[HO] Zone Of the Enders HD Collection

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder venía tan contento a decir que ya tengo Shipped la edición coleccionista y me encuentro todo este percal [buuuaaaa] Encima elegí la versión PS3 por ser la original en PS2 y tener los mismos controles y veo que he hecho mal... Esperemos que esas caidas de frames y los efectos que faltan los subsanen con algún parche estilo Silent Hill Downpour porque si no...
Joder tan mal va? a lo mejor no es un port y los está emulando es que si no no le veo sentido.
idiomas del juego? de los juegos más bien.
Raithan escribió:idiomas del juego? de los juegos más bien.

Spanish. Ambos ;) Esta ya a la venta?
EL primero tamibién tiene subtítulos en castellano?

Yo tengo el original pal y si no recuerdo mal venía en inglés francés y alemán
Fredy_ES escribió:
Raithan escribió:idiomas del juego? de los juegos más bien.

Spanish. Ambos ;) Esta ya a la venta?

El 2 no se, pero estas completamente seguro que el ZOE1 viene en español? pq el de PS2 que nos llegó aquí estaba integro en inglés y me extraña mucho que lo hayan traducido...
También me cuesta creer que hayan traducido el 1, a ver si alguien con el juego en mano nos saca de dudas.

Ryu
http://ps360.ldblog.jp/archives/53823421.html

PS2 Avg:56.269fps Min-Max:41.0-60.0fps Tear:26.318%(26.318%)
360 Avg:39.983fps Min-Max:23.0-60.0fps Tear: 0.000%( 0.000%)
PS3 Avg:32.218fps Min-Max:20.0-60.0fps Tear: 0.000%( 0.000%)


Terrible. Konami vuelve a sacar otro port al mercado que es inferior al original, de hace 10 años nada menos.
Si la verdad es que la version de ps3 es la mas floja, framerate muy inestable y casi nunca a 60 fps, es una verguenza
paulcarrack escribió:Si la verdad es que la version de ps3 es la mas floja, framerate muy inestable y casi nunca a 60 fps, es una verguenza


Yo lo que quería destacar en que ninguna de las versiones es mejor que la de ps2. Pero sí, la de ps3 es incluso peor.

Si el vídeo de comparación que pusieron antes es referencia de algo, ambas versiones solo van a 60 fps en las escenas de vídeo.
Eriksharp escribió:¿Sabeis en que idioma vendrá a occidente (voces)?


Voces ingles, subs español tanto para el 1 como el 2.
Me alegro muchísimo de que el primero tenga subtítulos en español. Ahora solo queda que incluyan el doblaje original en japones en la versión pal (no creo que lo hagan, pero soñar es gratis).
naron escribió:Me alegro muchísimo de que el primero tenga subtítulos en español. Ahora solo queda que incluyan el doblaje original en japones en la versión pal (no creo que lo hagan, pero soñar es gratis).


La de 360 desde luego que no lleva audio japones en su version occidental. La de PS3 ya no lo se...aunque si el disco es el mismo para todos, deberia llevarla aunque supongo que lo tendrian capado...
Bueno, a un forero ya le ha llegado la edición USA y al menos en el ZOE 2 los textos vienen en español [risita] .
Sergirt82 escribió:Bueno, a un forero ya le ha llegado la edición USA y al menos en el ZOE 2 los textos vienen en español [risita] .

Ambos estan subtitulados al castellano ;)
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, a un forero ya le ha llegado la edición USA y al menos en el ZOE 2 los textos vienen en español [risita] .

Ambos estan subtitulados al castellano ;)


Genial, gracias por la confirmación. Mi edición especial viene de USA.
barre-nkalle escribió:
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, a un forero ya le ha llegado la edición USA y al menos en el ZOE 2 los textos vienen en español [risita] .

Ambos estan subtitulados al castellano ;)


Genial, gracias por la confirmación. Mi edición especial viene de USA.

