[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Kaitano escribió:pasnake, cuando preparaste el USB en la xbox y luego lo conectaste al PC para meter los archivos de Daymos.. te salia en la carpeta XBOX360 los archivos: 0000 0001 0002 0003??


si, me salian esos archivos, toma aqui te dejo un videotuto por si no te aclaras, es muy facil y te lo explica paso a paso http://www.youtube.com/watch?v=gweLu-ipUK4
gracias tío, voy a ver si lo apaño en un momento [oki]
Kaitano escribió:gracias tío, voy a ver si lo apaño en un momento [oki]


Creo que el problema es que no has formateado el pendrive como dice Daymos. Hay que darle un tamaño concreto, creo que 1Gb. En el tuto te viene explicado. [sonrisa]
drogelcu escribió:
Kaitano escribió:gracias tío, voy a ver si lo apaño en un momento [oki]


Creo que el problema es que no has formateado el pendrive como dice Daymos. Hay que darle un tamaño concreto, creo que 1Gb. En el tuto te viene explicado. [sonrisa]

Asi es compañero, hay que darle un tamaño de 1Gb justo, ni mas ni menos. Gracias y un saludo!
He instalado los options file de Daymos,y cuando juego online, al acabar un partido y mostrar las estadisticas, dspues para ir a la proxima pantalla que ya es otra vez la de volver a jugar un partido, pues allí, se me queda colgada la XBOX. He tenido que resetearla de forma manual.

A alguien mas le pasa?
david32 escribió:He instalado los options file de Daymos,y cuando juego online, al acabar un partido y mostrar las estadisticas, dspues para ir a la proxima pantalla que ya es otra vez la de volver a jugar un partido, pues allí, se me queda colgada la XBOX. He tenido que resetearla de forma manual.

A alguien mas le pasa?


Yo no tengo ningún OF pero desde hace unos días se me queda colgada al finalizar el partido cuando aparece 'cargando' justo cuando carga los datos de pantalla.

Me ha ocurrido muchas veces, así que supongo es problema de los servers de konami.

No me ocurre con ningún otro juego.
Qwertydhf escribió:
david32 escribió:He instalado los options file de Daymos,y cuando juego online, al acabar un partido y mostrar las estadisticas, dspues para ir a la proxima pantalla que ya es otra vez la de volver a jugar un partido, pues allí, se me queda colgada la XBOX. He tenido que resetearla de forma manual.

A alguien mas le pasa?


Yo no tengo ningún OF pero desde hace unos días se me queda colgada al finalizar el partido cuando aparece 'cargando' justo cuando carga los datos de pantalla.

Me ha ocurrido muchas veces, así que supongo es problema de los servers de konami.

No me ocurre con ningún otro juego.


Buenas
a mí me ocurre desde la última actualización ya me ha pasado unas cuantas veces, antes jamás...debe ser otra mierda de KONAMI... y yo que casi es imposible que juegue alguna final de un torneo, me pasó justo cuando iba a empezar una final...así que se me jodió la pantalla y perdí sin jugar...se queda congelado y tienes que volver a iniciar sesión...es una puta mierda sólo me pasa con el PES y curiosamente desde que pusieron el juego nuevo, el parche de 1,3GB... son una panda de INCOMPETENTES... que asco...pero como el FIFA me parece una mierda ni lo intento con el fifa...
Alguien sabe como cambiar de estadio en Liga Master Offline? estoy hasta el pene de jugar en el Konami stadium y encima de dia -.-
Tanito226 escribió:Alguien sabe como cambiar de estadio en Liga Master Offline? estoy hasta el pene de jugar en el Konami stadium y encima de dia -.-


vete a editar, equipo, y luego a estadio y ahi editas el campo
¿Todo Dios pilla al Madrid jugando online? que ganas de joder...
taloss2 escribió:¿Todo Dios pilla al Madrid jugando online? que ganas de joder...

