[HO] Pro Evolution Soccer 2014

cangry escribió:
jjat80 escribió:Acabo de leer que han arreglado el problema con los h...de p... de los laggers y que ahora cuando alguien laggea el partido le da el partido por perdido al lagger, lo puede comprobar alguien por favor? porque estoy en el curro pero como eso sea verdad, solo por eso ya habrá merecido la pena la espera para el parche...



Efectivamente amigo.por finnn se acabo los emuleros de mierda perrosss.ayer jugue con uno ganaba 3 a 0 y empezo a lagear la partida.y se puso la pantalla en negro y salio un mensaje diciendo....que yo tenia la conexion estable y que el vario la desconexion de mas a menosss y k los puntos para mii.k puta pasada por finn.asi que si estais jugando no descargueis porque detectan k a bajado la conexion.perfecto.


Sacado del foro de PS3.. ahora si por fin, a tomar por el c... laggers, la mayor lacra de los juegos [poraki] [poraki]

Me han alegrado el día de hoy.
Para quien no lo encuentre el TU5 del Pes2014 pal lo teneis en www.xbuc.net/browse/

Saludos!
Señores, disfrutemos de esta joya.

Tras el parche el juego es increible. No puedo dejar de jugar [plas] [plas] [plas]
tuco77 escribió:Buenas.

Yo me he limitado a descargar el parche y aplicarlo. No he borrado nada de lo anterior.


saludos


Si, pero yo me refiero a los option files, no al parche de Konami. Es que tengo el de daymos instalado, y querría cambiarlo por otro. Y no se si tengo que eliminar primero el de daymos, o directamente instalando el otro se sobrescribe.
Yo no aprecio ninguna mejora en jugabilidad. Veo que siguen ocurriendo ciertas cosas que antes ocurrian, defensas que se quedan atontados, jugadores que ni se mueven.. no se. Yo lo veo igual. Y el tema de las tarjetas que? Siguen sacando tarjetas por cualquier cosa.

Pero realmente lo que me parece demencial es el tema de las faltas. Si es cerca de la frontal del area es gol seguro. Hay que ser muuuuuyyyy manco para no marcar de falta.... No mola eso.
Bheisdak escribió:Yo no aprecio ninguna mejora en jugabilidad. Veo que siguen ocurriendo ciertas cosas que antes ocurrian, defensas que se quedan atontados, jugadores que ni se mueven.. no se. Yo lo veo igual. Y el tema de las tarjetas que? Siguen sacando tarjetas por cualquier cosa.

Pero realmente lo que me parece demencial es el tema de las faltas. Si es cerca de la frontal del area es gol seguro. Hay que ser muuuuuyyyy manco para no marcar de falta.... No mola eso.


sí, yo quitaría la barrita de ayuda en las faltas, se marca muy fácil..
¿Como habéis aplicado la TU5 del Pes2014 con el USB?

La inserto en USB con Horizón los 3,3MB del Parche, luego en la consola le doy a "Transferir Contenido" al Disco Duro, pero al entrar al juego no cambia nada.

¿Hay que "Transferir Contenido" o "Mover el archivo"?. No se qué estoy haciendo mal.

Gracias
Como t bajas el TU5 desde esta pagina, tienes q estar registrao?
brulo escribió:Como t bajas el TU5 desde esta pagina, tienes q estar registrao?


Otra opción si no puedes bajarla de xbuc es marketplace.jqe360
Por cierto esta semana Daymos publica nuevo OF con lo siguiente: :O

New file to have Full kits and squads for
Premier League
LIGA Zon Sagres
Bundesliga
Sky Bet Championship or
Liga Adelante
Liga MX (Mexico) or MLS (MLS not complete yet)
90% of all National Teams kits
Chants for
British clubs including Celtic
German Clubs
French Clubs

Trying to complete MLS & J League plus add chants for other leagues.

Main Normal file hopefully ready for all this week.

