[HO] Zone of The Enders (Saga)

Artículo añadido al wiki
Buena propuesta, no olvides añadir los datos referentes al OVA I Dolo, cuya trama es anterior al primer juego, y a la serie de anime, Dolores,I y al genial juego de GBA, Testament/The Fist of Mars que sirven de puente entre el primer y segundo juego de Ps2.

Y una pequeña corrección, Leo no es el dueño como tal del Jehuty, simplemente lo pilota para salvar el culo cuando no le queda más remedio.
te faltó decir que lo hizo un G E N I O : Hideo Kojima
el unico motivo por el que lo jugué fue que lo hizo Hideo Kojima, pero me gusto algo
Grandioso juego.De vez en cuando le hecho unas paratidillas, y encima venia con la demo de MGS2.Kojima+kojima, que mas se puede pedir.

A mi me encantan este tipo de juego de mechas, y es una pena que muchos de ellos no salgan de japon.
Bueno yo en realidad habia hecho una especie de hilo oficial [+risas] , aunq no pasaba de ser una simple opinión del primer ZOE, si quieres te paso el link para que le eches un vistazo ;) !
Yo quiero esas joyas, pero están ya casi desaparecidas de este mundo [buuuaaaa]
si, ya me han comentado que estan dificiles de encontrar
El primero aun se puede ver en Game de segunda mano,pero el 2 ni rastro de el ........
yo el 1 me hice un tiempo despues de su salida, aun lo tengo como nuevo, con su demo del metal gear solid 2, y el segundo lo compre el dia de su lanzamiento, tambien nuevo del todo( y mira que no he jugado veces a ambos) solo que la version PAL es la version especial, que trae mas misiones y nuevas secuencias de anime
Excelente hilo dedicado a un grandísimo juego. Un apunte, incluye la portada PAL Española:

Imagen

Aquí una review de un forero de aqui: hilo_review-zone-of-the-enders-z-o-e_1053634
gracias por vuestros aportes, lo e añadido al hilo, asi como el 2
Tengo pendientes estos juegos desde hace siglos, a ver si me animo a buscarlos y jugarlos un día de estos [+risas]
masterpok escribió:Tengo pendientes estos juegos desde hace siglos, a ver si me animo a buscarlos y jugarlos un día de estos [+risas]



No tiene despercidicio, aunque quizas el 1 sea un poco jodidillo cojerle la historia ya que en el primer juego no aclaran casi nada
Astral escribió:
masterpok escribió:Tengo pendientes estos juegos desde hace siglos, a ver si me animo a buscarlos y jugarlos un día de estos [+risas]



No tiene despercidicio, aunque quizas el 1 sea un poco jodidillo cojerle la historia ya que en el primer juego no aclaran casi nada


Además de que está en inglés ...

Y a mi me costó 8€ casi nuevo ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Hilo muy currado Astral, gracias y felicidades ;).

Por cierto, igual se ha dicho ya, pero ¿Os habeis fijado en el nombre de la prota del 1?

Celvin Klain

Si sustituimos la e por la a...

Calvin Klein

Es facil inventarse nombres, jajaja.
¿No era Celvice Klein? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah pues si, jajaja, la cosa es que se me metio en la cabeza esto, y ya no pense en mas XD.

A ver si me pongo a jugarlos, lo que pasa que los 50 hz del 1 no me molaron, y el 2 lo vi complicado, pero supongo que es acostumbrarse y demas, toda la gente que conozco los pone de juegazos.

¡Taluee! ;)
moli_malone escribió:Hilo muy currado Astral, gracias y felicidades ;).

Por cierto, igual se ha dicho ya, pero ¿Os habeis fijado en el nombre de la prota del 1?

Celvin Klain

Si sustituimos la e por la a...

Calvin Klein

Es facil inventarse nombres, jajaja.




Gracias tio, pa eso estoy XD.

Lo de Celvice si que fue una de loas cosas que me sorprendio, ya que en el 2ndo juego ni la nombran y supuetamente estaba muy allegada a Leo
Ahora el hilo esta en el foro de PS3 y en el de PS2 sigue la referencia.
Supongo q esto es debido al inminente anuncio de ZOE 3.
sd-snatcher escribió:Ahora el hilo esta en el foro de PS3 y en el de PS2 sigue la referencia.


Muchas gracias

INFO NUEVA ZOE3 confirmado

No es ningun secreto que el propio Hideo Kojima tenga en mente continuar con la franquicia Zone of the Enders, y la tercera entrega está dentro de los planes de Kojima Productions.

El creativo japonés y padre de Metal Gear, ha afirmado al portal francés JeuxFrance que hasta que no finalicen Metal Gear Solid: Rising, no van a plantearse seriamente comenzar con el desarrollo de ZOE 3 debido a los recursos limitados del estudio: “Mi equipo y yo queremos desarrollar un nuevo ZOE. Pero resulta que Kojima Productions cuenta con recursos limitados de equipos y directores. Así que en este momento, todavía no hemos tenido tiempo para trabajar en ZOE 3, que se ha aplazado en el calendario. Sin embargo, creo que después de Rising estudiaremos seriamente ir adelante con ZOE 3”.


