[HO] Pro Evolution Soccer 2014

drogelcu escribió:


Gracias, pero necesito la TU5 PAL / ESP, MID 3C8FDC78


Y yo también necesito ese, pero de momento no existe, le está costando salir. Es el problema de que sea exlusivo para ls versión esp, o lo sube alguien o podemos esperar sentsdos. A una mala hay un apaño si se tiene rgh cambiando el xex, perp al menos yo prefiero el método normal.
hola podrian dar otro link para bajar el dlc 2.0 para xbox esta caido saludos
Buena a tod@s
Escribo en este foro para manifestar mi indignación con un juego que me parece una chapuza de dimensiones descomunales. Empezando por el propio lanzamiento del juego, con múltiples fallos: usuarios que no se podían conectarse online, inexistencia del modo campeonato, caracterizaciones de los determinados jugadores pauperrima, etc.. Y todo ello, “arreglado” supuestamente con un parche que han sacado un mes y medio después de dicho lanzamiento, es decir, una estafa en toda regla. Mención especial merece la jugabilidad, con una sensación de tosquedad y lentitud constante, ya que los jugadores dan la sensación de tener hormigón en las caderas cuando hacen giros o simplemente al recortar, ya que parece que los pies les patinan. Es cierto, que el pro 2013 abusaba de una jugabilidad demasiado facilona que hacía que jugadores como Cristiano, Messi o Robben pudieran llevarse a todo el equipo regateando, pero de eso a lo que sufrimos en el 2014 hay un mundo y es que, por lo menos el pro 2013 se hace divertido. Otra situación que corta la cabeza a la simulación es la que tenemos cuando un jugador supera la línea defensiva rival y corre solo ante la portería, sufriendo en ese momento una lentitud en su carrera de forma antinatural a favor de un impulso en la carrera del defensa y es que parece que konami ha favorecido esto para compensar los abusos que algunos jugadores realizaban con el famoso “triangulazo” y que hacía que un pase del medio campo se convirtiera en una jugada para dejar solo al delantero ante un defensa que no reaccionaba a tiempo. Además, cabe destacar la ralentización que sufre el menú de la estrategia o el diseño de los propios menús, más acorde con los insufribles menús de dinamic multmedia en su pc futbol 2000, o la vomitiva música, con hits como “guantanamera”. No puedo entender como estos de konami se han ido cargando una saga como la que hemos disfrutado desde sus comienzos en la play y su destacadísimo Pro 6, con una jugabilidad que no tenía puntos negros como el mencionado “triangulazo” sino que podías marcar gol mediante jugadas trenzadas o potenciando una buena defensa con contras rápidas, en función del estilo de cada jugador. Por todo ello, no puedo entender aquellos que dicen que esta BAZOFIA se trata de un buen juego y mucho menos que los medios especializados no le haya hecho unas críticas similares a ésta.

saludos
+1000000
tienes toda la razon,es injugable este juego,ademas de los fallos mencionados, lleban 4 o 5 años sin saber [b]aun implantar el modo manual 100% es penoso.[/b]
y dicen que esto es un simulador me rio en sus caras.
* que hagas cambios de banda a tope la barra de fuerza y nunca vaya fuera siempre al pie del jugador no es de simulador.
* jugadores que se quedan mirando el balon cuando pasa a su lado no es de simulador
*porteros horribles y animaciones de ps2 con estiradas que parecen truchas no es de simulador
*movimientos toscos cuando caminan con el balon tipo chiquito no es de simulador
*jugadores que se atraviesan piernas,brazos y cabezas no es de simulador
*que sea imposible chutar con la barra de fuerza a medias,siempre se llena a tope no es de simulador
arbitraje penoso que no da ley de ventaja cuando debe y al reves.
*aun salen caras penosas no es de simulador
*juego de futbol sin lluvia ni nieve no es de simulador
etc.......
Bueno,para romper la tónica voy a decir que yo después de pegarme ayer una libertadores entera y hoy 4 pachangas con mi hermano me gusta,de hecho los únicos pes que me han gustado esta gen han sido los 3 últimos,el 2012 no estaba mal,el 2013 para mi ha sido el mejor y el 2014 me gusta después del parche aun teniendo sus pros y sus contra, y si,la verdad que es muy exigente,no es fácil y en ocasiones es tosco,pero es el único juego de futbol que consigue divertirme y engancharme, tiene algo.....hacen falta muuuchos partidos para pillarle el truco y el ritmo es más lento. Para mi lo que de verdad no me gusta nada en este juego son los pases al hueco,si juegas en automático son un desastre y el tiro de calidad mejor no hablo.....de hecho han ido atras en este aspecto ya que para mi el pes 2013 tiene las mejores físicas de disparos en esta gen,no sè porque coño lo modificaron. Bueno,lo dicho,para mi es un gran juego,exigente y hay momentos que lo odias y otros que lo amas,esperemos que en la nueva gen se pongan las pilas.
Saludos
algun link bueno para descargar el dlc 2 ?
ToLoLo escribió:Este es el primer PES que juego en 360, y después de leeros tengo una duda: Esto de los OF se pueden instalar de manera legal? Es decir, si yo altero los archivos del juego y los meto a la consola, corresponde algún tipo de ilegalidad en los términos de Microsoft?