Mod file will work with DP2 and will be avaliable to test for those with my USB.
Will add full wrap kits (like official konami kits)
100s of boots and many new balls
24 tesm Sky Bet Championshop as opposed to 18.
Possible stadium import
Add boards
Custom menu's etc
Infinite emblem slots etc
Zakarias escribió:Por cierto esta semana Daymos publica nuevo OF con lo siguiente: :O

New file to have Full kits and squads for
Premier League
LIGA Zon Sagres
Bundesliga
Sky Bet Championship or
Liga Adelante
Liga MX (Mexico) or MLS (MLS not complete yet)
90% of all National Teams kits
Chants for
British clubs including Celtic
German Clubs
French Clubs

Trying to complete MLS & J League plus add chants for other leagues.

Main Normal file hopefully ready for all this week.

Mod file will work with DP2 and will be avaliable to test for those with my USB.
Will add full wrap kits (like official konami kits)
100s of boots and many new balls
24 tesm Sky Bet Championshop as opposed to 18.
Possible stadium import
Add boards
Custom menu's etc
Infinite emblem slots etc



Se sabe el dia?????
Zakarias escribió:Por cierto esta semana Daymos publica nuevo OF con lo siguiente: :O

New file to have Full kits and squads for
Premier League
LIGA Zon Sagres
Bundesliga
Sky Bet Championship or
Liga Adelante
Liga MX (Mexico) or MLS (MLS not complete yet)
90% of all National Teams kits
Chants for
British clubs including Celtic
German Clubs
French Clubs

Trying to complete MLS & J League plus add chants for other leagues.

Main Normal file hopefully ready for all this week.

Mod file will work with DP2 and will be avaliable to test for those with my USB.
Will add full wrap kits (like official konami kits)
100s of boots and many new balls
24 tesm Sky Bet Championshop as opposed to 18.
Possible stadium import
Add boards
Custom menu's etc
Infinite emblem slots etc


¿Va a ser gratuito?: Hasta ahora la última versión que he encontrado de forma gratuita es la 0.8: PES2014 PESW OPTION FILE v0.8
Vaya pintaza tiene ese OF. Yo desde hace años me pongo siempre los OFs de Daymos y son realmente increíbles, se lo curra de lo lindo, digno de admiración la verdad.
Darkhe escribió:Para quien no lo encuentre el TU5 del Pes2014 pal lo teneis en http://www.xbuc.net/browse/

Saludos!


drogelcu escribió:
brulo escribió:Como t bajas el TU5 desde esta pagina, tienes q estar registrao?


Otra opción si no puedes bajarla de xbuc es marketplace.jqe360


Para la versión PAL española no está aún en ninguna de esas dos webs.......
Bheisdak escribió:Yo no aprecio ninguna mejora en jugabilidad. Veo que siguen ocurriendo ciertas cosas que antes ocurrian, defensas que se quedan atontados, jugadores que ni se mueven.. no se. Yo lo veo igual. Y el tema de las tarjetas que? Siguen sacando tarjetas por cualquier cosa.

Pero realmente lo que me parece demencial es el tema de las faltas. Si es cerca de la frontal del area es gol seguro. Hay que ser muuuuuyyyy manco para no marcar de falta.... No mola eso.


101 % de acuerdo.

Me sigue pareciendo un truño del tamaño del universo }:/

[decaio] [decaio] [decaio]
Dauragon85 escribió:
Darkhe escribió:Para quien no lo encuentre el TU5 del Pes2014 pal lo teneis en http://www.xbuc.net/browse/

Saludos!


drogelcu escribió:
brulo escribió:Como t bajas el TU5 desde esta pagina, tienes q estar registrao?


Otra opción si no puedes bajarla de xbuc es marketplace.jqe360


Para la versión PAL española no está aún en ninguna de esas dos webs.......


¿No es la MID: 5F36AD2D?. Ya empiezo a entender porqué la paso con el USB y al arrancar el juego no actualiza.