si...van a lo facil por cr
Thirteen escribió:
taloss2 escribió:¿Todo Dios pilla al Madrid jugando online? que ganas de joder...

si...van a lo facil por cr

Pues me corta el rollo totalmente,me da la sensacion de estar jugando siempre con la misma persona,hoy he estado jugando con un colega y es una maravilla,me estoy cojiendo y ya hago jugadas muy guapas (tanto como deja el juego) no voy a negar que la han cagado con la limitacion en el movimiento de los jugadores tanto como en el tema de quedarse parados y el tiempo de reaccion,aun asi me divierte mas que el fifa,espero que lo mejoren en el 15!
taloss2 escribió:
Thirteen escribió:
taloss2 escribió:¿Todo Dios pilla al Madrid jugando online? que ganas de joder...

si...van a lo facil por cr

Pues me corta el rollo totalmente,me da la sensacion de estar jugando siempre con la misma persona,hoy he estado jugando con un colega y es una maravilla,me estoy cojiendo y ya hago jugadas muy guapas (tanto como deja el juego) no voy a negar que la han cagado con la limitacion en el movimiento de los jugadores tanto como en el tema de quedarse parados y el tiempo de reaccion,aun asi me divierte mas que el fifa,espero que lo mejoren en el 15!



Juega la MLO y al menos jugarás con jugadores parejos y no equipos predefinidos [oki]
Hola muy buenas a todos,alguien me podría decir de algún option file para el pes 2014 que traiga las selecciones nacionales licenciadas??? Desde ya muchas gracias.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,alguien me podría decir de algún option file para el pes 2014 que traiga las selecciones nacionales licenciadas??? Desde ya muchas gracias.

En la página 227 de este mismo post esta el link para descarga el ultimo OF de Daymos, viene todo licenciando.
Muchas gracias por responder,pero alguien que tenga ese opción file me puede decir si tiene las selecciones nacionales licenciadas???? Muchas gracias.
Cuando decía todo licenciado también me refería a las selecciones nacionales, yo tengo ese OF y va perfecto.
Kaitano escribió:Cuando decía todo licenciado también me refería a las selecciones nacionales, yo tengo ese OF y va perfecto.



Ok compañero,lo estoy descargando a ver que tal,ahora comento, gracias y un saludo.

EDITO:Estoy flipando con el option file pero mucho,esta completísimo,seleccion como iran como gales como honduras,estan todas licenciadas muchas gracias por el aporte un saludo
alguien sabe como tirarsela en largo en carrera?ayer un tipo me lo hizo unas cuantas veces online,sus jugadores tenian como un sprint sobre esprint,no se si me explico.. GRACIAS :)
taloss2 escribió:alguien sabe como tirarsela en largo en carrera?ayer un tipo me lo hizo unas cuantas veces online,sus jugadores tenian como un sprint sobre esprint,no se si me explico.. GRACIAS :)

Nose si te refieres a esto: el sprint es manteniendo pulsado RB, pero si una vez iniciado el sprint pulsas 2 veces RB el jugador lanza el balón un poco mas largo.

Sino es eso, en cualquier partido pulsa START y dale a "Lista de movimientos", y busca el que creas que es
Alguien sabe como rematar de primeras dirigiendo el balón a donde quieras? porque todos los remates los hace donde le da la gana.
Me pone de una mala hostia este juego, la IA es peor que la de un futbolín,los movimientos toscos y con retardo,lo podían haber hecho peor?
no peor no se puede ,pero la gente esta muy contenta porque hoy creo que han puesto 3 camisetas nuevas para descargar yujuuuu ,que alegria,ahora el juego es buenisimo gracias a esas 3 camisetas ,lamentable.
vaya gentuza
yo sigo con el 2013...

todos los años me he ido adaptando a las "novedades", algunas buenas y otras no tanto...

Otros años, en mi opinión las críticas no eran justas, dado que estoy convencido de que la gente no había tenido la paciencia suficiente y no se habían hecho al juego. No le dedicaron el tiempo necesario.