Fuente

Al fin, despues de tanta espera podremos ver un ZOE
Pero no hay nada oficial no? Porque que Kojima estaba interesado en continuar la saga si que lo había leido, pero de que estén trabajando en ello nada de nada.
Sir_Fortesque escribió:Pero no hay nada oficial no? Porque que Kojima estaba interesado en continuar la saga si que lo había leido, pero de que estén trabajando en ello nada de nada.


Ha confirmado que en cuanto acabe con MGS Rising se pondra de lleno a trabajar en el nuevo ZOE
no me mateis pero prefiero que kojima haga el metal gear 5 para ps3 [ayay]

o en todo caso ¬_¬ los 2 [buenazo]
Nunca he jugado a un Zone of the Enders pero estoy pero que muy interesado, espero tener una oportunidad algún día.
Solo una pregunta, ¿todas las entregas están relacionadas? o por ejemplo, ¿podría jugar al ZOE 3 (cuando salga) sin haber jugado a las dos anteriores entregas?

Un saludo.
Joxer escribió:Nunca he jugado a un Zone of the Enders pero estoy pero que muy interesado, espero tener una oportunidad algún día.
Solo una pregunta, ¿todas las entregas están relacionadas? o por ejemplo, ¿podría jugar al ZOE 3 (cuando salga) sin haber jugado a las dos anteriores entregas?

Un saludo.


Pues como aun no sabemos que argumento tendra ZOE3 no te puedo decir, pero si todos los titulos que hay de ZOE incluyendo los de GBA y la OVA estan todos relacionados

weiland stp escribió:no me mateis pero prefiero que kojima haga el metal gear 5 para ps3 [ayay]

o en todo caso ¬_¬ los 2 [buenazo]


No te preocupes que tambien esta preparando MGS5 XD
Hola,

Astral esto es un foro de PS3, no tiene mucho sentido hacer un hilo de dos juegos de PS2, excepcionales, dicho sea de paso, pero de otra plataforma. Además no está confirmado Zone of the Enders, al menos yo no tengo constancia, ¿que fuentes tienes que lo confirmen?

Mi consejo es que pases esos artículos para la wiki y si tienes una fuente fiable de que ZoE 3 está listo abrás un artículo nuevo, pero dos juegos de PS2 aquí no tiene mucho sentido.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Astral esto es un foro de PS3, no tiene mucho sentido hacer un hilo de dos juegos de PS2, excepcionales, dicho sea de paso, pero de otra plataforma. Además no está confirmado Zone of the Enders, al menos yo no tengo constancia, ¿que fuentes tienes que lo confirmen?

Mi consejo es que pases esos artículos para la wiki y si tienes una fuente fiable de que ZoE 3 está listo abrás un artículo nuevo, pero dos juegos de PS2 aquí no tiene mucho sentido.

Saludos.


Gracias erick pero yo mismo pedi que se moviese aqui por el hecho de que la 3º entrega va a salir en PS3, pero si veis que aqui estorba movedlo a donde creais mas correcto.

Respecto a las fuentes te he puesto una en el mensaje donde pongo la noticia, aparte de otras muchas fuentes que han puesto en el Hilo de Anuncios/Rumores PS3
Lo malo es que de esas declaraciones no se desprende ninguna confirmación, son todo "queremos", "estudiaremos"... aunque ojalá se haga, con lo que me gustaron los dos ZOE, sólo de pensar cómo podría ser uno en las nuevas consolas se me cae la baba XD
toofast escribió:Lo malo es que de esas declaraciones no se desprende ninguna confirmación, son todo "queremos", "estudiaremos"... aunque ojalá se haga, con lo que me gustaron los dos ZOE, sólo de pensar cómo podría ser uno en las nuevas consolas se me cae la baba XD



si, mas bien es una semi confirmacion XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me habia ilusionado pensando en que sacarian algo para PS2... el último juego de konami fue Silent Hill Shattered Memories si mal no recuerdo, así que de ahi venia la esperanza... ni hablar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...bueno tampoco me he pasado los 2 anteriores [+risas] [+risas] pero ahi siguen esperando a que repare mi PS2 [+risas]
Mauvais escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me habia ilusionado pensando en que sacarian algo para PS2... el último juego de konami fue Silent Hill Shattered Memories si mal no recuerdo, así que de ahi venia la esperanza... ni hablar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...bueno tampoco me he pasado los 2 anteriores [+risas] [+risas] pero ahi siguen esperando a que repare mi PS2 [+risas]