Esperaremos que salga para PAL / ESP
Muchas gracias.
Konami ha colgado trailer del parche y la gente flipa en colores.
que facil es engañar a la gente ,con un video que no es gameplay es todo falso.
es injugable, el juego para niños de 10 años esta bien porque con pulsar la x varias veces haces jugadas.
es todo muy facil,pases y chutes automatizados.
el manual de este juego es penoso.aun no tienen ni idea de como hacer un modo manual 100%.
killer2011 escribió:Konami ha colgado trailer del parche y la gente flipa en colores.
que facil es engañar a la gente ,con un video que no es gameplay es todo falso.
es injugable, el juego para niños de 10 años esta bien porque con pulsar la x varias veces haces jugadas.
es todo muy facil,pases y chutes automatizados.
el manual de este juego es penoso.aun no tienen ni idea de como hacer un modo manual 100%.


aqui esta el trailer [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8l8OS-VQnt4
si es ese el trailer,la gente ya olvida la mierda de juego que es al ver ese trailer.
increible como konami engaña a la gente y lo mas grave es que la gente lo sabe y sigue comprando el juego.
aunque el game esta lleno de pes 2014 de segunda mano junto con el mio jjeje
Pues aqui uno que lo deja, es injugable, no depende de la habilidad depende de los fallos horribles de los jugadores, si fuese algo aislado, pues bueno, pero es en todos los partidos, unas veces te favorece y otras no, pero fallos, fallos y mas fallos, es increible que hayan sacado esto a la venta y mas increible aun que haya gente diciendo que el juego esta bien, no se que criterio tendran para decir semejante sandez, pero viendo que hay gente asi no me extraña que konami siga sacando mierda tras mierda cada año
son gente que en ps2 jugaba y la jugabilidad de los pes de ps2 eran arcades y faciles pulsando x x x x x llegabas a porteria 15 veces y ahora pasa lo mismo juegan en automatico todo ,les gusta que le salgan jugadas todo el rato y llegar 10 veces a porteria se han quedado con la mentalidad de 12 o 15 años y no quieren algo mejor,por eso se conforman con esta mierda porque es lo mismo incluso peor pero con mejores graficos
drogelcu escribió:
¿No es la MID: 5F36AD2D?. Ya empiezo a entender porqué la paso con el USB y al arrancar el juego no actualiza.

Esperaremos que salga para PAL / ESP
Muchas gracias.


No, esa es PAL, pero no la española que es la MID: 3C8FDC78. Aún no está, a ver si la ponen pronto.
Concuerdo con varios , no he notado casi ni una mejora respecto a la jugabilidad ... al igual que cuando lo compre , lo probé 30 min y chao , no lo pesqué mas y esta vez se repite xd [carcajad]
drogelcu escribió:
Zakarias escribió:Por cierto esta semana Daymos publica nuevo OF con lo siguiente: :O

New file to have Full kits and squads for
Premier League
LIGA Zon Sagres
Bundesliga
Sky Bet Championship or
Liga Adelante
Liga MX (Mexico) or MLS (MLS not complete yet)
90% of all National Teams kits
Chants for
British clubs including Celtic
German Clubs
French Clubs

Trying to complete MLS & J League plus add chants for other leagues.

Main Normal file hopefully ready for all this week.

Mod file will work with DP2 and will be avaliable to test for those with my USB.
Will add full wrap kits (like official konami kits)
100s of boots and many new balls
24 tesm Sky Bet Championshop as opposed to 18.
Possible stadium import
Add boards
Custom menu's etc
Infinite emblem slots etc


¿Va a ser gratuito?: Hasta ahora la última versión que he encontrado de forma gratuita es la 0.8: PES2014 PESW OPTION FILE v0.8

Yo he puesto el de Crisdo de pessoccerworld, tiene todos los kits, liga adelante, liga Japón y la mexicana, deja al pes 100% licenciado.
Franxj escribió:
drogelcu escribió:
Zakarias escribió:Por cierto esta semana Daymos publica nuevo OF con lo siguiente: :O

New file to have Full kits and squads for
Premier League
LIGA Zon Sagres
Bundesliga
Sky Bet Championship or
Liga Adelante
Liga MX (Mexico) or MLS (MLS not complete yet)
90% of all National Teams kits
Chants for
British clubs including Celtic
German Clubs
French Clubs

Trying to complete MLS & J League plus add chants for other leagues.

Main Normal file hopefully ready for all this week.

