[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

1, 2, 3, 4, 551
Hilo oficial de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.
estabais tardando jejeje..
gracias por el curro que te as pegado [plas] [plas]
Gracias! Imágenes promocionales de twitter parodiando otros juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le he dado mas caña al 1 que a cualquier shooter espero darle lo mismo a esta
El primero me encanta, espero que en esta segunda parte trabajen mas el modo original (horda) ya que me dio la sensación que está desaprovechado.
Más de 100 personajes jugables???? O.o

En su 1ra parte habrá 30 o por ahí. (Babas infinitas)
Que ganas de jugar a esta 2ª entrega . La 1ª me encanto [360º]
falta mucho para que salga, pero le tengo muchas ganas, al primero le di bastante y me parecio tremendamente divertido, asi que grandes esperanzas con el 2
eRiKaXPiReNCe escribió:Más de 100 personajes jugables???? O.o

En su 1ra parte habrá 30 o por ahí. (Babas infinitas)


Serán más o menos los mismos que el primero, lo que pasa que, al igual que el anterior, tendrás varios modelos de cada personaje. O eso creo, no sé.
arcard escribió:falta mucho para que salga, pero le tengo muchas ganas, al primero le di bastante y me parecio tremendamente divertido, asi que grandes esperanzas con el 2



Sale para primavera del 2016 , tampoco queda tanto
Gorkexo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Más de 100 personajes jugables???? O.o

En su 1ra parte habrá 30 o por ahí. (Babas infinitas)


Serán más o menos los mismos que el primero, lo que pasa que, al igual que el anterior, tendrás varios modelos de cada personaje. O eso creo, no sé.

En el 1ero contando variantes, rondan 30, sin contarlas, hablariamos de 8, aqui hablan de 100 (evidentemente contando variantes dentro del mismo perfil de personaje). Es un aumento enorme. Seran 20 de cada base, y luego sus variantes, imagino que esas seran las cuentas, pero de igual que en el 1ero ni borrachos. Rondan 30 contando variantes.

Edit: Buscando por la red, lei que seran 14 de cada, vamos, 28, de los 16 que hay en el 1, sin meter variables... Total, habra en total unas 70 variaciones ya que se habla de mas de 100 en total. XD
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 – Seeds of Time Map Gameplay Reveal | SDCC Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=q8C67SdrtKM
Bot76 escribió:Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 – Seeds of Time Map Gameplay Reveal | SDCC Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=q8C67SdrtKM




Pinta muy bien el juego . Qué ganas de jugarlo , por cierto gráficamente parece ser igual que el 1 . Por lo menos lo que se ve en el trailer
Espero que sigan metiendo DLC gratis :D
al primero no pude jugar mucho, pero me encantó. Espero poder coger éste desde el principio
amane_kurosaki escribió:Espero que sigan metiendo DLC gratis :D



Eso seria muy buena noticia , en el 1 lo hicieron y les fue genial . Esperemos que también lo hagan en el 2
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/155094/0/garden-warfare-ii/mass-effect/pc-ps4-xone/

Grass Effect. [chulito]



¿Se puede reservar ya? ¿Pero cuando sale a la venta de forma oficial?
Que han dicho del solo mode?

Ojala este tenga un modo offline para un jugador...
eRiKaXPiReNCe escribió:En el 1ero contando variantes, rondan 30, sin contarlas, hablariamos de 8, aqui hablan de 100 (evidentemente contando variantes dentro del mismo perfil de personaje). Es un aumento enorme. Seran 20 de cada base, y luego sus variantes, imagino que esas seran las cuentas, pero de igual que en el 1ero ni borrachos. Rondan 30 contando variantes.

Edit: Buscando por la red, lei que seran 14 de cada, vamos, 28, de los 16 que hay en el 1, sin meter variables... Total, habra en total unas 70 variaciones ya que se habla de mas de 100 en total. XD


No sé muy bien como haces las cuentas:

En el primero tienes 4 plantas y 4 zombies como clases
Como personajes jugables tienes al menos 7 por cada una de las plantas o zombies por lo tanto habrá aproximadamente 56 personajes. Te lo podría confirmar concretamente porque tengo todos, pero para ello debería ser mañana.
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el 1ero contando variantes, rondan 30, sin contarlas, hablariamos de 8, aqui hablan de 100 (evidentemente contando variantes dentro del mismo perfil de personaje). Es un aumento enorme. Seran 20 de cada base, y luego sus variantes, imagino que esas seran las cuentas, pero de igual que en el 1ero ni borrachos. Rondan 30 contando variantes.

