[HO] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3, 4, 550
Hilo Oficial de este juego.
Fifa 14 vs pes 2014

Hagan sus apuestas.

POLE
fshtravis escribió:Fifa 14 vs pes 2014

Hagan sus apuestas.

POLE


Lo de la pole te lo guardas mejor para el moto gp13
¿Se sabe si estará la liga Alemana?.
Según parece tendremos vídeo con gameplay esta tarde. Habrá que estar atentos a la web de jjoseca para saber mas detalles. De momento lo mostrado en las imágenes no me ha gustado demasiado, los modelados de jugadores parecen peor que en el 2013, pero habrá que verlo en movimiento. Respecto lo de la Bundesliga no tengo ni idea, supongo que vendrá licenciado el Bayern y otro mas, pero lo mismo nos sorprenden... De lo que se habla es que podría incluir la Asian Champions League, pero nada oficial aún. Veremos luego que enseñan, de momento me mantengo espectante pero con moderación.

Saludos!
fshtravis escribió:Fifa 14 vs pes 2014

Hagan sus apuestas.

POLE



Pues por primera vez en años apuesto por pes14...
Hola yo hablo por mi , si no lo veis bien adelante pero si tiene que ser el post oficial del Pro Evolution soccer 14 , que no sea un fifa vs pro , si no será un hilo de trolls , discusiones etc etc y eso no es post oficial al menos en principio.
No se si lo habeis puesto,pero aquí va el primer gameplay del pes 2014

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Olg5BSDz2I
Por primera vez en año tiene buena pinta, tendremos que esperar a la demo para probar la jugabilidad.
La traductora bien eh?. La maquina Fox ??? wtf!! [carcajad] [carcajad]

Bueno de momento no veo mucha mejoria. Esperaremos a mas videos.
Pues me ha gustado lo que he visto. A ver si este año si, por fin, puedo volver al pro.
me gusto bastante el gameplay...posiblemente caiga
Nuevo Gameplay, a mí me ha ENCANTADO, ya me gustó el 2013 y este 2014 tiene PINTAZA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jvxsImbTY8
Ojala que salgan del estancamiento en el que habian caido,yo me pase al Fifa hace dos años y me alegraria muchisimo que PES recuperase su trono,tiene buena pinta.
hay ganitas de que llegue el día de lanzamiento! seguramente sea un juegazo con el nuevo motor
Que ganas de catarlo ya!!! :)
yo soy más de fifa, pero parece que este nuevo pro tiene buenas mejoras.
Si quitan la posibilidad de que peten los partidos y no cuenten es un juego muy a tener en cuenta. Mientras sigan permitiendo que hagan trampas es una mierda.
Vistas las novedades tengo muchas ganas de que salga y empezar a probarlo, para descubrir si por fin han dado con la tecla en esta generación que se nos va.
¿No hay noticia de alguna DEMO??

El año pasado sacaron dos demos y una salió en pleno verano...
A ver si este año si.............nunca perderé la esperanza jajajajajaja
A mi me pasa lo mismo. Todos los años le doy el beneficio de la duda pero por ahora....veremos si este si
leewix escribió:¿No hay noticia de alguna DEMO??

El año pasado sacaron dos demos y una salió en pleno verano...


Este año solo habra una demo y a finales de este mes diran la fecha de salida de la demo.
Ya hay fecha de salida para el juego. 24 de septiembre. Ahora nos queda saber cuando pondrán la demo que más o menos para finales de agosto(este dato es aporte mio eh!!). Saludos [oki]
jjuioij escribió:Ya hay fecha de salida para el juego. 24 de septiembre. Ahora nos queda saber cuando pondrán la demo que más o menos para finales de agosto(este dato es aporte mio eh!!). Saludos [oki]

espero que la demo la pongan antes, almenos a mitad de agosto o si puede ser antes mejor...
jjuioij escribió:Ya hay fecha de salida para el juego. 24 de septiembre. Ahora nos queda saber cuando pondrán la demo que más o menos para finales de agosto(este dato es aporte mio eh!!). Saludos [oki]



24 de Septiembre?? Entonces se adelanta un poco, normalmente tanto FIFA como PES suelen salir el 30 de Septiembre.

Por mi parte caerán los dos como últimamente, aunque me está enganchando más el PES
Si si el 24 anunciado oficialmente por konami.
jjuioij escribió:Si si el 24 anunciado oficialmente por konami.



no han hablado nada de parche de traspasos no?
Konami anunciará esta semana la demo de Pro Evolution Soccer 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3, prevista para agosto según se ha filtrado en imágenes.

La cuenta oficial de la compañía sólo ha revelado que habrá noticias esta semana relacionadas con PES2014, pero todo indica que este "enorme anuncio" corresponde a la fecha de la demostración.

