[HO] Pro Evolution Soccer 2014

hay por ahi algun alma caritativa que me explique como funciona el tema de importar/exportar equipos en 360?

Todos los tutoriales que salen en san gugel son de PS3
A mí el online me va bien en general, menos los campeonatos que son un horror.

Lo del DLC de pago... pues sí, son unos impresentables pero en fin, el que quiera que pague, yo paso.
Alguien tiene la lista de caras que se han modificado? es que tengo algunas caras editadas, y no se sobreescriben, con lo que no puedo saber si están mejoradas o no ...
Tiene mucho lag jugando online como la versión de PS3?
Yo lo he dejado aparcadonppr que sufría mucho lag online, no se si es por el OF o que, un día de estos borrare todo y a ver si va mejor..
A mi me va perfecto lo e vuelto a sacar de la estanteria y me va bien un saludo.
Buenas, espero que no moleste esta pregunta pero, ¿hay algún problema si instalo un OF después del último parche oficial? Es que tengo un OF bastante antiguo ya y la liga alemana por ejemplo no la tengo. Y otra pregunta, ¿mejor OF o alguno que esté bien para bajarmelo? Porque con el de daymos no me aclaro con su página de Facebook, parece que nunca lo va a terminar y no sé cuál es la última versión que ha puesto para descargar xD
emilio9892 escribió:Buenas, espero que no moleste esta pregunta pero, ¿hay algún problema si instalo un OF después del último parche oficial? Es que tengo un OF bastante antiguo ya y la liga alemana por ejemplo no la tengo. Y otra pregunta, ¿mejor OF o alguno que esté bien para bajarmelo? Porque con el de daymos no me aclaro con su página de Facebook, parece que nunca lo va a terminar y no sé cuál es la última versión que ha puesto para descargar xD


Me uno a tu pregunta.
panteraperez escribió:
emilio9892 escribió:Buenas, espero que no moleste esta pregunta pero, ¿hay algún problema si instalo un OF después del último parche oficial? Es que tengo un OF bastante antiguo ya y la liga alemana por ejemplo no la tengo. Y otra pregunta, ¿mejor OF o alguno que esté bien para bajarmelo? Porque con el de daymos no me aclaro con su página de Facebook, parece que nunca lo va a terminar y no sé cuál es la última versión que ha puesto para descargar xD


Me uno a tu pregunta.


No creo que haya ningún problema, yo tengo uno de daymos de hace bastante tiempo que si viene la liga alemana. Creo que la mejor opción, ya que no va a haber más parches oficiales (se supone), es borrar todo y aplicar algún OF que te guste. Yo creo que lo hare este finde y me bajaré el ultimo que encuentre de daymos.
Yo tengo uno que es compatible con el.parche 1.10 y el DLC 5.00 trae todos uniformes de las selecciones nacionales del mundial de brasil 2014 también la premiar, la bundesliga, esta muy completo a mi me encanta a ver si luego me pongo en el.ordenador y paso el link por aquí un saludo.
Jesustt escribió:Yo tengo uno que es compatible con el.parche 1.10 y el DLC 5.00 trae todos uniformes de las selecciones nacionales del mundial de brasil 2014 también la premiar, la bundesliga, esta muy completo a mi me encanta a ver si luego me pongo en el.ordenador y paso el link por aquí un saludo.


Si eres muy amable te lo agradeceria :D
Hola a todos!!!! me uno a la peticion de un nuevo Option File para la v5.0 :) :)
Saludos a todos!!!!
Haber si alguien sabe de uno... si encuentro algo pongo el link.
Pues aquí el OF para la ultima versión, por si alguno todavía no lo tiene y en vista de que el de daymos tarda en salir:
http://www.pes-patch.com/2014/03/pes-20 ... ias87.html

Me lo acabo de poner y esta cojonudo
zumos66 escribió:Pues aquí el OF para la ultima versión, por si alguno todavía no lo tiene y en vista de que el de daymos tarda en salir:
http://www.pes-patch.com/2014/03/pes-20 ... ias87.html

Me lo acabo de poner y esta cojonudo


Gracias crack ;)
zumos66 escribió:Pues aquí el OF para la ultima versión, por si alguno todavía no lo tiene y en vista de que el de daymos tarda en salir:
http://www.pes-patch.com/2014/03/pes-20 ... ias87.html

Me lo acabo de poner y esta cojonudo



Además del of trae un nuevo dlc que pone algo de sustituir el dlc3?, eso no dará baneo?, o no lo entendí bien pq mi inglés es pésimo?
buenas tardes alguien me podria esplicar como se instala en xbox el parche ?? GRACIAS
canaryman escribió:
zumos66 escribió:Pues aquí el OF para la ultima versión, por si alguno todavía no lo tiene y en vista de que el de daymos tarda en salir:
http://www.pes-patch.com/2014/03/pes-20 ... ias87.html

Me lo acabo de poner y esta cojonudo



Además del of trae un nuevo dlc que pone algo de sustituir el dlc3?, eso no dará baneo?, o no lo entendí bien pq mi inglés es pésimo?