Edit: Buscando por la red, lei que seran 14 de cada, vamos, 28, de los 16 que hay en el 1, sin meter variables... Total, habra en total unas 70 variaciones ya que se habla de mas de 100 en total. XD


No sé muy bien como haces las cuentas:

En el primero tienes 4 plantas y 4 zombies como clases
Como personajes jugables tienes al menos 7 por cada una de las plantas o zombies por lo tanto habrá aproximadamente 56 personajes. Te lo podría confirmar concretamente porque tengo todos, pero para ello debería ser mañana.

Ya ya. Son unos 55 o por ahi. Sea como fuere, en el 2 son mas de 100, 50yalgo mas. XD
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 Gameplay - Gamescom 2015

https://www.youtube.com/watch?v=fKVJJS9PGDs
amane_kurosaki escribió:Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 Gameplay - Gamescom 2015

https://www.youtube.com/watch?v=fKVJJS9PGDs


Parece que tiene una especie de modo historia con misiones no? A ver si es verdad y además se puede juegar en pantalla partida.
amane_kurosaki escribió:Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 Gameplay - Gamescom 2015

https://www.youtube.com/watch?v=fKVJJS9PGDs



Modo historia [360º]
Yo lo que espero con ganas es que tenga multijugador para dos jugadores, un juego tan divertido como este y tan limitado en su faceta cooperativa :(
Se podrá jugar como he leído en la wiki 2 jugadores en pantalla partida a cualquier modo online y sin necesidad de xbox live gold? Ya me parece raro poder jugar los 2 a la vez en partidas online pero además sin suscripción gold... no me lo creo...
Espero que mantengan los mapas del PvZ GW porque me parecen buenisimos y lucen genial. Del video de IGN, esta claro que han mejorado los efectos, porque se ven mucho mas espectaculares XD .

Una cosa que deberian corregir de alguna manera es la gente cerda que aprovecha el limite del mapa (donde no te dejan estar mas de 5 segundos) para que no los mates, para estar ocultandose cada 2x3, para huir cuando estan apurados... Lamentable. Si es que no hay juego que no tenga en linea morralla de esta. :o
mazius01 escribió:Se podrá jugar como he leído en la wiki 2 jugadores en pantalla partida a cualquier modo online y sin necesidad de xbox live gold? Ya me parece raro poder jugar los 2 a la vez en partidas online pero además sin suscripción gold... no me lo creo...





Ojala sea asi , pero me extrañaria
PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 - CAPTAIN DEADBEARD GAMEPLAY/FIRST LOOK (Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?v=NRGYiw0oGtI
Bot76 escribió:PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 - CAPTAIN DEADBEARD GAMEPLAY/FIRST LOOK (Xbox One)

https://www.youtube.com/watch?v=NRGYiw0oGtI



Cada vez tengo mas ganas de jugarlo [360º]
Mi hijo anda loco por pillarlo y yo también para que me voy a engañar jejeje.
Para mí, el PvZ junto al Titanfall, los shooters de referencia en lo que llevamos de generación.
Como ya se dijo , yo espero que cambien el modo de subir de experiencia . Por lo demás encantado con el juego 1º , veremos que tal este 2º
El modo de subir de nivel es un absurdo, sin mas. Sobran paquetes con niveles de 150 para arriba que no dan una, y gente de nivel 20 y poco, que arrasan, y eso es por lo mal y poco sentido que tiene que quien sea mejor, no se vea recompensado, porque suda y de que manera hacer sus retos, que por no ser, no son ni acumulativos en lo hecho por ti en el juego, si no que cuando te aperecen, debes llevarlos a cabo. Lahm en tabla.

Esa es una, y luego, ademas de muchos mas escenarios, deberian limitar la cerdada que hace la gente que no sabe jugar ni perder, y se pasan la vida en el limite de zona para que no los mates, porque da ascazo. Que haya barrera imaginaria y punto pelota, porque la gente abusa de esto y de que manera. Tienes todos los camperos y no camperos, aprovechandose de esa mierda. A mi me ponen negra vamos.
Caerá el primer día, a ver si llego al nivel 100 en Garden Warfare antes de que salga GW2 XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El modo de subir de nivel es un absurdo, sin mas. Sobran paquetes con niveles de 150 para arriba que no dan una, y gente de nivel 20 y poco, que arrasan, y eso es por lo mal y poco sentido que tiene que quien sea mejor, no se vea recompensado, porque suda y de que manera hacer sus retos, que por no ser, no son ni acumulativos en lo hecho por ti en el juego, si no que cuando te aperecen, debes llevarlos a cabo. Lahm en tabla.

