[HO] Pro Evolution Soccer 2014

como va la cosa chavales?
Thirteen escribió:como va la cosa chavales?


Yo currando XD XD XD y echando un ojo a EOL.
la verdad es que esta sección de KONAMI que desarrolan PES tendrían que dedicarse a hacer otra cosa o pasarlo a otra gente porque están destrozando la saga sino lo han echo ya, porque mira que son malos
Qwertydhf escribió:
Thirteen escribió:como va la cosa chavales?


Yo currando XD XD XD y echando un ojo a EOL.

jajajajaja eso esta bien xDDDD

Yo en lo del pro me esperare a mañana a intentar bajarlo
Thirteen escribió:como va la cosa chavales?

Tirando a mal. Ahora dicen que hoy no sale, y que este fin de semana es más que difícil. Es decir, WTF!!!! son muy muy sinvergÜenzas. Eso si, los japos están disfrutando del juego con el parche incorporado desde ayer. Al resto que nos den.
panteraperez escribió:
Thirteen escribió:como va la cosa chavales?

Tirando a mal. Ahora dicen que hoy no sale, y que este fin de semana es más que difícil. Es decir, WTF!!!! son muy muy sinvergÜenzas. Eso si, los japos están disfrutando del juego con el parche incorporado desde ayer. Al resto que nos den.

madre mia...al final me cansare [+furioso]
tengo un amigo Japo que me ha dicho que el parche es cojonudo, Figo ya está en el Madrid y Rivaldo en el Barça xD
xavi sima escribió:tengo un amigo Japo que me ha dicho que el parche es cojonudo, Figo ya está en el Madrid y Rivaldo en el Barça xD


[tadoramo]
xavi sima escribió:tengo un amigo Japo que me ha dicho que el parche es cojonudo, Figo ya está en el Madrid y Rivaldo en el Barça xD


Y celades tb en el madrid no?
Fort-Minor_- escribió:
xavi sima escribió:tengo un amigo Japo que me ha dicho que el parche es cojonudo, Figo ya está en el Madrid y Rivaldo en el Barça xD


Y celades tb en el madrid no?


No estoy seguro, creo que con las prisas aún sigue en el Celta.
Que graciosos los de konami con la trolleada de hoy ja-ja-ja.
xavi sima escribió:
Fort-Minor_- escribió:
xavi sima escribió:tengo un amigo Japo que me ha dicho que el parche es cojonudo, Figo ya está en el Madrid y Rivaldo en el Barça xD


Y celades tb en el madrid no?


No estoy seguro, creo que con las prisas aún sigue en el Celta.


Jajajjajajajaja, lo que me reído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas
si y según comentan en las webs niponas como bonus track aparece en Brasil Roberto larcos siendo un chavalín con 22 años y gulanguiola en el barsa... y de comentarista vuelve el mítico "guillem balagué"
pero que banda de caraduras son todos los japos....el harakiri se tienen que hacer todos panda de incompetentes... bastante es el Adam ese y demás panda de hijos de put. que no nos metan un virus en la Xbox al descargar el parche y el dlc y explote la Xbox 360...todo es posible con esto hijos de satanás...
menuda tomadura de pelo, solo falta que al descargar el ansiado parche llegue al 50% y de ERROR y lo tengamos que meter vía horizon, sería épico. [+risas]
no se puede descargar, es un error de konami,te sale que esta disponible pero no puedes bajarlo.
tan inutiles como siempre.
el parche pone que sera pronto pero como siempre no se pillan los dedos diciendo que dia saldra.
el parche ocupara 1,3gb
aqui explican los arreglos que tendra el parche
http://winningelevenblog.es/blog/detall ... ce=twitter
Estas dos cosas me han gustado muchisimo si al final es verdad que lo cumplen claro,me refiero a estas:

arreglado el alcanzar a un jugador (sensación de “aceleron” para alcanzar a un jugador eliminada)

Cambio de cursor mas rapido

La primera ya lo comente yo, era un error muy gordo del juego que el tio se escapara hacia la porteria solo y te pillase un defensa en medio segundo

Y lo del cursor era un fallo evidente, cuando cambiabas parecia iba con lag

Ahora a esperar a que año sacan el parche xDDD
pero aun no lo sacaron?? puffff
Me acabo de meter en pes 2014 y me ha salido una actu de 4MB, no se si el parche tiene algo q ver con esto
Fort-Minor_- escribió:Me acabo de meter en pes 2014 y me ha salido una actu de 4MB, no se si el parche tiene algo q ver con esto

Así... ??? Voy a ver.
Alcoyano escribió:
Fort-Minor_- escribió:Me acabo de meter en pes 2014 y me ha salido una actu de 4MB, no se si el parche tiene algo q ver con esto

Así... ??? Voy a ver.


Si pero por lo que veo no hay nada nuevo en el horizonte...no me deja descargar ningun paquete de datos
Ya estoy descargando el parche [fumando] soy de mexico y les cuento como.......primero me salto la actualización de 4 Mb después fui a menú y actualizar paquete de datos y ya esta disponible como comento soy de mexico y me imagino que para España ya esta, saludos y a disfrutar!!