Mod file will work with DP2 and will be avaliable to test for those with my USB.
Will add full wrap kits (like official konami kits)
100s of boots and many new balls
24 tesm Sky Bet Championshop as opposed to 18.
Possible stadium import
Add boards
Custom menu's etc
Infinite emblem slots etc


¿Va a ser gratuito?: Hasta ahora la última versión que he encontrado de forma gratuita es la 0.8: PES2014 PESW OPTION FILE v0.8

Yo he puesto el de Crisdo de pessoccerworld, tiene todos los kits, liga adelante, liga Japón y la mexicana, deja al pes 100% licenciado.

Pero me parece que este option file es para los que han pedido su USB o algo así. No se si lo he entendido bien.
sabéis de algún OF que licencie solo lo que ya viene en el juego como la liga inglesa? sin añadir ligas etc.. solo escudos y equipajes
Vaya, debo de ser el único que sí nota los cambios con la actualización. Desgraciadamente Konami se ha lucido por todo lo alto y ha acabado de destrozar el PES 2014. Lo han convertido en una auténtica basura, impracticable. Ahora todo depende más si cabe de los rebotes que te lleves o pierdas, de si el azar está contigo en los manos a manos... se fallan ocasiones inexplicables, los tiros de larga distancia es mejor ni intentarlos porque es una absoluta pérdida de tiempo. Es casi imposible meter desde fuera del área, lo que le quita muchísimo realismo. Obviamente no digo que entren todas, pero mirad los goles de cualquier jornada de liga... unos cuantos de larga distancia se meten y no es que los porteros sean mancos. Se ha perdido precisión incluso con los mejores jugadores, el balón parece una p*ta pelota de pinpón a veces, es insufrible. Escribo esto después de haber jugado toda la tarde y haber notado cambios.

Y ya por no hablar del modo online. Quitters por todos lados, sin que sirva de nada denunciarles. ¿Es que son imbéciles los desarrolladores del juego? ¿Tanto les cuesta comprobar que hacen trampas? Empiezo a creer que sí. Que son imbéciles digo.

En fin, un total despropósito que me va a empujar a dejar de jugar una temporada. Lo cogí con muchas ganas y con sus fallos me pareció relativamente jugable. Conforme se repetían los miles de fallos y trampas en la LMO se me fueron quitando las ganas. Ya con esta actualización me dan ganas de vomitar e incluso partirles la cara a los padres de la criatura, que al fin y al cabo hemos pagado una pasta por un producto medio decente y no por esta tomadura de pelo. Les debería dar vergüenza
Lo que parece evidente es que hay que ser un autentico fanboy para defender este juego.
Esto ya no tiene que ver con la calidad del juego, pero me ralla un monton la gente que esta dos putas horas haciendo la tactica, cambiando jugadores... no saben guardar alineaciones o que??

O que te vayan metiendo 3-0 y se lien a hacer cambios tardando.... jajaja me agota. Que es un puñetero juego tampoco hace falta tomarselo tan en serio.

Yo por lo menos tengo mi alineacion guardada y punto...

Se hace pesado estar esperando a que terminen de hacer sus moñadas...
Para mí este juego es una autentica basura. La jugabilidad es penosa , parecen robots. Los tiros a portería son falsos , la mayoría van todos fuera. Los centros desde la banda siempre van al segundo palo , si ves un jugador en el primer palo o en medio aunque le des un liguero toque al pase bombeado siempre se va el balón a tomar viento al segundo palo... En este juego el pase preciso bombeado desde la banda no existe ,siempre va dirigido al segundo palo. El LAG que mete la gente para que termines desquiciado es brutal. Los rechaces del portero luego de pegarse una parada la mayoría terminan en las botas del rival para terminar en gol. Los gráficos en fin , para que hablar de los gráficos , simplemente es un juego de PS2 o de la primera XBOX. La defensa muchas veces cuando cambias el cursos , el jugador se queda clavado y no se mueve , cuando empieza a dar señales de movimiento el delantero del rival ya está a tomar viento encarando en tú portería ... En fin , en este juego mis amigos los JAPOS se han lucido . No será por tiempo que le he dado al juego , pero no hay manera, cuando no es un pito es una pelota... CACA DE PES!!! [fumando]
El juego ahora se ha convertido en un correcalles o me lo parece a mi? estoy jugando en -2 de velocidad y van a toda mecha. Eso del juego pausado, en el que poder elaborar las jugadas y tal ... una m... creo que antes de la actualización estaba infinitamente mejor.
Por cierto, alguien sabe si finalmente daymos va a sacar un OF para que nos lo podamos descargar todos? o solo será para quien haya pedido su USB?
Dauragon85 escribió:
drogelcu escribió:
¿No es la MID: 5F36AD2D?. Ya empiezo a entender porqué la paso con el USB y al arrancar el juego no actualiza.