Pues hasta el manual y la contraportada (compartiendo con ingles y frances claro)

Por cierto, pedazo demo de Rising
Pensaba que la demo estaría para descargar más adelante mediante algún tipo de código. Si viene tal cual para jugar mejor que mejor.
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, a un forero ya le ha llegado la edición USA y al menos en el ZOE 2 los textos vienen en español [risita] .

Ambos estan subtitulados al castellano ;)


Chachi, aún mejor XD.
Osea que sin voces japos, pues nada, pasando hasta que me de el venazo y me compre la versión JP/ASIA. Muchas gracias Rai_Seiyuu.
¿Entonces al final sale el día 29 en Europa?
nadie ha tenido problemas de rendimiento?a mi me va fatal,en ps2 se sentía mas la sensación de velocidad
antoniokratos escribió:¿Entonces al final sale el día 29 en Europa?


Así lo ha confirmado la propia konami.
edgar120 escribió:nadie ha tenido problemas de rendimiento?a mi me va fatal,en ps2 se sentía mas la sensación de velocidad


Me quoteo de unos pocos mensajes atrás:

cowlo escribió:
PS2 Avg:56.269fps Min-Max:41.0-60.0fps Tear:26.318%(26.318%)
360 Avg:39.983fps Min-Max:23.0-60.0fps Tear: 0.000%( 0.000%)
PS3 Avg:32.218fps Min-Max:20.0-60.0fps Tear: 0.000%( 0.000%)



El juego va pero en 360 y en ps3 que la versión de ps2. En ps3 en particular va a la mitad de frames por segundo la mayoría del tiempo.
Lo que dices de sensación de velocidad es cierto. Debido a que los desarrolladores del port decidieron ligar la velocidad del juego a los frames, así que mientras más bajan, más lento irá el juego para adaptarse y que siga siendo... "jugable". En ps3 en particular va a la mitad de velocidad que en ps2, vamos un cutreport en toda regla.
cowlo escribió:
edgar120 escribió:nadie ha tenido problemas de rendimiento?a mi me va fatal,en ps2 se sentía mas la sensación de velocidad


Me quoteo de unos pocos mensajes atrás:

cowlo escribió:
PS2 Avg:56.269fps Min-Max:41.0-60.0fps Tear:26.318%(26.318%)
360 Avg:39.983fps Min-Max:23.0-60.0fps Tear: 0.000%( 0.000%)
PS3 Avg:32.218fps Min-Max:20.0-60.0fps Tear: 0.000%( 0.000%)



El juego va pero en 360 y en ps3 que la versión de ps2. En ps3 en particular va a la mitad de frames por segundo la mayoría del tiempo.
Lo que dices de sensación de velocidad es cierto. Debido a que los desarrolladores del port decidieron ligar la velocidad del juego a los frames, así que mientras más bajan, más lento irá el juego para adaptarse y que siga siendo... "jugable". En ps3 en particular va a la mitad de velocidad que en ps2, vamos un cutreport en toda regla.


joer!gracias,no sabia ese dato..al parecer el emotion engine de ps2 si era bastante potente,no entiendo como es posible que la Xbox o la ps3 no puedan correrlo a 60fps,es increíble sabiendo que es un juego de hace casi 10 años...en mi opinión z.o.e se destaca por la velocidad y fluidez de los combates,en ps3 nada que ver con eso,va casi en camara lenta,una lastima (konami no aprendió del error del hd collection de silent hill).

Saludos!
¿Qué versión me recomendáis?
¿PS3 o Xbox 360?
antoniokratos escribió:¿Qué versión me recomendáis?
¿PS3 o Xbox 360?


hola!al parecer las 2 andan igual de mal,la Xbox lleva unos 5 frames por encima a ps3
edgar120 escribió:joer!gracias,no sabia ese dato..al parecer el emotion engine de ps2 si era bastante potente,no entiendo como es posible que la Xbox o la ps3 no puedan correrlo a 60fps,es increíble sabiendo que es un juego de hace casi 10 años...en mi opinión z.o.e se destaca por la velocidad y fluidez de los combates,en ps3 nada que ver con eso,va casi en camara lenta,una lastima (konami no aprendió del error del hd collection de silent hill).

