Pues la verdad que acabo de instalar el parche, he jugado un par de partidos y me ha encantado lo poco que he podido ver. Hacía 1 mes que no tocaba el juego hasta la espera del parche, y aparte de la mejoría de muchas caras, aunque aún hay algunas que telita....creo que está bastante mejorado la jugabilidad, sigue siendo un juego exigente, pero me gusta más ahora los disparos, por fin van con fuerza, los porteros no he notado ninguna cantada considerable, veo que no hay tanto empanamiento entre jugadores y la reacción del disparo es bastante rápida, y además por fin cuando coges el balón con ventaja respecto al defensor puedes irte unos metros de él, ya no tarda 1 segundo en alcanzarte como antes, el ritmo de juego creo que es un pelín más rápido a mi parecer, la verdad que me ha dejado sensaciones muy buenas, eso si, hablo sólo del offline, el online no lo he podido probar aún. Por cierto, menos mal que han acelerado la flechita en los menus que era desesperante xD
Han modificado algunas medias de los jugadores y han puesto algunas animaciones nuevas antes de salir al campo o en el momento de los penales o me lo parece a mi?
Saludos