[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Al fin han arreglado el online........jugué 3 partidos y bastante fluidos los 3 sin nada de lag y eso es una gran noticia.
el tio chungo escribió:Al fin han arreglado el online........jugué 3 partidos y bastante fluidos los 3 sin nada de lag y eso es una gran noticia.

muy buena noticia si, a ver si sigue asi mucho tiempo.
¡Ya se encuentra disponible para su descarga el nuevo parche de Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014)! La numeración en PlayStation 3 (PS3) de éste corresponde a 1.02 y 1.04 en Xbox 360. Eso sí, debemos aclarar, que si vamos a ver la versión del juego dentro de él (Opciones – Versión de los datos), veremos que incluso en PS3 nos indica versión de juego 1.04.

En la consola PS3 el parche o actualizacion ocupa 15MB y en Xbox 360 4MB. Así que como tal y dijo Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ayer en los detalles del nuevo parche 1.02, que ambos ocuparían 1,3GB, pues queda claro que el Paquete de Datos 2.00 (DLC 2.00) ocupará casi ese tamaño de 1,3GB. [360º]
Kaitano escribió:
Qwertydhf escribió:
Naftalino escribió:Joder, desde que se me ha bajado el nuevo paquete de datos el juego me tarda una barbaridad en cargar, sobre todo cuando va a empezar el partido y salen los escudos de los equipos; ahí se tira tranquilamente 2 minutos. Tengo el juego instalado en el HD.

¿A alguien más le pasa?


A mi no me pasa y también lo tengo en el HD.


a mi tampoco me pasa, me ha tardado la vida en descargarse.. pero luego el juego va perecto

Como que en HD??? A que os referís con lo del HD'''???
ni con este parche me gusta el juego,aun le falta mucha mejoria por lo menos un parche de 4 gb mas
misma lentitud con el balon en los pies( pasitos de chiquito horribles)
pases largos muy automaticos,aunque la barra este llena el balon nunca sale fuera,siempre va al pie del jugador( hasta jugando en manual)
muchos acelerones cuando corres a robar el balon te pasas de largo(parece que estas manejando un coche,pendiente de dejar de correr porque sino la cagas)
imposible robar balones,,defensas hacen tonterias y hay muchos choques entre jugadores
y se ven como se atraviesan brazos y piernas
porteros lamentables de ps2( animaciones arcaicas de los porteros en algunas paradas,la tipica parada que se lanza hacia un lado ,pero sin moverse del sitio ,solo se eleva hacia arriba y baja en el mismo sitio)
caras aun mal hechas
otro año sera,no le doy mas oportuniadades,se le dare a mi sobrino el juego o lo llevo al game
Pues menuda mierda, colegas. He borrado el paquete de datos nuevo y ya no me ocurre el problema, así que es el causante. Luego he borrado todo el contenido de juego de mi disco duro, he vuelto a descargar los dos paquetes de datos y me vuelve a ocurrir.

Así el juego es injugable, no me puedo tirar 5 min de espera para comenzar un partido.

PD: HD = disco duro
Naftalino escribió:Pues menuda mierda, colegas. He borrado el paquete de datos nuevo y ya no me ocurre el problema, así que es el causante. Luego he borrado todo el contenido de juego de mi disco duro, he vuelto a descargar los dos paquetes de datos y me vuelve a ocurrir.

Así el juego es injugable, no me puedo tirar 5 min de espera para comenzar un partido.

PD: HD = disco duro


¿Estás usando algún OF?
Porque a mi y a varios amigos más nos funciona fluidísimo todo. Perfecto [plas] [plas]
Como veis, ahora después del parche, el menu donde se cambian jugadores y tácticas? Era insufriblemente lento.
Alguna alma caritativa q resuelva mis dudas. De onde puedo descargarme el paquete de datos ? No puedo conectar la xbox a internet
Qwertydhf escribió:
Naftalino escribió:Pues menuda mierda, colegas. He borrado el paquete de datos nuevo y ya no me ocurre el problema, así que es el causante. Luego he borrado todo el contenido de juego de mi disco duro, he vuelto a descargar los dos paquetes de datos y me vuelve a ocurrir.

Así el juego es injugable, no me puedo tirar 5 min de espera para comenzar un partido.