Son unos juegazos tanto el primero como el segundo XD, aunque claro el esgundo esta mucho mejor en otros aspectos
Si de verdad se pone a currarse un nuevo ZoE espero que lo saque para 360... ¡Porque no quiero tener que pillarme la Ps3! :Ð
Calintz escribió:Si de verdad se pone a currarse un nuevo ZoE espero que lo saque para 360... ¡Porque no quiero tener que pillarme la Ps3! :Ð


El Rising iba a ser solo para 360 y al final acabo siendo multi, asi que con este quizas pase algo parecido XD
Calintz escribió:Si de verdad se pone a currarse un nuevo ZoE espero que lo saque para 360... ¡Porque no quiero tener que pillarme la Ps3! :Ð


Sinceramente, no quiero que salga en la 360, por la razon de que no quiero un juego recortado por "culpa" de la capacidad de la consola, como ha pasado con el FF XIII, que a sobrado material como para hacer otro juego ¡Ojo! Que no tengo nada en contra de la 360, pero si al final un producto a de ser limitado por los problemas de otro, no me mola nada eso.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Calintz escribió:Si de verdad se pone a currarse un nuevo ZoE espero que lo saque para 360... ¡Porque no quiero tener que pillarme la Ps3! :Ð


Sinceramente, no quiero que salga en la 360, por la razon de que no quiero un juego recortado por "culpa" de la capacidad de la consola, como ha pasado con el FF XIII, que a sobrado material como para hacer otro juego ¡Ojo! Que no tengo nada en contra de la 360, pero si al final un producto a de ser limitado por los problemas de otro, no me mola nada eso.

Un saludo.




Imagen
Si, me encanta cuando la gente deja una solo una imagen y espera que expliquen sus ironias por si solas, la proxima vez mejor das una respuesta y nos entenderemos mejor ;).

Un saludo.
Yo creo que pueden facilmente sacar una version para la PS3 primero y despues otra version para la 360
Eso si es una respuesta [Ooooo]. Bien, cuando me referia a capacidad, me referia a los discos en si, no a la potencial de la maquina, por que aquí se juntan dos factores opuestos, Hideo Kojima y Microsoft, como ya sabemos, Kojima es un perfeccionista muy puñetero, que nunca esta satisfecho, y que le revienta el no poder poner todo lo que quiere, solo hay que ver que con metal gear solid 4, los blue ray se le quedaban cortos, pues imaginate el tener que meter todo eso en DVD. Y por otra parte tenemos a Microsoft, con su "impuesto" de que si un juego tiene mas de tres DVD, se le tiene que paga a la propia Microsoft por ello, por lo que imaginate aquí el problema, dos "cabezotas" con puntos de vistas opuestos, sumale el que Kojima es muy suyo, y que Microsoft quiere cobrar hasta el respirar, sinceramente, si Hideo Kojima quiere hacer el juego que quiere hacer, que le pongan trabas a su trabajo y que al final no sea el trabajo deseado, (Aunque Kojima nunca esta satisfecho de el todo XD), pues mejor que no se haga en XBOX.

Un saludo.
legionpsm escribió:Eso si es una respuesta [Ooooo]. Bien, cuando me referia a capacidad, me referia a los discos en si, no a la potencial de la maquina, por que aquí se juntan dos factores opuestos, Hideo Kojima y Microsoft, como ya sabemos, Kojima es un perfeccionista muy puñetero, que nunca esta satisfecho, y que le revienta el no poder poner todo lo que quiere, solo hay que ver que con metal gear solid 4, los blue ray se le quedaban cortos, pues imaginate el tener que meter todo eso en DVD. Y por otra parte tenemos a Microsoft, con su "impuesto" de que si un juego tiene mas de tres DVD, se le tiene que paga a la propia Microsoft por ello, por lo que imaginate aquí el problema, dos "cabezotas" con puntos de vistas opuestos, sumale el que Kojima es muy suyo, y que Microsoft quiere cobrar hasta el respirar, sinceramente, si Hideo Kojima quiere hacer el juego que quiere hacer, que le pongan trabas a su trabajo y que al final no sea el trabajo deseado, (Aunque Kojima nunca esta satisfecho de el todo XD), pues mejor que no se haga en XBOX.

Un saludo.


Lo entiendo pero bueno ya vera el lo que hace XD
Hace poco empece a jugarlo por que vi muy buenos comentarios de el, pero he de decir que ningun comentario te hace saber como es hasta que lo juegas, y valla pasada de juego, bueno bueno.
ernacaro28 escribió:Hace poco empece a jugarlo por que vi muy buenos comentarios de el, pero he de decir que ningun comentario te hace saber como es hasta que lo juegas, y valla pasada de juego, bueno bueno.


Son una pasada, y la historia es tremenda, por no hablar de los persoajes, sobre todo de Leo que es el que mas me gusta y el que me parece mas humano me gustaria que volviese a ser el protagonista
41 respuestas