Esperaremos que salga para PAL / ESP
Muchas gracias.


No, esa es PAL, pero no la española que es la MID: 3C8FDC78. Aún no está, a ver si la ponen pronto.


Muchas gracias Dauragon85.

Para que no vuelva a pasarme, ¿como sabes qué MID: 3C8FDC78 es la PAL / ESP?
drogelcu escribió:
Dauragon85 escribió:
drogelcu escribió:
¿No es la MID: 5F36AD2D?. Ya empiezo a entender porqué la paso con el USB y al arrancar el juego no actualiza.

Esperaremos que salga para PAL / ESP
Muchas gracias.


No, esa es PAL, pero no la española que es la MID: 3C8FDC78. Aún no está, a ver si la ponen pronto.


Muchas gracias Dauragon85.

Para que no vuelva a pasarme, ¿como sabes qué MID: 3C8FDC78 es la PAL / ESP?


Lo sé porque tengo el juego en su versión española y mire el MID que tenía con el FSD.
Tengo una consulta de novato. Los cambios en jugabilidad estan en el parche 1.04 o en el dlc 2.0? Me he comprado el PES 2014 de segunda mano y no dispongo del online pass y solo puedo instalar el patch 1.04. Se supone que el dlc 2.0 es solo de caras y equipaciones y los cambios en jugabilidad estan en el patch?

Algun tutorial para poder descargar a un usb el dlc 2.0 y meterlo en el juego?
manel55 escribió:Tengo una consulta de novato. Los cambios en jugabilidad estan en el parche 1.04 o en el dlc 2.0? Me he comprado el PES 2014 de segunda mano y no dispongo del online pass y solo puedo instalar el patch 1.04. Se supone que el dlc 2.0 es solo de caras y equipaciones y los cambios en jugabilidad estan en el patch?

Algun tutorial para poder descargar a un usb el dlc 2.0 y meterlo en el juego?

Creo que no hace falta tener pase online para la descarga del dlc ni del parche, solo tener conectada la consola a internet, al encender el juego te saltará una descarga, luego cuando se instale vas al menu principal y a la izquierda tienes 4 opciones, le das a estadisticas y en ese apartado te dpondra algo de la actualizacion del paquete de datos o algo asi.. es que no estoy en casa y no puedo decirte bien, pero dentro de estadisticas está, lo descargas y listo
Kaitano escribió:sabéis de algún OF que licencie solo lo que ya viene en el juego como la liga inglesa? sin añadir ligas etc.. solo escudos y equipajes

Yo también ando buscando esto, por favor si alguien sabe alguno que lo comente
Txortu escribió:
Kaitano escribió:sabéis de algún OF que licencie solo lo que ya viene en el juego como la liga inglesa? sin añadir ligas etc.. solo escudos y equipajes

Yo también ando buscando esto, por favor si alguien sabe alguno que lo comente


Os recomiendo esta de Daymos: DAYMOS ELITE PES2014 PESW OPTION FILE v0.8

Tiene la liga inglesa completamente editada.

Buscar en Google DAYMOS ELITE PES2014 PESW OPTION FILE v0.8 y encontrareis opciones para descargar la OF y tutoriales para instalarla.

P.D: Si alguien consigue el último parche y la dll para instalar a través del Horizón que lo diga. Gracias
Esta semana sale el nuevo de daymos con la bundesliga,premier,selecciones...tiene pintaza.
panteraperez escribió:Esta semana sale el nuevo de daymos con la bundesliga,premier,selecciones...tiene pintaza.


Como lo sabeis que sale esta semana??? De donde teneis esa info?????
drogelcu escribió:
Txortu escribió:
Kaitano escribió:sabéis de algún OF que licencie solo lo que ya viene en el juego como la liga inglesa? sin añadir ligas etc.. solo escudos y equipajes

Yo también ando buscando esto, por favor si alguien sabe alguno que lo comente


Os recomiendo esta de Daymos: DAYMOS ELITE PES2014 PESW OPTION FILE v0.8

Tiene la liga inglesa completamente editada.