Ni idea, he pasado de ese archivo.
Buenas,una duda bastante importante...¿Sigue la gente petando los partidos cuando palma y no cuenta el resultado? Es lo que me obligó a dejar de jugar a PES 2013. Estamos ya como locos por saber del PES 2015 para la One y dejar de lado a los peseteros de EA que solo se centran en ganar pasta con el Ultimate y el resto del juego se la pela.
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,una duda bastante importante...¿Sigue la gente petando los partidos cuando palma y no cuenta el resultado? Es lo que me obligó a dejar de jugar a PES 2013. Estamos ya como locos por saber del PES 2015 para la One y dejar de lado a los peseteros de EA que solo se centran en ganar pasta con el Ultimate y el resto del juego se la pela.


Los hay, esta mañana mismamente me lo hizo un Alemán, pero debo decir que a mi personalmente me sale un tramposo de cada 30 partidos que juego, no es tan exagerado como en el PES2013
Kaitano escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,una duda bastante importante...¿Sigue la gente petando los partidos cuando palma y no cuenta el resultado? Es lo que me obligó a dejar de jugar a PES 2013. Estamos ya como locos por saber del PES 2015 para la One y dejar de lado a los peseteros de EA que solo se centran en ganar pasta con el Ultimate y el resto del juego se la pela.


Los hay, esta mañana mismamente me lo hizo un Alemán, pero debo decir que a mi personalmente me sale un tramposo de cada 30 partidos que juego, no es tan exagerado como en el PES2013



buf...vaya tela...espero que eso lo quiten de una vez. Es lo peor que tiene el juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Kaitano escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,una duda bastante importante...¿Sigue la gente petando los partidos cuando palma y no cuenta el resultado? Es lo que me obligó a dejar de jugar a PES 2013. Estamos ya como locos por saber del PES 2015 para la One y dejar de lado a los peseteros de EA que solo se centran en ganar pasta con el Ultimate y el resto del juego se la pela.


Los hay, esta mañana mismamente me lo hizo un Alemán, pero debo decir que a mi personalmente me sale un tramposo de cada 30 partidos que juego, no es tan exagerado como en el PES2013



buf...vaya tela...espero que eso lo quiten de una vez. Es lo peor que tiene el juego.


Hace mucho que no me encuentro con un tramposo de estos. Como esto me parecía raro intente petar un partido haciendo pruebas de velocidad desde el pc y nada, no lo conseguí. Algo han arreglado.
zumos66 escribió:
Hace mucho que no me encuentro con un tramposo de estos. Como esto me parecía raro intente petar un partido haciendo pruebas de velocidad desde el pc y nada, no lo conseguí. Algo han arreglado.


Pues entonces de puta madre. Unos cuantos estamos quemados con EA y estamos esperando el pes de nueva generación con muchas esperanzas.
Ojala y Konami se deje los cuernos en el nuevo PES y hagan algo en condiciones de una puñetera vez.
Alguien sabe de algun of compatible con el ultimo dlc de la libertadores que me ha fastidiado los alemanes y otros?
canaryman escribió:Alguien sabe de algun of compatible con el ultimo dlc de la libertadores que me ha fastidiado los alemanes y otros?


yo también estoy a la espera a ver si cuelgan algun OF definitivo en pesoccerworld o a ver Daymos si actualiza el suyo..
Hola... ¿Saben de algún OF que soporte el DLC 6.1?... Saludos!
La semana que viene saldra otro dlc, se rumorea que con los convocados para el mundial.
canaryman escribió:La semana que viene saldra otro dlc, se rumorea que con los convocados para el mundial.


