[HO] Pro Evolution Soccer 2014

juan66bcn escribió:es problema del juego y de los servidores de mierda que konami pone siempre cada año.


Nunca lo arreglan...Es lamentable en ese aspecto, la verdad. :(
A mi salvo algun partidillo con algun brasileño la otra noche me va bastante bien
A mi el juevo me funciona de lujo :-?
Ahora bien, cuando termina un partido y sale a la pantalla de puntos, y aparece cargando, se me queda colgada la 360 y no hay más remedio que apagarla del botón frontal :-?
Qwertydhf escribió:A mi el juevo me funciona de lujo :-?
Ahora bien, cuando termina un partido y sale a la pantalla de puntos, y aparece cargando, se me queda colgada la 360 y no hay más remedio que apagarla del botón frontal :-?


me ha pasado alguna que otra vez, tener que apagar o salir a inicio de xbox
aviso que el parche hasta finales de enero no saldra ,lo han comunicado por twiter.
asi se les junta el parche con los fichajes.
lamentable konami.
dicen que por problemas tecnicos jajajaja ,que pandilla de inutiles.
Buenas tardes.

Solo he jugado dos partidos online, normales no de liga master online, y cuando hago un pase en profundidad ( botón Y) el jugador que recibe el balón hace un pase automáticamente, siempre hacia el mismo lado lo cual hace que sea imposible jugar.

El mando va perfectamente, solo me ocurre cuando juego online al PES, a alquilen más le pasa? ¿Hay solución?


Un saludo.
elblayet escribió:Buenas tardes.

Solo he jugado dos partidos online, normales no de liga master online, y cuando hago un pase en profundidad ( botón Y) el jugador que recibe el balón hace un pase automáticamente, siempre hacia el mismo lado lo cual hace que sea imposible jugar.

El mando va perfectamente, solo me ocurre cuando juego online al PES, a alquilen más le pasa? ¿Hay solución?


Un saludo.

A mi me pasa o pasaba cuando hay mucho lag
Pues a mi me pasa siempre... puede ser que tenga excesivo lag, ¿hay algún modo de sa saberlo?


Un saludo.
Aún no consigo comprender por qué leches la versión de Xbox está a años luz de la de Ps3. En la Gamescom me percaté de ello, probaba la versión de Xbox y flipaba, al rato cambiaba a Ps3 y el juego me parecía desastroso. Hoy, me he animado a bajarme para 360 la demo...y simplemente espectacular en comparación con Ps3. El juego sigue siendo desastroso, con mil y un fallos que corregir, pero al menos es jugable y hasta divertido por momentos. Hablo del offline. Me parece algo inexplicable, la única explicación posible es que hicieran el juego sobre Xbox y luego un port basura para Ps3.
la version 360 es mejor jugablemente que la de ps3 si, yo ya lo dije hace tiempo,
No se que pasa con este juego, en PS3 está lo de los 3 pitidos pero en 360 hay veces que terminas un partido en linea le das a volver a menu y se queda la pantalla en negro con lo de cargando abajo a la izquierda y de ahi no pasa, le das al boton de inicio de xbox y no sale hay que darle al boton de la consola hasta 3 veces para que se aapague.. Alguien sabe por que puede ser? Ayer me pasó dos veces
Hola a todos, espero que me podais ayudar.

Le he comprado a un forero una Slim 4 gigas de 2 mano con algunos juegos, entre ellos
estan el PES 2012 y el PES 2013, y la verdad es que me quedo con el 2012, no se me
gusta mas, es mas rapido y me divierto mas con este. Tambien me he descargado la demo
del PES 2014, pero creo (o he leido por aalgun sitio) que en la demo no se puede apreciar como es el juego ya que sacaron una actualizacion que lo mejoraba mucho, (nno se si esto es cierto).

La pregunta es: ¿ Me hago con el PES 2014 ?, quiero decir teniendo en cuenta que me gusta mas el 2012, vale realmente la pena??

Otra pregunta es, a todo esto ¿Cual es vuestro PES preferido en XBOX 360?.
Yo esta temporada estoy jugando más al PES 2014 como cuando jugaba en la play 2. El juego esta muy bien pero le metí un parche de la pagina de esta página para poder disfrutarlo mejor.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... ff33fa2476

No me puedo quejar del juego. Eso si yo no juego online sólo offline.
synbios escribió:Hola a todos, espero que me podais ayudar.