PD: HD = disco duro


¿Estás usando algún OF?
Porque a mi y a varios amigos más nos funciona fluidísimo todo. Perfecto [plas] [plas]


Nop, ninguno :( Vengo de vender el juego en CeX, he acabado absolutamente hasta la polla. Espectacularísisisisisisisisisisisisisisisimo tiene que ser el próximo PES 2015 para que me plantee comprarlo.
A mi me ha salido que hay una actualización, se supone que se ha descargado, pero cuando entro en el juego todo me sale igual. Alguien sabe qué puede pasar?????
Esto es un cachondeo, actualizan y corrigen fallos, en mi primer partido el portero ha salido solo, asi, sin mas, toda mi defensa ordenada y sale el portero al borde del area como si le dieras al Y para sacarlo, increible
panteraperez escribió:A mi me ha salido que hay una actualización, se supone que se ha descargado, pero cuando entro en el juego todo me sale igual. Alguien sabe qué puede pasar?????


Debes descargar el paquete desde el menu.

Lars_ur escribió:Esto es un cachondeo, actualizan y corrigen fallos, en mi primer partido el portero ha salido solo, asi, sin mas, toda mi defensa ordenada y sale el portero al borde del area como si le dieras al Y para sacarlo, increible


:O :O

Pues yo llevo unos 20 partidos hoy, y ni ahora ni antes me ha pasado eso.

Joder, a mi me encanta el juego. Me gustaba antes mucho y ahora más.
Lo que no comprendo es porque a algunos nos funciona de lujo y otros de pena :-? :-? :-?
Qwertydhf escribió:
panteraperez escribió:A mi me ha salido que hay una actualización, se supone que se ha descargado, pero cuando entro en el juego todo me sale igual. Alguien sabe qué puede pasar?????


Debes descargar el paquete desde el menu.

Lars_ur escribió:Esto es un cachondeo, actualizan y corrigen fallos, en mi primer partido el portero ha salido solo, asi, sin mas, toda mi defensa ordenada y sale el portero al borde del area como si le dieras al Y para sacarlo, increible


Desde qué menú? dentro del juego? es que no me sale nada. es como si no existiese este parche.
una cosa, es una apreciación mía o el juego va mas rápido en velocidad 0 que antes.
¿Alguien lo ha notado?
panteraperez escribió:
Qwertydhf escribió:
panteraperez escribió:A mi me ha salido que hay una actualización, se supone que se ha descargado, pero cuando entro en el juego todo me sale igual. Alguien sabe qué puede pasar?????


Debes descargar el paquete desde el menu.

Lars_ur escribió:Esto es un cachondeo, actualizan y corrigen fallos, en mi primer partido el portero ha salido solo, asi, sin mas, toda mi defensa ordenada y sale el portero al borde del area como si le dieras al Y para sacarlo, increible


Desde qué menú? dentro del juego? es que no me sale nada. es como si no existiese este parche.

De verdad que no entiendo nada. Me puede echar una mano alguien? es desesperante. Después de tanto tiempo esperando por él y no me sale nada!
Entra al juego y ve a la izquierda. En esos iconos hay uno (es que no estoy en casa y no me acuerdo) que es para el online.
Ahí veras que aparece paquete de datos.
Es dentro de "estadísticas". Sí, no tiene ni puto sentido, pero es así xD
Alguien podría decirme si hay algún parche o enlace para poder tener todo o casi todo licenciado?...gracias
Pues a mí me sucede lo mismo que a un forero páginas atrás. Descargo el paquete de datos y los tiempos de carga son exagerados, casi 5 minutos para que empezase un partido cuando antes todo iba bien.

Voy a borrarlo todo y volver a bajar a ver qué pasa. Telita con KONAMI.
A mi tambien me pasa que para empezar un partido tarda una eternidad, no siempre pero si muchas veces.
Gracias por la ayuda.no encontraba la manera de descargarlo...
He estado probando el tema de la edición y no se a vosotros,pero a mi me tarda 3 horas en cargar todo.es imposible editar jugadores sin desesperarse.
estoi leyendo que en ps3 hay bastante lag y ralentizaciones pero he estado jugando unos cuantos partidos en xbox y va fino como la seda.
Alguien al que le valla igual de mal que en ps3?
En ps3 el juego, antes del parche y ahora es una verdadera bazofia. Yo lo tengo 'caribeño' y os puedo asegurar que no es comparable a la versión de x360.