Buscar en Google DAYMOS ELITE PES2014 PESW OPTION FILE v0.8 y encontrareis opciones para descargar la OF y tutoriales para instalarla.

P.D: Si alguien consigue el último parche y la dll para instalar a través del Horizón que lo diga. Gracias


Graciaas!! al final me he instalado el de CrisDo de pesoccerworld que está al 100%
Jesustt escribió:
panteraperez escribió:Esta semana sale el nuevo de daymos con la bundesliga,premier,selecciones...tiene pintaza.


Como lo sabeis que sale esta semana??? De donde teneis esa info?????

En la página de facebook de daymos lo dice.lo que no se es cuando.
panteraperez escribió:
Jesustt escribió:
panteraperez escribió:Esta semana sale el nuevo de daymos con la bundesliga,premier,selecciones...tiene pintaza.


Como lo sabeis que sale esta semana??? De donde teneis esa info?????

En la página de facebook de daymos lo dice.lo que no se es cuando.


pero no se donde leí que para el parche habría que comprarle el usb..
Este es el primer PES que juego en 360, y después de leeros tengo una duda: Esto de los OF se pueden instalar de manera legal? Es decir, si yo altero los archivos del juego y los meto a la consola, corresponde algún tipo de ilegalidad en los términos de Microsoft?

Lo pregunto desde la completa ignorancia, porque uso la consola y mi perfil para jugar online y no querría encontrarme con alguna sorpresa por andar con el Horizon.
Me he descargado el dlc 2.0 lo he instalado en su carpeta content pero no me lo reconoce nose si es porque me falta tu 5 o que lo instale en su carpeta content/000000000/capeta pes 2014
tengo RGH.

Me podrian ayudar?
Hola!

¿Alguien ha jugado ya a "Ser una leyenda"?? He creado mi jugador que es extremo izquierdo, y llevo toda la temperada que el entrenador me mete de central derecho ....... ¿A alguien le sucede lo mismo?? ¿No es normal no?

Gracias!
Tenga la sensacion de que con el parche subieron la velocidad y el nivel de dificultad de la maquina...madre mia en nivel leyenda, el Almeria presiona y corre como una bestia.
Por cierto ves a Isco en Pes 2013 y ahora en Pes 2014... lamentable es poco.

El que quiera un Option file...yo le recomiendo este:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=127316

Sin duda el mejor hasta el momento y mas completo. Crisdo, el autor, trabaja dia a dia por añadir mas detalles. Lujazo de option.
Nakaevassion escribió:Tenga la sensacion de que con el parche subieron la velocidad y el nivel de dificultad de la maquina...madre mia en nivel leyenda, el Almeria presiona y corre como una bestia.
Por cierto ves a Isco en Pes 2013 y ahora en Pes 2014... lamentable es poco.

El que quiera un Option file...yo le recomiendo este:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=127316

Sin duda el mejor hasta el momento y mas completo. Crisdo, el autor, trabaja dia a dia por añadir mas detalles. Lujazo de option.

Te agradecería mucho si explicases como instalarlo, porque los de daymos son súper fáciles. Solo hay que sustituir dos archivos por los que tiene el OF.
Pero en este es más complicado. Si pudieras poner los pasos así como para idiotas (mi caso [sonrisa] ) y como hacerlo paso a paso te lo agradecería mucho.
Tengo entendido que hay que instalarse el horizon. Pero alguien ha dicho por ahí que tiene virus ...
mil gracias.
keverson303 escribió:Me he descargado el dlc 2.0 lo he instalado en su carpeta content pero no me lo reconoce nose si es porque me falta tu 5 o que lo instale en su carpeta content/000000000/capeta pes 2014
tengo RGH.

Me podrian ayudar?


¿De donde has bajado la dlc 2.0?. Por ahora solo he visto la opción de descarga de la versión de PC.

P.D. Seguimos en espera de la TU5


Gracias, pero necesito la TU5 PAL / ESP, MID 3C8FDC78
2491 respuestas