Lo pregunto desde la completa ignorancia, porque uso la consola y mi perfil para jugar online y no querría encontrarme con alguna sorpresa por andar con el Horizon.

No tienes por que preocuparte, no te banean ni nada por el estilo, lo puedes hacer sin problema, yo le puse parche al pes13 y ahora al pes14 y no pasa nada.
xavi sima escribió:Bueno,para romper la tónica voy a decir que yo después de pegarme ayer una libertadores entera y hoy 4 pachangas con mi hermano me gusta,de hecho los únicos pes que me han gustado esta gen han sido los 3 últimos,el 2012 no estaba mal,el 2013 para mi ha sido el mejor y el 2014 me gusta después del parche aun teniendo sus pros y sus contra, y si,la verdad que es muy exigente,no es fácil y en ocasiones es tosco,pero es el único juego de futbol que consigue divertirme y engancharme, tiene algo.....hacen falta muuuchos partidos para pillarle el truco y el ritmo es más lento. Para mi lo que de verdad no me gusta nada en este juego son los pases al hueco,si juegas en automático son un desastre y el tiro de calidad mejor no hablo.....de hecho han ido atras en este aspecto ya que para mi el pes 2013 tiene las mejores físicas de disparos en esta gen,no sè porque coño lo modificaron. Bueno,lo dicho,para mi es un gran juego,exigente y hay momentos que lo odias y otros que lo amas,esperemos que en la nueva gen se pongan las pilas.
Saludos

Después de jugar con la nueva actualización comparto tus comentarios , es verdad eso de que a veces lo quieres tirar por la ventana y hay veces que dios que buen juego. Yo también espero que para la NEXT-GEN se lo curren y este a la altura que merece esta gran saga de futbol.
Lo que más me llama la atención, a mal, es que en esta época que vivimos los movimientos de los jugadores sean tan robóticos. Ayer jugué un partido contra el madrid, y aluciné literalmente con los movimientos de cristiano ronaldo. Parece robocop. Terrible. Y luego el tema de los porteros es para hacérselo mirar. Que les tiras un balón al cuerpo y se la meten dentro.
Alguien que controle el tema de los OF puede aclarar si daymos va a sacar el suyo finalmente para todo el mundo? o es solo para los que han pedido su USB?
A mi me llama la atencion que la maquina subio de nivel. Antes en leyenda era batible...ahora pufffff...hasta el Almeria te la clava. El parche de caras no me convence...sigo pensando que la version de PS2 y PSP le dan una paliza a esta. Es tosco a mas no poder y a veces los pases los da donde le da la gana. No se...no me termina de transmitir este juego...y mirad que juego offline.
La verdad es que hay que tenerle mucha paciencia al juego pero cuando juego a la PSP una partidita...dan ganas de ponerse a llorar. A pesar de todo, lo jugare de vez en cuando...ya que para algo me compre la xbox.
por favor que alguien suba el parche del juego pal de españa. please
tito191074 escribió:por favor que alguien suba el parche del juego pal de españa. please


Me uno a la petición y si es con la ddl 2.0 mejor [oki]
Ya tengo el parche de daymos,con canticos y todo,la v2,alguno lo quiere?
:-?
abran sus corazones y rajense con el dlc 2.0 jajaajaj saludos el servidor mega la lleva o torrent da lo mismo o un link vamos que se puede donde quedo el espiritu de ayudar saludos
taloss2 escribió:Ya tengo el parche de daymos,con canticos y todo,la v2,alguno lo quiere?
:-?