Nuestro juego tiene fallos, pero el de ps3 roza la estafa.
ToLoLo escribió:Pues a mí me sucede lo mismo que a un forero páginas atrás. Descargo el paquete de datos y los tiempos de carga son exagerados, casi 5 minutos para que empezase un partido cuando antes todo iba bien.

Voy a borrarlo todo y volver a bajar a ver qué pasa. Telita con KONAMI.


Yo lo borré TODO, volví a descargar los dos paquetes de datos y el problema seguía. ¿Has conseguido solucionarlo?
Naftalino escribió:
ToLoLo escribió:Pues a mí me sucede lo mismo que a un forero páginas atrás. Descargo el paquete de datos y los tiempos de carga son exagerados, casi 5 minutos para que empezase un partido cuando antes todo iba bien.

Voy a borrarlo todo y volver a bajar a ver qué pasa. Telita con KONAMI.


Yo lo borré TODO, volví a descargar los dos paquetes de datos y el problema seguía. ¿Has conseguido solucionarlo?


Esta tarde reinstalo todo y te cuento por aquí, porque ya te digo que he experimentado exactamente el mismo problema.
Pues la verdad que acabo de instalar el parche, he jugado un par de partidos y me ha encantado lo poco que he podido ver. Hacía 1 mes que no tocaba el juego hasta la espera del parche, y aparte de la mejoría de muchas caras, aunque aún hay algunas que telita....creo que está bastante mejorado la jugabilidad, sigue siendo un juego exigente, pero me gusta más ahora los disparos, por fin van con fuerza, los porteros no he notado ninguna cantada considerable, veo que no hay tanto empanamiento entre jugadores y la reacción del disparo es bastante rápida, y además por fin cuando coges el balón con ventaja respecto al defensor puedes irte unos metros de él, ya no tarda 1 segundo en alcanzarte como antes, el ritmo de juego creo que es un pelín más rápido a mi parecer, la verdad que me ha dejado sensaciones muy buenas, eso si, hablo sólo del offline, el online no lo he podido probar aún. Por cierto, menos mal que han acelerado la flechita en los menus que era desesperante xD
Han modificado algunas medias de los jugadores y han puesto algunas animaciones nuevas antes de salir al campo o en el momento de los penales o me lo parece a mi?
Saludos
Para los que no tenemos internet en la consola, podria alguien subir el TU 5? Gracias de antemano
Comparto lo dicho x tanito, si alguien lo pudiese subir. Gracias
¿Pero el parche este con la nueva jugabilidad y tal es un simple TU o hay que instalar algo más? Tengo la 360 con rgh, a ver si alguien comenta cómo instalarlo todo sin ser de forma oficial. ¿También actualiza los fichajes o eso va por otro lado?

Apenas he jugado un par de partidos sólo por esperar a que saliese el parche que completase el juego, por lo visto salió a medias.
Dauragon85 escribió:¿Pero el parche este con la nueva jugabilidad y tal es un simple TU o hay que instalar algo más? Tengo la 360 con rgh, a ver si alguien comenta cómo instalarlo todo sin ser de forma oficial. ¿También actualiza los fichajes o eso va por otro lado?

Apenas he jugado un par de partidos sólo por esperar a que saliese el parche que completase el juego, por lo visto salió a medias.


Que yo sepa sólo he instalado un parche, está todo incluído,balones,caras,jugabilidad y fichajes.
Ya he conseguido el parche, lo malo es que necesita el TU 5 para activarse y aún no está en la red para la versión española, así que a seguir esperando.
ToLoLo escribió:
Naftalino escribió:Yo lo borré TODO, volví a descargar los dos paquetes de datos y el problema seguía. ¿Has conseguido solucionarlo?


Esta tarde reinstalo todo y te cuento por aquí, porque ya te digo que he experimentado exactamente el mismo problema.


He borrado TODO, incluidos instalación en el disco duro y pase online, y he vuelto a hacer todo de cero como si acabase de poner el juego por primera vez, y ahora todo funciona correctamente y sin esos terroríficos tiempos de carga.
Alguien sabe de un OF que esté bien y sea facilito de descargar? muchas gracias.
Hola,
Sabéis si la versión PAL UK sigue sin tener español?