Pro Evolution Soccer 2014 se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP. Hará uso del FOX Engine, el nuevo motor gráfico desarrollado por Kojima Productions.


Imagen
Aun no se sabe cuando saldrá el dichoso juego????? El 24 no era cuando salia en America?
Bheisdak escribió:Aun no se sabe cuando saldrá el dichoso juego????? El 24 no era cuando salia en America?

la fecha de salida si se sabe, el 24 de septiembre. Lo que van a anunciar es la fecha de la demo que es para agosto.
Pero la noticia del 24 de Septiembre era para América o para todo el mundo??

En las noticias ponía que para América.
leewix escribió:Pero la noticia del 24 de Septiembre era para América o para todo el mundo??

En las noticias ponía que para América.


Exacto, por eso lo comentaba. Hace cosa de una semana salió la noticia que el 24 de Septiembre era para America. He estado revisando y no he encontrado en ningun sitio que para el 24 también sea en Europa.
he leido por ahi que han confirmado la liga argentina y que tendra comentaristas regionales
shinta_hid escribió:he leido por ahi que han confirmado la liga argentina y que tendra comentaristas regionales


Sip liga argentina con todos los equipos licenciados confirmada por la misma pagina de Facebook de konami y del PES2014...A ver si de una puñetera vez consiguen las licencias de la liga inglesa!
se parese a pes de ps2 pero con mejores graficas [360º]
Vamos Mexico escribió:se parese a pes de ps2 pero con mejores graficas [360º]


Pues si se parece a los PES de PS2 ya es mejor que todos los fifas de esta gen [poraki]
no va a salir enserio una version para xbox one?o por lo menos esta misma adaptada a la nueva generacion,aunque no salga fisica,me gustaria tener el pes nuevo la verdad
JCR escribió:no va a salir enserio una version para xbox one?o por lo menos esta misma adaptada a la nueva generacion,aunque no salga fisica,me gustaria tener el pes nuevo la verdad

Ni para Xbox one ni ps4. Por lo menos lo vi en algún sitio.
Ni para VITA tampoco, muy mal por Konami en ese sentido.

Yo le tengo unas ganazas tremendas a este juego.
pues vamos a ver que tal queda el juego
pero por el momento me quedo con fifa por las fisicas
parese que ya implementar nuevas fisicas a este nuevo pes
me refiero a forsejeos
Madre mia que poco movimiento por aqui, cuando el juego este año pinta bien.

Último video que ha salido: http://www.youtube.com/watch?v=we0rzotEkC8
He visto el video y la verdad que tiene muy buena pinta, lo unico que sigue sin convencerme es el tema de los porteros, que parece flojito.
la demo cuando salia??
Lo que más me gusta es que se nota mucho mas fluido y en cuanto ves los movimientos de los jugadores te das cuenta que son mucho mas naturales, como dan con una pierna, con la otra los centros, parecen menos artificiales. Que ganas de probarlo
espero que vuelvan a poner una banda sonora en condiciones y renueven por completo el modo online entre otras cosas ya que el 2013 es una ful. jugablemente tiene más detalles y florituras que el 2012, pero tambien es bastante más impreciso. como proyecto de videojuego no está mal. esta vez lo probaré antes de meter la pata. esperemos que den con la tecla correcta por fin y nos "regalen" el mejor juego futbolero de la generación. además en portada sale riberercio en vez de cr7 por lo que ya tiene mucho ganado. cambiar a fifa ni me lo planteo puesto que ea $port perdió el norte hace tiempo, definitivamente

Pes forever
Qué pena que los PES se hayan demorado tantísimo en esta generación. LLega tarde pero llega. Se nota fluido y con mucho mejor ritmo y animaciones, aunque sigue teniendo algo que no me llena. A ver la demo qué sensaciones deja.
A.I. escribió:Qué pena que los PES se hayan demorado tantísimo en esta generación. LLega tarde pero llega. Se nota fluido y con mucho mejor ritmo y animaciones, aunque sigue teniendo algo que no me llena. A ver la demo qué sensaciones deja.


Bajo mi punto de vista , el año pasado ya llego en el apartado jugable.
Es penoso pes2013 seamos sinceros.la jugabilidad es penosa por el motor y no deja disfrutar. muchas balones perdidos y chutes y faltas sin sentido por el motor .estan encajonados los jugadores no eran libres .muchas cosas y movimientos no puedes hacerlos
Tiene muy buena pinta, con que hayan mejorado animaciones y gráficos (tiene pinta de lucir bien ese fox engine) ya me conformo, el año pasado me encantó el pes 2013,le eché muchas horas, mejoró la jugabilidad y era muy divertido, fue el primer pes en 360 que me recordó a años dorados de los pes de ps2.
2491 respuestas
1, 2, 3, 4, 550