Pero este año estoy "en la otra línea", por mas que lo he intentado no puedo con esta basura, me supera...

Tengo ya unos cuantos añitos, me compre la 360 solo por el PES; es a lo único que juego..., pero con el 2014 es que no puedo.... [triston]
Defcon Norris escribió:ponte el 2012 ke la profecía de los mayas era para Konami


pos eso 2012 forever
Se comenta por el hilo de ps3 que el dia 20 arreglan el juego con una actualizacion,alguien sabe algo de esta noticia?
Que juego más malo, hacía mucho que no probaba uno de fútbol peor. Es que es inferior a cualquier PES de esta generación y ya era difícil. A ver si se ponen las pilas en la nueva generación y vuelven al camino de psx/ps2, aunque la pinta no es nada buena...... No he podido ni acabar un Mundial de lo pesado y aburrido que se me hizo, habrá gustos para todo, pero no puedo entender que haya gente que se entretenga con este juego......
ni idea, yo también sigo ese hilo, habrá que estar atento. Leí en ese mismo hilo que los estadios nuevos (la bombonera, y uno arabe) no salen para xbox.. alguno sabe algo?

pd: para los que tenéis el OF de Daymos, sabéis si trae balones? es que en su FB salen fotos de los balones de este año pero no se donde se pueden escoger, solo me salen los que trae el juego..
creo que los estadios son exclusivos para ps3,los de xbox360 nos jodemos
como siempre konami jodiendo a microsoft
A alguien mas le pasa q dspues de un partido se traba??a mi m lo hace en campeonatos tambien y al apagar la consola y volver al juego evidentemente el torneo ya no esta.se puede hacer peor un juego???
juan66bcn escribió:creo que los estadios son exclusivos para ps3,los de xbox360 nos jodemos
como siempre konami jodiendo a microsoft

Lo de Konami este año con los usuarios de Xbox360 es de Traca... no les llega con que estuviésemos sin "online" casi 1 mes después del lanzamiento, que ahora no ponen esos estadios... si es que PEOR no se nos puede tratar...
si es verdad, que casualidad que siempre hay problemas con las demos en xbox360,luego el online,luego problemas para descargar el famoso dlc,ahora estadios para ps3 ,auque para la mierda de juego ,me da igual,ya lo vendi hace una semana.
alguien me dice si el manual de este juego funciona al 100% o es esta mal implantado?
killer2011 escribió:alguien me dice si el manual de este juego funciona al 100% o es esta mal implantado?

A qué te refieres exactamente?
El manual está bastante bien implantado para mi gusto. Uno de los problemas que yo veo es en los remates en el área, que no le pegan a donde tu diriges el balón, sino que salen a donde les da la gana. Pero por lo demás, es alucinante jugar en manual. A mi me parece que estoy viendo un partido de fútbol de verdad.
he jugado varios partidos en manual y no esta bien implantado,veo cosas muy raras
unas veces te salen pases muy flojos y otras pases muy fuertes,la barra de fuerza siempre se llena a tope,no hay manera de hacer un chute con media barra.ademas no es 100% manual,hay muchos pases y chutes que son guiados o automatizados.
juan66bcn escribió:he jugado varios partidos en manual y no esta bien implantado,veo cosas muy raras
unas veces te salen pases muy flojos y otras pases muy fuertes,la barra de fuerza siempre se llena a tope,no hay manera de hacer un chute con media barra.ademas no es 100% manual,hay muchos pases y chutes que son guiados o automatizados.


según te voy leyendo cada vez veo que tiene menos credibilidad lo que dices, veo que escribes en el foro de Xbox y PS3, me parece bien, yo también lo hago, pero solo tiras peste al juego, mensajes repetidos una y otra vez que el juego te parece una mierda, no escribes otra cosa y ya por último me parece curioso que hace una semana escribiste esto:

juan66bcn escribió:si es verdad, que casualidad que siempre hay problemas con las demos en xbox360,luego el online,luego problemas para descargar el famoso dlc,ahora estadios para ps3 ,auque para la mierda de juego ,me da igual,ya lo vendi hace una semana.


permíteme que no te crea.
superprofesionalpes escribió:A alguien mas le pasa q dspues de un partido se traba??a mi m lo hace en campeonatos también y al apagar la consola y volver al juego evidentemente el torneo ya no esta.se puede hacer peor un juego???