Le he comprado a un forero una Slim 4 gigas de 2 mano con algunos juegos, entre ellos
estan el PES 2012 y el PES 2013, y la verdad es que me quedo con el 2012, no se me
gusta mas, es mas rapido y me divierto mas con este. Tambien me he descargado la demo
del PES 2014, pero creo (o he leido por aalgun sitio) que en la demo no se puede apreciar como es el juego ya que sacaron una actualizacion que lo mejoraba mucho, (nno se si esto es cierto).

La pregunta es: ¿ Me hago con el PES 2014 ?, quiero decir teniendo en cuenta que me gusta mas el 2012, vale realmente la pena??

Otra pregunta es, a todo esto ¿Cual es vuestro PES preferido en XBOX 360?.

El mejor es indudable que Pes 6 (no solo de esta gen sino para muchos el mejor de la historia) Luego la gente opina en general que el 2013, aunque a mí después del 6 el único potable me parece el 2008, aunque está muy desactualizado. Va por gustos...aunque antes que Pes 2012 cualquier cosa.
Kaitano escribió:No se que pasa con este juego, en PS3 está lo de los 3 pitidos pero en 360 hay veces que terminas un partido en linea le das a volver a menu y se queda la pantalla en negro con lo de cargando abajo a la izquierda y de ahi no pasa, le das al boton de inicio de xbox y no sale hay que darle al boton de la consola hasta 3 veces para que se aapague.. Alguien sabe por que puede ser? Ayer me pasó dos veces


A mi tambien me pasa, y por aqui ha habido alguno más que también le ha pasado. Les puse una incidencia a los de konami, pero... ¡asombroso! pasaron de mi culo. Que no es cosa de ellos, que es mi conexion y bla, bla, bla... les dije que es imposible ganar un torneo con este problema pero en fin, a ellos que mas les da...
zumos66 escribió:
Kaitano escribió:No se que pasa con este juego, en PS3 está lo de los 3 pitidos pero en 360 hay veces que terminas un partido en linea le das a volver a menu y se queda la pantalla en negro con lo de cargando abajo a la izquierda y de ahi no pasa, le das al boton de inicio de xbox y no sale hay que darle al boton de la consola hasta 3 veces para que se aapague.. Alguien sabe por que puede ser? Ayer me pasó dos veces


A mi tambien me pasa, y por aqui ha habido alguno más que también le ha pasado. Les puse una incidencia a los de konami, pero... ¡asombroso! pasaron de mi culo. Que no es cosa de ellos, que es mi conexion y bla, bla, bla... les dije que es imposible ganar un torneo con este problema pero en fin, a ellos que mas les da...



Yo juego 5 partidos y se me cuelga 4 veces [carcajad] [carcajad] por eso ya juego menos cada vez.

Ahora bien, una vez reiniciada la consola puedes reanudar torneo. Yo he ganado varios torneos aún quedándose pillada la 360 al finalizar algún partido.

Sólo me pasa con este juego así que no será sólo culpa de nuestra conexión
synbios escribió:
estan el PES 2012 y el PES 2013, y la verdad es que me quedo con el 2012, no se me
gusta mas, es mas rapido y me divierto mas con este.

La pregunta es: ¿ Me hago con el PES 2014 ?, quiero decir teniendo en cuenta que me gusta mas el 2012, vale realmente la pena??

Otra pregunta es, a todo esto ¿Cual es vuestro PES preferido en XBOX 360?.


Yo también soy superfan del 2012, no es perfecto pero si bastante mejor que el 13beta. Lo malo es que los servidores cierran a finales de este mes, tendrías que conformarte con el multiplayer offline, Etc. No sé que tal estará el 14, ya he decidido pasarme al Fifa. Sayonara! [uzi]

Saludos
Qwertydhf escribió:
zumos66 escribió:
Kaitano escribió:No se que pasa con este juego, en PS3 está lo de los 3 pitidos pero en 360 hay veces que terminas un partido en linea le das a volver a menu y se queda la pantalla en negro con lo de cargando abajo a la izquierda y de ahi no pasa, le das al boton de inicio de xbox y no sale hay que darle al boton de la consola hasta 3 veces para que se aapague.. Alguien sabe por que puede ser? Ayer me pasó dos veces


A mi tambien me pasa, y por aqui ha habido alguno más que también le ha pasado. Les puse una incidencia a los de konami, pero... ¡asombroso! pasaron de mi culo. Que no es cosa de ellos, que es mi conexion y bla, bla, bla... les dije que es imposible ganar un torneo con este problema pero en fin, a ellos que mas les da...



Yo juego 5 partidos y se me cuelga 4 veces [carcajad] [carcajad] por eso ya juego menos cada vez.

Ahora bien, una vez reiniciada la consola puedes reanudar torneo. Yo he ganado varios torneos aún quedándose pillada la 360 al finalizar algún partido.