Yo lo quiero! [carcajad]
Bemancio escribió:
taloss2 escribió:Ya tengo el parche de daymos,con canticos y todo,la v2,alguno lo quiere?
:-?


Yo lo quiero! [carcajad]

Yo tb! cuánto pesa?
taloss2 escribió:https://mega.co.nz/#!5xBBnKpY!GBzaMkRArCcJC1RmASicvCOiSo52CvP-O8ER0XKg7MU

;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]


Muchas gracias CRACK [oki]

¿Algún manual de instalación para los cánticos?. El de la OF es este: http://www.youtube.com/watch?v=gweLu-ipUK4

Recordar que Daymos aconseja inslalar la dlc 2.0 antes que esta OF, para que sea todo compatible:

Please install Konami Data pack 2 via Xbox Live before you start.

Por favor, que alguien suba la dlc 2.0 y la TU5 !!!! [tadoramo]
drogelcu escribió:
taloss2 escribió:https://mega.co.nz/#!5xBBnKpY!GBzaMkRArCcJC1RmASicvCOiSo52CvP-O8ER0XKg7MU

;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]


Muchas gracias CRACK [oki]

¿Algún manual de instalación para los cánticos?. El de la OF es este: http://www.youtube.com/watch?v=gweLu-ipUK4

Recordar que Daymos aconseja inslalar la dlc 2.0 antes que esta OF, para que sea todo compatible:

Please install Konami Data pack 2 via Xbox Live before you start.

Por favor, que alguien suba la dlc 2.0 y la TU5 !!!! [tadoramo]



De nada! ni idea de los canticos :-?
entonces primero ponemos el data pack 2.0, luego el TU5 y finalmente el parche de daymos 2.0 no??

los canticos como se instalan?? igual que el option file?? estan todos los canticos de todos los clubes o solo los ingleses??
taloss2 escribió:https://mega.co.nz/#!5xBBnKpY!GBzaMkRArCcJC1RmASicvCOiSo52CvP-O8ER0XKg7MU

;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]


Algun tuto para meterlo en la consola para la gente torpe como yo? xD
Por fin ha salido el TU 5 esp para los que no tienen Live (en mi caso por el rgh), ya tengo el datapack 2 + el OF daymos 2.0 funcionando.

Fort-Minor_- escribió:
taloss2 escribió:https://mega.co.nz/#!5xBBnKpY!GBzaMkRArCcJC1RmASicvCOiSo52CvP-O8ER0XKg7MU

;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]


Algun tuto para meterlo en la consola para la gente torpe como yo? xD


Pero si viene un link dentro con un videotuto paso a paso, me pareció incluso hasta demasiado detallado con todo lo que explica, los iconos y pantallitas que le mete cuando realmente es muy sencillo y rápido.
En xbuc ya hay parche .Gracias al buen samaritano
vale ya esta todo funcionando, solo me falta saber como meter los canticos :-|
pasnake escribió:vale ya esta todo funcionando, solo me falta saber como meter los canticos :-|

los canticos los metes en el modo editar,a cada equipo le asignas sus canticos ;)
Hola, estaba pensando en comprármelo mañana lunes pero tengo dudas por las críticas negativas que tiene el juego en su propio hilo. Al final no sé si hacerme con el recomendáis o quedarme con el 2013...
Dilepis escribió:Hola, estaba pensando en comprármelo mañana lunes pero tengo dudas por las críticas negativas que tiene el juego en su propio hilo. Al final no sé si hacerme con el recomendáis o quedarme con el 2013...

Para mi es el mejor juego de fútbol desde el primer pro evolution soccer de playstation 2.