Saludos!


A mi me hace gracia que la coletilla del zoe2 siga siendo "High speed robot action"

antoniokratos escribió:¿Qué versión me recomendáis?
¿PS3 o Xbox 360?


En 360 funciona algo mejor. Una diferencia de 5-10 fps. En ps3 tienes lo de los botones sensibles a presion del dualshock que los zoe hacen bastante uso para las armas, que la verdad no tengo ni idea de como habran solucionado en 360 que el mando no tiene esa funcion.
Independientemente de que la de ps2 tenga más fps, mientras sea constantes los frames, por ejemplo 30 fps estables, no creo que se note, el problema es si tiene caidas constantes o si baja de 25, ahí vamos a ver tirones. Mientras eso no pase yo creo que se podrá jugar bien, si no siempre se podrá emular los juegos de ps2 en un pc subiendole la resolución. Alguien ha probado esto último?. Por cierto os dejo un enlace interesante sobre fps : http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm
Si razón no te falta djsete, pero eso no quita que Konami podría haber hecho bien su trabajo en vez de colárnosla como ha hecho xD
¿Tan mala conversión han hecho que nadie se lo ha comprado? Oooh

Yo me lo pensaba comprar esta tarde. [tomaaa]
A mi me ha llegado esta mañana pero sólo he probado la demo del Metal Gear, que por cierto, viene en el mismo disco que el juego. }:/ Ocupa algo más de 3 gigas y hay que instalarla.
Pedasote69 escribió:¿Tan mala conversión han hecho que nadie se lo ha comprado? Oooh

Yo me lo pensaba comprar esta tarde. [tomaaa]


Para mi era un fijo de salida, pero viendo como lo han hecho desde luego lo he quitado de mi lista, me quedo con los de Ps2 y tan agusto. Si lo veo el dia de mañana tirado de precio lo mismo me animo.

La han cagado como con los Silent Hill. Una pena.
No :) esta tan mal,algunos bajones puntuales,pero ni punto de comparación con el Silent Hill,me ha costado encontrarlo en los game pero en el Saturn de pleni lo tenían a 26,99,no esta mal,lo que me ha gustado es la demo,esta guapo el MGR
Al final vienen traducidos al castellano?????

Se sabe si la versión UK trae castellano???

saludos
mr.siniestro escribió:Al final vienen traducidos al castellano?????

Se sabe si la versión UK trae castellano???

saludos

Hombre, seria raro que la version USA si tuviera castellano y la nuestra no... digo yo xD

La de uk no se, la usa si
No sabía que la USA tuviese castellano.
Preguntaba para poder importarlo de UK que está baratito.
Gracias por tu aclaración ;-)
mr.siniestro escribió:No sabía que la USA tuviese castellano.
Preguntaba para poder importarlo de UK que está baratito.
Gracias por tu aclaración ;-)


Yo lo compré al final la versión PAL España y en el disco no viene la calificación de edad Inglesa, sólo la Alemana, ergo, la versión UK probablemente no venga en Castellano al no ser el mismo disco.

Calificación de edad Inglesa:
Imagen

Calificación de edad Alemana:
Imagen
Pedasote69 escribió:
mr.siniestro escribió:No sabía que la USA tuviese castellano.
Preguntaba para poder importarlo de UK que está baratito.
Gracias por tu aclaración ;-)


Yo lo compré al final y en el disco no viene la calificación de edad Inglesa, sólo la Alemana, ergo, la versión UK probablemente no venga en Castellano al no ser el mismo disco.

Es muy raro que la versión UK traiga castellano y la que sale en España no, eh [+risas] No obstante, si nos lo podéis confirmar, os lo agradeceremos...
largeroliker escribió:
Pedasote69 escribió:
mr.siniestro escribió:No sabía que la USA tuviese castellano.
Preguntaba para poder importarlo de UK que está baratito.
Gracias por tu aclaración ;-)


Yo lo compré al final y en el disco no viene la calificación de edad Inglesa, sólo la Alemana, ergo, la versión UK probablemente no venga en Castellano al no ser el mismo disco.