Sólo me pasa con este juego así que no será sólo culpa de nuestra conexión


Esta claro que la conexión no es, tengo abiertos los puertos y he hecho todos los rollos que he visto por ahí para que no me salgan errores de nat ni mierdas de esas. Tambien me pasa solo con este juego.

Si se te queda pillada en la fase previa puedes volver pero si se te queda cuando estas en las eliminatorias no veo la manera de volver, hay alguna?

¿4 de cada 5? joder, ami me pasa como mucho 1 de cada 5... y yo quejándome, somos unos tiquismiquis... jeje
Puedes retomar el torneo en cualquier momento. A mi se me ha colgado varias veces en cuartos y en semis y he podido continuar sin problemas tras el reinicio.

El tema está en que se queda colgada la consola pero el servidor 'conoce' el resultado, por tanto, una vez reinicias, puedes volver al torneo porque estás clasificado y seguir jugando el siguiente partido.

Te lo confirmo de primera mano, por desgracia [carcajad] [carcajad]
Será que al reiniciar se me ha acabado el tiempo que tienes para volver al torneo... la próxima vez no perderé tiempo en cagarme en todo lo cagable y reiniciaré rápido la consola.
zumos66 escribió:Será que al reiniciar se me ha acabado el tiempo que tienes para volver al torneo... la próxima vez no perderé tiempo en cagarme en todo lo cagable y reiniciaré rápido la consola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto!! Ya te cagas mejor una vez has terminado el torneo para bien o para mal [oki]
Estoy en la liga galacticos de LMO tengo unos 730 de valoracion y un equipo normalito, sin ningun crack (a mi pesar) es impresionante la gente como abusa de Cavani, defiendo mejor a Ronaldo o a Messi que al puñetero Cavani, casi todo dios lo tiene y joder no hacen otra cosa que hacer el desmarque con el y balon en largo, y tengo de centrales a D.Luiz, Kaboul, Rami y Dante y cuando alguien tiene a Cavani a no ser que sea muy malo me hace un traje xD como me toca la moral..
Ya veo que siguen los mismos problemacas que con los anteriores pes, lo unico importante es la velocidad del jugador.
Me pasa lo mismo, Me pone de muy mala leche Cavani. La única solución que veo es tenerlo yo también, ya estoy ahorrando [+risas]
zumos66 escribió:Me pasa lo mismo, Me pone de muy mala leche Cavani. La única solución que veo es tenerlo yo también, ya estoy ahorrando [+risas]


ya ves, yo que tengo a Osvaldo, Schürrle, H.Valdez.. y Cavani son 13mil puntos.. ya tengo que ahorrar ya.. [+furioso]

Edito: he quedado segundo en un campeonato y con lo que me han ido dando he podido fichar a cavani xd y el primer partido con el he ganado a un brasileño con 700 y pico de valoracion 8-1 xD , este tio va mucho.
Hay un fallo que me ocurre en el juego y que ya me tiene hasta uds. ya saben que:

Me resulta imposible parar una línea de 3 defensores en el juego. Si trato de parar 3 defensas y 2 volantes de quite, uno de los centrales se las da siempre de delantero. Me pasa frecuentemente cuando elijo jugar al contragolpe... Si pongo defensa total, la línea se mantiene...

¿Alguien más se ha percatado de esto? ¿O será que al tener un OF ocurre este problema?
alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos!!
Pero te pasa siempre o solo cuando vas perdiendo? La verdad es que nunca me ha pasado lo que dices, pero si que le he visto a algún usuario contra quien he jugado que su central suba como un poseso en una contra..

No se por que puede ser.
Me pasa desde el minuto 0...
Pienso que puede ser algo de la inteligencia artificial de la defensa... no sé si se han dado cuenta, pero ya no se puede asignar la función de líbero a un defensor central.... ya me tiene aburrido eso. Obligado a jugar con línea de 4 y tocar hacia los costados.
Pues ni idea.. No me extrañaría que fuera fallo de la IA de la defensa.. conociendo a konami..
Lo del central que suba como un poseso es por el tema de las paredes. Cuando haces una pared el jugador que la inicia se desmarca y por eso habras visto a algun central ir al ataque como un poseso ejejej. No se si te refieres a eso, y si no no se porque puede ser. Un saludo
kurosakicarlos escribió:
synbios escribió:Hola a todos, espero que me podais ayudar.