Esa es una, y luego, ademas de muchos mas escenarios, deberian limitar la cerdada que hace la gente que no sabe jugar ni perder, y se pasan la vida en el limite de zona para que no los mates, porque da ascazo. Que haya barrera imaginaria y punto pelota, porque la gente abusa de esto y de que manera. Tienes todos los camperos y no camperos, aprovechandose de esa mierda. A mi me ponen negra vamos.



Ami lo que mas me jode es la gente que se pasa de equipo en mitad de la partida por que en el equipo que estan va perdiendo y despues siempre te quedas con menos y casi siempre acabas perdiendo.
A todos nos jode algo.

Los ejemplos que comentais existen, y se ven algunas veces. Pero por ejemplo habría que pensar en:

1.- La gente que se queda en el límite de la zona para que no les mates. Y si se da el caso del listo que va a hacer respawn y el que está esperando es él?

2.- La gente que cambia de equipo en mitad de la partida. Y si se da el caso de que el amigo o amigos con los que vas tocan en el otro equipo por el caprichoso hacer del juego, y no te deja cambiar de equipo hasta la mitad.

Es mucho peor el rata que sólo juego en el equipo de las plantas para ver si así puede matar algo. Se ven casos de esos a diario, y no dejan de sorprenderme la verdad. A mí particularmente me gustan más los zombies, pero es acojonante el nivel de raterío que tiene la peña.
amane_kurosaki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El modo de subir de nivel es un absurdo, sin mas. Sobran paquetes con niveles de 150 para arriba que no dan una, y gente de nivel 20 y poco, que arrasan, y eso es por lo mal y poco sentido que tiene que quien sea mejor, no se vea recompensado, porque suda y de que manera hacer sus retos, que por no ser, no son ni acumulativos en lo hecho por ti en el juego, si no que cuando te aperecen, debes llevarlos a cabo. Lahm en tabla.

Esa es una, y luego, ademas de muchos mas escenarios, deberian limitar la cerdada que hace la gente que no sabe jugar ni perder, y se pasan la vida en el limite de zona para que no los mates, porque da ascazo. Que haya barrera imaginaria y punto pelota, porque la gente abusa de esto y de que manera. Tienes todos los camperos y no camperos, aprovechandose de esa mierda. A mi me ponen negra vamos.


Ami lo que mas me jode es la gente que se pasa de equipo en mitad de la partida por que en el equipo que estan va perdiendo y despues siempre te quedas con menos y casi siempre acabas perdiendo.

Y despues los que sudan de tu equipo estando en el, y se dedican a hacer rachas desde el 5nto pino para ganar puntos a puntapala, dando igual que haya que capturar jardines o no. Si es la lacra que hay cuando juegas con gente aleatoria en red. Por momentos puede ser desesperante como tienes a todo el equipo contrario encima, porque tienes a gente desde Albacete haciendo rachas, o directamente se ponen a hacer el bobo por el escenario... :o
Yo andaré por ahí esta tarde, si alguno quiere agregarme y jugar, posiblemente seremos dos amigos
Hay fecha de lanzamiento para el 2?

Ayer estrené el 1 y que diversión por dios xD
Creo que todavía no hay fecha.
Shalost escribió:Creo que todavía no hay fecha.


Pues mientras me entretendré con el 1 :D
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Diario de desarrollo conoce las clases de personaje

https://www.youtube.com/watch?v=qrIygZC79Hw
Se sabe si mantendrán los mapas del 1?

Que pintaza tiene el juego... XD

Viendo el video parece que POR FIN se confirma la subida de nivel por muertes ganando así exp y se quitaron los infernales retos [facepalm]
Sería una lástima si la subida de nivel fuese por muertes y no por retos, porque así nos ganaríamos a todos los camperos del mundo, que ya los hay y dan mucha pena, si consiguen mantener al estupenda base del primero y añadir los personajes (esperemos que no descompensen nada) y mapas tendrían otra vez un juego redondo.
pinaculo escribió:Sería una lástima si la subida de nivel fuese por muertes y no por retos, porque así nos ganaríamos a todos los camperos del mundo, que ya los hay y dan mucha pena, si consiguen mantener al estupenda base del primero y añadir los personajes (esperemos que no descompensen nada) y mapas tendrían otra vez un juego redondo.