Saludos.

PD; Seguro que en algún sitio lo pone, pero soy un pakete buscando.
Dauragon85 escribió:Ya he conseguido el parche, lo malo es que necesita el TU 5 para activarse y aún no está en la red para la versión española, así que a seguir esperando.


si, yo tambien lo he conseguido el paquete de datos [+risas] [+risas] , pero puedes cambiarle el Default.xex de tu juego y coger el TU5 de la version guiri , te funcionara tambien, esto te lo digo por si no quieres esperar al TU5 de la version PAL-ESP
Buenas :) y para ponerle el paquete de datos 2.0 y la TU 5 hay que haberle puesto antes el paquete 1.0 y las TU anteriores o se puede meter directamente?
pues yo despues de jugar como 10 partidos, lo veo muy malo el juego
aun le falta mucha mejoria
este juego es para jugar todo en automatico y ayudado y velocidad +1 y pulsando x todo el rato,asi te salen jugadas sino mierda.
he jugado en manual y velocidad 0 y es asqueroso, imposible hacer una jugada
he jugado con equipos buenos y equipos malos y ya puedo hacer los cambios de bandas con toda la barra a tope que siempre le llega al pie e incluso no llega el balon a la otra banda se queda a mitad del campo muchas veces.
los porteros el fox engine lo han visto en foto porque es lamentable aun las animaciones y paradas de los porteros,son de ps2, hay mucha diferencia de animaciones en los jugadores respecto a los porteros.
los chutes son una mierda,todos van como bombeados y sin fuerza
si sacaran un parche para porteros,arreglar chutes,arreglar uniformes,cambio de cursor no va bien del todo y arreglar respuesta del mando a la hora de pasar y chutar,tardan una eternidad.
JAEG7875 escribió:pues yo despues de jugar como 10 partidos, lo veo muy malo el juego
aun le falta mucha mejoria
este juego es para jugar todo en automatico y ayudado y velocidad +1 y pulsando x todo el rato,asi te salen jugadas sino mierda.
he jugado en manual y velocidad 0 y es asqueroso, imposible hacer una jugada
he jugado con equipos buenos y equipos malos y ya puedo hacer los cambios de bandas con toda la barra a tope que siempre le llega al pie e incluso no llega el balon a la otra banda se queda a mitad del campo muchas veces.
los porteros el fox engine lo han visto en foto porque es lamentable aun las animaciones y paradas de los porteros,son de ps2, hay mucha diferencia de animaciones en los jugadores respecto a los porteros.
los chutes son una mierda,todos van como bombeados y sin fuerza
si sacaran un parche para porteros,arreglar chutes,arreglar uniformes,cambio de cursor no va bien del todo y arreglar respuesta del mando a la hora de pasar y chutar,tardan una eternidad.

+10000
Totalmente de acuerdo.Es de verguenza sacar un juego con tantos fallos a estas alturas.
Calsonic escribió:
JAEG7875 escribió:pues yo despues de jugar como 10 partidos, lo veo muy malo el juego
aun le falta mucha mejoria
este juego es para jugar todo en automatico y ayudado y velocidad +1 y pulsando x todo el rato,asi te salen jugadas sino mierda.
he jugado en manual y velocidad 0 y es asqueroso, imposible hacer una jugada
he jugado con equipos buenos y equipos malos y ya puedo hacer los cambios de bandas con toda la barra a tope que siempre le llega al pie e incluso no llega el balon a la otra banda se queda a mitad del campo muchas veces.
los porteros el fox engine lo han visto en foto porque es lamentable aun las animaciones y paradas de los porteros,son de ps2, hay mucha diferencia de animaciones en los jugadores respecto a los porteros.
los chutes son una mierda,todos van como bombeados y sin fuerza
si sacaran un parche para porteros,arreglar chutes,arreglar uniformes,cambio de cursor no va bien del todo y arreglar respuesta del mando a la hora de pasar y chutar,tardan una eternidad.

+10000
Totalmente de acuerdo.Es de verguenza sacar un juego con tantos fallos a estas alturas.