Anexo imagen!

http://imageshack.com/a/img577/6011/wl5m.jpg
Por twitter pone que ya esta disponible el parche.. yo ahora no puedo mirarlo
Sí, después de instalar lo de los 4mb, al meterte te dice que hay una nueva actualización... Veremos cuánto tarda!

Por fin!!!
En efecto, cuando inicias el juego se actualiza automáticamente el juego con un paquete de 4mb ,luego una vez en el juego te informa de que hay una PAQUETE DE DATOS para descargar. Y la sorpresa es que me meto para descargar el PAQUETE DE DATOS y me dice que EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE... [buuuaaaa] cawento ratataaaa [lapota] . Nunca hacen nada bien estos de KONAMI..??? Cabrones.
en ps3 si funciona lo estan descargando
Qwertydhf escribió:Descargando...

El paquete de Datos???
si ya esta pero va muy lento,me da miedo a ver si da error luego
Alcoyano escribió:
Qwertydhf escribió:Descargando...

El paquete de Datos???


Por supuesto [oki]

51%
espero que mejoren todo y no solo caras y cosas visuales.
JAEG7875 escribió:espero que mejoren todo y no solo caras y cosas visuales.


Todo, no creo, pero parece ser que mucho si XD XD

Voy a porbarlo...
Hay alguma manera de tener el parche q no sea x xbox live? Gracias
Ya lo tengo descargado, le he pegado una ojeada rápida y la verdad que sobre e parecido de los jugores lo han mejorado notablemente y no solo en jugadores importantes... Esto pinta bie. Pero no me funciona de momento la Liga en Línea ,hos funciona ???
Alcoyano escribió:Ya lo tengo descargado, le he pegado una ojeada rápida y la verdad que sobre e parecido de los jugores lo han mejorado notablemente y no solo en jugadores importantes... Esto pinta bie. Pero no me funciona de momento la Liga en Línea ,hos funciona ???


El online está de mantenimiento...a saber cuándo lo pondrán...
Ha mejorado bastante pero aun veo reacciones algo lentas en los jugadores y algo de retardo en los pases y chutes. pierdes muchos balones por eso
a mi me va por el 30% aún :( va lentísimo.. pero bueno mientras luego no de error me conformo.

Probad a instalar el juego en el disco duro y despues jugar, quizás el tema de los tirones se arregle un poco
creo que el mantenimiento del on line es hasta las 14:00 de la tarde, eso ponia en el mensaje
A mi me pone que no hay paquete de datos nuevo. Na de na.
Joder, desde que se me ha bajado el nuevo paquete de datos el juego me tarda una barbaridad en cargar, sobre todo cuando va a empezar el partido y salen los escudos de los equipos; ahí se tira tranquilamente 2 minutos. Tengo el juego instalado en el HD.

¿A alguien más le pasa?
Instalar data pack con rgh :-?
Naftalino escribió:Joder, desde que se me ha bajado el nuevo paquete de datos el juego me tarda una barbaridad en cargar, sobre todo cuando va a empezar el partido y salen los escudos de los equipos; ahí se tira tranquilamente 2 minutos. Tengo el juego instalado en el HD.

¿A alguien más le pasa?


A mi no me pasa y también lo tengo en el HD.
Donde m lo puedo descargar, no puedo conectar la consola a internet
Ya me salió!, descargado sin problemas!!.

Por fin le han puesto a Marcelo su peinado jaja
menos mal, descargando pack
Qwertydhf escribió:
Naftalino escribió:Joder, desde que se me ha bajado el nuevo paquete de datos el juego me tarda una barbaridad en cargar, sobre todo cuando va a empezar el partido y salen los escudos de los equipos; ahí se tira tranquilamente 2 minutos. Tengo el juego instalado en el HD.

¿A alguien más le pasa?


A mi no me pasa y también lo tengo en el HD.


a mi tampoco me pasa, me ha tardado la vida en descargarse.. pero luego el juego va perecto
Parece que han arreglado bastantes caras por fin y han actualizado los fichajes. Algunas caras sí que todavía las han de retocar pero bueno, la gran mayoría está correcta sobretodo en las ligas principales. Buen trabajo, más vale tarde que nunca.

Por los problemas de conexión al online no os preocupéis, tienen q actualizar también este modo y añadir el 11vs11 y las copas en la LMO (o eso es lo que dijeron) a ver cuando esté activo que sorpresa nos encontramos! Lo jodido es q lo han hecho en sábado jaja
Moesosu escribió:Parece que han arreglado bastantes caras por fin y han actualizado los fichajes. Algunas caras sí que todavía las han de retocar pero bueno, la gran mayoría está correcta sobretodo en las ligas principales. Buen trabajo, más vale tarde que nunca.

Por los problemas de conexión al online no os preocupéis, tienen q actualizar también este modo y añadir el 11vs11 y las copas en la LMO (o eso es lo que dijeron) a ver cuando esté activo que sorpresa nos encontramos! Lo jodido es q lo han hecho en sábado jaja


los campeonatos en linea ya están puestos con este parche
2491 respuestas