No creo que sea asi. Quien es campero es campero, y quien quiere jugar ''bien'' juega bien. Hay infinidad de camperos con nivel 200 y pico, y jugadores muy competentes en lo que es jugar como toca sin necesidad de estar buscando rachas con nivel del 50 para abajo. Vamos, que quien quiera cerdear cerdeara. Yo me he encontrado jugadores mas buenos en niveles no mas del 50 que del 100 para arriba, lo que me lleva a pensar que muchos de los que mejor juegan han pasado de los retos. Yo me incluyo en ese aspecto.

En cuanto a los nuevos personajes... Yo los veo muy tochos varios, empezando por el zombidito y su mazinger y acabando por la Mazorca y el Pomelo. A ver como lo hacen, pero dudo que no caiga algun nerfeamiento con el paso del tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo el video parece que POR FIN se confirma la subida de nivel por muertes ganando así exp y se quitaron los infernales retos [facepalm]


Imagen

XD XD XD XD
Yo no se que problema veis al tema de los niveles

No se puede subir en un día a nivel 50, es así de simple. Yo estoy casi al nivel máximo por segunda vez, lo tuve antes de la expansión de niveles, que pasaron del 30 al 40.

El problema es que la gente no sabe jugar, y por eso se depende del equipo que te toque, luego siempre esta el que solo quiere jugar como guisante, yo he encontrado que para pasármelo bien siendo planta tengo que pillar la carnívora, y hay muchas veces que no puedo ponérmela por conexión o porque la zona de la pantalla no lo permite, por lo tanto a la larga prefiero ser zombie, son en general más versátiles.

Pero hay mucha gente que no tiene ni idea de jugar.

Aún así es un juegazo divertidísimo
pinaculo escribió:Yo no se que problema veis al tema de los niveles

No se puede subir en un día a nivel 50, es así de simple. Yo estoy casi al nivel máximo por segunda vez, lo tuve antes de la expansión de niveles, que pasaron del 30 al 40.

El problema es que la gente no sabe jugar, y por eso se depende del equipo que te toque, luego siempre esta el que solo quiere jugar como guisante, yo he encontrado que para pasármelo bien siendo planta tengo que pillar la carnívora, y hay muchas veces que no puedo ponérmela por conexión o porque la zona de la pantalla no lo permite, por lo tanto a la larga prefiero ser zombie, son en general más versátiles.

Pero hay mucha gente que no tiene ni idea de jugar.

Aún así es un juegazo divertidísimo

Si eso lo entendemos, nadie pretende subir 40 niveles en un dia, pero cuando te encuentras (en mi caso asi me pasa) muchos mejores jugadores en niveles bajos (20/60) que en los altos (90 para arriba) es que algo falla, y es donde mi teoria se ve refrendada porque a mi tambien me pasa, que es que subes de nivel lo que subes ''sin querer jugando'' y lo que fuerzas fijandote en retos para sacar el personaje 10 y lo que logras con las Estrellas de Omitir Reto, una vez logras esto, pasas olimpicamente de los retos. Los que salgan solos saldran, y los que no si tienes estrellas las usas y si no pasas, como es mi caso. Yo estoy en nivel 64 creo, y tan ricamente una vez saqué los personajes de nivel 10 que queria (Del Cientifico, Soldado, Ingeniero y Lanzaguisantes). En este juego el nivel que tengas impone 0.

En cuanto a la importancia del equipo que te toque no se si te refieres a la calidad de tus compañeros o a bando. Si es a bando a mi personalmente me da igual, porque saco muy buenas partidas con la Planta Carnivora y el Lanzaguisantes, y si es con los Zombies, 3/4 de lo mismo con la variedad de Soldados, Cientificos, All-Stars...

Si es en calidad de compañeros, dependera de que modo juegues y con que lado vayas, porque el modo Jardines y Cementerios siendo Zombie con un mal equipo al lado, puede ser una pesadilla, por muy bueno que uno sea.
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551