Es muy raro que la versión UK traiga castellano y la que sale en España no, eh [+risas] No obstante, si nos lo podéis confirmar, os lo agradeceremos...


Yo no he dicho eso ¬_¬

Pero hay a veces que la versión UK no viene la calificación de edad Inglesa, me pasó con el Sonic Generations, sólo viene la Alemana y viene en Castellano.
Perdona, lo he leído mal [+risas] lo he entendido al revés ¬_¬
He comprado la version UK y os puedo asegurar que viene en castellano, bueno los textos, aunque me imagino que ya lo sabíais.
Grande....
El tema del bajón de frames ha sigo excesiva. No es una excusa para no comprarlo.
Una gran compra y a buen precio.
A jugaaar....
Yo estoy muy contento con mi compra, tampoco no es para tanto lo de los frames, habra que jugar más por si luego peta... Pero de momentos va bien y la demo de Rising alucinante!
Alguien me explica como destruyo la antena EPS2 en el primer ZOE? Al intentar entrar por el subterráneo la entrada está bloqueada.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Alguien me explica como destruyo la antena EPS2 en el primer ZOE? Al intentar entrar por el subterráneo la entrada está bloqueada.

Un saludo.


Aunque hace muchos años que lo jugué en la PS2 creo que tenías que llevar los datos de un frame para que te dejaran entrar, creo que era un frame derribado que Jehuty te marcaba
Dark_Silent escribió:Alguien me explica como destruyo la antena EPS2 en el primer ZOE? Al intentar entrar por el subterráneo la entrada está bloqueada.

Un saludo.


Complemento lo que menciona Kira-Kun

Necesitas las passwords "raptor control 1 y 2". Una de ellas la obtienes en una de las zonas donde están las antenas EPS, la otra volviendo a una de las ciudades (saltará una conversación con ADA primero). Una vez obtengas ambas passwords tienes que volver a una zona donde hay derribados un LEV y un raptor (muchas veces al entrar en esa zona se te marcan)
Astral escribió:
Dark_Silent escribió:Alguien me explica como destruyo la antena EPS2 en el primer ZOE? Al intentar entrar por el subterráneo la entrada está bloqueada.

Un saludo.


Complemento lo que menciona Kira-Kun

Necesitas las passwords "raptor control 1 y 2". Una de ellas la obtienes en una de las zonas donde están las antenas EPS, la otra volviendo a una de las ciudades (saltará una conversación con ADA primero). Una vez obtengas ambas passwords tienes que volver a una zona donde hay derribados un LEV y un raptor (muchas veces al entrar en esa zona se te marcan)



Gracias a los dos
La verdad es que me sorprendió ver la cantidad de críticas que recibió esta HD Collection y ahora que al fin lo tengo aún me sorprende más.

¿Los que critican han jugado a los originales? Especialmente ZOE1. Para empezar viene en castellano, cosa que el original no. Y el remodelado de todo es brutal. Jugar en PS2 como lo he jugado muchas veces al final solo se salvaba Jehuty, todo lo demás se veía borroso y "sucio". En este ZOE HD da gusto jugarlo. Sobre FPS aún no puedo opinar ya que solo he llegado hasta el primer punto de guardado, pero ha de ir literalmente a tirones para que me parezca una mala conversión. Si es cierto que no corre tanto como el original, donde al atacar Jehuty parecía que iba acelerado, pero fuera de eso no he notado aún ninguna caída.

ZOE2 solo he probado un trocito y más o menos es lo mismo que el de PS2, realmente no necesitaba tanto un lavado de imagen como ZOE1. Con que se haya pulido un poco sobretodo para verlo bien en teles HD me basta para volver a disfrutar de esta obra maestra. XD
Yo es que creo que hay grupos de personajes que se dedican a poner los juegos a parir por dinero o algo XD No entiendo lo de este caso del ZOE ni lo del RE6, no hablo por el foro ni mucho menos, sino por gente como IGN y demás
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611