A mi también me pasa, y debo de decir que es muy molesto tener que reiniciar el juego el medio de un campeonato.
Pero también quiero informarte de que puedes volver al torneo, dado que una vez inscrito puede entrar y salir de él mientras el tiempo del torneo no se agote en caso de no clasificarte para la siguiente ronda.
juan66bcn escribió:creo que los estadios son exclusivos para ps3,los de xbox360 nos jodemos
como siempre konami jodiendo a microsoft


Eso que dices es falso. Los estadios están en el DLC, pero bloqueados. Lo sé porque hace tiempo abrí el DLC para modificar algunas cosas.

Va a ser cierto lo que dice Kaitano sobre la credibilidad.
creo que son las camisetas nuevas lo que es para los que tenian reserva del juego en ps3 exclusivo
se habra equivocado el chaval,creo,lei algo de eso.
de momento no ha salido para descargar parche/DLC
vosotros estais enganchados a este juego o jugais sin ganas y cabreados?
yo lo intento pero al final acabo apagando la consola.
yo juego full manual y no veo manual en este juego,todos los pases largos me salen al pie y entonces no veo riesgo a la hora de hacer pases largos porque se que va a llegar al pie del jugador.
yo llevo un enganche a la liga master online que no es ni normal XD XD
Noticia bomba: A finales de Enero cierran los servidores de pess 2012. ¿Eso es normal? para un juego decente que sacan(aún somos muchos los que jugamos) y chapan el online a los 2 años. ¿Como van competir con Fifa estos bastardos? Conmigo acabaron.

Hasta siempre Carlos Martinez, Chao Maldini. Hola manolo lama
Soy yo o ultimamente proliferan los cheaters de mierda? Llevo 300 partidos online sin problemas y llevo varios partidos seguidos q cuando gano se peta la conexión. Que asco de gente en serio, matarian por no perder los putos puntos.

De hecho me entran ganas de saber como se hace eso para hacer lo mismo, pq a uno ya se le acaba quedando cara de gilipollas.

Entre los mierdas estos y la mierda de juego que es el pro, algun dia parto el disco xD
llevo varios días jugando y de momento solo me he encontrado con uno, pero no se lo que hizo que me dejó colgado el juego y tuve que salir yo (dándome el partido como perdido..) le dio al pause y cuando se iba a reanudar el partido no pasaba del cargando.. 10 minutos estuvo así hasta que decidir salir..
Llevo muchos partidos y alguno se me ha petado por la conexion, sobre todo jugando con sudamerica. También ha habido algún que otro hijo de mala madre que ha hecho la mierda del lag, pero ni por asomo comparable con la cantidad que había en el 2013, que había tardes de 8 a 10 que no conseguía acabar ni un partido.

PD: También estoy enganchadísimo a la LMO
Hola, les hago una pregunta, alguien tiene problemas con el online?

A mí el online me anda super lento, como si los jugadores fueran lentísimos y tardan mucho en hacer cualquier cosa, como si tuviese un lag interno insoportable.
Me refiero a que jugando con el mismo equipo va mucho más lento en el online que en off, como si fueran 2 juegos distintos.

También me pasa que se me desconecta bastante y estuve viendo en los campeonatos que al finalizar la primer rueda, la mayoría de los jugadores sólo completan 2 o 3 partidos cuando lo lógico sería que terminaran 5....

A mí el juego offline me gusta mucho, pero el online se me hace imposible, no me motiva.

Soy el único o es un problema del juego?



Saludos.
es problema del juego y de los servidores de mierda que konami pone siempre cada año.
2491 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50