ya está disponible
Algún option file compatible para el nuevo paquete de datos?
Sólo mejora los convocados a las diferentes selecciones... supuestamente ahy caras nuevas, pero yo no veo ninguna..... Ahhhh!... y el OF de WENB funciona con la última actualización. Sólo hay que reemplazar el edit.bin y tener el DLC de la copa del mundo
Tengo una conexión de mierda ( 3 mb ), y la mayoría de partidos los juego con lag, es insufrible.
Alguien sabe si es debido a mi conexión, o a que el contrario usa algún programa? No me sale el signo de conexión, pero cuando le doy al pase tarda unos segundos en hacerlo, siempre para el balón y no puedo jugar al primer toque.
Es una pena porque me encanta el juego, pero así es insufrible.. [buuuaaaa]
Javis71 escribió:Tengo una conexión de mierda ( 3 mb ), y la mayoría de partidos los juego con lag, es insufrible.
Alguien sabe si es debido a mi conexión, o a que el contrario usa algún programa? No me sale el signo de conexión, pero cuando le doy al pase tarda unos segundos en hacerlo, siempre para el balón y no puedo jugar al primer toque.
Es una pena porque me encanta el juego, pero así es insufrible.. [buuuaaaa]


No tienes a ningun amigo con el que comprobarlo?

Si quieres agregame a mi y lo miramos mi gamertag es: ismaelkai
Kaitano escribió:
Javis71 escribió:Tengo una conexión de mierda ( 3 mb ), y la mayoría de partidos los juego con lag, es insufrible.
Alguien sabe si es debido a mi conexión, o a que el contrario usa algún programa? No me sale el signo de conexión, pero cuando le doy al pase tarda unos segundos en hacerlo, siempre para el balón y no puedo jugar al primer toque.
Es una pena porque me encanta el juego, pero así es insufrible.. [buuuaaaa]


No tienes a ningun amigo con el que comprobarlo?

Si quieres agregame a mi y lo miramos mi gamertag es: ismaelkai


Ok, ya te agrego, aunque ya lo he probado y es mi conexión.
Otra pregunta de pardillo, como hace la gente para poder fichar a todos esos cracks? Ya se que sí te cambias de liga sigues con la misma pasta pero me parece imposible poder llegar a esa pasta...
Alguno está interesado en participar en una liga de amigos? Somos unos 16, de buen rollo, hemos acabado la primera vuelta y un par de manager han causado baja por curro y tal, si alguno quereis participar o echarle un vistazo a la pagina para ver como va y eso que me envie un MP.

Un saludo!
Hola, la verdad es que he empezado hace poco con este pes, y me decepcionó mucho que siguiese funcionando la lacra de cancelar los partidos sin que contase el resultado. Menos que antes, pero siguen haciendolo bastantes, sobre todo españolea.... somos así y asi nos va...me han bajado a deportividad b, y ahí ya es imposible jugar, un lag BESTIAL, y sin comerlo ni beberlo, te tocan en una tarde 3 que se desconectan, y hala, deportividad b y a comer lag...

Parece que esta semana han arreglado algo!!!! Uno al que iba ganando, quiso tirar el partido, por variar, y salió el mensajito, pero esta vez era distinto!!!!
"La calidad de la conexión del cliente de tu rival ha empeorado con el servidor de konami, se cancela el partido"

Me lo dieron pkr ganado!!!! Al fin saben quien peta la conexión!!!!
Vaya.... pues parece que no lo han arreglado del todo... me lo han vuelto a hacer y sigue activo el dichoso bug de salurse de los partidos sin que cuente....
Hola, hace mucho que no juego a los PES. Lo he visto de oferta y me gustaría saber que tal es este año. Yo siempre he sido de PES, pero parece ser que últimamente Fifa le metía caña.

Merece la pena pillarlo? Un saludo.
No tires el.dinero,esperate a pes 2015 o sigue con pes2013
Prueba antes.la demo del pes2015 cuando la pongan antes de.comprarlo.
Pes 2014 es el.peor juego de futbol.
Y si no tengo el 13 ni ningún PES de esta generación? El 14 sale nuevo por 13 eureles...-
No recuerdo ni veo por ningún lado, donde había que entrar para equipar, por ejemplo, a los jugadores con las zapatillas que se van desbloqueando. Ni tampoco dónde, para cambiar sus habilidades, entre otras cosas. Hace muchísimo que no juego.
A ver si me podéis ayudar.

Gracias de ante mano y un saludo.
No hay hilo de pes2015 para xbox360?no lo veo por ningun lado
2491 respuestas
146, 47, 48, 49, 50