Le he comprado a un forero una Slim 4 gigas de 2 mano con algunos juegos, entre ellos
estan el PES 2012 y el PES 2013, y la verdad es que me quedo con el 2012, no se me
gusta mas, es mas rapido y me divierto mas con este. Tambien me he descargado la demo
del PES 2014, pero creo (o he leido por aalgun sitio) que en la demo no se puede apreciar como es el juego ya que sacaron una actualizacion que lo mejoraba mucho, (nno se si esto es cierto).

La pregunta es: ¿ Me hago con el PES 2014 ?, quiero decir teniendo en cuenta que me gusta mas el 2012, vale realmente la pena??

Otra pregunta es, a todo esto ¿Cual es vuestro PES preferido en XBOX 360?.

El mejor es indudable que Pes 6 (no solo de esta gen sino para muchos el mejor de la historia) Luego la gente opina en general que el 2013, aunque a mí después del 6 el único potable me parece el 2008, aunque está muy desactualizado. Va por gustos...aunque antes que Pes 2012 cualquier cosa.


Mas razon que un santo amigo. El 2012 ni verlo en pintura..era lamentable (viva esos goles por decreto de la maquina). Respecto a la saga, para mi el mejor fue el 5...viciadas innumerables con los colegas. Yo recomendaria el pes 2013, que es facil de actualizar y era muy jugable.

Este Pes 2014 no me transmite nada. De hecho apenas lo juego ya que se me hace muy pesado y se siguen dando situaciones extrañas como autenticas empanadas en defensas (uno corre para un lado y otro para otro), disparos en plan mariquita, pases incomprensibles (y eso que juego en automatico)...en fin que si juego al Pes 2014, cojo la ps2 o la psp y mas feliz que una perdiz. Un saludo jugones
Para gustos colores, pero entre el 13 y el 14, yo aconsejo el 14 de calle. Para mi es infinitamente mejor en muchos aspectos que el 13 aún con los muchos errores que tiene.
Recordemos que hicieron falta 6 data packs para dejar el 13 fino y en el 14 sólo llevamos 2 DP.
Según he leído hoy... este PES 2014 es un juego de transición... que el 2015 será diferente... (mas o menos)... y yo pienso "porqué no me dijeron eso en el mes de Septiembre?"...
Creo que si esperamos un parche que mejore el juego casi mejor olvidarse...
Qwertydhf escribió:Para gustos colores, pero entre el 13 y el 14, yo aconsejo el 14 de calle. Para mi es infinitamente mejor en muchos aspectos que el 13 aún con los muchos errores que tiene.
Recordemos que hicieron falta 6 data packs para dejar el 13 fino y en el 14 sólo llevamos 2 DP.


Yo eche un monton de horas al 13, con este no voy a llegar ni de lejos. La liga master es una castaña en todos los sentidos. Se han cargado estadios. En jugabilidad, como dice el compañero, los pases son incrompensibles. No se le puede quitar la pelota a la cpu. Si graficamente puede que mejore, pero para mi ni de lejos supera al 13.
Luizaoiss escribió:Según he leído hoy... este PES 2014 es un juego de transición... que el 2015 será diferente... (mas o menos)... y yo pienso "porqué no me dijeron eso en el mes de Septiembre?"...
Creo que si esperamos un parche que mejore el juego casi mejor olvidarse...


Totalmente de acuerdo, como mucho pondran los fichajes de invierno, pero vamos, que igual lo hacen en mayo o así [qmparto]

Aún a riesgo de que alguien me lapide (sobre todo leyendo los comentarios de la noticia), a mi este PES me entretiene mucho. Si, tiene muchos fallos y a veces me dan ganas de estampar el mando contra la tele, pero me entretiene. Seré un poco masoca...
En Konami actualmente todo son juegos de transición, sacan media beta y pretenden arreglarlo con actualizaciones que ocupan más que el juego. 2012 será peor contra la máquina(por daros algo de razón) pero en multiplayer offline/online(RIP servers) se mea al 13beta. Y. Nos vemos en Fifa 14
Hola. Como se descargan las actualizaciones de plantillaa del juego? He buscado en ajustes (como en el pes 2013) pero no lo encuentro... OZIL sigue en el madtid, etc... Hace falta el pase online para actualizar las plantillas?