Si te gusta el fútbol mas real posible,no lo dudes,este es tu juego.
Dauragon85 escribió:Por fin ha salido el TU 5 esp para los que no tienen Live (en mi caso por el rgh), ya tengo el datapack 2 + el OF daymos 2.0 funcionando.

Fort-Minor_- escribió:
taloss2 escribió:https://mega.co.nz/#!5xBBnKpY!GBzaMkRArCcJC1RmASicvCOiSo52CvP-O8ER0XKg7MU

;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]


Algun tuto para meterlo en la consola para la gente torpe como yo? xD


Pero si viene un link dentro con un videotuto paso a paso, me pareció incluso hasta demasiado detallado con todo lo que explica, los iconos y pantallitas que le mete cuando realmente es muy sencillo y rápido.


Si si , cierto, sq no vi que dentro habia un enlace a youtube y puse el mensaje antes de descomprimir el rar xD gracias igualmente
¿Donde se puede descargar el datapack 2.0?
Dilepis escribió:Hola, estaba pensando en comprármelo mañana lunes pero tengo dudas por las críticas negativas que tiene el juego en su propio hilo. Al final no sé si hacerme con el recomendáis o quedarme con el 2013...

Ahórrate el dinero. No vale ni 10 €.
Entiendo que haya gustos de todo tipo.
Si en el sexo te gusta el bizarre, todo ese rollo de que te caguen o te meen encima, pues entonces imagino que éste es tu juego.
Si no ahórrate el mal trago.
Dilepis escribió:Hola, estaba pensando en comprármelo mañana lunes pero tengo dudas por las críticas negativas que tiene el juego en su propio hilo. Al final no sé si hacerme con el recomendáis o quedarme con el 2013...


Para mi si que vale la pena,eso si,solo si buscas un juego lento,muy exigente y con sus fallos,pero a la vez divertido. Pero tambien te digo que a mi me gusta un pelín más el pes 2013,tal vez sea bajo mi punto de vista el mejor juego de fútbol de esta gen. Baja la demo y comprueba.
Saludos
Dilepis escribió:Hola, estaba pensando en comprármelo mañana lunes pero tengo dudas por las críticas negativas que tiene el juego en su propio hilo. Al final no sé si hacerme con el recomendáis o quedarme con el 2013...


si tienes a alguien que lo tenga y pueda dejártelo o alquilarlo.. prueba en profundidad el juego si puedes con el parche que sacaron posteriormente y saca tus propias conclusiones, a mi personalmente me gusta el juego, con algunos fallos, sí, pero el fútbol que propone es bastante interesante, pausado y creando jugadas. un saludo.
me podéis decir ¿si el juego lleva pase para jugar online, y que precio tiene el pase en la tienda online?
nerv_23 escribió:me podéis decir ¿si el juego lleva pase para jugar online, y que precio tiene el pase en la tienda online?


si que lleva pase online, el precio lo desconozco, quizás 800MP
nerv_23 escribió:me podéis decir ¿si el juego lleva pase para jugar online, y que precio tiene el pase en la tienda online?



Creo que son 9,95€.
Después de leer cada día quejas y más quejas yo os tengo que decir que para mi está siendo un buen juego. Era de PES de toda la vida, en next-gen compré PES 6 de cabeza y después ya FIFA. He ido comprando algun PES suelto estos años y ninguno me había divertido tanto como este. Este juego si tiene muchos errores, pero en diversión le pega un baño a Fifa, que desde el parche lo tengo cogiendo polvo y sólo lo uso para el modo Club. Se me hace mucho más divertido una Liga Máster en dificultad Leyenda o una LMO que un Ultimate Team( correcalles). No quiero hacer comparaciones pero como las estáis haciendo lo pongo de ejemplo, creo que hay una buena base para fúturos PES, simplemente hay que tener paciencia y si te gusta el fútbol te tiene que gustar PES 2014 sí o sí.