+20000000000000 y lo peor es qué se acaba la actual generación de consolas,espero que tanto a Konami como a EA no les de por hacer ports de sus actuales juegos para las próximas ediciones (me temo que sí).
Si konami no ha sabido hacer juego en ps3 ni xbox360
imaginate en ps4 y xbox one.
vaya programadores tan inutiles
ToLoLo escribió:
ToLoLo escribió:
Naftalino escribió:Yo lo borré TODO, volví a descargar los dos paquetes de datos y el problema seguía. ¿Has conseguido solucionarlo?


Esta tarde reinstalo todo y te cuento por aquí, porque ya te digo que he experimentado exactamente el mismo problema.


He borrado TODO, incluidos instalación en el disco duro y pase online, y he vuelto a hacer todo de cero como si acabase de poner el juego por primera vez, y ahora todo funciona correctamente y sin esos terroríficos tiempos de carga.

Tienes algun parche instalado?.
Tienes algun parche instalado?.


No tío, no tenía nada instalado. De todas maneras poco importa ya, el sábado por la tarde vendí el juego. Demasiado suplicio para un puñetero juego de fútbol.
a mi me divierte bastante, los disparos van fuertes, lo que no me gusta es el tiro con calidad en el 13 iban mejor, en este me salen muy bombeados y flojitos
El juego antes del parche me encantaba, ahora me flipa. Jugar online es un lujo, muy fluido todo, ya no se me cae el servidor por que sí, los tiros muy mejorados, ahora me cuesta muchisimo menos marcar y noto la diferencia en la velocidad de los centrales que les cuesta mas llegar a coger al delantero.
El modo BAL me sigue pareciendo insuficiente, con mucho mas margen d mejora
Menudo juegazo!! hace mucho no me divertía un PES yo lo único que quería y esperaba era que solucionaran en online ya que offline es un juegazo y ya he jugado varios partidos online y van muy bien y muy fluidos así que me quedo con mi PES 14.....nada de irlo a vender [fumando] vaya viciada el dia de hoy y con muy buenos rivales ninguno tiro del cable.
Pues se ve que a mi no me afecta el parche, el online lo veo igual de mierda que antes, hay lag, los jugadores llegan con retardo, defender muchisimas veces se hace imposible ya que no vas donde esta realmente el balon, ademas siguen los innumerables fallos.

Da igual que gane o pierda, siempre tengo la sensacion de que no depende de mi habilidad ni de la del rival
Yo me lo acabo de comprar otra vez,cuando paso todo el rollo de los fallos que fueron saliendo y demás lo vendi y me pille fifa,pero que quereis que os diga fifa no me llena estoy hasta los cojones de jugar contra niñatos que lo único que hacen es coger al cristiano de turno y salir zumbando a la portería contraria,chutar y gol,ya no lo aguanto mas vuelvo a mis inicios a pesar de sus errores de todo lo que se a criticado al juego yo vuelvo de nuevo porque me divierte tanto jugando offline como online y eso no lo consigue la competencia conmigo la verdad,son ya 31 añitos casado y con una hija como para onerte a jugr un rato y desconectar y lo único que consigues con el tro juego es pillar un cabreo de tres pares de cojones,con pes no siempre gano claro que no,pro aunque pirda disfruto como un enano,lo sieto por el tocho tenia que desahogarme,un saludo a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Para instalar un of en la xbox es necesario eliminar el que ya tengas previamente? es decir, hay que borrar el anterior, o con instalar otro encima es suficiente?
Buenas.

Yo me he limitado a descargar el parche y aplicarlo. No he borrado nada de lo anterior.

Si que es cierto que se han currado algunas caras y sobre todo el tema de plantillas y alineaciones; lo que he visto muy parecido a lo real. Por ejemplo los esquemas y plantillas, al menos de los clubes punteros, están bien trasladados al juego.

Pero en cuanto a la jugabilidad no noto muchas mejoras.... ni en off ni en on...

En off a lo mejor no le he dedicado el tiempo necesario, pero con 3 partidos en on no me ha hace falta mas para ver que la cosa no ha cambiado mucho... no es que haya lag, sino que predominan los rebotes, las jugadas a trompicones, etc... Jugue con rivales de "nivel" y sigo sin ver jugadas vistosas... los partidos son un caos y aburren soberanamente...

saludos
2491 respuestas