Edit: ya ta... Que soy mu torpe. Me he actualizado 2 dp
ya me he encontrado varias personas que se aprovechan del bug del saque de portería.

seleccionan al delantero lo llevan hasta el área y sacan, el portero dopado hace un saque de punta a punta.

tal que así:
http://www.youtube.com/watch?v=J1NUGsLe7ew

a alguien mas se lo han hecho?
Si, me lo hicieron una vez, la primera me la comí porque no estaba mirando el mapa y la putada es que el defensa sigue al delantero. A la siguiente que lo intentó pillé al defensa y dejé en fuera de juego a su delantero. No me lo hizo más. No parece muy util hacer esto...
Ya hay parche según dicen, yo aún no he podido descargarlo, sensaciones?
IMPRESIONANTE:Tengo que decir que ya lo he descargado y probado en Xbox 360,y va todo super fluido tanto offline como online,la respuesta al mando ahora si que es una maravilla te hacen caso los jugadores a la primera,los disparos puerta los veo muy bien también, potentes cuando tienen que serlo y muy bien las trayectorias,los porteros también les han metido mano cantan poquísimas veces,seguro que algo se me escapa pero bueno juzgad por vosotros mismos.
Yo no veo mucho cambio.
Los fallos grandes siguen estando.
A.mi me pone version 1.06 es normal o falta otro parche?
a mi no me ha salido la tipica ventana donde pone la informacion de lo que trae el parche.
es el mismo parche para xbox y ps3 o es diferente?
Buenas tardes
yo tengo el pes 2014 con Xbox 360 me sale el anuncio de todo lo que traerá el parche,
mi versión aparece 1.6
paquete de datos: 2
pero vamos no tengo nada para descargar en actualización paquete de datos, no me deja actualizar nada, simplemente al encender la Xbox me salió una actualización de 4MB así que esto no puede ser, me imagino que todavía no estará el paquete para descargar, por lo menos a mí me aparece deshabilitada la pestaña "ACTUALIZACIÓN DEL PAQUETE DE DATOS" simplemente veo la información de las cosas que traerá el parche pero nada más.
EL PES 2015 SE LO VA A COMPRAR LA MADRE DEL TOPO...espero 7 meses, pena que el fifa no me gusta... pero que caraduras KONAMI con la beta del PES 2014
dicen que el parche son los 4mb de mierda, 6 meses para 4mb ,vaya chapuza,y dicen que ahora es un juegazo y esta igual.
Alguna impresion mas kon el parche nuevo?? Es ke tengo el Fifa 14 y estoy pensando en pillar el pro de este año, xke el.Fifa de.este año no me transmite mucho... Ya direis
Saludos
te aconsejo que lo alquiles,porque este pes lo que trasmite es mala leche y cabreos.

he ido a probar el juego y me ha salido otra actualizacion de 4mb y ahora si me sale version 1.07 en el juego pero sigue igual el juego
Pues yo sí que he notado diferencia, aunque sólo en la gestión OnLine. Soy chileno y lo que abunda por estos lares son los enfrentamientos contra brazucas. Antes de la actualización, jugando contra brasileños, los partidos tenían un lag injugable y el maldito bug del pase tras el pase en profundidad. La verdad es que tras la actualización he retomado el On-Line, jugué 7 partidos y ya no hay rastros del bug, todos fueron muy fluidos y el lag no afectó mucho al juego. Tuve partidazos que me han reencantado con el juego, todos estos partidos fueron contra brasileños (bueno, hubo un par contra compatriotas). Lo otro que he notado es un decenso en los goles tipo Try de Rugby.... enredos en el área que se le pasaban bajo el brazo al arquero y que la pelota terminaba reboteada tras un Pinball en el arco.
El juego me tiene cada vez más contento.... Mis amigos también lo disfrutan mucho. Incluso algunos new fiferos dicen que es más "entretenido" que fifa 14. Además, hice una lista de música personalizada con Zeppelin, PJ, The Who, Beatles, Blur, Queen... rock del bueno... que hace mejor la experiencia. Sólo falta meorar la IA de los jugadores (aaún se quedan como estatuas muchas veces cuando la pelota les pasa por el lado), mejorar a los porteros, quitar idioteces como el super saque del portero, etc... pero el juego está muy bien.
Lo otro que no he notado es el bug del off-side de la CPU... a alguien le ha pasado?
Lo que sí sigue presente es el cuelgue tras la desconección de los partidos. Ya me pasó una vez.
No estoy feliz porque desde Septiembre que tengo el juego y recién me enganchó al OnLine, pero sí me tiene contento.

Saludos!
Pues yo todavia sigo sin poder descargar el parche ski en españa ni rastro asike...ya os vale KONAMI
Ayer por la noche estuve echando unos partidos en liga master online.. y fue una delicia, de 6 partidos 4 fueron contra españoles, con un par después del partido nos estuvimos mensajeando y coincidimos en que fueron muy bueno partidos, ningún tirón, ningún aceleron. yo ya disfrutaba del juego antes del parche. pero bueno todo lo que sea mejorarlo bueno es!
Pero es que ha salido nuevos parches estos dos últimos días??
2491 respuestas
146, 47, 48, 49, 50