Dicho esto a seguir dándole! [oki]
Nkor95 escribió:Después de leer cada día quejas y más quejas yo os tengo que decir que para mi está siendo un buen juego. Era de PES de toda la vida, en next-gen compré PES 6 de cabeza y después ya FIFA. He ido comprando algun PES suelto estos años y ninguno me había divertido tanto como este. Este juego si tiene muchos errores, pero en diversión le pega un baño a Fifa, que desde el parche lo tengo cogiendo polvo y sólo lo uso para el modo Club. Se me hace mucho más divertido una Liga Máster en dificultad Leyenda o una LMO que un Ultimate Team( correcalles). No quiero hacer comparaciones pero como las estáis haciendo lo pongo de ejemplo, creo que hay una buena base para fúturos PES, simplemente hay que tener paciencia y si te gusta el fútbol te tiene que gustar PES 2014 sí o sí.

Dicho esto a seguir dándole! [oki]


totalmente de acuerdo [oki]
vosotros con que boton correis , el RB o RT??
Pues a mi, reconociendo sus pros y sus contras, este juego me encanta.

No será un simulador total, pero con lo que tiene ya es 50.000 veces mas real que FIFA y los otros PES. Para mi es un gran recomienzo de la saga.

Espero con impaciencia lo que puedan hacer en las consolas de nueva generación.
pasnake escribió:vosotros con que boton correis , el RB o RT??

yo con el RB, pero no lo mantengo pulsado, lo que hago es darle muchas veces seguidas, así aparte de correr cuando me cierra un defensa el jugador bracea en la lucha.. sin tener que utilizar el stick derecho

Sabéis si para Xbox se pueden insertar marcadores (canal+, Goltv..) con los parches que hace la peña? es una duda que tengo xD
Kaitano escribió:
pasnake escribió:vosotros con que boton correis , el RB o RT??

yo con el RB, pero no lo mantengo pulsado, lo que hago es darle muchas veces seguidas, así aparte de correr cuando me cierra un defensa el jugador bracea en la lucha.. sin tener que utilizar el stick derecho

Sabéis si para Xbox se pueden insertar marcadores (canal+, Goltv..) con los parches que hace la peña? es una duda que tengo xD


es buena idea esa si, luego probare a ver que tal
Pues aquí uno q ha repescado el 2013... y no soy el único, ya que por suerte sigue habiendo mucha peña para jugar online y va de fábula... lástimas de los ronaldistas-triangulistas y de los emuleros... [snif] , pero vamos, que el 2013 le pega 40.000 patadas al 14. Menudo desproposito
tuco77 escribió:Pues aquí uno q ha repescado el 2013... y no soy el único, ya que por suerte sigue habiendo mucha peña para jugar online y va de fábula... lástimas de los ronaldistas-triangulistas y de los emuleros... [snif] , pero vamos, que el 2013 le pega 40.000 patadas al 14. Menudo desproposito


Pues en manual no hay nunca nadie!
Alguien sabe de donde descargar el data pack 2?? Lo he buscado y no hay manera... Quiero ver si con la última actualización y los fichajes me engancha!!

Aunque sea decirlo por privado, gracias!!
podrian subir de nuevo el link del dlc 2.0 , o si hay otro post con el link pasanlo plss
nano096 escribió:podrian subir de nuevo el link del dlc 2.0 , o si hay otro post con el link pasanlo plss


He visto tu mp, pero yo no dispongo del dlc.
Ai buscas en google es sencillo dar con él [oki]
Hace tiempo que no me pegaba una viciada con un PES/Winnin Eleven pero este la verdad es que me tiene viciado es un gran juego a pesar de sus fallos asi que es un buen comienzo diría yo excelente en cuanto a jugabilidad, fluidez y esa sensación de diversión que no tenia desde los PES de Xbox/ps2 lo único que si es un fallo para recalcar son los porteros ahí es donde konami debe trabajar enserio yo la verdad es que prefiero seleccionar yo al portero manual y jugármela que dejar que la IA lo maneje..........pero en general un muy buen juego, un buen comienzo y buena base y señores.......el rey ha vuelto!!!
por cierto es normal que el option file de daymos 0.8 traiga mas de 700 archivos??
pasnake, cuando preparaste el USB en la xbox y luego lo conectaste al PC para meter los archivos de Daymos.. te salia en la carpeta XBOX360 los archivos: 0000 0001 0002 0003??
2491 respuestas