...) pero nada más allá de 5 minutos.

No es namás jugable, es una GOZADA. Como que me he completado el segundo dos veces xD

Y, por cierto, gráficamente hablando, evoluciona BESTIALMENTE. Es increible la diferencia de un juego al otro y lo bien que le sienta el cell-shading.

Y el argumento, mecánicas, etc... TODO evoluciona. Hasta Jehuty :P
El uno no es demasiado bueno, es mas, cuando lo juegue en ps2 daba la impresión de que llego tarda a la psx, pero el 2 es la releche, anime + sabor a metal gear, simplemente brutal!
Una pregunta para los que lo tengan, en ZOE 2 en la parte de:

despues de luchar contra la flota de naves de Bahram con el Vector Cannon viene el enfrentamiento contra 2 o 3 centenares de orbital frame's, en la PS2 el framerate en esa parte se ponía en modo "diapositivas" directamente xD, como va en la versión HD?


Ryu
¿La serie de Zone of Enders hay que verla antes de jugar al 1º, entre el 1º y el 2º o después de pasarse los 2?
Joey LaMotta escribió:¿La serie de Zone of Enders hay que verla antes de jugar al 1º, entre el 1º y el 2º o después de pasarse los 2?


La OVA IDOLO transcurre antes del primer juego, la serie de animación entre el primer y el segundo juego, pero vamos la series es totalmente prescindible.
Tanto la serie como el Ova Idolo no tienen relación demasiado directa con lo sucedido en los juegos, se nombran de pasada, así que diría que después del 2.
Eso si, ambas esta relacionadas, así que es indispensable haber visto Idolo antes de meterte con la serie. Cronológicamente hablando Idolo transcurre mucho antes del 1 y habla sobre el 1er Orbital Frame creado. DoloresI que es como se subtitula la serie transcurre entre el 1 y el 2 y trata sobre un camionero espacial que busca a su esposa y se mete en un lio por trasportar sin saberlo el orbital Frame Dolores. (y Si, el nombre es bastante ridiculo en nuestro idioma)

Jugar al 1
Jugar al 2
ver Idolo
ver DoloresI (si te aburres y te sobra mucho el tiempo)
Bueno, pues veré seguro el Ova y si me gusta mucho me pondré con la serie.

Gracias por la aclaración. ;)
Zone of enders 1 Platineado, estoy con el 2, ahora si noto un webo la bajada de frames, la batalla de la puerta de Auman es casi injugable, y ya sacarle el SS ni te cuento, creo que voy a esperar hasta el ng+ a ver si se me da mejor...
Solo jugué en su dia a la demo del zone of the enders, asi que es una buena excusa para hacerme con el hd collection, que tal esta en ps3?, estoy dudando que version comprarme, PS3 me da mas seguridad en lo que a hardware se refiere... pero no se que hacer, alguien tiene ambas versiones?.

Saludos
522 respuestas
13, 4, 5, 6, 711